Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (13 evaluaciones)
I
Ivonne
« ¡Perfecto! De parte de mi esposo: "Rene es un excelente maestro, te guia con... Ver más »
I
Ivonne
« ¡Perfecto! De parte de mi esposo: "Rene es un excelente maestro, te guia con mucha paciencia, tiene los conocimientos para corregirte en todo lo que vas avanzando. Sus clases son muy dinamicas y con ello se vuelven muy ligeras. Es una persona con quien te puedes desenvolver con toda la confianza. Conpletamente recomendable. Atte. Renato." »
$200/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por René
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
  • Reducción de acento inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Profesor CERTIFICADO de inglés con más de 5 años de experiencia. Desde inglés básico hasta avanzado. También doy cursos de pronunciación y corrección de errores.

Metodología

Clases completamente en línea, dinámicas, personalizadas con base en tus propias metas, estructurado con la metodología de Cambridge así como uso de material didáctico multimedia para desarrollar las 4 habilidades (habla, escucha, lectura y escritura). Imparto clases a adolescentes, adultos y adultos mayores.

Cuento con 3 tipos de cursos distintos:

1) Cursos de INGLÉS GENERAL o BUSINESS ENGLISH, siguiendo un material preestablecido (Interchange o Market Leader). El objetivo es alcanzar un nivel B2 acorde al CEFR. La duración depende del nivel en que te encuentres y la velocidad a la que vayas. (La duración de un curso DESDE CERO es de 240 HORAS, varía un poco al agregar sesiones de repaso, exámenes y retroalimentación).

2) Curso completamente PERSONALIZADO con base en objetivos específicos, ya sean EXÁMENES de ADMISIÓN o para TITULACIÓN, comprensión lectora, escritura de textos académicos, etc. Tú estableces la duración del curso que puede o no estar ligada al cumplimiento de tu meta personal.

3) Curso AVANZADO donde combino PRONUNCIACIÓN, CORRECCIÓN DE ERRORES e IDIOMS (C1). Tiene una duración de aproximadamente 60 HORAS de clase en donde mejorarás tus habilidades comunicacionales.

Cualquier duda o aclaración no dudes en mandarme un mensaje y responderé a la brevedad. Si lo prefieres, podemos platicar por Zoom o cualquier plataforma de videollamada para una atención más personalizada.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. René va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Profesor de segunda lengua certificado por parte de The Anglo-Mexican foundation (TTC 180HRS). He trabajado en escuelas como Interlingua y Berlitz, además de armar mis cursos propios que se adaptan a las necesidades y metas de los estudiantes.

Además de mi trayectoria como docente, estudio psicología social, y practico teatro e improvisación en mis ratos libres. No dejo de señalar lo tanto que me ha servido implementar técnicas y conocimientos de la psicología social y el teatro en mis clases para ayudar a los alumnos a sentirse más seguros al hablar inglés.

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

*Curso con 20 horas al mes por $4,000 a $200 la hora de clase. Esto significa una hora al día, 5 días a la semana por 4 semanas.

*Curso con 12 horas al mes por $2,800 a $233.33 la hora de clase. Esto significa una hora al día, 3 días a la semana por 4 semanas.

*Curso con 8 horas al mes por $2,000 a $250 la hora de clase. Esto significa una hora al día, 2 días a la semana por 4 semanas.

Cuentas con un periodo de un mes para hacer uso de todas las clases que adquieres. Puedes cancelar las clases que gustes, pero es necesario reponerlas antes de que termine el mes o se pierden.

Clases dadas por René
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
  • Reducción de acento inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Las 13 opiniones y/o recomendaciones sobre René
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
I
Ivonne

¡Perfecto! De parte de mi esposo:
"Rene es un excelente maestro, te guia con mucha paciencia, tiene los conocimientos para corregirte en todo lo que vas avanzando. Sus clases son muy dinamicas y con ello se vuelven muy ligeras. Es una persona con quien te puedes desenvolver con toda la confianza. Conpletamente recomendable.
Atte. Renato."

G
Gabriela

¡Perfecto! Excelente metodología. Prof René te impulsa a seguir aprendiendo del idioma. La clase de siente amena y muy fluida. ️️️️️

B
Bárbara

¡Perfecto! René es un excelente profesor. Sus clases son 100% personalizadas y crea una dinámica que se adapta muy bien a tus objetivos. Además te da consejos súper útiles para mejorar tu pronunciación y avanzar más rápido. ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta de René

Aunque tenga un nivel básico de inglés, se esfuerza mucho por siempre utilizar inglés sin caer en el español. Recuerda bien todo lo que vemos así como tiene la habilidad de autocorregirse. Es muy fácil avanzar en la clase con ella.

D
Denzel

¡Perfecto! Buen profesor, tiene mucha preparación y sobre todo tiene vocación, sin mencionar que tiene mucha paciencia y es muy puntual al momento de corregir errores, además te ayuda en todo lo que puede y sus métodos de enseñanza son entretenidos y eficaces. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de René

Denzel es muy hábil para adquirir el idioma, autocorregirse y captar la pronunciación a oído. Posee mucho vocabulario previo aunque falta asentar bases gramaticales.

R
Ra

¡Perfecto! Es muy profesional, desde el inicio escucha tus objetivos y tiene estructura en sus clases. Además de contar con el conocimiento, te sientes muy cómodo al aprender y está muy atento en todos los sentidos. Si buscas un verdadero maestro, René cuenta a full con todos los skills para aprender inglés.

Respuesta de René

Ra tiene muchas ganas de no sólo aprender inglés si no de aplicarlo y pulir su forma de hablar. Es puntual y muy participativa.

A
Ale

¡Perfecto! Rene es muy bueno dando clases, se nota totalmente la experiencia que tiene, es ordenado, tiene horarios flexibles, te anima en las clases y la retroalimentación es muy clara, he tenido las mejores clases de inglés con el

Respuesta de René

Sigue la dinámica de la clase sin problemas además de tomar corrección fácilmente y aplicarla de la misma manera. Hace preguntas cuando lo necesita y sabe utilizar el lenguaje del aula.

J
Javier

¡Perfecto! Rene es un superprofesor, lo recomiendo mucho. Aplica una metodología muy práctica y te ayuda a enfocar tu objetivo. No dudéis.

Respuesta de René

Tiene metas claras, un enorme vocabulario y mucha disciplina.

6 recomendaciones

R
Ruben

René es un apasionado del idioma, demuestra gran conocimiento y dominio de los temas, clases dinamicas y personalizadas. Nunca te aburres y demuestra un auténtico interes en tu avance y aprendizaje del idioma. 100 porciento lo recomiendo.

L
Laura

René es excelente profesor de inglés, se adapta a tus necesidades y poco a poco te va corrigiendo al escribir y al hablar. Sus estrategias de aprendizaje te permiten reconocer el avance que vas teniendo cada clase. Recomendado 100%.

E
Emma

Mi nombre es Emma Ríos, soy una señora de 67 años, estoy muy complacida con el maestro René,por su paciencia para dar su clase, su profesionalismo y entusiasmo y sobre todo estoy viviendo los resultados y lo recomiendo ampliamente

K
Karen

Muy buen profesor es atento, constante, amable, tiene excelente nivel de inglés sabe enseñar y explicar muy bien!
Súper recomendado.

E
Erick

Es un gran maestro, utiliza herramientas muy creativas para transmitir todos los temas; resuelve mis dudas de forma en la que me de cuenta de la estructura que trabajamos. Muy comprometido, paciente y activo.

M
Monse

Rene es un profesor súper preparado, con grandes habilidades para enseñar, paciente, profesional y comprometido con sus alumnos!
Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán!

Entrevista de René

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
René — Cuando tenía 12 años mi papá me inscribió a una escuela de inglés durante un curso de verano. Yo no iba con muchas ganas ya que era durante las vacaciones. Tan sólo bastó una clase para que viera la facilidad con la que se puede aprender el idioma cuando los maestros hacen todo interesante y divertido. No sólo terminé el curso de verano, me eché todos los 12 niveles para convertirme en bilingüe además de un curso extra de Idioms. Al finalizar mi formación me ofrecieron ser maestro para el curso de verano que yo había tomado 2 años antes. Ese fue mi primer trabajo en la vida y mi primer experiencia como maestro de inglés ¡A los 14 años! A partir de ahí mi formación en el idioma fue muy independiente hasta que tomé mi certificación (TTC). Siempre me he mantenido cerca del idioma, todo lo que consumo es prioritariamente en inglés.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
René — En definitiva fueron todos los maestros que tuve en la escuela de inglés donde aprendí. Todas las clases eran muy entretenidas, nunca se me hicieron tediosas y siempre sentía que avanzaba y aprendía cosas nuevas. Al tomar mi certificación me puse a comparar lo que me enseñaban con lo que recordaba hacían mis primeros maestros. Todo era completamente igual, seguían el método y ponían un esfuerzo enorme no sólo para planear clases interesantes y entretenidas, sino que ponían mucho de sí para conectar con nosotros los estudiantes. Si yo aprendí con ellos, quiero ser como ellos para que todos mis alumnos tengan la misma gran experiencia de aprendizaje con resultados concretos.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
René — El acercamiento ecléctico de enseñanza es lo que yo sigo. Éste es no enfocarse en una sóla técnica de enseñanza o método, es el combinar varias y tener la mente abierta para adaptarse a todas las necesidades del alumno. No existen dos alumnos iguales ¿porqué utilizar el mismo material o método con todos? Hay que ser flexibles, creativos y multidisciplinarios.
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
René — Exponencia tu probabilidad de no sólo conseguir ese trabajo que tanto anhelas, la beca para estudiar en otro país, o el ascenso en tu empresa, sino que todos los salarios favorecen a los que pueden comunicarse con personas de otros países y, por su popularidad, el inglés es ESENCIAL.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
René — ENCONTRAR UN BUEN LUGAR O UN BUEN MAESTRO CON QUIEN APRENDER.

Al ser tan popular, existen miles de métodos, libros, escuelas, apps y profesores con quien aprender la lengua. Siendo sincero, todos los métodos funcionan, si no no existirían, los mismo con todo lo demás. Sin embargo, tienes que tener en claro cómo es que quieres aprender el idioma, ya sea en grupo para que tengas con quien practicar; en una escuela para que te den las amenidades que vienen con el pago de colegiatura, o con un profesor privado para concentrarte en tu propia meta yendo al ritmo que a ti te acomoda. Te recomiendo mucho tomarte un tiempo para aclarar tus ideas y plantearte la meta que tú tengas. Piensa en tu historia académica y cómo te gustan las clases. Considera aquellas clases que sí disfrutabas y qué pasaba en ellas para que las disfrutaras tanto. Esto te dará una idea más concreta de cuál es el camino que pudieras seguir para alcanzar tu meta de ser ser bilingüe. Prueba distintos lugares, casi todos ofrecemos sesiones de información sin costo, aprovecha probar no sólo con uno y evalúa tu propia experiencia. No dejes que te impongan algo que no quieras, recuerda que la retroalimentación es bilateral, si hay algo que te gustaría que tu profesor cambie, pídeselo. Así asegurarás que esta experiencia sea lo más disfrutable y fructífera posible.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
René — Aprender inglés no es acreditar un examen, ni contestar preguntas de opción múltiple, ni un papel (que no le quito que el papel sí sea útil como comprobante). Aprender inglés es desarrollar una nueva HABILIDAD. Es ser capaz de comunicarse de manera libre e independiente sin miedo a equivocarse, sin miedo a sonar mal, sin miedo a no contar con el vocabulario aunque uno se equivoque, tenga un acento o tenga que darse a entender de otra manera.

Siempre hago la analogía que aprender inglés es como aprender a tocar un instrumento musical. Al principio uno tendrá dificultad para tocar las canciones, aunque éstas sean tan sencillas como "¿Estrellita dónde estás?". El chiste es ser constante y practicar para poder tocar con seguridad, sonar bien y que por fin uno pueda mostrarle a sus amigos y familiares que uno toca bien "¿Estrellita dónde estás?". Así uno irá aprendiendo a tocar canciones más y más complejas, y con la constancia y la práctica podrá hasta dar conciertos públicos. Lo mismo con el inglés. Hay que empezar por lo básico, practicar e ir aumentando poco a poco la intensidad hasta poder dominarlo lo suficiente para que con seguridad uno demuestre que tiene esta habilidad.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
René — La pasión por el idioma, la enseñanza, el conectar con más gente y el trabajo bien hecho. No soy conformista, no estoy dispuesto a abandonar a mis alumnos ni darme por vencido: TU META ES MI META. Si alguien me contrata, yo sé que esa persona espera profesionalismo, y eso es lo que me esfuerzo en dar. Sé que los alumnos se cansan de las mismas actividades, así que procuro utilizar varias así como incluir sesiones más lúdicas para disipar un poco la cantidad de información que uno tiene que retener, pero que igual ayudan a avanzar en la meta. Daré el seguimiento a tu avance, usaré aquello que te interesa en clase para aprender, y conversaremos sobre lo que es relevante en TU vida. No hay nada que me dé más gusto en esta vida que ver la cara de los alumnos cuando se dan cuenta que pueden entender cada vez más y más, que pueden decir más y más cosas, y que todo lo que hemos visto lo dominan con seguridad.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Profesor de ingles en CDMX con especialidad en usuarios avanzados pero también con mucha experiencia en usuarios básicos. He dado clases en cursos, colegios y particulares por mas de 7 años.
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseño principalmente con base en la conversación. Trato de apoyarme lo menos posible en explicaciones gramaticales y solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!
$300
James
  • (47 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en los temas que para ti son importantes; por ejemplo: si las conferencias telefónicas con Americanos son "tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés Británico y Americano. Zona Oriente, Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, CDMX
$200
Adrián
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están proyectadas para el que alumno aprenda de una manera rápida y eficaz. Se desarrollan todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés con método inglés lógico ultra veloz, ciudad de méxico
$400
Oliver
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés para adolescentes y adultos. Amplia experiencia y clases dinámicas que se ajustan a tus necesidades. Clases presenciales en la CDMX o en línea. Cursos personalizados y promociones
$190
Tatiana
  • (27 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enfocarme en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma (comprensión oral y escrita, producción oral y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés certificada SEP TOEFL TKT con 2 años de experiencia en la docencia presencial y en línea. Clase personalizada.
$205
Vanessa
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con material didáctico que corresponde a cada nivel, usando aplicaciones, lecturas, audios. Me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas
$250
Alexander
  • (23 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
✶ English teacher ✶ Dinámicas clases a tu medida. Achieve your goal, speak english now.
$150
Vian
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Cada clase se diseña según tu nivel y necesidades del idioma. * Hacemos conversaciones cotidianas * Desarrollamos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresada de bachillerato da clases y regularización de inglés básico para cualquier persona que lo necesite
$150
Ximena
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base de cómo le gusta a persona que le enseñen, con los niños puedo ser muy didáctica pero con un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Teacher of English. Basic, Intermediate & Advanced levels. Wanna talk? Let's speak! We could talk about any single topic. I live in Estado de México.
$120
Israel
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Face-to-face classes. We could also have a class online. Blended learning? Of course! We can have a class using the TICS as...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende inglés (de verdad) sin dolor ni dificultad . Te enseño de manera simple y amena. Aprende a pensar en inglés con mi método revolucionario y olvídate de traducir en tu mente. ¡Vuélvete bilingüe!
$300
Ricardo
  • (75 ops.)
¡1a clase gratis!

Fácil. Rápido. Confiable. Si de aprender idiomas deja hacerlo a los expertos. Me llamo Ricardo y hablo siete idiomas....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
DOMINA EL INGLÉS Y PULE TU ACENTO. Clases de conversación y gramática con maestro nativo para estudiantes y profesionistas.
$290
Luis
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi meta como maestro es enseñarte a dominar el inglés y convertirlo en una herramienta de tu vida cotidiana; una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lingüista, experta en impartir clases de inglés. Clases divertidas y cómodas en las que podrás vivir la experiencia real de la lengua.
$200
Jean Marie
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

El curso está basado en las necesidades de los alumnos y toma en cuenta principios del método comunicativo. La cultura y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases para nivel básico, medio y avanzado. Aprende fácil y a tu ritmo.
$100
Diego
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base al ritmo que le parezca más cómo al alumno, con ejemplos y ejercicios didácticos para que la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific
$240
Marlene
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cursos personalizados de Inglés británico o americano, Obtén una certificación APTIS, FCE, CAE, TOEFL. Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco.
$200
Adrián
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Servicio de language coaching con el objetivo de que el estudiante avance con mayor rapidez obteniendo a la par resultados...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Te gustaría ser capaz de comunicarte en Inglés y entender incluso a los nativos, let's learn 2 get-there!
$150
Carl Keving
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

70% práctica (listening, speaking , reading and writing) 30% teoría (vocabulary and grammar) Un método comunicativo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases personalizadas de inglés para todos los niveles y edades. Preparación para exámenes. Aprendizaje integral. Comprensión Pronunciación Conversación
$100
Alexa
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases basadas en actividades para desarrollar habilidades. Metodología Cambridge. Utilizamos el material más actualizado...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE INGLÉS PARA PROFESIONISTAS. Mejora tu pronunciación, aprende gramática y pule tu acento con un maestro nativo.
$290
Luis
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi meta como maestro es enseñarte a dominar el inglés y convertirlo en una herramienta de tu vida cotidiana; una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Enseño inglés básico e intermedio. Educadora con maestría de la UNAM. Canva Pro gratuito para mis estudiantes.
$200
Wendy Stibalis
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a partir de la forma en cómo aprenden los estudiantes. Mi tesis de maestría se enfocó en el aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $200
Desafortunadamente, este profesor no está disponible