La metodología de enseñanza aprendizaje es en modo presencial con actividades enfocadas más a competencias y no solo en conocimientos, impartida en aula o sala de capacitación. Puede ser también en modalidad tecnológica en línea usando la plataforma "Zoom".
He sido profesor en el nivel universitario por más de 25 años y en todo este tiempo siempre he recibido muy buena evaluación de mis alumnos. Uso la técnica colaborativa, la metodología de casos y soy un profesor muy empático y cercano a sus estudiantes.
Es negociable el precio por hora dependiendo el contexto, número de alumnos, sesiones, etc.
Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y tengo una Maestría en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey.
He trabajado en Protexa, Banamex, Gigante, Interquality, Operadora de Bolsa y hasta la fecha en el Tecnológico de Monterrey.
He sido capacitado en México y el extranjero en modelos educativos de vanguardia.
He sido a la par consultor e instructor de Educación Ejecutiva.
¿Buscas clases de recursos humanos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gestión de empresa si lo necesitas.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | $500 |