Alexander - Prof inglés - CDMX

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alexander organizará con ganas tu primera clase

Alexander

  • Tarifa por hora $280
  • Tiempo de respuesta 13h
  • Número de estudiantes 50+
Alexander - Prof inglés - CDMX
  • 5 (30 evaluaciones)

$280/hr.

1ra clase gratis

Contáctalo

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Traducción - inglés
  • TOEFL
  • Inglés de negocios

Profesor de Inglés Certificado, especializado en comunicación que ofrece una planificación personalizada de tus clases con metodología única que te hará Hablar desde el principio sin métodos complicad

Dónde puede tomar lugar la clase

    • En casa de Alexander: en CDMX

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde CDMX

Profesor Embajador

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alexander organizará con ganas tu primera clase de Inglés.

Sobre Alexander

Soy Director General de una Consultoría de Idiomas llamada A&A Languages. He enseñado diferentes idiomas, y me he especializado en la enseñanza de la lengua Inglesa por más de 9 años; encontrando que el principal problema que tienen mis estudiantes es que han pasado muchos años estudiando el idioma sin siquiera conseguir sus objetivos, debido a metodologías confusas, libros y clases sin un propio seguimiento.

Es ahí donde me di a la tarea de diseñar un programa para facilitar el entendimiento del idioma y enfocar a mis estudiantes en sus objetivos desde el primer día cumpliendo así las necesidades de mis estudiantes.

Me considero un profesor apasionado y me encanta ver a mis estudiantes triunfar o ver cumplir sus objetivos ya sea desde obtener una certificación, una promoción en el trabajo o simplemente verlos felices porque ya pueden hablar fluido y sin problemas.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Soy un profesor que disfruto hacer cumplir los objetivos personales y profesionales de mis estudiantes. Llevo más de 9 años enseñando Inglés con una metodología única que se basa en identificar desde el principio cuáles son los principales problemas que tienen mis estudiantes que les impiden poder desenvolverse en el idioma.

Al ser totalmente personalizadas mis clases mis estudiantes son la pieza fundamental del curso, no con libros de texto complicados y difíciles de entender; seamos honestos; ¿Conoces a alguien que hable con gramática y reglas complicadas? ¿Conoces a alguien que solo por aprenderse los nombres de las estructuras y/ o gramática se desenvuelve en Inglés sin problema?

Realmente la clave está en la práctica y es ahí donde está metodología se centra, con correcciones en el momento y explicaciones sencillas para que puedas entender el contexto y así puedas ampliar tu vocabulario. La idea central es hacerte pensar en Inglés y que te sea sencillo determinar la manera correcta de poder hacerlo.

Es una metodología perfecta para todos los niveles sin importar los problemas o las dudas que se tengan ya que se enfoca muchísimo en hacer que mis estudiantes comiences a ampliar su parte oral y así se puedan quitar miedos, prejuicios y hasta la idea de que aprender Inglés es algo complicado.

He creando sistemas prácticos y cursos para empresas de renombre como International Marriott Vacation Club, BBVA, Santander, AT&T, MONEX, entre otros.
Pero lo más importante es demostrarte que comenzando conmigo tus objetivos se pueden cumplir de una manera más sencilla y práctica.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $280

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1250
  • 10 hrs. $2300

Online

  • $280/hr.

Desplazarse

  • + $100

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Especificaciones

Inglés Personalizado Costo por sesión- $280
Pago Mensual - 15% de descuento al total de clases tomadas
Pago Trimestral 25% de descuento al total de clases tomadas
Pago Semestral 35% de descuento al total de clases tomadas

Conoce más a Alexander

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Conoce más a Alexander

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    El primer acercamiento que tuve a la docencia fue cuando cursaba el tercer año de mi Universidad y una profesora terminando el ciclo se acercó a mi y me pidió de manera muy amable que si podía ayudarle a ser Profesor Adjunto de su materia ( Teoría de las Ciencias Políticas y Sociales I y II) materias complicadas pero que encontré un gusto por ellas cuando encontraba la lógica de enseñarlas, mientras era un alumno siempre pensé en el como me hubiera gustado que me las enseñaran, método que tuve oportunidad de hacer durante dos años pasado por mi dos generaciones de la UNAM.

    Con el inglés mi acercamiento fue diferente ya que en un inicio fue totalmente profesional mientras realizaba mis prácticas profesionales en la Secretaría de Economía en la Ciudad de México, mientras yo realizaba esas prácticas, me adentre especialmente en un programa llamado (MUSEIC) Mexico & United States Entrepreneurship Council y (HLED) High Level Economic Dialogues. Programas anualizados dentro de las políticas económicas mexicanas en las cuales se está en constante contacto con emprendedores de ambos países, lugar donde empezó a despertar mi gusto por la docencia aún más, ya que mi principal función era dar capacitaciones a los emprendedores del lado mexicano encontrando que su principal problema era la comunicación en inglés, el no saber cómo promocionarse o incluso no saber con quien ni cómo.

    A partir de ahí comencé a buscar empresas que se dedicarán a dar cursos o capacitaciones para emprendedores en idiomas, el problema es que la mayoría eran academias, escuelas de idiomas, etc. Hasta que conocí una empresa que se dedicaba a hacer de la enseñanza de idiomas un mundo de oportunidades (Wisdom Escuelas) ahí trabajé durante 2 años impartiendo y capacitándome para dar clases de inglés, conviviendo con alumno de diferentes lugares y diferentes empresas. Pero aún así yo no me sentía tranquilo, no consideraba que se hacían las cosas correctamente, era un sistema muy acartonado, muy rígido, muy escolarizado. La comunicación para mídete de ser mucho más flexible y oportuna.

    Así es como funde A&A en Marzo del 2017, como una consultoría de idiomas basada en las necesidades de mis propios estudiantes, de los cuales gran parte de eso me han ayudado ustedes.
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    Mi modelo es ser práctico y analítico, me gusta tener un propósito en la vida, ya que de esta manera puedo enfocar mi vida profesional a un punto específico. Me gusta escuchar las dudas de mis alumnos, pero me encanta ser cuestionado ya que considero que toda persona puede aprender mucho a partir de hacer preguntas, así podría yo definir mi modelo profesional.
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    El ser maestro es una de las profesiones más antiguas del planeta, significa invertir años de estudio, investigación, práctica y docencia. Significa poder distinguir los matices de los problemas y darles solución. Resolver problemas que mis estudiantes tienen y viven con ellos, pero no sabían que los tenían. Para mi, mi profesión aporta vida, conocimiento, cultura, tranquilidad, oportunidades a la sociedad. Es una manera en la que convergen los conocimientos y al compartirlos ambas mentes crecen.
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Tengo muchas ya que la mayoría de mis estudiantes tengo siempre una historia que contar. Pero la que más recuerdo con mucho cariño es la de mis estudiantes en Comisión Federal de Electricidad en donde impartía clases de inglés al personal, recuerdo que rápidamente congeniamos rápido y las clases eran muy amenas, nunca faltaba a esas clases, hasta que en una ocasión tuve que ausentarme por estar enfermo. Mientras yo me encontraba en reposo, no paraban los mensajes de ánimo, la gran sorpresa fue cuando regresé a clases y me esperaba un gran pastel de recibimiento y un letrero en el pizarrón "Te extrañamos Profe, no nos abandones más". Es una de las anécdotas que le tengo más cariño.
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    Para mi un Superprof lo hace su sentido de responsibalidad, su pasión por enseñar y su sentido del humor" Es una combinación entre respeto, profesión y vida. En la que tenemos que adaptarnos a las diferentes mentes, las diferentes maneras de aprender y acercarnos a nuestros estudiantes' entendiendo el problema, ya que es una tarea difícil, pero no imposible.
    Ser un Superprof es ser inspiración y a su vez un ejemplo a seguir.
  • ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    El mejor consejo que le puedo dar a alguien que busca dedicarse a ser profesor, es que tenga pasión, grandes metas y grandes sueños. Que escuche a sus alumnos, ya que ellos son el motor del aprendizaje, que enseñe para que los demás puedan compartir ese conocimiento, el conocimiento debe de ser para todos, un profesor es el canal, de un profesor puede depender cómo ese canal tenga su contenido.
--
--

Acá hay más profesores de Inglés

  • Maestro de inglés con método inglés lógico ultra veloz, ciudad de méxico

    Oliver

    Ciudad de México & Online

    4.9 (59 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Si te da temor HABLAR en inglés, conmigo le dirás ADIOS a ese miedo!   Es más sencillo lograrlo de lo que parece.  Yo te digo cómo! Contácteme!

    James

    Ciudad de México & Online

    5 (74 opiniones)
    • 470$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Aprende inglés avanzado (de verdad) sin dolor ni dificultad . Te enseño de manera simple y amena. Aprende a pensar en inglés con mi método original y olvídate de traducir en tu mente. ¡Vuélvete biling

    Ricardo

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (122 opiniones)
    • 399$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Clases particulares y personalizadas con horarios flexibles de Inglés en línea por Zoom.

    Fernando

    & Online

    5 (22 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • [ENERO 2023] Profesor de Inglés egresado de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés (UNAM) con certificado nivel C2 con 5 años de experiencia en Ciudad de México. Trabajo con niños, adolescentes y adul

    Antonio Carlos

    Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

    Marlene

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 240$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Doy clases de inglés en CDMX. Tengo una maestría en lingüística, con 10 años de experiencia dando clases.

    Anastasiia

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 550$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Hablante nativa de los Estados Unidos / 5 años de experiencia / Clases didácticas para mejorar speaking, listening, writing / Inglés para todos niveles y edades / Bilingüe (2º idioma español)

    Galia

    Ciudad de México & Online

    4.9 (13 opiniones)
    • 340$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Inglés Americano Empresarial y Casual. Método no tradicional. Pronunciación, Fluidez y Escritura Excelentes.

    Alberto

    Ciudad de México & Online

    4.9 (67 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Método de enseñanza diferente, para tu preparación para diversos exámenes. Diseño a la medida de tus necesidades en cada curso de forma totalmente individual. Uso de métodos de Coaching Y PNL. Aprueba

    Eli

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 460$/hr.
  • Licenciada en Economía. Imparto clases de inglés nivel básico-avanzado a todas las edades.

    Carla

    Ciudad de México & Online

    5 (13 opiniones)
    • 165$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Profesor experto en inglés en línea y/o presencial, con doctorado en lingüística

    Saïd

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 319$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Estudiante de Diseño de producto con estudios en Canadá te ayuda a mejorar tu inglés o aprender desde cero

    Ana

    Ciudad de México & Online

    5 (1 opiniones)
    • 170$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • ¡Aprende inglés de manera 100% personalizada!. Refina tu gramática, así como el manejo de conversaciones y habilidades de comprensión.

    Felipe

    & Online

    5 (5 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Certificada en B2 por la Universidad de Cambridge, enseña inglés básico o intermedio para todas las edades.

    Mariana

    Ciudad de México & Online

    5 (2 opiniones)
    • 190$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Clases de inglés con más de 15 años de experiencia en el idioma, buenas bases gramaticales y amplio vocabulario. Asesoría para preparar exámenes (por ejemplo IELTS, TOEIC). Opción EN LÍNEA.

    Rodrigo

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Seminario de defensa personal para mujeres en la ciudad de México 27/noviembre/2022

    Guro Aquino

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • New York City born and raised native English speaker. New York State certified English as a New Language Teacher with a Master's Degree in Teaching English to Speakers of Other Languages.

    Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (2 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • 20 años de experiencia en todas las escuelas de idiomas y niveles

    LUIS

    Ciudad de México & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Learn English to succeed at a startup and business through personalized classes.

    Luis

    Ciudad de México & Online

    5 (1 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de Inglés