Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (33 evaluaciones)
Fernanda
« ¡Perfecto! Caroline es muy buena profesora, se adapta a las necesidades de cada... Ver más »
Fernanda
« ¡Perfecto! Caroline es muy buena profesora, se adapta a las necesidades de cada uno de nosotros... y en mi caso, es paciente y me reta a aprender. Es divertida su clase y la recomiendo mucho. »
$420/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6hr.
Clases dadas por Caroline
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Francés
  • Expresión oral- francés
  • Expresión escrita- francés
  • DELF
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Profesora nativa, certificada, 20 años experiencia, examinadora oficial del DELF, da clases de francés/DELF A1, A2, B1, B2, C1 y C2, conversación, comprensión escrita y oral, redacción, civilisación

Metodología

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.
Las clases son totalmente personalizadas y me adapto siempre a los objetivos especificos de los alumnos. Usamos un método o varios pero, según las necesidades, puedo consultar otro material pertinente. Alternamos el trabajo de cada competencia para que el alumno no se canse.
Mi método de trabajo es rigoroso y motivante para los alumnos porque valorizo sus avances.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Caroline va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Doy clases desde hace 20 años en las mejores intituciones de la ciudad de Mexico. He dado clases a centenas de alumnos. Pasaron con éxito el examen DELF de todos niveles; la licenciatura de letras francesas de la UNAM; examenes de ingreso en universidades privadas; examenes de comprensión escrita en francés sin conocimiento previo del idioma y también el bachillerato francés.

Precios

Precio de clases por webcam : $420/h

Especificaciones

El costo es de $420 / hora.
El pago mensual se debe pagar por adelantado. NO ME DESPLAZO.
Si son clases por webcam a alumnos europeos, la tarifa es de 23 euros por hora.

Clases dadas por Caroline
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Francés
  • Expresión oral- francés
  • Expresión escrita- francés
  • DELF
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de Caroline

Tengo una maestría de Historia por parte de la Sorbona.
Tengo un doctorado de Letras francesas por parte de la Universidad nacional autónoma de México (UNAM).
Tengo un diploma de enseñanza del idioma francés como lengua extranjera (UNAM) y varias prácticas y formaciones de profesores en este campo.
He trabajado en el IFAL, la Alianza francesa de México, el CELE (UNAM) y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (donde sigo actualmente).

Las 33 opiniones y/o recomendaciones sobre Caroline
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
Fernanda

¡Perfecto! Caroline es muy buena profesora, se adapta a las necesidades de cada uno de nosotros... y en mi caso, es paciente y me reta a aprender. Es divertida su clase y la recomiendo mucho.

Respuesta de Caroline

Fernanda es una alumna muy aplicada y ya se puede expresar mejor. Estamos avanzando muy bien. Le faltaría trabajar su comprensión oral, lo que va a resolver a partir de ahora.
Me gusta mucho trabajar con ella!

G
Gabriela

¡Perfecto! He ingresado a la página de superprof para encontrar una profesora de FLE que supiera español con el objetivo de preparar mi defensa de Máster 2, la cual debe ser desarrollada completamente en francés. Es así como he encontrado a Caroline, quien se enfocó en ayudarme a practicar y mejorar mi expresión oral, y sobre todo a adquirir mayor confianza. Ha tenido una gran paciencia, e incluso revisó y me ayudó a corregir las faltas gramaticales y de vocabulario de mi presentación final, y de la tesis. A partir de eso, pude darme cuenta de que tiene un gran conocimiento, entre otras cosas, sobre la forma de redactar en francés, la que difiere a la del español a la que yo estaba acostumbrada. En un par de meses, planeo continuar con ella las clases de francés para profundizar mis conocimientos en el idioma.
En definitiva, Caroline es una muy buena profesora, paciente y siempre preocupada de tu aprendizaje. Respondió mis inquietudes incluso fuera del horario del curso. He tenido una gran experiencia con ella, y el hecho que sepa español ayuda a entender de mejor manera las reglas gramaticales del francés.
Muchas gracias Caroline!

Respuesta de Caroline

Gabriela ya tiene buen nivel de francés pero le falta más confianza par hablar. Es lo que estamos trabajando gracias a un repaso de ciertos puntos gramaticales y mucho entrenamiento en la producción oral.
Me encanta trabajar con Gabriela porque es muy linda y aplicada. Además, su tesis de arqueología me parece muy interesante.

Tere

¡Excelente! Me gustan mucho mis clases con Caroline, me parece que es muy buena y paciente y que siempre intenta que saques tu mayor potencial en las clases.

Respuesta de Caroline

Tere es una alumna muy simpática y muy dedicada. Estamos trabajando muy bien para preparar el Delf. ¡Me gustan mucho las clases con ella!

S
Sebastian

¡Perfecto! Caroline es una maestra muy comprometida, tiene una manera de explicar excelente. Es muy puntual y tiene muchos conocimientos.

Respuesta de Caroline

Sebastián es muy seguro de su objetivo de aprobar el Delf B2 y muy serio en su aprendizaje.

I
Imanol

¡Perfecto! Contacté con Caroline porque quería mejorar mi nivel de francés y preparar el examen del DELF B2 y llevo dando clases con ella desde hace ya varios meses. Caroline es una gran profesora y muy simpatica, pone mucho interés y disponibilidad en las clases, trata de identificar mis debilidades y los errores que suelo cometer para poder trabajarlos, las clases se hacen divertidas ya que hablamos bastante y hacemos diferentes actividades, expresión escrita, gramática, etc... además habla muy bien español y cuando no entiendo algo me lo puede explicar fácilmente. En este tiempo siento que he me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel, es una profesora recomendable para cualquier nivel.

Respuesta de Caroline

¡Gracias Imanol!
A mi también me da mucho gusto trabajar contigo porque eres muy simpático y serio en tu trabajo. Eres muy metódico, lo que nos ayuda a avanzar muy bien. Se ve que te gusta aprender francés.

Isauro

¡Perfecto! ¡Las clases con Caroline fueron excelentes! identificó con rapidez las áreas en las que necesitaba más ayuda y me dio los ejercicios necesarios. Tuvo mucha paciencia y atención en las clases que tuvimos. Muy dinámica en su forma de enseñar y adaptarse a mis necesidades y nivel de Francés. Absolutamente recomendable.

Respuesta de Caroline

¡Muy buena dinámica con Isauro! Está dispuesto a preparar bien su examen de DELF. Avanzamos muy bien.

S
Santiago

¡Perfecto! Caroline es muy buena profesora. Adapta las clases de acuerdo a tus metas y facilidades. Muy recomendable.

Respuesta de Caroline

Santiago me cae muy bien. Es muy simpático y muy serio. ahora que se organizó todo y que empezamos las clases, vamos a avanzar bien y lograremos nuestra meta.

D
David

¡Perfecto! La profesora Caroline es una excelente maestra. Su conocimiento de literatura francesa es basto y las conversaciones que tenemos son muy interesantes. Cada clase es un verdadero gusto. La recomendaría a todo aquel que busque mejorar su comprensión oral, o a quien este interesado en conocer a detalle la literatura francesa.

Respuesta de Caroline

Gracias por tu comentario, David. Yo disfruto tambien darte clases porque tienes ya mucho conocimiento y eres muy curioso de conocer más.

V
Vanessa

¡Perfecto! Emiliano está muy contento con Caroline, ya que puede comprender literatura francesa con ella, que es una experta en ese tema.

Respuesta de Caroline

Las primeras clases con Emiliano, el hijo de Vanessa, fueron agradables porque somos ambos muy interesados en la literatura francesa, lo que nos permite tener clases dinámicas y con buena interaccion.

José Antonio

¡Perfecto! Estudiar cualquier cosa, siempre será mejor de la mano y guía de alguien que ame la materia que te interesa.

Caroline es una maestra muy profesional, creativa y sensible para detectar y sublimar los intereses de estudio.

Sus clases son hechas a la medida y siempre enriquecedoras.

Excelente experiencia, gran ser humano además.

Respuesta de Caroline

Jose Antonio está muy interesado en la cultura francesa, especialmente la poesía. Hay muy buena dinámica y creo que mi método de enseñanza le conviene. La relación es muy buena y las clases regulares. Vamos a abarcar muchos temas y autores muy interesantes!

22 recomendaciones

Carina

Las clases con Caroline han sido muy buenas. Personalizó el curso para que sea enfocado en mis objetivos y en mis intereses. Redescubrí el gusto por estudiar francés gracias a las diversas técnicas de enseñanza que Caroline propone. La recomiendo ampliamente.

D
Diego

Comparto con mucha alegría que Caroline es una maestra extraordinaria. No sólo posee el conocimiento de la lengua francesa al más alto nivel, sino que su inteligencia, paciencia y sensibilidad hacen que cada clase sea una ocasión propicia para el enriquecimiento y el aprendizaje al más alto nivel.

Su vasta cultura general y los contenidos que ha usado en clase me han permitido profundizar muchísimo en el conocimiento de los temas que más me interesan.

Además de aprender francés de forma precisa, clara y estructurada, he disfrutado muchísimo hablar con ella de arte, especialmente de música, historia y literatura!

Habiendo sido su alumno estos últimos meses, no podría estar más contento ni recomendarla lo suficiente.

Ruth

Muy buena profesora, apenas llevo dos clases pero me han gustado mucho. No hay nada mejor para aprender un idioma que practicarlo con una persona nativa. Espero mejorar mi francés.

L
Lourdes

Caroline es excelente profesora de francés, súper dedicada, muy profesional y muy preparada. Disfruto mucho sus clases , enseña muy bien!! Gracias por aceptarme como alumna!

Ana Lilia

Caroline es una excelente profesora, me gustan sus clases porque es muy paciente y explica muy bien.

Irina

Muy buena profesora: responsable, profesional, realmente se preocupa de que el alumno aprenda y además conoce muy bien los exámenes DELF y DALF.
En mi caso me ayudó a preparar el examen DALF C1 y fue todo un éxito. ¡La recomiendo!

Andrea

Es una muy buena profesora, te inspira confianza, pues te enseña a comprender y a reflexionar antes que a memorizar.

V
Victor

Caroline es una súper maestra. No sólo cuenta con la preparación necesaria para ser una maestra de FLE extraordinaria, también es cuenta con las habilidades necesarias para desarrollar en sus alumnos las cuatro competencias de lengua que se solicitan en el DELF y en el DELF. Sus conocimientos en la lengua francesa y en su cultura la convierten en la mejor profesora que uno podría buscar. No sólo la recomiendo como su alumno, sino como el maestro en el que me he convertido. Sus conocimientos en la pedagogía y sus capacidades lúdicas son fuera de serie.

M
Mathilde

Merci à Caroline pour ses cours d'Espagnol qui ont grandement facilité mon intégration dans le monde merveilleux de Mexico. Prof ponctuelle, pédagogue et à l'écoute de ses élèves. Je la recommande vivement!

M
Miriam

La maestra Caroline siempre está cuando la necesitamos y siempre te apoya mandándote bibliografía donde puedes extender tus conocimientos. Considero que es ena excelente profesora.

Entrevista de Caroline

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Caroline — Desde niña me encantaba la escuela y jugaba a la maestra con mucha seriedad. Pero no sabía que era mi vocación. Siempre quise ser profesora y ahora me siento muy realizada y feliz de serlo.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Caroline — Mi modelo a seguir es el del mentor. Escribí mi tesis de doctorado sobre la figura del mentor en la obra de una escritora francesa George Sand. Es más que un profesor. Un mentor ayuda a su alumno a encontrarse a sí mismo, no solo le transmite conocimientos sino también le ayuda a construir su aprendizaje y su ser. Más allá de brindar un saber, la meta para un mentor sería guiarlo para que pueda encontrar su yo, en su vida y su profesión, para realizarse.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Caroline — Cada gota de agua forma parte del océano. Si puedo ayudar a cada alumno a cumplir sus metas con mis clases, siento que ayudo a la sociedad en general porque en el futuro estos alumnos, a su vez, le aportarán mucho a través de sus profesiones así como de la educación de sus hijos .
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Caroline — Cuando escribí mi tesis de doctorado, me identifiqué mucho a la escritora que estudiaba porque, como ella, al mismo tiempo escribía y era madre, lo que se complementa porque son trabajos de educación. ¡Y eso me encanta!
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Caroline — Un superprof es muy apasionado, metódico, riguroso pero, también tiene el sentido del humor y, cuando está con su alumno, solo él cuenta y es único. El profesor debe entender su manera de pensar y de ser para adaptarse lo más posible a su personalidad. Tiene que descifrar a su alumno. Al final, para transmitir conocimientos, lo que más importa es la relación humana entre las dos personas. Por eso creo que los robots nunca remplazarán a un superprof.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Caroline — Si está convencido de que le daría un gran placer serlo, ¡que no dude en lanzarse! Poco a poco adquirirá confianza y experiencia.

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan
$300
Thibaut
  • (44 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Siempre quisiste aprender francés? ¿Pero sigues pensando que es super difícil aprenderlo? Pues tienes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para
$300
Guillermo
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Chica con buena experiencia da clases de francés a domicilio en Ciudad de México
$250
Valentina
¡1a clase gratis!

Suelo trabajar con lecturas, revisión de textos escritos por los propios alumnos, pequeños audios que analizamos palabra...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Escuela de francés con profesores franceses nativos y experimentados en ICF, disfruta de la promoción cuarentena 15% sobre todos los paquetes. Bienvenue!
$290
Institut
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Somos dos profesores franceses que fundamos la escuela de idiomas INSTITUT CLASSE FRANCE. Ambos vivimos en México, Clément...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesor de francés en el IFAL y Habilitador Delf todos los niveles. Director de francés en la Escuela Tomás Alva Edison. Doy clases dinámicas de francés o te preparo para las certificaciones DELF DAL
$500
Ibat joanes andoni
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

según el marco común europeo, las clases están enfocadas en la perspectiva accional. las clases se dan para todos los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende francés con una maestra nativa con 5 años de experiencia ;)
$350
Marion
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con varios tipos de documentos : textos, música, juegos, vídeos... con la finalidad de descubrir el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de francés con estudiante de Francia, todos los niveles en cdmx
$120
Jan
¡1a clase gratis!

Lo más importante para mí es enseñar de manera individualizada, mejor adaptada a las necesidades específicas de cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor nativo de francés. Tengo 7 años de experiencia. Puedo enseñar a todos niveles y preparar alumnos para exámenes tipo DELF. También hago traducciones e interpretaciones.
$250
Maxime
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar depende del alumno o del grupo y del nivel que tiene(n). Uso libros, vídeos, audios, ejercicios en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de francés da clases de Francés niveles básico y intermedio (DELF A1,A2, B1). En CDMX Zona Sur
$150
Manuel
¡1a clase gratis!

Enseño con fotocopias, vídeos, ejercicios de repaso, además de presentaciones y jugando para los niveles más...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Francés con experiencia de siete años trabajando en instituciones educativas.
$250
Diego
¡1a clase gratis!

Mi método incluye las cuatro competencias de las lenguas: leer, escribir, escuchar y hablar. Enseño bases gramaticales y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Más de 10 años de experiancia en la docencia del francés. Metodología comunicativa.  Mi público preferido son los niños. Sin embargo, tengo una gran facilidad para adaptarme a mis alumnos.
$350
Blanca
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Privilegio las situaciones comunicativas reales. Te puedo preparar para que presentes tu examen DELF (A1, A2, B1, B2 y C1)....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
COURSES DE FRANCAIS - TOUS LES NIVEAUX (DELF, DALF), MEXICO DF. 24h/7d
$650
Abraham
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

El mas efectivo, sin duda alguna es el método personalizado enfocado unica y excllusivamente en lo que quieres aprender y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de francés y español: preparación de estudiantes para el DELF y para emigrar a Quebec, Canadá y clases de español para extranjeros!
$250
Cristopher
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Clases para todas las edades y niveles: A1, A2, B1, B2 Y C1. Trabajo según necesidades del estudiante como:...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Licenciada en Idiomas y traductora da clases para mejorar nivel o preparar certificación del idioma
$250
Daniela
¡1a clase gratis!

Metodología personalizada a los objetivos del alumno, como mejorar nivel o pasar un examen de certificación; siempre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de Francés en CDMX , Preparación para certificaciones internacionales.
$300
Irene
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Si deseas aprender la lengua francesa desde un inicio, retomarla y/o seguir practicando soy tu mejor opción. El método...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora con cincos años de estudio de lengua francesa ofrece clases de idioma francés a domicilio
$250
Greyser
¡1a clase gratis!

Me interesa que el alumno aprenda a través de métodos de enseñanzas que vinculen la interdisciplina, a través de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende francés con un experto en Literatura Francesa y candidato a doctor en Literatura Comparada
$270
Jose
¡1a clase gratis!

Las clases son en francés desde el principio y en clase utilizamos materiales auténticos como canciones, películas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor nativo
 trabajando con un método.
$300
Ludovic
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Trabajo con método dinamica basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $420 No disponible $420
Pactar una clase