Inicio
Dar clases particulares
zapopan 
Olga - Prof ruso - zapopan
zapopan 
  • Embajadora Superprof
  • (16 evaluaciones)
M
Maribella
« ¡Perfecto! Olga es muy paciente y atenta, contesta todas las dudas y es fácil... Ver más »
M
Maribella
« ¡Perfecto! Olga es muy paciente y atenta, contesta todas las dudas y es fácil entenderle. Desde la primera clase avanzamos mucho y me ha ayudado a seguir adelante en las clases. No lo duden, con ella podrán aprender de manera amena y muy efectiva. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Olga
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Ruso
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Otros
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

¿Queres conocer la cultura rusa o aprender el idioma de Tolstoy, Dostoevsky y Putin con una profesora nativa? Estoy a tus servicios para darte clases de ruso en Guadalajara

Metodología

Soy rusa nativa y tengo maestría en asuntos de aduanas y certificaciones en la enseñanza de ruso como lengua extranjera. Doy clases para estudiantes de todos los niveles incluyendo el nivel de negocios.
Creo que estudiar un idioma nuevo podría ser divertido, por eso uso diferentes metodos de enseñanza adaptándolos a cada estudiante.
Uso libros recomendados por la Universidad Estatal de Moscú para los hispanohablantes y mucho material extra como videos, textos y juegos para que aprendas más rápido.
¡Ruso es fácil!

Embajadora Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Olga va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Recientemente llegué a Mexico y llevo más de 3 años dando clases de ruso presenciales y en línea incluyendo clases sobre la historia y la cultura rusa. Trabajaba en la UAG y preparaba a la gente que quería ir al mundial.
Estoy muy interesada en compartir mis conocimientos y que los estudiantes se enamoren de mi país.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1375
Precio por 10 horas de clases : $2500

Especificaciones

Si tengo que desplazarme, el precio será hasta 50 pesos más depende de tu ubicación. Doy clases en lugares públicos como cafés, bibliotecas, etc.

Clases dadas por Olga
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Ruso
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Otros
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de Olga

Nombre: Olga Chelebieva
Nacionalidad: Rusa

Carrera:
Maestria: Asuntos de aduanas, Universidad Estatal de Economía de Rostov, 2009
Postgrado: Enseñanza del ruso como lengua extranjera, Universidad Estatal de Moscú, cursando
Cursos: Juegos de mesa y juegos en línea en clases de ruso como lengua extranjera, Universidad Estatal de Moscú, 2020
Metodología de conservacíón de la lengua rusa en familias rusas en el extranjero, Universidad Estatal de Moscú, 2020
Ruso como lengua extranjera: problemas relevantes, tareas actuales y perspectivas, Universidad Estatal de Moscú, 2020
Viral Marketing and How to craft Contagious Content, University of Pennsylvania, 2020
Video interactivo en la enseñanza, EduNeo, 2020

Experiencia laboral:

Clases privadas de Ruso, 2016 hasta ahora
Para estudiantes de los niveles A1-C1
Cursos basico, turístico y profesional (para la industria del turismo)
Uso diferentes metodos de enseñanza, desde tradicionales (como método comunicativo) hasta los más nuevos (como storytelling); depende de las necesidades de cada estudiante

UAG
Profesora de ruso, 2018

Empresa personal Chelebieva O.D.
Agencia de aduanas
Empresaria, 2012 – 2017

TeoDor ltd., 2008 – 2012
Agencia de aduanas
Directora de comercio internacional

RoSko JSC., 2007 – 2008
Agencia de aduanas
Especialista en despacho de aduanas

Las 16 opiniones y/o recomendaciones sobre Olga
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Maribella

¡Perfecto! Olga es muy paciente y atenta, contesta todas las dudas y es fácil entenderle. Desde la primera clase avanzamos mucho y me ha ayudado a seguir adelante en las clases. No lo duden, con ella podrán aprender de manera amena y muy efectiva.

Respuesta de Olga

Maribella es una estudiante muy amable e inteligente. Le interesa tanto el idioma como la cultura rusa y para mi es un placer compartir mis conocimientos con ella. Muchas gracias por tu preferencia, Maribella

J
Jose

¡Perfecto! Olga ha sido muy paciente con mi hija de 10 años. Hace las clases amenas y divertidas, es muy empatica y atenta. En todo momento ha empezado puntual. La recomiendo ampliamente.

Respuesta de Olga

José me contacto para dar clases de ruso a su hija de 10 años. La niña es una buena alumna. Le encanta aprender algo nuevo y tiene memoria perfecta para memorizar cosas y practicarlas durante la clase. Es un placer darle clases️ Muchas gracias por su confianza!

O
Omar

¡Perfecto! Excelente clase, muy paciente, dedicada y preparada. Lleva un control de tu progreso y te proporciona muchas herramientas, flexible en horarios te motiva a mejorar día con día. Totalmente recomendable. Hará que te enamores del Ruso

Respuesta de Olga

Excelente alumno! Muy amable, puntual y dedicado. Está abierto a todo nuevo y gracias a su curiosidad e inteligencia va a lograr hablar ruso muy pronto

M
Miguel Ángel

¡Excelente! Muy agradable su clase, muy atenta y educada, muy dedicada en lo que hace.

Respuesta de Olga

Es un estudiante muy amable, puntual y respetuoso. Fue un placer darle clase ️ Muchas gracias por tu preferencia, Miguel Ángel

A
Adolfo

¡Perfecto! Excelente profesora, muy amable. Hace la clase muy amena y fácil. Da mucha confianza y claridad en todas sus explicaciones. La súper recomiendo!

Respuesta de Olga

Adolfo es un alumno muy respetuoso, inteligente, puntual y sumamente amable. Es un placer darle clases
Muchas gracias, Adolfo, por la confianza

H
Humberto

¡Perfecto! Olga es una excelente profesora. Es sumamente amable, paciente y te motiva a aprender de una manera divertida y natural.

Respuesta de Olga

Humberto es un estudiante muy respetuoso y amable. Gracias a su inteligencia y curiosidad aprende cosas nuevas rápidamente. Fue un placer darle clases

M
Marcos

¡Perfecto! Realmente no soy muy dado a dar algún tipo de recomendación, pero en esta ocasión me es grato compartirles mi experiencia con la maestra Olga, me ha sido de gran utilidad el tomar clases con ella, ya que me he sentido muy satisfecho de la manera que me ha impartido sus clases de Ruso, es muy amable, atenta y siempre resuelve todas tus dudas, siento un gran avance en mi aprendizaje, mas de lo que yo esperaba. Ampliamente recomiendo tomar clases con la maestra Olga.

Respuesta de Olga

Marcos es alumno muy inteligente y capaz. Ademas es muy respetuoso y puntual. Para mi es un placer darle clases. Gracias, Marcos, por elegirme como tu profesora.

9 recomendaciones

M
Marcia

Desde que he sido alumna de Olga he podido aprender lengua, cultura y costumbres rusas de las cuales como mexicana, desconocía y de hecho ahora ya me son muy interesantes. Debo decir que poco a poco implicó más dificultad a nivel de la gramática para comprender la lengua rusa pero de la mano de ella ha sido más fácil el proceso de aprendizaje. Recomiendo ampliamente las clases con Olga, ella además es muy amable y comprensiva. ¡Estoy muy feliz de estar aprendiendo contigo!

J
Jaime Alberto

Hola a todos, la maestra Olga reune todas las cualidades de una excelente docente del idioma Ruso aún siendo muy joven, estoy realmente contento con sus métodos didácticos flexibles y eficaces, no tengo más que felicitarla y RECOMENDARLA mucho muy ampliamente y desearle tanto en su vida personal como en lo laboral el mejor de los exitos.
ING. Jaime Alberto Rodriguez ..

A
Alfredo

Excelente maestra! 100% recomendada.

E
Elisa

La maestra Olga es súper profesional, puntual y muy paciente. Me encanta su clase. Además me dio muchísimos tips y recomendaciones para mi próximo viaje. La recomiendo muchísimo si quieren aprender un nuevo idioma.

H
Hugo

Me gustan mucho las clases de Olga, son muy dinámicas y divertidas, avanzo muy rápido. Además del idioma te comparte datos culturales interesantes, y memes divertidos. Se nota que conoce su trabajo y hace que uno lo disfrute!

F
Francisco

Existen muchas razones para aprender una nueva lengua, siendo las académicas y las laborales las más importantes. Para nosotros los hispanohablantes, el inglés, el francés o el alemán suelen estar primero en la lista antes que el ruso. Sin embargo, el ruso es una lengua que tiene un gran potencial. No sólo es un idioma hermoso, sino que es una de las lenguas más habladas en el mundo. Además, es mucho más sencilla de lo que pensamos: no hay artículos, sólo existen tres tiempos verbales y a pesar de que el cirílico es diferente a nuestro alfabeto, es muy sencillo de aprender. Aun así, no se puede negar que aprender ruso implica un reto significativo. Precisamente por esta razón, es muy importante contar con el apoyo de un buen instructor. Conocí a Olga hace cuatro meses y desde la primera clase quedé sorprendido por su profesionalismo y por su calidez. Siempre me sentí en confianza y en un ambiente relajado, ideal para el aprendizaje de una nueva lengua. Las clases tienen un costo muy accesible y los horarios son flexibles. Recomiendo ampliamente a Olga a cualquier persona que esté interesada en aprender ruso de una manera amena y creativa.

E
Edgar

Olga es una excelente profesora, sus clases son amenas, muy didacticas y bien preparadas, tiene mucha paciencia y se nota la pasion al enseñar, recomiendo a cualquier persona a aprender este bonito idioma con ella.

A
ALEJANDRO

Si de verdad quieres aprender este hermoso idioma y acercarte a una de las culturas más interesantes que han existido. Te recomiendo ampliamente que contactes a Olga, ella es una profesora muy experimentada, que te impulsa a aprender y te motiva. Todo esto con materiales adecuados y sobre todo muy funcionales. Las clases son interesantes y también divertidas. Mucho éxito para todos.

C
Charly

Muy paciente, preparada y explica muy bien.

Entrevista de Olga

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Olga — Soy rusa nativa.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Olga — Creo que ahora el personaje más representativo es Vladimir Putin, el presidente de Rusia. En poco tiempo pudo restaurar el país y llevarlo al nivel mundial. Gracias a esos cambios la lengua rusa se hace más popular año tras año.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Olga — Aparte de la interesante historia y la rica cultura de Rusia, lo más curioso es que la mentalidad rusa es muy parecida a la mentalidad latinoamericana: los rusos son igual de cálidos y hospitalarios como los latinos. Si tienes oportunidad de conocer a rusos, vas a olvidar muchos clichés de las películas de la época de la Guerra Fría.
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Olga — Primero que nada, Rusia abarca la novena parte del mundo y allá muy poca gente habla inglés (puedes adivinar que el porcentaje de los que hablan español es aún menor). Si quieres comunicarte con los rusos, sería una buena idea aprender al menos algunas frases.

Además la mayoría de los ciudadanos de las ex-repúblicas Soviéticas hablan ruso como el segundo idioma; es la sexta lengua más hablada del mundo.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Olga — A pesar de todo, el ruso no es tan difícil para los hispanohablantes, en muchos aspectos es bastante parecido: la estructura, alguna gramática, etc. Lo más difícil, supongo como en cualquier materia, es la constancia y la dedicación.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Olga — Después de 28 horas de ruso uno de mis estudiantes fue al mundial 2018. El chico ya podía defenderse pero por supuesto no sabía algunas palabras y usaba google translator (disclaimer: es lo peor que puedes usar para traducir algo del español al ruso y al revés). Fue a la farmacia para comprar un rastrillo, tradujo la palabra y en ruso perfecto preguntó a la farmacéutica por el rastrillo. Imagínate el rostro de mi pobre estudiante cuando le dijeron que no vendían cosas para jardín...
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Olga — El proceso del aprendizaje es perpetuo. Y para que mis estudiantes aprendan lo mejor de mi, siempre estoy estudiando algo nuevo: desde las cosas más innovadoras de la enseñanza hasta la historia de Rusia.

Trato de adoptar un enfoque individual a cada estudiante, ya que su personalidad y sus necesidades varían. Para mi lo más importante son los logros de mis estudiantes.

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Guadalajara
•Summa Cum Laude• Maestra en lenguas extranjeras y español. Ruso-Español/ испанский язык -русский язык учительница. Более 15 лет опыта работы. Высшее образование в университете.
$350
Gabriela
  • (45 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo es asimilativa, no es el método tradicional sino más bien libre, práctico, sin esfuerzo,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
Profesora certificada nativa de Rusia con amplia experiencia enseñando ruso en México
$350
Darya
¡1a clase gratis!

Mis clases son comunicativas sin embargo es importante aprender las estructuras correctas y la gramática de Ruso para tener...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso individuales y grupales de cualquier nivel por Zoom.
$400
Olena
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

En mi trabajo uso los métodos diversos de la enseñanza porque cada método tiene sus beneficios, pero principalmente las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla de Baz
Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!
$400
Mila
  • (34 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Filóloga rusa facilita tu aprendizaje del idioma de Dostoyevsky a través de metodología personalizada.
$450
Nataliia
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñanza adaptada a tu forma de aprendizaje: auditivo, visual y/o kinestésico. Desarrollo de temario de estudio enfocado...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprender ruso no es tan complicado! Maestra en ciencias lingüísticas te ayudará a aprenderlo
$300
Anna
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases, aplico distintas metodologías de enseñanza. No me gusta seguir el libro y nada más - ¡es aburrido!...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Profesora rusa nativa, con mas de 9 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.
$200
Elena
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de ruso por interprete profesional ruso-español con doctorado en rusia
$350
Marco
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en dinámicas divertidas con excelente metodología de estudio del idioma ruso para extranjero que...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Maestra de la lengua Rusa con 15 años de experiencia en la docencia. Преподаватель русского языка с 15-летним опытом преподавания. Ascendencia Rusa y Franco-Inglesa materna.
$350
Gabriela
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

El método utilizado es asimilativo, sin esfuerzo, intuitivo. Está diseñado a base de lecciones sobre la vida y la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles
$250
Carolina
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera...

Clases por webcam Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Profesora de ruso, NATIVA. Fundadora del centro educativo RUSO CON RUSA. Traductora profesionista en colaboración con embajadas y ACNUR (ONU).
$250
Anastasia
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a planteamiento de contextos y situaciones simuladas, empleando video y audioelementos que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cuernavaca
Profesora nativa y traductora del idioma ruso da clases particulares en Cuernavaca
$250
Natalia
  • (4 ops.)

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en Ciudad de México.
$500
Vera
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Maestra de ruso con 5 años de experiencia de clases en grupos o individuales
$300
Мария
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta ayudar a mis alumnos a que aprendan mi idioma rápido y con facilidad. He desarrollado diferentes metodologías...

Clases por webcam Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Clases de idiomas ruso, inglés, francés y español para extranjeros en Puebla
$250
Antonio
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases particulares de ruso (hasta nivel A3), francés (hasta nivel C1), inglés (hasta nivel C1) y español para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Morelia
Maestro de ruso para principiantes en Morelia con experiencia en la eñsenaza de idiomas. я русский преподаватель и изучаю русский уже 3 года.
$200
Rolando
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho llevar mi pequeño pintarron siempre para las clases presenciales, hacer participar mucho a los alumnos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Profesora nativa especializada en el idioma Ruso en línea y clases particulares
$250
Natasha
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Utilizando métodos contemporáneos de la enseñanza del idioma adaptado a las necesidades e intereses de cada estudiante...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de arquitectura, y un par de idiomas en la ENALLT, da clases de idioma ruso, nivel principiante-intermedio, a modalidad en línea o zona sur, CDMX.
$150
Nohemí
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases son dirigidas a personas sin conocimiento alguno, o nivel básico, iniciando desde la comprensión del alfabeto...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $350 $300
5 h. $1375 $1625 $1500
10 h. $2500 $3000 $3000
Contáctalo