Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Víctor Manuel - Prof baile - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • (52 evaluaciones)
D
Daniel
« ¡Perfecto! Muy buena clase, Victor se adapta a tu nivel de manera rápida por lo... Ver más »
D
Daniel
« ¡Perfecto! Muy buena clase, Victor se adapta a tu nivel de manera rápida por lo que la clase no se hace tediosa y es bastante provechosa »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Víctor Manuel
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Baile
  • Bailes latinos
  • Salsa
  • Bachata
  • Bailes de salón
Niveles
  • Todos los niveles

Regresamos de la pandemia, retoma tus actividades, aprende a bailar salsa, cumbia, bachata, rock & roll y otros bailes de fiesta con atención 100% personalizada.

Metodología

Muchas personas se sienten inseguras al momento de pisar una pista de baile ya que no han recibido atención adecuada para aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no alcanzan a cubrir sus necesidades por muchos factores como una clase grupal, poco espacio y/o horarios poco flexibles. No debes preocuparte, con una instrucción adecuada puedes bailar, con quien sea, donde sea y cuando sea!

Algunas escuelas te ofrecen clases para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) pero, cuando te presentas al lugar, te das cuenta que solo hay un maestro que imparte una clase multinivel lo cual es contraproducente para los alumnos ya que, los avanzados llegan a aburrirse de la clase y/o los básicos terminan desertando ya que les cuesta mucho mas trabajo adaptarse.

Bailar no es difícil ni imposible, la clase que te ofrezco consiste en mucha práctica desde la primer cita, corrigiendo en el momento preciso y retroalimentando en cada encuentro.

Finalmente lo que importa es que aprendas y apliques inmediatamente lo aprendido para que disfrutes bailar, descartando los métodos de las otras escuelas, donde te enseñan pasos, secuencias o calentamientos que finalmente no necesitas para bailar en pareja.

Puedes aprender en menos tiempo del que te imaginas, las opiniones de mis alumnos confirman que aprendes de la mejor manera posible y rápidamente, estamos en contacto, nos vemos!

Trayectoria académica y profesional

En los últimos años he impartido clases de los géneros básicos, actuales y populares, tales como la salsa estilo fiesta, salsa en línea, bachata, cumbia, rock & roll, etcétera, adaptándome a las necesidades, fortalezas y debilidades de cada alumno.

He trabajado con niños, adolescentes, adultos y personas mayores, extranjeros (estadounidenses, franceses, españoles, argentinos, alemanes, etc...) y a personas con capacidades diferentes (motrices) que finalmente lograron su objetivo, bailar.

No importa si eres hombre, mujer, pareja o un grupo, básico, intermedio o avanzado, garantizo aprendizaje y satisfacción, el salir a fiestas o sociales ya no te causará problemas.

Estoy dando clases presenciales con las medidas de limpieza y seguridad necesarias así como clases online vía zoom, con la misma flexibilidad a la para acordar día y horario de clase, te invito a leer las opiniones de mis alumnos, nos vemos!

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1500
Precio por 10 horas de clases : $3000
Clases dadas por Víctor Manuel
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Baile
  • Bailes latinos
  • Salsa
  • Bachata
  • Bailes de salón
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Víctor Manuel

Instructor de Baile
SuperProf - Ciudad de México, D. F.
febrero 2016 a Actualmente
En los últimos años he impartido clases particulares de baile, enseñando los géneros básicos para fiestas, tanto a alumnos básicos como avanzados, de distintas edades,capacidades y residencias, adaptándome a sus horarios, necesidades, fortalezas y debilidades.

Con un amplio repertorio musical y en constante preparación.

DJ
INDEPENDIENTE - Ciudad de México, D. F.
diciembre 2013 a octubre 2017
Realicé presentaciones como dj versátil y eventos de música electrónica.

Mis presentaciones destacaban por la calidad musical y versatilidad ofrecida, la actitud del público reflejó en todo momento una atmósfera adecuada según la ocasión, de mucha energía o preambiental... Con el tiempo, gané algunos concursos que me llevaron a presentaciones en recintos mucho mas grandes y de renombre como el Foro Reforma.

Otras habilidades con las que cuento son la edición y mezcla de música apoyado en software.


Diplomado en Principios de la Ingeniería en Audio
CETE, Televisión Educativa - Ciudad de México, D. F.
mayo 2017

Estudios actuales sobre los principios de la ingeniería en audio a nivel diplomado.

Las 52 opiniones y/o recomendaciones sobre Víctor Manuel
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
D
Daniel

¡Perfecto! Muy buena clase, Victor se adapta a tu nivel de manera rápida por lo que la clase no se hace tediosa y es bastante provechosa

Respuesta de Víctor Manuel

Daniel, un gusto conocerte amigo, aprendes muy rápido, tienes habilidad para ello, vimos en una sesión lo que normalmente se aprende en 3. Vamos a dejarte listo para cualquier evento, tienes buenas bases, el oído y gusto por ello, te felicito, vamos por más.

S
Sarah

¡Perfecto! Excelente clase. Víctor es excelente en explicar todo a lo que debes prestar atención, además de tus pasos, escuchar la música, posición de tus manos, postura con tu compañero, etc. La clase fue muy dinámica, el tiempo se pasó volando y se aprovechó muy bien. 100% recomendado.

Respuesta de Víctor Manuel

Sarah, un placer darte clases, me encanta tu actitud, apertura... Hemos aprendido mucho en solo dos sesiones, quiero que confíes en lo que ya sabes hacer, lo más importante es disfrutarlo, sigue así, vamos por más, buen trabajo!

H
Hugo

¡Perfecto! Excelente profesor. Tres días de clases con Víctor me bastaron para poder bailar en una boda. Te lleva de la mano paso a paso para que aprendas a bailar. Sabe aprovechar tus fortalezas para que salgas adelante. Me dio la confianza para poder bailar sin miedo, a tal grado que gracias a bailar y lo que aprendí con él, pude conquistar a mi ahora novia. ¡Gracias, Víctor!

Respuesta de Víctor Manuel

Hola Hugo, gracias por tus comentarios y por la confianza, me da gusto saber que las clases te sirvieron para desinibirte, disfrutar de tu evento y que obtuvieras un plus para formalizar tu noviazgo, siempre lo he dicho, el baile enamora, felicidades.

El crédito es tuyo ya que tienes las habilidades para ello, unos días bastaron para que aprendieras a bailar.

E
Edna Lorena

¡Perfecto! Nos gusto mucho que fue directamente a lo que necesitabamos, fue muy abierto y nos enseño todo lo que necesitabamos para nuestro baile. Lo unico que lamento es no haber tenido mas tiempo con Victor! Seguramente le hablaremos pronto para pedirle clases de otros ritmos. Gracias por todo!

Respuesta de Víctor Manuel

Edna, fue un placer darles clase a ti y tu esposo, espero que hayan disfrutado su boda, su fiesta, su baile. Su actitud, compromiso, dedicación y su vibra me encantó, gracias a ello pudimos llegar al objetivo, les agradezco también por su buen trato.

Te felicito Edna por la facilidad, paciencia que tuviste durante las clases.

Felicito a Miguel porque se atrevió a tener su primer encuentro formal con el baile, tiene oído musical, gusto y coordinación para ello.

Con gran satisfacción puedo decir que aprendimos uno del otro.

F
Fernanda

¡Perfecto! me encantó su manera de enseñar y el respeto con el que baila, en ningún momento te hace sentir incómoda. Excelente clase!!

Respuesta de Víctor Manuel

Fernanda, un gusto darte clase, te felicito por la rapidez con la que aprendiste los pasos básicos y no tan básicos para comenzar a bailar bachata, excelente coordinación, buena extensión, actitud y vibra, excelente desempeño, nos vemos.

E
Erika

¡Perfecto! Victor fue super lindo, profesional y amable. Nos tuvo paciencia a mi amigo y a mi, nos dio pasos y ayudo con las partes que se nos dificulta. Super divertido y se adapta a tus necesidades y lo que te gusta. Cien por ciento recomendado

Respuesta de Víctor Manuel

Erika, muchas gracias por la confianza, me encanta la actitud que tienen al momento de tomar clase, atentos, divertidos, fluyen y eso es lo mas importante.

A pesar de tener un nivel diferente por el tiempo que llevan bailando, tu y tu pareja tienen química, ritmo, soltura y gustan de la salsa, excelente... hemos comenzado con algo ligeramente básico pero poco a poco iremos aumentando la complejidad, mas figuras, adornos, etcétera, nos vemos.

L
Lucia

¡Perfecto! Debo decir Victor tiene un metodo que si la idea es aprender para divertirte y no sentirte un "tronco"en las festas ayuda. Mi pareja no habla espanol y debo decir que el nos ayuda y apoya con la paciencia del mundo y se ha dado a entender ! Despues de 3 clases nos tenia bailando y la verdad estamos contentos! Super recomendable!

Respuesta de Víctor Manuel

Lucia, gracias por la confianza, es un gusto darles clase hasta Ámsterdam! Son una pareja increíble, me encanta su actitud al tomar la clase, siempre atentos, listos para expresar cualquier duda y dispuestos a escuchar la retroalimentación durante y al final de la clase.

Tienen habilidad, coordinación, oído, química y conexión a la hora de bailar, los felicito, solo hay que trabajar un poco más en la sincronización con el compás musical. Vamos por más figuras!

Saludos desde México!

Leonel

¡Perfecto! Es un Superprof excelente! Busca enseñarte de manera gradual y conectar con tu nivel para poco a poco lograr tus objetivos! Hace las clases super faciles de digerir, dinámicas y hasta muy divertidas. Y creo que lo mejor que hace es transmitir esa pasión que siente por el baile para que tu también te enamores de este mundo.

Respuesta de Víctor Manuel

Leo, es un honor enseñarte a bailar, tienes facilidad para aprender y ejecutar rápidamente los movimientos que te pido, tienes oído musical y feeling... Es un hecho que disfrutas de esta actividad! Con gusto te enseñaré hasta donde me lo permitas, eres un gran amigo, dale más constancia a tus clases, acepté tu reto, hay potencial, ya te mostré el mundo del baile, depende de ti.

Gracias por la confianza!

M
Martin

¡Perfecto! Es muy paciente y todo el tiempo te hace observaciones para que mejores detalles. Sin darte cuenta ya estás bailando y él te ayuda a mejorar y mejorar. Ha sido súper rápido el avance.

Respuesta de Víctor Manuel

Martín, es un gusto darte clases, hemos comenzado de cero, trabajado la coordinación, ritmo, estás muy atento a las explicaciones y eres muy observador, buen trabajo, vamos a superar tus propias espectativas en el baile, prometido.

H
HUMBERTO

¡Perfecto! Excelentes clases con Victor Manuel. Tiene además de mucho dominio de cualquier estilo de baile, una excelente actitud para enseñar, con un trato muy amable y cordial. Muy recomendable

Respuesta de Víctor Manuel

Humberto, gracias por la confianza, me encanta trabajar con ustedes, la atmósfera es muy agradable, tienes muy buenas bases para bailar, pasos, figuras, etcétera, durante la marcha iremos puliendo detalles y complementándose con más figuras, confía más en ti ya que sabes bailar, no tengas dudas de ello! Ni hablar de tu esposa e hija, disfrutan mucho y tienen habilidad para bailar, felicidades a los tres!

3 recomendaciones

L
Leonel

Clases divertidas y completas! Víctor te guia literalmente paso a paso para comprender el movimiento y complejidad del baile, es delos pocos profesores que ademas tiene la cualidad de transmitir esa pasion por el baile y de mostrarte todo ese mundo en múltiples fasetas. Con pocas clases tuve un avance muy cabron! Vic es a toda madre y un superprof de lujo.

A
Adrii

Una persona muy confiable y como maestro abarcó todas las características que buscaba paciencia explicaciones claras. Ubica donde esté tu error o donde se te complica y busca la manera de corregir y hace que cada persona baile al estilo de un, su técnica tan precisa y paciencia me hizo bailar bien en tan poco tiempo. ¡Lo recomiendo al cien!

M
Mónica

Una amistad me recomendó a Víctor para clases de baile de salsa.
Soy principiante, y tuvo mucha paciencia al enseñarme los pasos de baile.

Entrevista de Víctor Manuel

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Víctor Manuel — Decidí ser profesor porque descubrí que en el roll de "alumnos", todos aprendemos de una forma diferente, que un profesor puede y debe adaptarse a las necesidades y habilidades del alumno, quise ser ese profesor, al que puedes recurrir para aprender de manera eficaz, divertida y que te retroalimente en todo momento para que logres tus objetivos; Me hubiera gustado tener una instrucción como la que yo aporto, me encanta poder transmitir conocimientos y que las personas se sientan satisfechas con lo aprendido, tener mas seguridad, relacionarse de una manera mas fácil y sana.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Víctor Manuel — Si, la constancia de mis padres, mi potencial y la experiencia de los que en su momento fueron mis profesores.
PREGUNTA 03 | 06
¿Crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Víctor Manuel — Definitivamente, en este mundo hay que formar relaciones sanas para avanzar, el baile es una excelente opción para conocer gente, hacer amistades, desenvolverse en público, reforzar la seguridad y complementar nuestro estilo de vida con actividad física.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Víctor Manuel — Si, cuando uno de mis alumnos (nivel principiante) con capacidades diferentes pudo ejecutar una secuencia de pasos y figura que le había costado aprender en sus primeros intentos, él se dio cuenta, ambos sonreímos y consecuentemente lo felicité por el progreso. Yo soy feliz cuando mis alumnos aprenden, sonrio cuando veo su progreso y les aplaudo su dedicación.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Víctor Manuel — Ayuda a explotar las habilidades y conocimientos de sus alumnos para desenvolverse con seguridad en cualquier lugar. Conocerte y acercarse para generar confianza, empatía y poder ayudarte.

Todo ser humano tiene un gran potencial.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Víctor Manuel — Prepararse, tener paciencia consigo mismo y alumnos, aprender en todo momento, darse la oportunidad, tener la confianza y divertirse.

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bailes latinos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de salsa para todos los gustos! Encontrar clases de bachata nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Aprende a bailar en la comodidad de tu hogar, 15 años de experiencia con licenciatura en danza
$400
Laura
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La primera clase hago una valoración de habilidades para ver la retención, agilidad y motricidad de el alumno y decirle en...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bailrin coreografo da clases de bachata dominicana y sensual grupal y personalizadas
$50
Enrique
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy presidente de una compañia de baile enfocado al baile latino en especial a la bachata moderna creando bailarines desde...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy instructor en Bailes de Salón de Salsa y Bachata en donde Aprenderas, Bases, Estilo, Pasos Libres, Combinación en Pareja, Musicalidad y como Interpretar la Musica. Estructura y Fundamentos de la S
$250
Arturo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar paso por paso y siempre preparo de la mejor manera mis clases para que se puedan digerir con mucha...

Clase presencial Perfil verificado
Bailarina y maestra con más de 15 años de experiencia. Clases online, a domicilio para todas las edades y montaje de coreografías para cualquier evento.
$150
Shari
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

-Metodología que te ayudará a aprender de forma sencilla y divertida. -La preparación corporal nos permitirá que a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Docente en danza multidisciplinar. Bailes sociales y danzas urbanas, coreografíca Coreógrafo INBAL
$10
Carlos
¡1a clase gratis!

Gestiono un programa de pedagogía llamado posibilities en el cual se usan estrategias de Enseñanza basadas en la escucha y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Danza Africana/Danza Afro para principiantes, clases grupales e individuales
$100
Minú
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Trabajamos integralmente todo el cuerpo: musculatura, fuerza, coordinación y ritmo. Aprendemos técnica y coreografía,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bailarín con 10 años de experiencia, puedo trabajar con niños y adultos, clase de acuerdo a tu nivel.
$250
Mauricio
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta la disciplina, soy buen motivador, divertido y puedo crearte buenos hábitos; juntos podemos alcanzar tus...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de baile a Domicilio  salsa,bachata , cumbia y merengue. instructora Dominicana en cuidad de México
$500
Lili
  • (66 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Ballet, Jazz, Acrobacia y Malabares profesora egresada del INBA ADM
$130
Eva
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas para conocer tu cuerpo a través del movimiento, trabajamos, técnica, elasticidad,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Bachata, salsa y ritmos latinos en CDMX, coreografías para BODAS y XV AÑOS con técnicas internacionales que te permite aprender rápidamente
$400
Ang
  • (21 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están diseñadas para divertirse y aprender Arrancamos desde el nivel de cada persona, fortaleciendo sus...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy estudiante de la licenciatura en coreografía en la ENDCC del INBAL
$200
Laura
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Actualmente enseño yoga y acondicionamiento físico los cuales parten de la correcta alineación del cuerpo y de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de danza aérea aro, tela, jazz, salsa, acondicionamiento físico, ballet infantil y adultos. Pilates, ritmos latinos.
$300
YORLEISI sabeli
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

doy clases a nivel infantil y adulto, acondicionamiento físico, ballet, jazz, ritmos latinos, danza aerea, pilates La...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de artes escénicas da clases de danza de carácter, contemporánea y ritmos latinos
$200
Alexis
¡1a clase gratis!

Mi clase está basada en la energía de mis alumnos siempre trato de que sea algo divertido y que les entusiasme, me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Método transdisciplinario! Aprende todo sobre tu cuerpo en mis clases de arte.
$250
Leslye
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método es único. Está basado en la pedagogía del asombro y la performance. Las clases son diseñadas en función de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Creador de la Metodología CBM. Con ella podrás conocer tu cuerpo a través de la música y la danza. Conecta contigo para poder conectar con los demás.
$250
Jose
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Antes de poder bailar con alguien más aprende a bailar contigo mismo, muchas veces no conocemos las capacidades de nuestro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de Danzas Árabes y tahitianas con más de 5 años de trayectoria
$190
Patty
¡1a clase gratis!

El objetivo es que aprendas y tú también des clases Te incluye lo siguiente    Libro   Ritmologia 4 Carpetas de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Anímate y aprovecha tu tiempo iniciando tu aprendizaje en el baile flamenco!
$260
Guadalupe
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Vamos a hacer zumba sean para niños o adultos  Aprende salsa principiante o intermedio  bailes de tiktok , para que tu o tus hijos se diviertan siempre  De una manera super divertida pero con gran apr
$250
Mario
¡1a clase gratis!

Me adapto al modo de aprendizaje de cada estudiante procurando que en las clases siempre se sienta cómodo y contento...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $350 $300
5 h. $1500 $1500 $1500
10 h. $3000 $3000 $3000
Contáctalo