Inicio
Dar clases particulares
Querétaro 
Querétaro 
  • (10 evaluaciones)
M
Marco Antonio
« ¡Perfecto! Es una profesora muy paciente y flexible. Las clases son muy... Ver más »
M
Marco Antonio
« ¡Perfecto! Es una profesora muy paciente y flexible. Las clases son muy comprensibles y ofrece muchas opciones para reforzar. »
$600/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 6hr.
Clases dadas por Meri
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Finés
Niveles
  • Otros

Maestra finlandesa imparte clases de finés en Corregidora, Querétaro y por internet con experiencia y excelentes recomendaciones de sus alumnos.

Metodología

Se maneja actividades para aprender el idioma de un modo natural, se practica las cuatro habilidades principales: oral, auditivo, lectura y escritura. Poco a poco se implementa el uso de finés en las clases con el objetivo de pronto poder llevarlas a cabo completamente en finés. Las clases son dinámicas e interesantes para los alumnos, cada clase tenemos conversaciones en finés de diferentes temas. En cada clase se manda actividades para realizar en casa para reforzar lo aprendido.

Trayectoria académica y profesional

Soy maestra de idiomas finés e inglés con 4 años de experiencia de enseñanza para niños y adultos, con clases individuales y de grupo. Cuento con certificaciones de enseñanza de idiomás. Finés es mi idioma materno y aparte conozco los idiomas inglés, español y sueco. En cada uno de las clases se puede notar el desarrollo de mis alumnos; desde la primera clase lo ponemos en practica conversacional, y cada clase se hace más fluido. Ser maestra y ayudar en el apredizaje de mis alumnos es algo que me apaciona y me encanta ver el desarrollo de mis alumnos.

Precios

Precio de clases por webcam : $600/h
Clases dadas por Meri
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Finés
Niveles
  • Otros

Las 10 opiniones y/o recomendaciones sobre Meri
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Marco Antonio

¡Perfecto! Es una profesora muy paciente y flexible. Las clases son muy comprensibles y ofrece muchas opciones para reforzar.

L
Luis

¡Perfecto! Meri es una profesora que me ha ayudado en el aprendizaje de Fines. Realmente es una persona nativa de Finlandia que domina perfectamente el idioma. Tiene una excelente actitud en sus clases y genera un ambiente de confianza alumno - profesora. Me gusta mucho que usa diferentes materiales como noticias, canciones, vídeos, libros, etc. que contribuyen a tener poco a poco un dominio del idioma.
Además, comparte algunos detalles de la vida en Finlandia, lo que genera mayor interés y motivación para aprender el idioma.
Realmente la recomiendo.

A
Alexander

¡Perfecto! Llevo dos meses tomando clases con Meri y ¡me encantan! Meri tiene toda la paciencia del mundo para repetirte lo que necesites todas las veces que lo necesites y escribirte las oraciones cuando te cuesta la comprensión auditiva. Además es sumamente flexible y me manda materiales adicionales para complementar mi aprendizaje. Por último, pero no menos importante, tiene un español espléndido y conocimiento cultural sobre Latinoamérica, lo que permite no sólo un avance más rápido para estudiantes hispanohablantes, sino también unas clases amenas e interesantes.

S
Sun

¡Perfecto! Meri is a wonderful teacher with an original teaching style! With great skill Meri divides a lesson into two parts: language immersion (even with a beginner) and working with a textbook. This is a great combination which helps the student to make fast progress and to learn the language in an individualised way! I can tell that Meri is an experienced and dedicated teacher who loves teaching and sharing her knowledge! I would recommend Meri to anyone who is interested in learning the Finnish language!

R
Rodrigo

¡Perfecto! Meri es una excelente profesora, muy paciente y con los materiales preparados para cada clase :)

Respuesta de Meri

Rodrigo es un alumno muy comprometido, punctual y educado, es un gusto darle clases!

T
Tlahui

¡Perfecto! Clases muy dinámicas y flexibles, es muy paciente y sabe explicar muy bien. Altamente recomendable.

Respuesta de Meri

Alumno muy dedicado y aprende rápido. Es flexible y amable.

R
Ricardo

¡Perfecto! Meri me ha ayudado mucho a través de mi experiencia de aprendizaje del idioma Finés. Como ahorita vivo en Finlandia nos hemos estado conectando a Skype. Hemos pasado desde la formación del vocabulario básico (con imágenes, canciones, videos, y otros materiales didácticos) hasta conversaciones breves (por teléfono, por escrito, caricaturas, etcétera) completamente en Finés. ¡Muy recomendada!

Respuesta de Meri

Es un alumno muy competente, agradable, ¡altamente recomendable!

3 recomendaciones

A
Ariadna

Meri tiene un gran método pedagógico para enseñar el idioma, te explica y apoya en cada duda que tengas, también es muy paciente y se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

C
Claudia

Me encantan sus clases, están súper súper completas, entiendes perfecto. Terminas hablando, y entendiendo al 100% el idioma.
Es increíble porque no descuidas tus actividades diarias!
¡Excelente maestra, mucha paciencia!
Súper recomendada.

E
Elyo

Excelente profesora. Además es paciente muy relajada.

Profesores similares

¿Buscas clases de finés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Madrid, España
Nativa con experiencia especializada en idiomas da clases particulares de finlandés online
$475
Heidi
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Doy clases de finés en todos los niveles. Imparto clases solamente por Skype. Puedo ayudarte a mejorar tu dominio de la...

Clases por webcam Perfil verificado
Barcelona, España
Spanish student that studied in Finland and speaks Finnish fluently, offers herself to teach Finnish to other people, or Spanish to Finnish people
$285
Amaya
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

I consider, from own experience that the best way for learning a language is being in contact with it for a long time, or...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón, España
Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón.
$357
Sonia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy licenciada en filología inglesa y filología finlandesa. He enseñado varios idiomas para diferentes tipos de alumnos,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Torremolinos, España
Una mujer finlandesa, profesora de hostelería, da clases de finés en la enseñanza a distancia
$357
Marjo
¡1a clase gratis!

Mi método para enseñar finés es para aprender cosas diarias y basicos. Para comprender cómo preguntar algo y entender...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Torremolinos, España
Estudiante con años de experiencia viviendo en Finlandia da clases de finlandés para todos los niveles. Zona Málaga y alrededores.
$238
Mónica
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno, da igual si quieres empezar de 0, simplemente seguir trabajando en el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Barcelona, España
Do you really want to learn English? Cheap online group classes - native TEFL teacher
$333
Elena
¡1a clase gratis!

100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100 words100...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Nueva Pompeya, Argentina
Profesor de finés ofrece clases del idioma finés de forma individual o grupal.
$75
Agustín
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es leer un diálogo, conocer el vocabulario esencial de este diálogo, ver las partes gramaticales,...

Clases por webcam Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $600
Contáctalo