Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (6 opiniones)
R
Ricardo
« ¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante,... Ver más »
R
Ricardo
« ¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases ofrecidas por Guillermo
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral- francés
  • Comprensión oral- francés
  • Expresión escrita- francés
  • Comprensión escrita- francés
  • DELF
Niveles
  • Todos los niveles

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

Metodología

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos.
Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Trayectoria académica y profesional

Soy biólogo de profesión con estudios de posgado en Francia. Me he dedicado a enseñar la lengua y la cultura francesas desde 2015; Tengo la Certificación DALF C-1. Durante mi formación he tenido prácticas con estudiantes universitarios en diferentes niveles, desde principiantes hasta intermedios. He dado cursos en el Consejo Mexicano de Lenguas y en el CUC Coapa.

Precios

Precio por 5 horas de clases : $1300
Precio por 10 horas de clases : $2500
Clases ofrecidas por Guillermo
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral- francés
  • Comprensión oral- francés
  • Expresión escrita- francés
  • Comprensión escrita- francés
  • DELF
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Guillermo

Tengo estudios de posgrado en Ecología Química. Trabajé 4 años en una biblioteca universitaria realizando investigación documental y preparando a los alumnos a la búsqueda de documentación científica.
Desde 2015 me he dedicado a la enseñanza de la lengua francesa (tengo el certificado DALF C1), pero también he dado cursos en español de biología, química, matemáticas, historia y literatura. En mis cursos de francés incorporo la enseñanza de la cultura francesa, hábitos, educación, horarios de comida, vocabulario familiar, un poco de gastronomía y vinos, historia y literatura, canción francesa, expresiones y comunicación no verbal (gestual), etc.

Las 6 opiniones sobre Guillermo
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
R
Ricardo

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

Respuesta de Guillermo

Excelente alumno, hemos establecido muy buen contacto y trabajamos en armonía por FaceTime.

5 recomendaciones

Elia

¡Excelente maestro! Serio, tranquilo y dedicado. Completamente digno de confianza. Domina el francés al 100% y busca diferentes métodos y técnicas para transmitir el conocimiento y dominio del idioma. ¡Lo recomiendo ampliamente!

D
Daniela

Cuenta con una gran experiencia, sus clases son constructivistas, esto es una gran ventaja porque el aprendizaje se produce de una manera dinámica y efectiva.

F
Francisco

Guillermo es el penúltimo de mis nueve hermanos, 13 años menor que yo, de modo que lo conozco de toda la vida. Conforme crecía fui descubriendo en él una amplia gama de cualidades que me gustaría tener a mí: dotes musicales, investigación científica, simpatía y muchas más. Hablo inglés, francés y alemán, pero él me supera, sobre todo en francés. Yo viví en París y Bruselas durante cuatro años pero él estudió su doctorado en la Universidad de Perpignan y vivió 20 años en el sur de Francia. No lo conozco como profesor, pero por sus conocimientos, amplia cultura y simpatía, sé que será excelente. Además es un ser humano entrañable.

Entrevista de Guillermo

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Guillermo — He tenido diversos trabajos, pero en pocos de ellos he tenido la sensación de aportar algo realmente positivo a otras personas.
Enseñar es una profesión en la que puedo compartir mis conocimientos y apoyar a otras personas que tiene el deseo de aprender.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Guillermo — No realmente. He ido adquiriendo conocimientos y consejos de distintos profesores, utilizándolos para una mejora personal en mis clases.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Guillermo — Si, en particular para aquellas personas que realmente tienen ganas de aprender lo que yo enseño.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Guillermo — Si, tengo un alumno a quien le gusta mucho la cultura general y la historia de Francia. Esto crea un ambiente muy agradable porque hay un intercambio muy enriquecedor para ambos. Yo también aprendo mucho con sus aportaciones.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Guillermo — Un profesor que identifica claramente los objetivos de sus alumnos y realiza las actividades necesarias para ayudarlos a alcanzar sus metas.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Guillermo — Prepararse bien, si es posible tomar cursos para enseñar, pensar en seguir una formación continua, prepara bien sus clases, entender los diversos procesos que se llevan a cabo durante un aprendizaje, tener empatía con sus alumnos, motivarlos mediante la realización de actividades placenteras para ellos, valorando la importancia del aprendizaje en la vida futura de sus alumnos, cuestionarse siempre como puede mejorar sus clases y tratar de ser lo mas creativo posible para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de sus alumnos.

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- francés para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Francesa nativa te enseña su idioma natal desde un inicio hasta hablarlo perfecto!
250$
Elodie
¡1a clase gratis!

Me gusta basar mis clases en los gustos de mis alumnos para que no se aburren, y además tengo la confianza que tocando...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de pedagogía y de interpretación de idiomas (inglés, francés y portugúes) imparte cursos de cualquiera de estas lenguas (incluído el español) con el apoyo de conocimiento en pedagogía.
300$
Irene
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera metódica y enseñarle al alumno desde la cultura de la lengua que está adquiriendo hasta las 4...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.
300$
Ludovic
¡1a clase gratis!

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora nativa y experimentada de  francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)
400$
Caroline
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco
300$
Thibaut
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Me encanta dar clases de francés. Actualmente soy estudiante de Letras francesas en la UNAM y profesora en escuela primaria.
250$
Sthéphanie
¡1a clase gratis!

Mis cursos dependen de las edades e intereses de mis alumnos, pero siempre se forman de manera interesante, lúdica y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clase de francés - CDMX  - Soy ingeniera de Bélgica (lengua materna francés) y llevo 4 años viviendo en México. Experiencia de clase de francés
300$
Anne-Catherine
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

En mis clases, no se trata solo de aprenderse de memoria un montón de expresiones en francés, de vocabulario, ... ¡No! se...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Aprende Francés con un programa ligero y personalizado a tus gustos cotidianos.
200$
¡1a clase gratis!

Los cursos se preparan con anterioridad según los gustos del alumno. Es decir, si el alumno es alguien que disfruta mucho...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Relaciones exteriores, gastronomía o otras materias. En CDM Preferente. G
300$
PHILBERT NIYIBIZI
¡1a clase gratis!

Me gusta dar clases motivadas, dinámicas y con un objetivo preciso. Son clases competitivo donde el estudiante desarrolla...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.
350$
MARTIN
¡1a clase gratis!

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de Francés con experiencia como traductor en la CDMX cualquier nivel.
300$
Marco
¡1a clase gratis!

Utilizo diferentes metodologías prácticas y glosarios para mejorar y acelerar su aprendizaje del vocabulario francés....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Francesa Nativa con Experiencia Dando Clases a Ejecutivos Imparte Cursos de Frances de todos los Niveles a Ninos y Adultos en CDMX
300$
Sidonie
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Utilizo un libro llamado Alter Ego, existe en todos los niveles y es muy lúdico. También tengo un libro específico para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Interprete traductor inglés - francés. Clases particulares y en grupo. Basico, intermedio y intermedio avanzado en ambos idiomas
200$
Ppabs
¡1a clase gratis!

Interacción activa, el alumno debe estar activo en la clase

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $300 No disponible
5 h. No disponible $1300 No disponible
10 h. No disponible $2500 No disponible
Pactar una clase