Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (17 evaluaciones)
K
Karen
« ¡Perfecto! Excelente profesora, paciente, amable y al ser nativa de Roma conoce... Ver más »
K
Karen
« ¡Perfecto! Excelente profesora, paciente, amable y al ser nativa de Roma conoce bastante bien el idioma »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7hr.
Clases dadas por Rosanna
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Comprensión escrita- italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Maestría
  • Doctorado
  • Otros
  • C2
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1

Soy italiana y vivo en Ciudad de México. Si quieren aprender el Italiano y de la cultura y la historia de Italia Contactenme!

Metodología

Me gusta que mis alumnos se diviertan en mi clase, trato de hacerla lo mas interactiva y conversacional posible. Uso muchas imagenes que ayudan a quien tiene una memoria fotografica. Aunque son clases online no se va a perder la interaccion con el alumno. Se adaptarme a sus necesitades y incluso puedo cambiar mi metodo para aqullos que lo deasean para que pueden usar uno a que estan acostumbrado como ya he hecho con algunos de mis estudiantes. Doy clases a estudiantes de todas la edades, mi estudiante mas joven tiene 2 años y medio, pero si con ella son clases presenciales, así como con todos los niños o chicos que estudian conmigo.

Trayectoria académica y profesional

Soy graduada como enfermera, he trabajado como recepcionista y actualmente trabajo como profesora de idiomas. Amo viajar y leer. Siempre he querido salir de mi pais y aprender mas de otras culturas, eso me llevò a México

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $250/h
Precio por 5 horas de clases : $1150
Precio por 10 horas de clases : $2200

Especificaciones

Las clases en grupo podrán ser de maximo 3 personas con el mismo nivel, el costo serà de 200 pesos por persona/hora

Todas las clase pueden ser calceladas gratuitamente hasta 24 antes.

Clases dadas por Rosanna
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Comprensión escrita- italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Maestría
  • Doctorado
  • Otros
  • C2
  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1

Currículum Vitae de Rosanna

Despues de graduarme y mientras iba a la universidad he trabajado como cajera y como profesora particular de ingles, quimica, matematica, geometria analitica, historia, literatura ecc... Con chicos de preparatoria. Al mismo tiempo he hecho mi practica clinica y he cambiado trabajo empezando como recepcionista en un Best Western hotel de 4 estrellas. Ahora que vivo en México soy profesora de idiomas.

Las 17 opiniones y/o recomendaciones sobre Rosanna
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
K
Karen

¡Perfecto! Excelente profesora, paciente, amable y al ser nativa de Roma conoce bastante bien el idioma

R
Rodrigo

¡Perfecto! -La Profesora Rosanna imparte una enseñanza de excelencia.
Estoy muy satisfecho con la metodología de Rosanna porque la dinámica, compromiso y conocimientos que impregna a la misma, me han despertado y fortalecido herramientas lingüísticas de gran valor para asimilar todo el contexto del idioma italiano. Así es, además de las habilidades básicas de cualquier idioma, en las clases de Rosanna aprendo aspectos culturales e históricos que me permiten familiarizarme con la oralidad actual italiana. Con decirles que hasta las categorías gramaticales -algo que siempre se nos dificulta mucho al momento de conocer un nuevo idioma- resultan sumamente digeribles cortesía de sus ágiles lecciones que incluyen: materiales audiovisuales, diapositivas precisas, ejercicios lingüísticos y muchos ejercicios lúdicos y juegos que te adiestraran mientras te diviertes... ¡sea cual sea tu edad!
Por último, tres razones resumidas por las cuales seguiré mucho tiempo confiando en la metodología de Rosanna:
1. Puntualidad al iniciar la clase y flexibilidad para completar los temas (nunca se ha quedado a medias un capítulo porque se termino el tiempo)
2. Los temas revisados en la clase, te los envía por correo para que tu los repasas. Además de múltiples ejercicios adicionales.
3. Su dominio a la perfección del idioma español te brindará una seguridad para entender el idioma como si te lo explicará un hablante de castellano, pero, sin perder el acento y expresión nativa italiana. Esto es algo muy importante.

4. No sé porque sigues leyendo hasta este punto sin convencerte aún de tomar clases con Rosanna... ¡INSCRÍBETE YA! (:

Respuesta de Rosanna

Rodrigo es un estudiantes muy dedicado, siempre bien preparado y listo para aprender mas!

V
Víctor Eduardo

¡Perfecto! Rosanna es una excelente profesora que se adapta muy bien a las necesidades/requerimientos del estudiante. En poco tiempo hemos aprendido mucho vocabulario y expresiones útiles. Lo que más me gusta de las clases con Rosanna es que ella se compromete con sus alumnos.
El método que llevamos es descriptivo: Vemos fotografías y videos que ella nos describe a detalle. Después de cada clase nos envía una lista con los verbos utilizados y las expresiones idiomáticas.
Después discutimos un poco sobre un tema y ella nos da su opinión.
La clase es 100% en italiano y se siente genial darse cuenta que en cada clase comprendemos más y mejor lo que está succedendo.

Muy recomendable. Gracias, Rosanna!!!

Respuesta de Rosanna

Victor y su novia son dos personas muy agradables, les interesa mucho aprender tanto el idioma como de la cultura. Siempre son muy interesados a lo que vemos y muy positivos. Estudian mucho también individualmente y cada vez que los veo mejoran. Estamos empezando desde cero pero estoy segura que en poco tiempo van a lograr un buen nivel. Tienen mucha paciencia conmigo que no hablo perfectamente el español y son muy puntales con sus pagos. Super recomandados!

14 recomendaciones

K
Karen

Excelente profesora. Enseñanza natural que solo una nativa podría transmitir. En 10 clases he avanzado mucho gracias por su apoyo. La recomiendo totalmente!

V
Vanessa

Rossy es una persona muy dedicada y paciente. Me gusta mucho practicar con ella ya que me corrige mi pronunciacion.
Las clases nunca son aburridas y mezcla muy bien la lectura, con el oral, y con las presentaciones que luego envía tengo un soporte visual que me permite aprender a escribirlo correctamente.
Perfecto para poder aprender a hablar italiano correctamente.

M
M

Rosanna is really patient even with the laziest student as I am. She is professional and always available for extra online lessons. I had some issues to understand grammar rules and she gave me the best advices to learn and memorize them.
Extra point is that she's very friendly so it makes less heavy to study!

K
Katia

Rosanna è un'insegnante davvero preparata, e competente, grazie a lei mio figlio è riuscito a superare a pieni voti i suoi debiti scolastici, cosa che non era mai riuscito a fare con nessun'altra insegnante, oltre ad aiutarlo a svolgere gli esercizi che gli venivano assegnati è riuscita ad insegnarli un metodo di studio ben preciso, con il quale è stato molto più facile comprendere anche le altre materie senza troppi sforzi. È stata determinante per la carriera scolastica di mio figlio.

E
Edgardo

La profesora Rosanna es muy atenta, gentil, paciente y puntual al iniciar sus clases. Sus clases son muy buenas, dinámicas, ingeniosas y se adapta a los tiempos de aprendizaje de cada persona. Las clases a través de videoconferencia han sido una excelente opción y su trato te hace sentir bien creando un ambiente de aprendizaje apropiado para la adopción del lenguaje. La recomiendo mucho porque además tiene un buen manejo del idioma español que ayuda a tener un mejor entendimiento de los conceptos y los contextos de cada palabra italiana.

J
Jess

She is a very professional teacher! She finds always the perfect way to explain and make you really learn the language!! I can just recommend her!!

D
Dinora

Excelente maestra, mis niños aprendieron rapidísimo, altamente recomendada

E
EDGARDO

La profesora Rosanna es muy atenta, gentil, paciente y puntual al iniciar sus clases. Sus clases son muy buenas, dinámicas, ingeniosas y se adapta a los tiempos de aprendizaje de cada persona. Las clases a través de videoconferencia han sido una excelente opción y su trato te hace sentir bien creando un ambiente de aprendizaje apropiado para la adopción del lenguaje. La recomiendo mucho porque además tiene un buen manejo del idioma español que ayuda a tener un mejor entendimiento de los conceptos y los contextos de cada palabra italiana.

K
Karla

Me gustan sus clases, es muy profesional.

M
Mario

Ragazza molto professionale ,puntuale e seria.ottima madre lingua. Consigliata

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- italiano para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en Zapopan, Guadalajara y alrededores
$199
Jesus Rafael
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Juárez
Profesora nativa de italiano imparte clases particulares en la Ciudad de México
$300
MARIA
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Además de aprender las estructuras necesarias para hablar correctamente el idioma italiano, los alumnos podrán acercarse a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
 Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano
$280
Manuel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Italiano en la Ciudad de Mexico Profesor nativo con experiencia certificada
$250
Fabio
¡1a clase gratis!

Mis clases son dinámicas y se adaptan a las exigencias del alumno. El programa de estudio y el material son siempre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativa de Italia en Ciudad de México da clases de italiano todos niveles
$280
Chiara
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre, tal vez escuchando canciones y analizando la letra para aprender nuevas palabras o formas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprende Italiano de manera práctica y fácil! Mi experiencia con el idioma y cultura italiana te ayudarán a volverte un experto en el idioma.
$250
Aarón
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza combina material didáctico, conversacional y de experiencia. Mis cursos son totalmente adaptables...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México
$250
Alba Ximena
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ecatepec de Morelos
Estudiante certificado en Italiano da clases personalizadas o en grupo para todas las edades.
$100
Hugo
¡1a clase gratis!

Hablar es lo más importante para aprender un nuevo idioma pero también lo es aprender efectivamente y no sólo recordar,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Italiano. Nivel A1-B2. Énfasis en Negocios. Presenciales y Virtuales.
$300
Diego Mauricio
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Siempre me gusta mirar el interés de los estudiantes, ver que les gusta y como se puede trabajar. Si bien se tiene un libro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de pedagogía da clases de italiano (principiante, medio y avanzado)
$120
Carla Ivette
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en un método didáctico apoyado de lecturas, conversaciones, música e incluso películas. Me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo
$300
Silvia
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de italiano en CDMX y ONLINE. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.
$200
Valeria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de italiano en CDMX, particulares y a grupos, todas las edades.
$280
David
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en la escucha, pues es la manera en que aprendemos cualquier idioma. Sin embargo doy énfasis al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano fácil. Aprende italiano con maestro certificado de la Universidad de Siena y con amplia experiencia
$270
Cesar
¡1a clase gratis!

Me gusta crear una clase de acuerdo a tus necesidades, tanto para pasar un examen, para profundizar en tus intereses, o para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho
$320
Guillermo
¡1a clase gratis!

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México
$200
José luis
¡1a clase gratis!

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiantes atentos que de verdad quieran aprender o perfeccionar su segunda o primera lengua
$150
Sasha
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Eso realmente va a depender del acuerdo al que llegue con mi alumno, conozco diversas formas de enseñar desde el método de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.
$210
Jaime
¡1a clase gratis!

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de letras clásicas: clases de lenguas, italiano, español y gramática general.
$250
Pamela
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñas a partir de contenido histórico la evolución de los temas. Explicó temas de manera participativa y dinámica

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.
$180
Bernardo
¡1a clase gratis!

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!
$300
Silvia
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $250
5 h. No disponible No disponible $1250
10 h. No disponible No disponible $2500
Contáctalo