Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Erika - Prof matemáticas - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajadora Superprof
  • (24 evaluaciones)
R
Rosendo
« ¡Perfecto! Erika si que es una súper profesora, me ha aclarado todas mis dudas... Ver más »
R
Rosendo
« ¡Perfecto! Erika si que es una súper profesora, me ha aclarado todas mis dudas y entiendo a la perfección temas que antes me parecían complejos. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Erika
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Kinder

Soy Lic. en Física por la UNAM, doy clases y acompañamiento en Matemáticas, apoyo en tareas, acreditación de parciales y finales, asesorías para exámenes de admisión bachillerato y universidad, CLASES

Metodología

¡Hola, que tal! Mi nombre es Erika y soy Licenciada en Física por la UNAM.

Lo más importante en mis clases es que el alumno se sienta en confianza de preguntar sobre cualquier duda que tenga y que entienda los conceptos de una manera sencilla.

La clase se divide en dos partes, la teoría, donde explicó el concepto y de mí mano interpretamos y entendemos los temas. En la segunda parte se resuelven problemas entendiendo la parte matemática y la importancia del tema.

Las clases están dirigidas desde nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Embajadora Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Erika va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Soy Licenciada en Física por la UNAM.

Cuando decidí estudiar Física yo quería entender y saber el porqué de las cosas, quería entender la razón de porque las leyes de la Física estaban descritas de esa manera. Ahora siendo egresada en la carrera en Física quiero compartir todo el aprendizaje y conocimiento aprendido. Soy Docente en la Facultad de Ciencias de la UNAM y tengo años de experiencia impartiendo asesorías de matemáticas y física.

He dado asesoramiento y acompañamiento en todo el ciclo escolar nivel secundaria, preparatoria y universidad para sacar la mejor nota en clases de física y matemáticas.

He dado clases intensivas para aprobar exámenes parciales y/o finales.

He dado clases a estudiantes de secundaria que están interesados en aprobar el examen COMIPEMS o ingreso a preparatorias particulares como el ITESM. Además a estudiantes de preparatoria interesados en aprobar examen de ingreso a UNAM, Politécnico, UAM y BUAP.

He dado clases para aprobar exámenes únicos para acreditar la preparatoria como COLBACH (EXACER), Prepa abierta, Acredita-Bach.


Mis áreas de conocimiento son:
Matemáticas: Aritmética, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Probabilidad, Estadística, Funciones, Cálculo diferencial e integral y Ecuaciones diferenciales.

Física: Mecánica estática y dinámica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electromagnetismo, Mecánica Cuántica, Mecánica de Fluidos, Física de radiaciones, Física nuclear, Óptica.

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h
Precio por 5 horas de clases : $1000
Precio por 10 horas de clases : $2000

Especificaciones

Para clases grupales:
2 personas:110 por persona por hora.
3-4 personas: 80 por persona por hora

Clases dadas por Erika
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Kinder

Las 24 opiniones y/o recomendaciones sobre Erika
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
R
Rosendo

¡Perfecto! Erika si que es una súper profesora, me ha aclarado todas mis dudas y entiendo a la perfección temas que antes me parecían complejos.

S
Sergio U

¡Perfecto! Erika da clases a mis hijos de 10 y 15 años; en ambos casos la retro es muy positiva; la describen como una profesora que hace sencillas y amigables las matemáticas, además de ser muy formal y ordenada; la recomiendo ampliamente

J
Jérôme

¡Perfecto! Erika es paciente y ha ayudado Isabella a atacar temas como las multiplicaciones y la resolución de problemas con más calma y seguridad!

C
Carmen

¡Perfecto! Exelente maestra muy profesional y paciente con mi hijo, entiende y comprende lo que ella le enseña. Tiene un buen método de enseñanza, estoy muy contenta con su trabajo la recomiendo ampliamente

Respuesta de Erika

Me busco para clases con su hij@, y es un@ chic@ muy inteligente, que aprende fácilmente. Son puntuales con la clase y los pagos. :)

J
Jorge

¡Perfecto! Gran capacidad para lograr empatía con una niña de 7 años, buena preparación de clase y material. Muy satisfecho de la experiencia

Respuesta de Erika

Le di clases a su nieta y es una niña muy inteligente, que aprende fácilmente. Son puntuales con la clase y los pagos. :)

H
H

¡Perfecto! La Profra. Erika, hace que los temas complicados sean sencillos de entender. Mi hija está muy contenta de tomar clase con ella y definitivamente quiere continuar por mucho tiempo. 100% recomendable!!

B
Beatriz

¡Perfecto! Es muy atenta con mucha paciencia para enseñar muy puntual con sus horarios, explica muy claro, excelente recomendación.

J
José Alejandro

¡Perfecto! Excelentes clases. Es una profesora muy paciente, organizada y con un amor genuino por enseñar. La recomiendo ampliamente en cualquiera de sus clases de física o matemáticas.

R
Rebeca

¡Perfecto! Erika ha sido muy atenta, mi hermana es quien ha tomado sus asesorías, ella esta satisfecha y agradecida por su compromiso a ayudarla en su meta.

S
Sebastián

¡Perfecto! Enseña muy bien, sus explicaciones son claras y me ha ayudado mucho en matemáticas y la recomiendo mucho si quieres que las matemáticas sean divertidas y fáciles.

12 recomendaciones

S
Sarahi

Desde el primer momento en que la vez y la escuchas notas que es una persona Super linda, Se preocupa porque entiendas, Y siempre busca estrategias para mejorar las Sesiones, Usa colores, es didáctica, súper práctica y flexible en cuanto a dudas… con ella te sentirás en súper confianza

E
Emilio

Es muy buena maestra, tiene cierta habilidad para la docencia, domina las áreas en llas que enseña , además de ser muy paciente, organizada y puntual.
Sin duda muy buena maestra!!

U
Ulises

Erika es una maestra con gran profesionalismo. Se adapta a las necesidades de los alumnos. En mi caso me está ayudando a preparar un examen de maestría, lo cual le agradezco enormemente. Estaremos viendo materias como estadística, razones y proporciones, fracciones, ecuaciones. Gracias por eso.

X
Ximena

Porque todo lo que le preguntas las dudas o complicaciones que se te presentan te lo explica sin ningún problema y te pone ejercicios hasta que te queden claros y le entiendas al tema y pase a lo siguiente y porque explica maneras de entender las cosas más fácilmente, toma tiempo extra de las clases para explicarme dudas que he tenido con respecto a otros temas y me los explica muy en especifíco
Excelente profesora !! De las que más les tengo confianza y gratitud

D
Diana

Tome clases con ella, es una persona con experiencia, que sabe lo que hace, con clases preparadas, facilidad de expresión, habilidad para la enseñanza, resuelve cada duda con claridad. ¡RECOMENDADA!

G
Gilberto

Una profesora que ama enseñar,lo refleja en casa clase que imparten, los temas tediosos y complicados los enseña de una manera práctica y sencilla. Muy recomendable tomar sus clases. Se aprende demasiado.

E
El Rusito

Super recomendada , muy profesional y capacitada, si ocupan ayuda no duden en acudir a ella

E
Eiza

Recomiendo mucho a la profesora Erika, ella enseña muy bien, es paciente, es muy dedicada con sus alumnos, es muy clara,etc.

100% Recomendada.

E
Edilberto

¡Las explicaciones de Erika son excelentes! Todos los ejemplos son claros y concisos; aclara todas y cada una de mis dudas y si algo no me queda claro me lo vuelve a explicar. Las clases son dinámicas y súper efectivas.

C
Christian

Excelente compañera para estudiar, gracias a ella pase todos mis exámenes y mejore mucho mis calificaciones
Compartí clases con ella y en los momentos más difíciles siempre acudía a ella, su paciencia ayudaba a qué aprendiera más rápido, es una profesora muy linda y muy inteligente.

Entrevista de Erika

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Erika — En la secundaria y preparatoria algunos de mis profesores de física y matemáticas no eran buenos enseñando y tenía que estudiar por mi cuenta para entender el tema, cuando por fin lo entendía me daba cuenta que si me lo hubieran explicado de una manera diferente lo hubiera entendido fácilmente, fue así como decidí ser profesora, con las herramientas que he ido adquiriendo en la universidad, me gusta enseñar de la manera más sencilla y clara.

Con el tiempo me di cuenta que todos podemos ser buenos en matemáticas y física, las materias más odiadas de la escuela, y que aunque no te quieras dedicar a una ingeniería o investigación, las matemáticas son importantes para la vida cotidiana.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Erika — En la docencia tengo como modelos a seguir a cada uno de los profesores que me enseñaron de una manera fácil y clara, así como de amigos y/o familia que resolvieron mis dudas y se dieron el tiempo de explicarme detalladamente, de cada uno de ellos llevo su manera de enseñar y trato de mejorar la mía con sus aportaciones.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Erika — Yo soy licenciada en Física por la UNAM, mi profesión aporta un sinfín de cosas a la sociedad. En medicina, por ejemplo, existe la radioterapia que es un área de la física que combate el cáncer con radiación ionizante, es decir, con fotones, lo que un físico estudia en la materia de electromagnetismo; también en los tipos de fuentes de energía, que sin todos estos tipos de fuentes no tendríamos luz en nuestra casa.
La física es una profesión con muchas áreas de oportunidad donde se puede trabajar desde programador, docente, investigador hasta astronauta.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Erika — Recuerdo que cuando estaba en la preparatoria tuve un profesor muy bueno de matemáticas II, explicaba tan bien que siempre quise dar clases como él.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿Qué hace a un superprof?
Erika — Un superprof es aquel profesor que esta 100% comprometido con sus estudiantes, busca la manera de explicar los temas, lo más fácilmente posible, pone todo de su parte con cada uno de sus estudiantes para que les vaya muy bien en las materias en las que necesitan ayuda.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Erika — Lo primordial en mi opinión es tener la pasión por enseñar, por querer explicar de la manera más sencilla y clara.
Estudiar sobre los temas que se explicarán y realizar las clases previamente con las necesidades especificas de cada alumno.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases de matemáticas (hasta nivel bachillerato). Aritmética, álgebra, geometría y trigonometría, geometría analítica y cálculo diferencial
$50
Mileidi
¡1a clase gratis!

Enseño temarios creados por mi con base en guías de ingreso a la universidad y con el plan de estudios de mi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de licenciatura en matemáticas, UNAM. Con experiencia enseñando. Todos los niveles.
$150
Diana
¡1a clase gratis!

Mi clase está basada en el conocimiento de los alumnos, en desarrollar todo lo posible su capacidad de pensar hasta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Problemas con matemáticas? - Educación de calidad, especializada y con sentido humano.
$180
Oscar
¡1a clase gratis!

No es lo mismo saber un tema que dominarlo. Esta es la razón por la cual opto por enseñar con clases teórico-prácticas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Futura ingeniera en biotecnología te ayuda con Matemáticas de cualquier grado en CDMX :)
$200
Cecilia
¡1a clase gratis!

Doy asesorías a alumnos desde primaria hasta preparatoria. Puedo dar la clase en ALEMÁN o INGLÉS si es necesario....

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Estudiante con gran experiencia dando clases y regularización de matemáticas nivel hasta último año de preparatoria en la ciudad de México
$80
Miguel Alberto
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño dependiendo de la forma de aprendizaje del alumno, utilizando formulas y procedimientos que la escuela de origen...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaria da clasess sobre matematicas (preparatoria) en Ciudad de Mexico.
$140
Wuilver
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en libros o cualquier plan de estudios de la escuela que procedan, pondria ejemplos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en la Ciudad de México
$200
Andrew
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñarles a mis alumnos en 2 fases, la primera está enfocada a la explicación y resolución de dudas del tema a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy estudiante de último año de matemáticas. Doy Clases de regularización para preparatoria (Geometría, cálculo, álgebra). Experiencia dando clases a nivel universidad. Todo paso a paso y a tu ritmo
$170
Javier
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar los enfoques más simples y elegantes para resolver un problema. Creo que es muy importante aprender a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Matemático brinda asesorías y apoyo en tareas desde nivel básico hasta nivel superior
$150
David
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta motivar el gusto por las matemáticas, mi enfoque es desde la comprensión y no solo memorización, comenzando de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares en la Ciudad de México en Matemáticas; nivel básico (secundaria) y medio superior. Apoyo en preparación de exámenes COMIPEMS, UNAM, IPN y UAM.
$200
Josue
¡1a clase gratis!

Comprendo que no todos aprendemos igual, es por eso que lo primero que hago es entrevistar al alumno para conocer cómo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniera industrial, doy asesoría con matemáticas (álgebra, geometría, trigonométrica, cálculo, geometría analítica, etc. ) y temas afines en CDMX.
$100
Verónica
¡1a clase gratis!

Me gusta prepararme por lo que antes necesito definir un temario y los alcances de lo que se verá, lo qué se necesita...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Experiencia de 5 años impartiendo clases particulares de matemáticas a niños y adolescentes
$200
Hazel
¡1a clase gratis!

Me gusta enfocarme en la persona y su forma de aprender, siempre me ha gustado ser autodidacta y me gusta enseñar eso a los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Matemáticas. Regularización e ingreso a Universidad, Bachillerato o Posgrado. Experiencia con Exani i, ii y iii.
$200
Haydeé
¡1a clase gratis!

Al tener una formación matemática, se que existe más de una forma de resolver cada ejercicio, entonces puedo enseñarte...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de regularización primaria y preparatoria a Domicilio Zona Sur de la CDMX
$120
Ale Isabel
¡1a clase gratis!

antes que nada, ofrezco un compromiso, yo me comprometo con cada uno de mis alumnos aprenda y entienda lo que estamos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Clases nivel secundaria y preparatoria.
$200
Pablo
¡1a clase gratis!

Presencial o en línea

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Matemáticas nivel secundaria, bachillerato y primeros semestres de licenciatura en CDMX los sábados.
$200
Ignacio
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar varía de acuerdo con las necesidades del alumno, no es lo mismo preparar un examen parcial que un...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. Matemáticas te apoyamos en todo lo relacionado con las matemáticas y física nivel secundaria
$200
Jose alfredo
¡1a clase gratis!

En la actualidad los procesos de enseñanza y aprendizaje en los alumnos de secundaria se han vuelto mas complejas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ing. de Minas y Metalurgia UNAM. Aprende Matemáticas Facil y Rapido
$140
Marco
¡1a clase gratis!

Para cursos de ingreso a Licenciatura y Bachillerato sigo el plan del CONAMAT . Me gusta tener contacto directo y personal...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante (Posgrado) UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,
$150
Mario
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy alumno de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $200
5 h. No disponible No disponible $1000
10 h. No disponible No disponible $2000
Contáctalo