Soy Iván Merino, licenciado en ciencias de la comunicación con especialidad en política, con certificaciones en las materias de imagen pública, comunicación no verbal, y ciencias relacionadas a la comunicación, la técnica más eficaz para compartir mi conocimiento es a partir de las experiencias laborales y académicas, con una rettroalimentación y ejemplos de la teoría impartida.
He impartido cursos por un año a jóvenes de preparatoria, a grupos de 30 alumnos, mis alumnos a través de mis clases reciben una constancia que avale la experiencia obtenida así como conocimientos. El segundo objetivo parte de la idea de generar conocimientos y conciencia en temas urgentes y actuales que son parte de nuestra sociedad.
¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias políticas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comunicación para todos los gustos! Encontrar clases de geopolítica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $200 | $250 | $200 |
5 h. | $200 | $450 | $1000 |
10 h. | $500 | $1000 | $2000 |