Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (23 evaluaciones)
V
Verónica
« ¡Perfecto! Recomiendo ampliamente la labor de Víctor. Le pedí que apoyara a mi... Ver más »
V
Verónica
« ¡Perfecto! Recomiendo ampliamente la labor de Víctor. Le pedí que apoyara a mi hija con la materia de Geometría Analítica, ella acude al Cecyt 9, que para quienes no sepan de lo que hablo implica retos mayores. Valentina se ha sentido más segura con respecto a la materia, aunque no ha tenido oportunidad de hacer el examen correspondiente para aprobarla, yo tengo confianza en que así será. Durante este largo confinamiento, Vícto me dio la opción de recibir apoyo en línea con Diego, su colaborador. Ambos se preocupan por el estudiante, más allá del reto académico, esto es, de brindarle confianza para favorecer su autoestima y autonomía. Particularmente, en cuestiones de género son muy sensibles, respetuosos y comprensivos. Aunque las clases presenciales, desde la perspectiva de mi hija, son más efectivas, creo que la experiencia en línea ha sido muy favorable. ¡Mil gracias a ambos! »
$300/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Víctor
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Soy matemático, profesor del Bachillerato Internacional y La UNAM con 6 años de experiencia

Metodología

POR TIEMPO LIMITADO Y CON LA FINALIDAD DE AYUDAR POR EL COVID OFREZCO MIS CLASES CON 25% DE DESCUENTO QUEDANDO EN 300.

DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE TENGO NO VOY A DOMICILIOS.
SOLO TENGO HORARIOS DISPONIBLES DE LUNES A JUEVES y ALGUNAS VECES EN FIN DE SEMANA.
EN CASO DE QUE NO TENGA HORARIOS DISPONIBLES, PUEDO PONERTE EN CONTACTO CON MI EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE PUEDA AUXILIARTE E INCLUSO ACUDIR A TU DOMICILIO A LA HORA QUE LO NECESITES.

Mis servicios van desde ayudarte a resolver una tarea, prepararte para un examen, avanzar más en tus temas escolares, regularizarte para alcanzar tu curso, entre otros.

Mis regularizaciones van dirigidas a todas las personas de todos los niveles que estén enfrentando algún problema con la materia y que quiera mejorar progresivamente para obtener los mejores resultados posibles.

La primera clase va dirigida a conocerte, un examen diagnostico y ha realizar un plan de acuerdo a tus necesidades y preocupaciones.

No hay dos alumnos iguales, por lo tanto trato de adaptarme a cada uno de ellos, conociendo sus intereses, gusto y necesidades, con el fin de poder hacer las clases amenas.

Suelo usar ejercicios parecidos al curso de cada alumno siempre de manera gradual, es decir de mas fácil a difícil. Siempre trato de proporcionar material al alumno para reforzar los contenidos vistos en su clase y lo que trabajamos juntos. Me guió con el contenido del curso del alumno para poder obtener los mejores resultados.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Víctor va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy maestro del Programa De los años intermedios reconocido a nivel internacional y profesor del programa del diploma en MATEMÁTICAS NIVEL MEDIO Y NIVEL SUPERIOR así como de PAI 2,3,4.

Cuento con una larga trayectoria regularizando alumnos de todos los niveles, y con una tasa del 100% de aprobación, he trabajado con chicos de la IBERO, PREPA-CCH-UNAM, UNITEC, VOCACIONAL, COLEGIO CUMBRES, VISTA HERMOSA, COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO, COLEGIO ALEMAN, LA SALLE, ITAM, ITESM ENTRE OTROS.


Profesor Facultad de Ciencias UNAM 6 años impartiendo materias como cálculo.
Profesor a nivel básico en secundaria y Medio superior 6 años en Colegio Ciudad de México impartiendo cálculo .
Profesor internacional del programa de los años intermedios y Diploma 6 años.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1400
Precio por 10 horas de clases : $2700

Especificaciones

El precio mostrado es por 1 horas para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.
Si requieres la preparación de un tema más avanzado o de universidad, con gusto ponte en contacto para ofrecerte una cotización.

Clases dadas por Víctor
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Currículum Vitae de Víctor

Matemático facultad de ciencias Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2010-2014
Profesor universitario experiencia de 6 años en la facultad de ciencias de la UNAM
Profesor a nivel básico y medio superior 6 años en el colegio ciudad de México polanco.
Profesor internacional del programa de los años intermedios y Diploma 6 años de experiencia.

Las 23 opiniones y/o recomendaciones sobre Víctor
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
V
Verónica

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente la labor de Víctor. Le pedí que apoyara a mi hija con la materia de Geometría Analítica, ella acude al Cecyt 9, que para quienes no sepan de lo que hablo implica retos mayores. Valentina se ha sentido más segura con respecto a la materia, aunque no ha tenido oportunidad de hacer el examen correspondiente para aprobarla, yo tengo confianza en que así será. Durante este largo confinamiento, Vícto me dio la opción de recibir apoyo en línea con Diego, su colaborador. Ambos se preocupan por el estudiante, más allá del reto académico, esto es, de brindarle confianza para favorecer su autoestima y autonomía. Particularmente, en cuestiones de género son muy sensibles, respetuosos y comprensivos. Aunque las clases presenciales, desde la perspectiva de mi hija, son más efectivas, creo que la experiencia en línea ha sido muy favorable. ¡Mil gracias a ambos!

Respuesta de Víctor

He trabajado con la hija de Vero, ella estudia en la VOCA 9 en la materia de geometría analítica, ha sido muy agradable poder ayudarle pues su excelente manejo algebraico nos ha permitido poder avanzar con todos los temas, aún no presenta su evaluación final, pero estoy seguro que logrará aprobarlo sin problemas.

L
Landon

¡Perfecto! Soy alumno del Tec, contacté a Víctor para poder aprobar mi examen final sobre trigonometría y estadística. Preparamos el examen 2 horas diarias y al final pudimos conseguir un 9 como calificación. Sin duda lo recomiendo ampliamente y volveré a tomar clases con él para futuras dudas.

Respuesta de Víctor

He trabajado con Landon dos horas diarias para poder aprobar su examen del Tec, realmente puso mucho empeño y disciplina, al final obtuvimos un resultado favorable y estoy seguro que logrará superarse a sí mismo con el tiempo.

B
Bruno

¡Perfecto! Soy alumno del Tec y necesitaba ayuda para mi examen final de la materia de mate. El profesor me ayudó repasando en trigonometría cosas como ecuaciones trigonométricas e identidades trigonométricas. Con él seguro aprendes, ya que tú eres el encargado de hacer los ejercicios, no él. Al final tuve mi calificación más alta en un examen de matemáticas que había visto! Totalmente recomendable

Respuesta de Víctor

Bruno ha resultado ser un alumno con el que se puede trabajar, hemos estado tomando clase 1 hora online diaria para aclarar dudas respecto a trigonometría, al final, el resultado fue bastante satisfactorio y estoy seguro que él podrá cursar sus siguientes materias con más confianza.

I
Ivana

¡Perfecto! excelente profesor! me ha dado más de una clase presencial y online y he entendido todo perfecto para mis exámenes :) incluso me resuelve dudas muy rápido por mensaje, está muy al pendiente de que te quede todo claro. Definitivamente volveré a agendar con el!

Respuesta de Víctor

He podido ayudar a Ivana canalizándola con mi equipo de trabajo para resolver todas sus dudas con las materias de estadística a nivel licenciatura en el Tec de Monterrey. Excelente alumna, sé que le irá muy bien.

R
Ricardo

¡Perfecto! Trabajo con un profesor del equipo de trabajo del profesor Victor desempeña muy bien su trabajo y enseña de manera divertida y muy enfocados a su trabajo

Respuesta de Víctor

Ricardo ha resultado ser un excelente chico, un profesor de mi equipo ha podido ayudarle a resolver sus dudas con la materia de geometría analítica. Muchas gracias por tu confianza Ricardo.

I
Itzel

¡Perfecto! Excelente profesor!
Cuenta con grandes virtudes (Puntualidad, Profesionalismo, Paciencia e Inteligencia)
Logro explicarles a los chicos temas muy puntuales de manera fácil, aclararon sus dudas en relativamente poco tiempo.

Respuesta de Víctor

Pude ayudar al hermano de itzel en la materia de precálculo en la ESIQIE. Ambos se presentaron a la clase de manera puntual y con la mejor disposición de aprender. Agradezco la paciencia.

E
Emilia

¡Perfecto! Soy alumna del Colegio Ciudad de México y Víctor me ayudó a estudiar para geometría analítica. Hemos trabajado un bimestre con dos horas a la semana de clase y obtuvimos un 10 como resultado. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Víctor

Emilia es una excelente alumna, preparamos varias clases para un examen de geometría analítica en 5to de prepa y los resultados fueron excelentes, Emilia sacó 10 y seguimos tomando clase para aumentar su nivel de matemáticas.

J
José Javier

¡Perfecto! Determina las necesidades del alumno y adapta el plan y forma de trabajo de manera acorde. Excelente profesor. Amplios conocimientos, bueno escuchando y da explicaciones puntuales y claras. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Víctor

Javier ha sido un chico que ha llamado mi atención desde principio a fin, hemos revisado su tesis de licenciatura para poder escribir adecuadamente los términos matemáticos y estoy seguro que le ira muy bien en el futuro!

J
Javier

¡Perfecto! Estoy estudiando un propedéutico para la London University en Inglaterra y me ha ayudado bastante con temas muy complicados. Me ofreció un paquete por un conjunto de horas y me lo ha respetado. Además me mantuvo un buen precio para un curso que es muy avanzado. Sabe enseñar muy bien y domina los temas.

Respuesta de Víctor

Javier ha sido un alumno muy comprometido de acuerdo con su objetivo para la universidad de London, ha trabajado muy duro y estoy seguro que conseguiremos el resultado que él espera.

J
Jorge

¡Perfecto! Hola, tenía un examen de adimisión para ingresar a la maestría, tenía una semana y Víctor me ayudo a resolver dudas, y al final el resultado fue satisfactorio, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Víctor

Jorge es un alumno muy comprometido, asistió a las dos clases en tiempo y forma. Tuve la oportunidad de ayudarlo para un examen de ingreso a su maestría en el ITAM, tratamos de cubrir de manera muy general los temas dada la dificultad del tiempo que tuvimos cuando me contactó.

8 recomendaciones

K
Kenia

El profesor Víctor es muy responsable y conocedor en el área de matemáticas, resolvió todas mis dudas con paciencia y dedicación ayudándome en la preparación de un examen que pude pasar sin problemas. Una persona muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

E
Erika

Recomiendo ampliamente al profesor Victor, tome clases con el, las cuales me ayudaron a aumentar mi aprovechamiento escolar en matemáticas, su método de enseñanza es favorecedor de tal manera que refleja su valor de responsabilidad con la enseñanza.

R
Ricardo

Víctor es un excelente profesor, demasiado dedicado en su profesión, muy puntual y cumple con sus horarios al pie de la letra, todo un profesional. Me ayudó a comprender muchos temas en los cuales tenia problemas, su forma de enseñanza es muy buena, con ejemplos simples y si llegas a tener alguna duda o no comprendes algo, tiene la paciencia de explicarlo. Me ayudó a prepararme para varios exámenes y los he acreditado.

M
Mariana

Excelente Profesor. Lo recomiendo, me ha ayudado en distintos temas que se me dificultaban, tiene buenos métodos de enseñanza, te explica con claridad y paciencia.

G
Gilberto

En profesor Víctor esta comprometido con el diagnóstico, análisis y desarrollo de sus estudiantes. He trabajado con el más de 4 años y cuenta con la capacitación y la experiencia para ofrecer una experiencia de aprendizaje destacable.

D
David

Es un profesor excelente, en general un matemático de primera, muy profesional en todos los aspectos, accesible y explica muy bien, cien por-ciento recomendable.

R
Ricardo

Conozco a Víctor desde 2009 y es un gran apasionado por las matemáticas. Lo recomiendo ampliamente como profesor pues sé que va a inculcar esa pasión por la materia.

E
Ezequiel

Explica súper claro, y siempre le puedes preguntar cualquier tema y te ayuda. Creo que es bastante bueno en álgebra.

Entrevista de Víctor

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Víctor — Lo recuerdo como si fuera ayer, me iba mal en las matemáticas en segundo de secundaria, así que decidí estudiar mucho para poder entenderlas. Cuando pasé a tercero logré explicar muchas cosas que a mis compañeros les costaba trabajo, ahí me di cuenta que tenía la facilidad para explicar así como la paciencia y el gusto por enseñar a los demás.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Víctor — Creo que no, ya que la diversidad del mundo en el que vivimos me ha enseñado a poder aprender de todos mis alumnos y personas que me rodean, así como personajes históricos, por lo que siempre trato de admirar a cada una de las personas con las que me rodeo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Víctor — En definitiva no es lo que todos las personas perciben de las matemáticas, ya que muchos piensan que sólo son números o ecuaciones. Las matemáticas realmente aportan a todo el que las estudia, la capacidad de mejorar en la toma de decisiones, entrenado por la parte lógica y el pensamiento crítico, atributos que ayudarán a destacar en cualquier disciplina. Además es evidente que todas las ciencias se apoyan de las matemáticas para desarrollar los productos con los que vivimos cotidianamente.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Víctor — Sin duda la mejor experiencia es la que vivo día a día con cada uno de mis alumnos al poder trasmitirles las matemáticas desde el entorno que los rodea y con ello reflexionar sobre lo importante que es conocer y dominar dichos conocimientos, transmitidos con pasión, entusiasmo, facilidad y claridad.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Víctor — Un superprof es una mezcla de pasión y profesionalismo que se complementan con cada uno de los estudiantes para poder sacar lo mejor de ellos mismos y hacerlos salir adelante ante cualquier adversidad ya sea académica o de otro estilo.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Víctor — El mejor consejo que puedo darle es que recuerde que cuando alcance esa meta, le tocará tratar con estudiantes y por lo tanto nunca debe olvidar que él ya pasó por ahí y sabe lo difícil que es el camino, por lo tanto deberá siempre escuchar y ayudar a esa persona por simple o complicada que sea la pregunta o situación, pues a veces las únicas personas con las que contamos son esos profesores que se tomaron el tiempo de escucharnos y eso cambia vidas, que en un futuro impactaran no sólo en el estudiante sino en el maestro y todo el entorno que los rodea.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)
$250
Luis
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría con diplomado en matemáticas. Clases a nivel secundaria, preparatoria y universidad en Ciudad de México. Desde Aritmética hasta Cálculo Diferencial e Integral.
$150
César Daniel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta explicar el porqué suceden las cosas, para así tener un mejor aprendizaje. Me baso en libros y aprendizaje de la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Dr. en Matemáticas imparte clases de matemáticas desde nivel preparatoria a universitario
$250
Samuel
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi manera de enseñar depende de las habilidades y conocimientos del alumno. Comienzo por conocer los intereses y fortalezas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de sociología e ingeniería mecánica te ayuda con tus materias, anímate.  aprender a aprender XD
$160
Adriàn
¡1a clase gratis!

Al estudiar una licenciatura como lo es sociología tengo gran paciencia y amor por transmitir conocimiento, intento...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra en Ciencias Físicas da clase de física y matemáticas en la Ciudad de México a cualquier nivel educativo.
$250
Paulina
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar haciendo referencia a cuestiones de la vida cotidiana, si no le encuentras sentido a lo que aprendes te es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de electrónica da clases de matemáticas para Durango y solo Durango
$200
Miryam
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre, según el tema que quieras saber, me preguntas y ahí me las arreglo para explicar de una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero Industrial y de Sistemas da clases de Matemáticas para nivel preparatoria
$200
Estefania
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a un temario, que los alumnos me presenten sus dudas para preparar mi clase y poder brindar un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Posgrado en Ingeniería en el IPN e Ingeniero Mecánico para regularizar en ramo físico-matemático
$200
Leonardo
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en las características de cada estudiante, dependiendo del ramo que sea, su edad. Normalmente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de Matemáticas todas las áreas en Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.
$100
Frank
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis métodos de enseñansa son didácticos y prácticos, de manera que no te confundirás nunca, soy Extremadamente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Actuaría y Data Scientist, apasionada por compartir el conocimiento obtenido.
$100
Jeniffer Abigail
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen la visión de que no sean aburridas pero tampoco se pierda el tiempo. Siempre darle una interpretación...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría que da cursos de materias de matemáticas para niveles de secundaria, preparatoria y universidad, entre los cuales destacan Álgebra, Cálculo, Geometría, Trigonometría, Álgebra Li
$170
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Primero voy a requerir con anticipación cuáles temas de la materia que van a querer que explique para llevarlos preparados...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemático de la UNAM ofrece clases de regularización y asesorías en Matemáticas y Física en la CDMX, todos los niveles.
$200
Francisco Javier
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar indagando en los vacíos conceptuales de los alumnos para construir un conocimiento bien cimentado en los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Biomédica imparte clases de regularización en matemáticas hasta nivel preparatoria. Preparación para examen de ingreso a UNAM, POLI y UAM
$150
Lilian
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar por razonamiento matemático, creo que es más fácil razonar que memorizar. El nivel de matemáticas que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Preparatoria da clases de Matemáticas y Física en CDMX y área metropolitana
$300
Alexei
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con fuerte base en métodos tecnológicos, pues ayudan en gran medida a la comprensión del usuario. Mi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Actuaría da clases de Estadística y Matemáticas pasas por que pasas! CDMX
$300
Mirna
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar las bases de las matemáticas y estadística, que entiendan por qué o para qué se usan cada uno de los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de Matemáticas Accesibles para todos y todas con amplia experiencia !
$300
Sara Libertad
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada persona y rescatamos sus habilidades. Damos énfasis en lo que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Matemáticas para Secundaria, Preparatoria, Universidad - Álgebra, Conjuntos, Análisis, Cálculo, Topología, Lógica, Geometría - Ciudad de México - Matemático de la UNAM
$500
Diego
  • (13 ops.)

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 No disponible $300
5 h. $1400 No disponible $1500
10 h. $2700 No disponible $3000
Pactar una clase