Inicio
Dar clases particulares
s:74323:"
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (14 opiniones)
J
Jorge
« ¡Perfecto! Hola, tenía un examen de adimisión para ingresar a la maestría,... Ver más »
J
Jorge
« ¡Perfecto! Hola, tenía un examen de adimisión para ingresar a la maestría, tenía una semana y Víctor me ayudo a resolver dudas, y al final el resultado fue satisfactorio, lo recomiendo ampliamente. »
$400/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases ofrecidas por Víctor
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Soy matemático, profesor del Bachillerato Internacional y La UNAM con 5 años de experiencia

Metodología

Mis regularizaciones van dirigidas a todas las personas de todos los niveles que estén enfrentando algún problema con la materia y que quiera mejorar progresivamente para obtener los mejores resultados posibles.

La primera clase va dirigida a conocerte, un examen diagnostico y ha realizar un plan de acuerdo a tus necesidades y preocupaciones.

No hay dos alumnos iguales, por lo tanto trato de adaptarme a cada uno de ellos, conociendo sus intereses, gusto y necesidades, con el fin de poder hacer las clases amenas.

Suelo usar ejercicios parecidos al curso de cada alumno siempre de manera gradual, es decir de mas fácil a difícil. Siempre trato de proporcionar material al alumno para reforzar los contenidos vistos en su clase y lo que trabajamos juntos. Me guió con el contenido del curso del alumno para poder obtener los mejores resultados.

Mis servicios van desde ayudarte a resolver una tarea, prepararte para un examen, avanzar más en tus temas escolares, regularizarte para alcanzar tu curso, entre otros.

EN CASO DE QUE NO TENGA HORARIOS DISPONIBLES, PUEDO PONERTE EN CONTACTO CON MI EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE PUEDA AUXILIARTE E INCLUSO ACUDIR A TU DOMICILIO A LA HORA QUE LO NECESITES.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Víctor va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy maestro del Programa De los años intermedios reconocido a nivel internacional y profesor del programa del diploma en matemáticas superiores.

Cuento con una larga trayectoria regularizando alumnos de todos los niveles, y con una tasa del 100% de aprobación, he trabajado con chicos de la IBERO, PREPA-CCH-UNAM, UNITEC, VOCACIONAL, COLEGIO CUMBRES, VISTA HERMOSA, COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO, COLEGIO ALEMAN, LA SALLE, ITAM, ENTRE OTROS.


Profesor Facultad de Ciencias UNAM 5 años impartiendo materias como cálculo.
Profesor a nivel básico en secundaria y Medio superior 5 años en Colegio Ciudad de México impartiendo cálculo .
Profesor internacional del programa de los años intermedios y Diploma 5 años.

Precios

Precio de clases por webcam : $350/h
Precio por 5 horas de clases : $1750
Precio por 10 horas de clases : $2900

Especificaciones

El precio mostrado es por 1 horas para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.
Si requieres la preparación de un tema más avanzado o de universidad, con gusto ponte en contacto para ofrecerte una cotización.

Clases ofrecidas por Víctor
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Currículum Vitae de Víctor

Matemático facultad de ciencias Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2010-2014
Profesor universitario experiencia de 5 años en la facultad de ciencias de la UNAM
Profesor a nivel básico y medio superior 5 años en el colegio ciudad de México polanco.
Profesor internacional del programa de los años intermedios y Diploma 5 años de experiencia.

Las 14 opiniones sobre Víctor
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jorge

¡Perfecto! Hola, tenía un examen de adimisión para ingresar a la maestría, tenía una semana y Víctor me ayudo a resolver dudas, y al final el resultado fue satisfactorio, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Víctor

Jorge es un alumno muy comprometido, asistió a las dos clases en tiempo y forma. Tuve la oportunidad de ayudarlo para un examen de ingreso a su maestría en el ITAM, tratamos de cubrir de manera muy general los temas dada la dificultad del tiempo que tuvimos cuando me contactó.

Ceci

¡Perfecto! Victor preparó a mi hijo de 3ero de secundaria para sus últimos exámenes de matemáticas
Logro que entendiera perfecto todos los temas y le dejo la bases para los siguientes años de preparatoria

Victor enseña de una manera en la que los niños le pierden el miedo a matemáticas. Sus metodos son muy buenos.

Ha sido uno de los mejores profesores de mis hijos. Muy recomendable!!!!

Respuesta de Víctor

Ceci me contactó para darle clase a su hijo, él siempre tuvo una actitud excelente y se notó de inmediato el avance que tuvo. Gracias por la confianza.

A
Andrea

¡Perfecto! Es súper paciente, súper puntual y súper comprometido con sus alumnos. La verdad es que no hubiera pasado la materia sin su ayuda. Siempre está disponible si hay dudas o si encuentras algún ejercicio diferente.

Respuesta de Víctor

Andrea me contactó para ayudarle con la materia de cálculo en el ITAM, desde el principio siempre fue una alumna muy comprometida con las tareas y ejercicios que le iba dejando, los resultados se mostraron enseguida gracias a toda la dedicación que le puso al estudio. Al final consiguió una excelente nota y estoy seguro que ella pudo entender que es una gran estudiante. Fue muy grato darle clases a Andrea.

A
Adriana

¡Perfecto! Victor fue un profesor súper profesional y me encanto la manera de enseñar y de comunicarse con mi hijo Diego, las matemáticas para el fueron más sencilla y más agradables de entender ..

Respuesta de Víctor

Diego es un alumno muy talentoso, trabajos siempre con contenidos más avanzados para su edad, llegará muy lejos en su desarrollo matemático.

E
EDEN

¡Perfecto! Excelente profesor, altamente recomendable.
Muy profesional y dedicado con sus alumnos.
Los buenos resultados se notaron a partir de la primera evaluación y se mantuvieron hasta el final.

Respuesta de Víctor

Eden me contactó para poder darle clases a su hijo, todo estuvo excelente, el fue un alumno muy comprometido con su aprendizaje, obtuvimos los resultados esperados y fue realmente agradable poder ayudarlo.

E
Ernesto

¡Perfecto! Excelente profesor!!, entendí todo a la perfección, super puntual, cumplió con todas mis expectativas, pasé mi examen, y seguiré trabajando con él. Gracias por todo Víctor!

Respuesta de Víctor

Excelente alumno, trabajamos al ritmo que él quiere, y hasta ahora hemos obtenido resultados increíbles.

8 recomendaciones

K
Kenia

El profesor Víctor es muy responsable y conocedor en el área de matemáticas, resolvió todas mis dudas con paciencia y dedicación ayudándome en la preparación de un examen que pude pasar sin problemas. Una persona muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

E
Erika

Recomiendo ampliamente al profesor Victor, tome clases con el, las cuales me ayudaron a aumentar mi aprovechamiento escolar en matemáticas, su método de enseñanza es favorecedor de tal manera que refleja su valor de responsabilidad con la enseñanza.

R
Ricardo

Víctor es un excelente profesor, demasiado dedicado en su profesión, muy puntual y cumple con sus horarios al pie de la letra, todo un profesional. Me ayudó a comprender muchos temas en los cuales tenia problemas, su forma de enseñanza es muy buena, con ejemplos simples y si llegas a tener alguna duda o no comprendes algo, tiene la paciencia de explicarlo. Me ayudó a prepararme para varios exámenes y los he acreditado.

M
Mariana

Excelente Profesor. Lo recomiendo, me ha ayudado en distintos temas que se me dificultaban, tiene buenos métodos de enseñanza, te explica con claridad y paciencia.

G
Gilberto

En profesor Víctor esta comprometido con el diagnóstico, análisis y desarrollo de sus estudiantes. He trabajado con el más de 4 años y cuenta con la capacitación y la experiencia para ofrecer una experiencia de aprendizaje destacable.

D
David

Es un profesor excelente, en general un matemático de primera, muy profesional en todos los aspectos, accesible y explica muy bien, cien por-ciento recomendable.

R
Ricardo

Conozco a Víctor desde 2009 y es un gran apasionado por las matemáticas. Lo recomiendo ampliamente como profesor pues sé que va a inculcar esa pasión por la materia.

E
Ezequiel

Explica súper claro, y siempre le puedes preguntar cualquier tema y te ayuda. Creo que es bastante bueno en álgebra.

Entrevista de Víctor

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Víctor — Lo recuerdo como si fuera ayer, me iba mal en las matemáticas en segundo de secundaria, así que decidí estudiar mucho para poder entenderlas. Cuando pasé a tercero logré explicar muchas cosas que a mis compañeros les costaba trabajo, ahí me di cuenta que tenía la facilidad para explicar así como la paciencia y el gusto por enseñar a los demás.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Víctor — Creo que no, ya que la diversidad del mundo en el que vivimos me ha enseñado a poder aprender de todos mis alumnos y personas que me rodean, así como personajes históricos, por lo que siempre trato de admirar a cada una de las personas con las que me rodeo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Víctor — En definitiva no es lo que todos las personas perciben de las matemáticas, ya que muchos piensan que sólo son números o ecuaciones. Las matemáticas realmente aportan a todo el que las estudia, la capacidad de mejorar en la toma de decisiones, entrenado por la parte lógica y el pensamiento crítico, atributos que ayudarán a destacar en cualquier disciplina. Además es evidente que todas las ciencias se apoyan de las matemáticas para desarrollar los productos con los que vivimos cotidianamente.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Víctor — Sin duda la mejor experiencia es la que vivo día a día con cada uno de mis alumnos al poder trasmitirles las matemáticas desde el entorno que los rodea y con ello reflexionar sobre lo importante que es conocer y dominar dichos conocimientos, transmitidos con pasión, entusiasmo, facilidad y claridad.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Víctor — Un superprof es una mezcla de pasión y profesionalismo que se complementan con cada uno de los estudiantes para poder sacar lo mejor de ellos mismos y hacerlos salir adelante ante cualquier adversidad ya sea académica o de otro estilo.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Víctor — El mejor consejo que puedo darle es que recuerde que cuando alcance esa meta, le tocará tratar con estudiantes y por lo tanto nunca debe olvidar que él ya pasó por ahí y sabe lo difícil que es el camino, por lo tanto deberá siempre escuchar y ayudar a esa persona por simple o complicada que sea la pregunta o situación, pues a veces las únicas personas con las que contamos son esos profesores que se tomaron el tiempo de escucharnos y eso cambia vidas, que en un futuro impactaran no sólo en el estudiante sino en el maestro y todo el entorno que los rodea.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Dr. en Matemáticas imparte clases de matemáticas desde nivel preparatoria a universitario
150$
Samuel
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi manera de enseñar depende de las habilidades y conocimientos del alumno. Comienzo por conocer los intereses y fortalezas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro en ciencias da clases de regularizacion en matematicas en el norte de cdmx
200$
Miguel angel
¡1a clase gratis!

es importante ejemplificar los metodos de aprendisaje y sobre todo dar ejemplos teorico practicos de tal manera que se pueda...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Bioquímica Industrial da clases particulares de Matemáticas a domicilio en CDMX y en línea.
180$
Stephany
¡1a clase gratis!

Imparto clases a domicilio o en espacios públicos. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan de forma práctica y dinámica y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Actuaría y Data Scientist, apasionada por compartir el conocimiento obtenido.
100$
Jeniffer Abigail
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen la visión de que no sean aburridas pero tampoco se pierda el tiempo. Siempre darle una interpretación...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemático de la UNAM ofrece clases de regularización y asesorías en Matemáticas y Física en la CDMX, todos los niveles.
300$
Francisco Javier
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar indagando en los vacíos conceptuales de los alumnos para construir un conocimiento bien cimentado en los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de Matemáticas todas las áreas en Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.
100$
Frank
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis métodos de enseñansa son didácticos y prácticos, de manera que no te confundirás nunca, soy Extremadamente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Se imparten Clases de matemáticas , aprende bien rápido y en serio!
100$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se enfoca más al razonamiento y la lógica matemática, no se permite iniciar un tema sin antes...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesora de Matemáticas Accesibles para todos y todas con amplia experiencia !
300$
Sara Libertad
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada persona y rescatamos sus habilidades. Damos énfasis en lo que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemático Profesional da clases de Matemáticas niveles Bachillerato y Universidad en la Ciudad de México.
200$
Julio César
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Más que enseñar fórmulas me gusta empoderar a los estudiantes con los hábitos de pensamiento que los lleven a su propia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Matemáticas (Secundaria, Bachillerato y Universidad) CDMX (Licenciado en Matemáticas Titulado)
100$
Christian
¡1a clase gratis!

Para entender las matemáticas es importante conocer sus fundamentos y aplicarlos. Enseñanza de teoría y justificación...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Te ayudo a aprobar y a entender las Matemáticas de todos los niveles en CDMX
150$
Agustín
¡1a clase gratis!

Para poder enseñar matemáticas lo más importante para mí es poder detectar el nivel de aprendizaje de mi alumno....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de regularización de matemáticas: álgebra, trigonometría, geometría, cálculo, etc. para primaria, secunadaria y preparatoria
250$
Alí
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar las matemáticas de una forma entendible y fácil de digerir para los alumnos, en un ambiente ameno y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato y principios de licenciatura en la Ciudad de México.
150$
Daniela
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar matemáticas de una forma clara, divertida y bien fundamentada. Al principio, dependiendo las necesidades...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Del Valle Norte
Clases de Matemáticas (álgebra, conjuntos, análisis, cálculo, topología, lógica, geometría)- Secundaria, Preparatoria, Universidad - Ciudad de México - Matemático de la UNAM
500$
Diego
  • (12 ops.)

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $400 No disponible $350
5 h. $1750 No disponible $1750
10 h. $2900 No disponible $3500
Pactar una clase
";