Inicio
Dar clases particulares
 
  • Embajador
  • (15 evaluaciones)
D
Daniel
« ¡Perfecto! Selena es simplemente perfecta. Se adapta a las exigencias de cada... Ver más »
D
Daniel
« ¡Perfecto! Selena es simplemente perfecta. Se adapta a las exigencias de cada uno. Es muy simpatica y siempre cumple con horarios. Es super recomendable. »
$231/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6hr.
Clases dadas por Selena
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Alemán
Niveles
  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Kinder
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños

Soy nativa y me apasiona mi idioma. Soy profesora y me encanta lo que hago. Libros y material a disposición.

Metodología

Trabajo con humor, paciencia, dinámica, flexibilidad y material didáctico para que no se aburran y con mateadas virtuales! No importa si necesitás apoyo escolar, sos estudiante de ingeniería o trabajás en la marina! A todos pude enseñarle de la misma forma y mostraron excelentes resultados!
Doy cursos intensivos de gramática primero, luego trabajamos con los libros Netzwerk (Klett Langenscheidt Verlag). No obedezco a un solo libro, me armo mi propio plan de estudios dependiendo de la exigencia del alumno y el nivel deseado. Siempre me adapto al alumno.
Experiencia en preparatorias para exámenes internacionales en todos los niveles.
Cursos intensivos de 6 meses para viajes o mudanzas a corto plazo.
Ofrezco talleres de conversación entre todos mis alumnos de forma virtual.
Armo mis propios módulos de gramática y siempre mando material complementario, listas de vocabulario y de verbos.
Ofrecemos también traducciones generales, técnicas, jurídicas, etc. para el viajero, solicitante de visa y mucho más.
Siempre transmito cultura y costumbres alemanas. Me gusta que sean puntuales, respetuosos y sean absolutamente honestos conmigo. Siempre escucho a mis alumnos, las críticas constructivas me permiten avanzar!

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Selena va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Tengo 22 años y me crié en Alemania, finalicé el Kindergarten, escuela y colegio secundario en Alemania. Hablo alemán mejor que español.
Trabajo desde los 12 años ayudando a los demás con los idiomas
Alemán, Inglés, Francés y Español.
Primero como tutora en colegios, ayudando a compañeros.
Luego complementando clases particulares en mi casa.
Seguí en el instituto Lenguas Vivas, allí trabajé durante 4 años.
Hoy trabajo de manera independiente y amo lo que hago.
Tengo una pequeña empresa virtual llamada "Qué diría Goethe".

Precios

Precio de clases por webcam : $231/h
Precio por 5 horas de clases : $1108
Precio por 10 horas de clases : $2078

Especificaciones

No varía el precio según el nivel. Propios módulos de gramática. Asesoría en cuanto al examen internacional y preparación completa. Entrega de todo el material digitalizado y está incluido en el precio. Talleres de expresión oral cada 6 meses con otros alumnos. Namaste a toda la comunidad!

Clases dadas por Selena
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Alemán
Niveles
  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Kinder
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños

Currículum Vitae de Selena

Me crié y viví en Alemania durante 12 años. Soy ciudadana alemana.
Rendí el C1 aquí en la Argentina.
Alemán es mi lengua materna y mi gramática y ortografía alemana es perfecta. No verás errores en mis textos y podrás confiar en mí plenamente.

Trabajé durante 4 años dando clases particulares a compañeros o alumnos más chiquitos en el colegio en Alemania. Luego probé dando clases particulares de alemán en Argentina y fui creciendo de a poco. Trabajé 4 años en el Instituto Lenguas Vivas.
Hoy me dedico a esto, de forma independiente!
Estoy creando una pequeña plataforma virtual llamada "Qué diría Goethe" para todos mis alumnos y gente interesada en el idioma y la cultura!

Las 15 opiniones y/o recomendaciones sobre Selena
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
D
Daniel

¡Perfecto! Selena es simplemente perfecta. Se adapta a las exigencias de cada uno. Es muy simpatica y siempre cumple con horarios. Es super recomendable.

Respuesta de Selena

Daniel es una persona super agradable para enseñar. Divertido, aprende con motivación y rapidez. Muy simpático y abierto.

C
Cecilia

¡Perfecto! Selena es muy profesional. Eficiente y concreta en las explicaciones. En sus clases se puede ver que tiene experiencia enseñando y que domina el idioma como una nativa. Escucha las necesidades de los alumnos y no pierde ni un minuto de clase. 100 por ciento recomendada.

Respuesta de Selena

Ceci es super agradable y amable! Vamos a poder tener clases dinámicas. Seguramente podré aprender mucho también en esta experiencia.

J
Jesús Ottmaro

¡Perfecto! Selena es una profesora super preparada. Su método incluye mucho orden, material adecuado y gran actitud que favorecen mucho el aprendizaje. Me gusta mucho trabajar con ella.

Respuesta de Selena

Ottmaro tiene muchísimos conocimientos, es una persona muy agradable y me siento muy cómoda dando clases!

J
Juan

¡Perfecto! Selena es una excelente profesora, de las mejores que he tenido lejos. Cuenta con muy amplio material de estudio para las clases y un resumen de gramática hecho por ella misma súper completo. Explica con mucha facilidad y claridad.

Respuesta de Selena

Juan Martín es un alumno que tiene mucho estudio encima y es muy atento !!

C
Carola

¡Perfecto! Se nota que Selena disfruta mucho su profesión. Me sentí muy cómoda durante la clase. Explica muy bien y te hace reír.

Respuesta de Selena

Recién comenzamos las clases con Carola, es muy simpática y agradable !

C
Chiara

¡Perfecto! Selena explica muy bien y es muy paciente Muy considerada y atenta con lo respectivo a clases, horarios, materiales de bibliografía o seguimiento en el aprendizaje. Gracias Selena! :)

Respuesta de Selena

Chiara es muy aplicada, estudiosa y pronuncia muy bien!

M
María Paula

¡Perfecto! Me gustó el desarrollo de la clase, muy concisa y clara. Creo que con este enfoque se puede avanzar rápido en el conocimiento de la lengua.

Respuesta de Selena

Una chica con muchos idiomas y excelente pronunciación! La vi ayer por primera vez y por lo que veo aprenderá muy rápido! :)

A
Alejandra

¡Perfecto! La clase con Selena fue muy ágil, interactiva y amena. Estoy muy entusiasmada!

Respuesta de Selena

Alejandra es atenta, pronuncia muy bien y divertida!

I
Isabel

¡Perfecto! Selena es atenta y prepara muy bien sus clases. Tiene una actitud muy positiva y dinamica en clase. Super recomendada!

Respuesta de Selena

Muy activa, atenta y súper pronunciación

6 recomendaciones

P
Pili

La mejor Profe, conoce a la perfección el idioma y sabe transmitirlo y enseñarlo fácilmente. Además es atenta y cuida del proceso de aprendizaje de cada alumno. Igualmente es una persona muy agradable para charlar y aprender.

D
Diego

Exelente profesora, sus maneras de enseñar son precisas y buenas a la hora de llevar a la practica.

G
Germán

Desde hace unos meses tomo clases con Selena, para mejorar mi nivel en el idioma. Las clases son personalizadas según las necesidades y objetivos de cada uno. Selena provee siempre del material necesario para cada clase, más ejercitación para cada tema, por supuesto.
Además,buena onda, amable y siempre predispuesta a ayudar ante cualquier dificultad.
Muy recomendable!!

M
Manuel

Es muy recomendable. Comencé hace menos de un año a tomar clases con ella y he avanzado mucho. Ofrece mucho material de estudio y actividades para realizar. Enseña un contenido más profundo que el que se ofrece en un curso típico de idioma, lo que facilita el aprendizaje de ciertos temas a futuro.

R
Ruben

Tus años de vida y estudios en Alemania demuestran hoy tu esmero y confianza para con esta tarea.
Tus alumnos de hoy en día, hablan de lo tuyo por si solo...

C
Candela

Muy amable, comprometida al trabajo, bilingüe, se preocupa mucho de las tareas, ella misma crea el material de trabajo a base de nuestro nivel.

Entrevista de Selena

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Selena — La verdad es que tras vivir toda mi vida en Alemania, ser profe de alemán no fue un trabajo que yo hubiera considerado como una vocación, más como una buena oportunidad. A medida que fueron pasando los años y me di cuenta que no solo sabía lo que hacía, sino que los resultados eran estupendos y que lograba motivar a mis alumnos, me di cuenta que la vida me llevó a enseñar y transmitir mi idioma y mi cultura.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Selena — No puedo citar nombres. Creo que mis padres por darme la oportunidad de criarme allí por supuesto. Pero también los profesores de mis colegios, los apasionados, los que tienen buen humor y le ponen onda. También la meditación y mi ser interior que siempre supo lo que quiso. Y finalmente.. todo tipo de mujer emprendedora y trabajadora, ya sea famosa o no, me hizo querer luchar por mi lugar en el mundo y encontrar mi poder.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Selena — Mi profesión es interesante para el que quiera aprender este idioma. Saber hablar alemán le abre muchas puertas a estudiante de todo tipo, especialistas y profesionales de todos los rubros, becas, posgrados, estudios y mucho más. Pero creo que con cada palabra nueva que les transmito también les comunico un poco de mi cultura. El aprendizaje es mucho más que aprender vocabulario. Es transmitirles mis hábitos, costumbres. Aprendemos del mundo del otro. Los idiomas siempre abrieron la mente y el alma del humano. Y cuando somos más receptivos, ganamos lo que tanto ansiamos. Creo que eso es un gran aporte a este mundo.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Selena — Hay miles! Generalmente mi mente no logra saltar siempre de un idioma al otro durante la clase sin que se me vaya de la menta alguna palabra en español. Entonces a veces mis alumnos terminan mis oraciones (jaja!) Así hay veces que mis alumnos aprenden de mi como yo aprendo de ellos. Mis mejores anécdotas son los logros de ellos. Cuando veo que les sale lidiar con esta gramática tan compleja, cuando me abrazan porque rindieron bien el examen internacional o cuando nos toca despedirnos porque por fin llegó la hora de irse a Alemania. Siempre recuerdo a todos mis alumnos, anécdotas hay muchísimas y están todas guardadas en mi ❤️
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Selena — No sé si seré una profe copada, hago lo que puedo, nunca me gustaron las formalidades, yo tomo mates en clase, siempre me tomo 3 minutitos para charlar con mis alumnos y si están bien, no me gusta trabajar con libros aunque lo haga, siempre salto de una bibliografía a la otra, cuando estoy cansada mis alumnos se dan cuenta, soy como ustedes, no soy superior ni me gusta que me digan "profe" jaja! Me gusta Sele.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Selena — En mis ratos libres estudio gastronomía, leo, duermo y juego con mis gatitas. Tomo mucho mates, me gustan las charlas interesantes y reírme con mi Diego❤️

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán.  
El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en
$300
Ricardo
  • (48 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de alemán, hablante nativa - alemán/español/inglés - clases privadas y grupales en CDMX
$400
Claudia
  • (21 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy fanática de los idiomas. Hablo alemán, inglés, español y francés básico y estoy aprendiendo ruso. Me encantaría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor nativo alemán, titulado en corresponsal de idiomas extranjeros da clases de alemán en todos los niveles
$300
Leonard
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Durante mis clases, me gusta conversar en el idioma a enseñar, incluso cuando enseño gramática trato de incluirlo de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.
$300
Luis David
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy un apasionado de los idiomas. Me encanta enseñar alemán. Me baso en la metodología de las 4 habilidades del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases  de Alemán con profesor nativo/ Deutschunterricht/ German Classes with native speaker
$350
Frederik
  • (55 ops.)

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
•Summa Cum Laude• Indoeuropäischer Sprachlehrerin (Deutsch, Französisch, Britisches Englisch, Italienisch und Russisch). Goethe Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom. Maestra de lenguas indoeur
$350
Gabriela
  • (48 ops.)

Meine Methodik lässt sich am besten mit den folgenden Worten beschreiben: revolutionär, mühelos, assimilativ, intuitiv,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
¿Quieres hablar Alemán? Apréndelo de manera sencilla y dinámica. Nivel para principiantes (Expresión y comprensión oral y escrita)
$195
Andrea
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta empezar con lo básico, pronunciación, alfabeto, y frases básicas para irse familiarizando con el idioma....

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México
NATIVA SUIZA imparte clases particulares de alemán (Deutschklassen). Clases individuales para todas las edades.  ¡Que alguien me explique!
$315
Christina
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco cursos de alemán para principiantes A 1.1. Zonas: Polanco, Lomas, Condesa, Roma y alrededores. En mis clases...

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de Alemán en línea o en mi domcilio, desde cero hasta avanzado. Las clases serán a tu medida!
$300
Gabor
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe) Presenciales o virtuales con Zoom Meetings
$250
Verónica
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Texcoco de Mora
Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño
$330
Monja
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta......... Doy...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad López Mateos
Alemán básico en 40 Hrs de clase + nivel intermedio B1 en 12 meses + nivel avanzado C1 en 18 meses, asesoria para certificaciones cualquier Nivel ofrezco primer clase gratis
$250
Francisco Javier
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Obtén tu certificado de Alemán en 6 meses! CDMX  Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe -  Mittelstufe und Oberstufe (B2- C1)
$150
Patry
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Material incluido. Clases Via Zoom. Asesoría personalizada por GClassroom y uso de pizarras digitales en GJamboard....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cuernavaca
Egresada de Maestría en Letras Alemanas enseña alemán sin dolor (A1-B1)
$200
Gabriela
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Conmigo aprendes alemán sin dolor: de modo claro, sencillo y ameno. ¿Te vas a casar con una persona de nacionalidad...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases dinámicas de Alemán. Maestro nativo, Maestría en Letras. En Coyoacán/ o vía zoom.
$270
Karsten
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

El curso se fundamenta vía un libro dinámico y ameno hácia el cultivo de las cuatro dinámicas de aprendizaje de un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Maestra de alemán con experiencia y pasión por la enseñanza del idioma, certificada en Goethe Institut de Munich, Alemania.
$200
Ivonne
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy una mujer muy dedicada y sobre todo paciente en mi profesión, con la única meta de lograr que mis alumnos aprendan...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy Michael Johannes Weidner, de 41 años, nuevo en la Ciudad de México, hablante nativo de alemán, y me encantaría darle clases en esta idioma.
$300
Michael Johannes
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Estoy muy bien preparado, aparte de ser hablante nativo y tener mas que tres años experiencia con refugiados en Alemania...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Curso de alemán basado en el idioma de uso diario. Todos los niveles.
$500
Luciano
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Método basado en el Alemán de uso diario. Incluye gramática, conversación, lecciones y ejercicios adicionales. Abarca...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Clases de alemán básico-intermedio en línea para poder enseñarte desde cualquier lugar que estés! Consulta precios y promociones
$230
Mahonri
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

No hay límites para el idioma y tu imaginación. Así que lo que busco al enseñar es fomentar la creatividad y desafiar al...

Clases por webcam Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Profesora de alemán con nivel B2/C1, certificado en B2. Imparto clases desde básico a intermedio a partir de los 15 años en adelante.
$250
Sofía
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta impartir mi clase de forma dinámica, por medio de diferentes medios tanto visuales como auditivos. Siempre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $231
5 h. No disponible No disponible $1154
10 h. No disponible No disponible $2309
Desafortunadamente, este profesor no está disponible