Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (9 opiniones)
Gavin
« ¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también.... Ver más »
Gavin
« ¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés! Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him! »
$240/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 11hr.
Clases ofrecidas por Alexander
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral-español
  • Comprensión oral- español
  • Vocabulario- español
  • Comprensión escrita- español
Niveles
  • Todos los niveles

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Alexander va a organizar la clase con mucho cuidado.

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

Metodología

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures.

I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days.
The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

If you want to speak it, and learn it ... You are on your way to do it.

Trayectoria académica y profesional

I´ve been teaching all kind of students, from companies to private classes, and I realised that the common issue all my students had had, was the practice, the method you should apply from now is to forget about complicate books or structures.

I´ve have the experience to teach theam easily and making you feel the language as you second language.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $150/h

Especificaciones

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, sujetos a disponibilidad de horario, así como de proyectos o clases que desee el alumno llevar.

Clases ofrecidas por Alexander
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral-español
  • Comprensión oral- español
  • Vocabulario- español
  • Comprensión escrita- español
Niveles
  • Todos los niveles

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $150/h

Especificaciones

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, sujetos a disponibilidad de horario, así como de proyectos o clases que desee el alumno llevar.

Las 9 opiniones sobre Alexander
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Gavin

¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés!
Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him!

Respuesta de Alexander

Gavin es un alumno muy dinámico con ganas de aprender, poco a poco estamos mejorando su español, por lo que las clases en realidad pasan demasiado rápido ya que se creó un ambiente increíble. Excelente alumno.

8 recomendaciones

H
Hilda

Un maestro con pasión, metodología y precisión al enseñar.
Definitivamente recomiendo totalmente a Alex como profesor , las clases son de calidad y amenas además que el avance se nota muy rápido.

Pamela

Excelente maestro buenas bases del idioma. Es dinámico y sabe guiar a los alumnos.

X
Xochitl

Alexander es un gran profesional que sabe mantener la motivación de sus alumnos, y crear un excelente ambiente. Además sabe transmitir sus conocimientos. Un profesional comprometido y de gran calidad humana.

Entrevista de Alexander

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Alexander — El primer acercamiento que tuve a la docencia fue cuando cursaba el tercer año de mi Universidad y una profesora terminando el ciclo se acercó a mi y me pidió de manera muy amable que si podía ayudarle a ser Profesor Adjunto de su materia ( Teoría de las Ciencias Políticas y Sociales I y II) materias complicadas pero que encontré un gusto por ellas cuando encontraba la lógica de enseñarlas, mientras era un alumno siempre pensé en el como me hubiera gustado que me las enseñaran, método que tuve oportunidad de hacer durante dos años pasado por mi dos generaciones de la UNAM.

Con el inglés mi acercamiento fue diferente ya que en un inicio fue totalmente profesional mientras realizaba mis prácticas profesionales en la Secretaría de Economía en la Ciudad de México, mientras yo realizaba esas prácticas, me adentre especialmente en un programa llamado (MUSEIC) Mexico & United States Entrepreneurship Council y (HLED) High Level Economic Dialogues. Programas anualizados dentro de las políticas económicas mexicanas en las cuales se está en constante contacto con emprendedores de ambos países, lugar donde empezó a despertar mi gusto por la docencia aún más, ya que mi principal función era dar capacitaciones a los emprendedores del lado mexicano encontrando que su principal problema era la comunicación en inglés, el no saber cómo promocionarse o incluso no saber con quien ni cómo.

A partir de ahí comencé a buscar empresas que se dedicarán a dar cursos o capacitaciones para emprendedores en idiomas, el problema es que la mayoría eran academias, escuelas de idiomas, etc. Hasta que conocí una empresa que se dedicaba a hacer de la enseñanza de idiomas un mundo de oportunidades (Wisdom Escuelas) ahí trabajé durante 2 años impartiendo y capacitándome para dar clases de inglés, conviviendo con alumno de diferentes lugares y diferentes empresas. Pero aún así yo no me sentía tranquilo, no consideraba que se hacían las cosas correctamente, era un sistema muy acartonado, muy rígido, muy escolarizado. La comunicación para mídete de ser mucho más flexible y oportuna.

Así es como funde A&A en Marzo del 2017, como una consultoría de idiomas basada en las necesidades de mis propios estudiantes, de los cuales gran parte de eso me han ayudado ustedes.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Alexander — Mi modelo es ser práctico y analítico, me gusta tener un propósito en la vida, ya que de esta manera puedo enfocar mi vida profesional a un punto específico. Me gusta escuchar las dudas de mis alumnos, pero me encanta ser cuestionado ya que considero que toda persona puede aprender mucho a partir de hacer preguntas, así podría yo definir mi modelo profesional.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Alexander — El ser maestro es una de las profesiones más antiguas del planeta, significa invertir años de estudio, investigación, práctica y docencia. Significa poder distinguir los matices de los problemas y darles solución. Resolver problemas que mis estudiantes tienen y viven con ellos, pero no sabían que los tenían. Para mi, mi profesión aporta vida, conocimiento, cultura, tranquilidad, oportunidades a la sociedad. Es una manera en la que convergen los conocimientos y al compartirlos ambas mentes crecen.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Alexander — Tengo muchas ya que la mayoría de mis estudiantes tengo siempre una historia que contar. Pero la que más recuerdo con mucho cariño es la de mis estudiantes en Comisión Federal de Electricidad en donde impartía clases de inglés al personal, recuerdo que rápidamente congeniamos rápido y las clases eran muy amenas, nunca faltaba a esas clases, hasta que en una ocasión tuve que ausentarme por estar enfermo. Mientras yo me encontraba en reposo, no paraban los mensajes de ánimo, la gran sorpresa fue cuando regresé a clases y me esperaba un gran pastel de recibimiento y un letrero en el pizarrón "Te extrañamos Profe, no nos abandones más". Es una de las anécdotas que le tengo más cariño.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Alexander — Para mi un Superprof lo hace su sentido de responsibalidad, su pasión por enseñar y su sentido del humor" Es una combinación entre respeto, profesión y vida. En la que tenemos que adaptarnos a las diferentes mentes, las diferentes maneras de aprender y acercarnos a nuestros estudiantes' entendiendo el problema, ya que es una tarea difícil, pero no imposible.
Ser un Superprof es ser inspiración y a su vez un ejemplo a seguir.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Alexander — El mejor consejo que le puedo dar a alguien que busca dedicarse a ser profesor, es que tenga pasión, grandes metas y grandes sueños. Que escuche a sus alumnos, ya que ellos son el motor del aprendizaje, que enseñe para que los demás puedan compartir ese conocimiento, el conocimiento debe de ser para todos, un profesor es el canal, de un profesor puede depender cómo ese canal tenga su contenido.

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral-español si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- español para todos los gustos! Encontrar clases de vocabulario- español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
 Lic. en Traducción da clases de español para extranjeros en la CDMX
300$
Andrea
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de español (con nativa): dinámicas, adaptadas a los alumnos, enfocadas en situaciones de comunicación reales.
300$
Natalia
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Doctor en lingüística, de España, da clases de español
Doctor in linguistics, from Spain, offers Spanish courses  for foreigners
250$
Pablo
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Historia del Arte ofrece clases de: español para extranjeros, historia del arte, apreciación del arte, estética y filosofía (nivel preparatoria).
300$
Kinari
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Español para extranjeros. Niveles Básico, Intermedio y Avanzado. En CDMX zonas céntricas.
200$
Matias
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
El Español no tiene porque ser difícil, yo te ayudo con gusto.
150$
Isaac Roman
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Español en la CDMX para extranjeros que quieran mejorar su comunicación con los habladores nativos.
200$
Aurora
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante universitaria con conocimientos avanzados en ortografía del Español; comprensión escrita, oral y lectora.
40$
Andrea
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ejido del Centro
Soy estudiante de comunicación y te puedo enseñar eso, a comunicarte en mi país
300$
Alan
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprende Español mientras conoces México! Navega en la cultura latina a través del idioma y diviértete mientras aprendes.
300$
Daniela
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Primera clase gratis! Aprende de acuerdo a tus necesidades de una forma divertida
300$
Fabiana
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Learn spanish with a mexican architect in Mexico city or online, conversational method
220$
Octavio
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero Mecatrónico, estudiante de psicología empresarial y apreciación del arte da clases de Español por método personalizado, que ayuda en parte a perfeccionar el modelo, transformarlo y adaptarlo
200$
Andrès
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de español para extranjeros, todos los niveles, en la ciudad de México.
200$
Hugo
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Eficiente profesora de inglés, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente
500$
Eireen
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $240 $340 $150
Contacta al profesor