Inicio
Dar clases particulares
Guadalajara 
Guadalajara 
  • Embajador
  • (41 evaluaciones)
P
Pablo
« ¡Perfecto! Lamentablemente no pudimos coordinar clases. Debe ser muy buena... Ver más »
P
Pablo
« ¡Perfecto! Lamentablemente no pudimos coordinar clases. Debe ser muy buena profesora además que domina varios idiomas a la perfección. »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Gabriela
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Ruso
Niveles
  • Todos los niveles

•Summa Cum Laude• Maestra en lenguas extranjeras y español. Ruso-Español/ испанский язык -русский язык учительница. Более 15 лет опыта работы. Высшее образование в университете.

Metodología

La metodología que utilizo es asimilativa, no es el método tradicional sino más bien libre, práctico, sin esfuerzo, espontáneo y revolucionario. El objetivo clase con clase es avanzar.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Gabriela va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

15 años de experiencia como maestra en lenguas indoeuropeas.
*Graduada en Cambridge University, Cambridge Inglaterra.
*Московская государственная консерватория имени П. И. Чайковского (Conservatorio ruso de Moscú) Moscú, Rusia.
*London College of Fashion (LCF), Londres, Inglaterra.
*Central Saint Martins (CSM) Londres, Inglaterra.
*Maestría en Letras, lengua y literatura Rusa, Moscú, Rusia.
Actualmente me dedico a la docencia, imparto clases grupales, particulares, empresariales, en linea y presenciales.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $200
Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones

La clase de muestra se lleva a cabo únicamente en el domicilio de la maestra y tiene duración de 30-50 minutos. Es un espacio para conocerte, platicar sobre tus objetivos, planear el camino y trazar tus metas a corto, medio y largo plazo.
Emito facturas.
Acepto tarjetas.
Proporciono el material de apoyo de manera escaneada por medio de Google Drive para aquellos alumnos que no pueden comprar libros o que prefieren libros digitales y también el audio.

Clases dadas por Gabriela
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Ruso
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Gabriela

CURRICULUM VITAE: GABRIELA MENCHACA RAMIREZ.

Nombre: Gabriela Menchaca Ramírez
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1989
Correo electrónico: (información oculta)

ESTUDIOS
• FORMACIÓN ACADÉMICA
08/2014- 12/2018. Licenciatura en Música con Orientación en Ejecutante (Instrumento: Piano y violín con Petr Ziatkov integrante de la OFJ Violonchelista Co-principal) en el Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Departamento de Música.

Carreras: Fashion Marketing (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania).
• Actuación (Los Angeles, Stella Adler)
• Maestria en Didáctica y Literatura del Italiano. (Università di Pisa, Italia).
• Licenciatura en Lengua y cultura italiana.

EXPERIENCIA LABORAL:
• Traductora - Perito y conferencista en eventos internacionales de idiomas.
• CURSOS Y SEMINARIOS
05/2014 Curso magistral de Piano con los maestros Donev . Anani Georgiev en la Real Academia Internacional de Música en Viena.
04/2015 Curso de técnica e interpretación pianística impartido por la maestra Marinova . Gergana Todorova en San Petersburgo, Rusia.
02/2016 Curso de Perfeccionamiento pianístico con la maestra Mironova . Esmiralda.
CONCIERTOS Y RECITALES
2014- 2017 Participe en Recitales de piano y música de cámara en München y Berlín en Alemania y en Milano, Italia.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
• 2014-2020 Directora y maestra en la Academia de arte y lenguas Zhakjarova.
Comencé sola en el año 2014 y al día de hoy he asistido a más de 4,000.00 alumnos internacionales. Cuento con mas de 30 colaboradores internacionales tanto de lenguas como de instrumentos musicales. Trabajamos para ser mejores y ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos.

IDIOMAS
• Inglés (IELTS & CELTA, Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages).
• Alemán (GOETHE-ZERTIFIKAT C2).
• Francés (Diplôme d’Aptitude Pédagogique pour l’Enseignement du Français Langue Étrangère (DAPEFLE).
• Italiano (CEDILS, Certificazione in Didattica dell’Italiano a Stranieri – Certificación de enseñanza de la lengua italiana a extranjeros).
• Español (lengua nativa).
• Ruso (Segunda lengua nativa).

Las 41 opiniones y/o recomendaciones sobre Gabriela
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
P
Pablo

¡Perfecto! Lamentablemente no pudimos coordinar clases.
Debe ser muy buena profesora además que domina varios idiomas a la perfección.

Respuesta de Gabriela

No tomó clase

A
Adolfo

¡Perfecto! Excelente profesora. maneja muchos idiomas y tiene una visión muy clara de los motivadores de cada alumno para ayudarlo a lograr objetivos claros y rápidos. Muy recomendable.

Respuesta de Gabriela

Gracias por tus comentarios Adolfo, estaré esperándote para enseñarte el o los idiomas que quieras. Un idioma es similar a tener una segunda alma, es importante tomarlo con seriedad, compromiso, disciplina y constancia, te espero pronto para comenzar un viaje largo pero emocionante!

A
Abraham

¡Perfecto! Para los estudiantes que buscan no solo mecanizarse reglas de aprendizaje, sino comprender realmente como se conforma y utiliza el ruso, Gabriela realiza un extraordinario trabajo para instruirlo.

Respuesta de Gabriela

Excelente alumno que es Abraham, puntual, educado, actitud positiva, pro activo, productivo...Fantástico!
Me siento muy satisfecha con mi trabajo y más cuando vero frutos inmediatamente. Perfecto!

C
Carlos

¡Perfecto! Gabriela es increíble! Sus clases son super dinámicas e interesantes. Y sabe cómo hacer que te apasiones en los temas y quieras continuar aprendiendo. Muy recomendable!!!

Respuesta de Gabriela

Carlos es un alumno de ruso excelente y excepcional. 100% comprometido, puntual, responsable, agradable y cumplido con sus tareas. Estoy completamente satisfecha con su desarrollo y encantada por su interés en la cultura y gramática Rusa!

F
Francisco

¡Perfecto! En las pocas clases que he tenido con ella demuestra tener mucha experiencia enseñando. Tiene mucha paciencia, y hace todo lo posible por aclarar cualquier duda. Cabe mencionar que también el estudiante debe poner de su parte. De lo contrario, el aprendizaje será más lento.

Respuesta de Gabriela

Excelente alumno. Está muy interesado en aprender. Inquisitivo, siempre puntual y atento, le preocupa tener una buena pronunciación y está atento a los detalles. Siempre pregunta ya que no le gusta quedarse con dudas por más mínimas que parezcan. Estoy muy satisfecho con las clases y su evolución.

36 recomendaciones

A
Axel

Realmente es una buena profesora, su metodología de enseñanza es única.

M
María del Rosario

La manera en que nos imparte sus conocimientos es muy práctico y su forma en la que nos enseña es muy sencilla. La profesora Gaby nos acerca los mejores materiales para reforzar lo aprendido en clase. Además de que su pronunciación es excelente.

T
Topaz

Gabriela is an excellent teacher! She not only has an extensive understanding of how languages work and different ways people learn, but also teaches the cultural context. She has really helped improve my business-level proficiency in Spanish, and is both professional and a warm personality to learn with.

D
Diana

Gaby es una excelente maestra con habilidades pedagógicas muy buenas, fomenta la disciplina y la claridad del aprendizaje, lo que la hace muy efectiva como maestra además de su calidez como persona. La recomiendo sin duda.

J
Jose Adan

Gabriela percibe claramente los detalles que a mi juicio son básicos para una verdadera enseñanza personalizada. La puntualidad y la amabilidad caracterizan sus clases. Ella propicia un ambiente ameno y cordial hasta en los momentos de hacer correcciones u observaciones. Sin duda alguna, mi dominio del Francés ha mejorado notablemente gracias a sus clases.

J
Jorge Alejandro

Recomiendo ampliamente a Gabriela!

La conocí buscando una solución a los diversos problemas que he tenido para aprender el idioma, durante muchos años, enfocándome en sus habilidades y amplia experiencia para solucionar ese tipo de problemas.

Es una profesora extremadamente profesional, dedicada, enfocada, paciente, cálida, amable, responsable, puntual, muy estructurada y hace las clases muy amenas, considerando que se ve claramente que disfruta lo que hace y la preparación que tiene en cada uno de los temas.

Tiene amplia experiencia y una forma de transmitir su conocimiento que hace que todo sea muy fácil, por lo que vuelve las clases muy dinámicas, eficientes y divertidas.

Gabriela es muy trabajadora y siempre muestra disposición para ayudarte en cualquier tipo de circunstancia. 100% recomendable!

K
Katherine

Gabriela is an extremely compassionate teacher. With her patience and kind-hearted approach, it makes learning very easy. I highly recommend Gabriela to anyone who is interested in learning any languages or improving their musical talent!

A
Agustin

Sus clases las imparte de manera muy profesional, adaptables a la personalidad y edad de los alumnos. Así mismo es una maestra con gran profesionalidad ya que cada idioma lo aprendió en el país específico. Lleva varios años impartiendo cursos de diferentes idiomas de manera individual y grupal.

E
EMME

Porque es muy comprensiva con la forma en la que aprendes, te exige de una forma muy profesional en la que realmente te hace amar el estudio, yo aprendí y mejoré mi inglés de la forma en la que antes no lo hice, me dio consejos buenísimos para mis viajes al extranjero, la recomiendo ampliamente

J
Juan

Conocí a Gabriela por un anuncio para clases de ruso básico. Sin duda es una persona increíblemente profesional, además de tener un excelente currículum.

Su amplio conocimiento de distintas lenguas y culturas hace que las clases sean toda una experiencia. La calidad de sus clases sobresalen entre cualquier otra opción para aprender idiomas.

En su estilo didáctico logra que uno se divierta y a la vez alcance sus objetivos!

Basta con una clase de prueba para que Gabriela te llene de curiosidad de otras culturas y otros idiomas!

Entrevista de Gabriela

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Gabriela — Siempre he tenido facilidad, pasión y fluidez en las lenguas, he viajado por todo el mundo, conocido culturas, religiones, tradiciones, ideologías, formas multiculturales de vivir, de pensar y de ser. Entonces fue que pensé que una de las limitantes inmediatas para relacionarnos son los idiomas, lo que conlleva aprender y lo que conlleva poner un idioma en práctica. Y, en ese punto, fue que decidí ser maestra de lenguas y enseñar a las personas no sólo las reglas gramaticales, tiempos verbales y pronunciación, entre más factores, sino también e incluso igual de importante, a entender la lengua a través de su cultura, sus ideas, formas de ser, sentir, pensar, aspectos psicológicos, tradicionales, culturales, etc. Considero que tengo experiencia a través de los años y mi vida en el mundo para transmitir mi experiencia impartiendo clases.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Gabriela — Mis modelos más que personajes son palabras y mi enseñanza materna y paterna. Mis papás me enseñaron que todo lo que haga, que sea perfecto, apasionadamente, poniendo todo de mí en ello, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Siempre estoy en búsqueda de la perfección.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Gabriela — ¡Muchísimo! En muchos aspectos, el primero es el educativo, a través de los años me he dado cuenta de que el nivel educativo en México es desgraciadamente bajo y mediocre. Los alumnos que llegan a mi Academia comparten su experiencia educativa, ya sea primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestría, doctorado o alguna especialidad. Mencionan que el nivel de las lenguas en sus respectivas universidades es bajo y que muchas veces los maestros no tienen preparadas las clases que imparten o que sencillamente no son profesionales. Pienso que mi metodología junto con mis conocimientos y todo lo que comparto con mis alumnos es sumamente importante. He impulsado a muchos alumnos a concursar en México y en el extranjero, han ganado becas o puestos en empresas importantes gracias a que dominan más de 2 o 3 idiomas.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Gabriela — En mis años estudiantiles de actuación en Los Ángeles, los maestros son excepcionales, tuve muchísimas experiencias pero una de las más relevantes fue en una clase en donde la maestra me dijo la siguiente frase: "Gabriela, actions speak louder than voice". Pensé; claro, enfócate en tus actos, olvídate de las palabras. La actividad era muy compleja, estaba haciendo un monólogo sobre una obra llamada "Uncle Vanya" y el monólogo me estaba exprimiendo emocionalmente y mentalmente, estaba esforzándome demasiado en obtener todas y cada una de las palabras para hacer un monólogo perfecto y estaba dejando de lado "el motivo, el trasfondo, la profundidad", es decir, "LA ACTUACIÓN". Al momento de entender esa situación, le di un giro al momento y comencé no a decir sino a actuar las palabras. Me sentí completamente satisfecha con el resultado obtenido y en ese momento fue también cuando me di cuenta que quería enseñar. Eso lo guardo en mi corazón, es mi pasión.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Gabriela — Un Superprof o súper profesor es una persona que no se limita a sólo enseñarte la materia que elegiste, sino que la materia es una excusa para llegar a tu Alma y exprimir las mejores partes de ti para aprender, evolucionar y desarrollarte como ser a través del arte que, en mi caso particular, son los idiomas y la música. La maestra que me enseñó en la carrera de actuación, no me enseñó a actuar, me enseñó a sentir, a no tener miedo, a saber ser, a conocerme, a no tener límites para nada, sacó lo mejor de mí y lo potenció, también sacó lo peor y lo purificó.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Gabriela — Que lo piense bien porque es un compromiso humano muy grande, importante y trascendente; requiere de disciplina, mucha paciencia y constancia. Lo que le enseñes a alguien lo puede desarrollar o destruir.

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Zapopan
¿Queres conocer la cultura rusa? ¿O aprender el idioma de Tolstoy, Dostoevsky y Putin? Estoy a tu servicio para dar clases de ruso en Guadalajara
$300
Olga
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy rusa nativa y estoy titulada en asuntos de aduanas. Doy clases para estudiantes de todos los niveles incluyendo el nivel...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!
$400
Olena
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

En mi trabajo uso los métodos diversos de la enseñanza porque cada método tiene sus beneficios, pero principalmente las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!
$350
Mila
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
¡Aprender ruso no es tan complicado! Maestra en ciencias lingüísticas te ayudará a aprenderlo
$300
Anna
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases, aplico distintas metodologías de enseñanza. No me gusta seguir el libro y nada más - ¡es aburrido!...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende el idioma Ruso en poco tiempo con métodos más innovadores y avanzados que existen hoy en día. Maestra nativa rusa en la CDMX
$400
Masha
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño lo que son los 5 aspectos básicos bajo la metodología RKI “Ruso como extranjero” que incluye lectura y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Filóloga rusa facilita tu aprendizaje del idioma de Dostoyevsky a través de metodología personalizada.
$400
Nataliia
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñanza adaptada a tu forma de aprendizaje: auditivo, visual y/o kinestésico. Desarrollo de temario de estudio enfocado...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Profesora rusa nativa, con mas de 9 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.
$250
Elena
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San José Guadalupe
Estudiante de licenciatura en lenguas da clases de idioma ruso para nivel básico
$170
Sergio
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases se pueden adaptar a cualquier edad o estilo de aprendizaje para hacer más dinámico y divertido el proceso de...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de ruso por interprete profesional ruso-español con doctorado en rusia
$350
Marco
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en dinámicas divertidas con excelente metodología de estudio del idioma ruso para extranjero que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles
$250
Carolina
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera...

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en Ciudad de México.
$500
Vera
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de la lengua Rusa con 15 años de experiencia en la docencia. Преподаватель русского языка с 15-летним опытом преподавания. Ascendencia Rusa y Franco-Inglesa materna.
$350
Gabriela
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

El método utilizado es asimilativo, sin esfuerzo, intuitivo. Está diseñado a base de lecciones sobre la vida y la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Morelia
Maestro de idiomas da clases de ruso para principiantes y avanzados con preparacion para el TORFL
$200
Karapia
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Depende del idioma pero me gusta enseñar desde lo mas básico hasta lo mas avanzado e ir intercalando gramática,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Profesora de ruso, NATIVA. Traductora profesionista en colaboración con embajadas y ACNUR (ONU).
$250
Anastasia
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a planteamiento de contextos y situaciones simuladas, empleando video y audioelementos que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cuernavaca
Profesora nativa y traductora del idioma ruso da clases particulares en Cuernavaca
$250
Natalia
  • (3 ops.)

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Una rusa nativa con la preparación académica en la enseñanza de idiomas da clases de expresión oral a los niños
$300
Daria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a través de una conversación, involucrando a los niños con los temas que más les interesan. Llevo a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Clases de idiomas ruso, inglés, francés y español para extranjeros en Puebla
$250
Antonio
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases particulares de ruso (hasta nivel A3), francés (hasta nivel B2), inglés (hasta nivel C1) y español para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Morelia
Maestro de idiomas con experiencia en la enseñanza de Inglés y Alemán
$120
Rolando
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho llevar mi pequeño pintarron siempre para las clases presenciales, hacer participar mucho a los alumnos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $550 $350
Contáctalo