Inicio
Dar clases particulares
Guadalajara 
Guadalajara 
  • Embajador
  • (11 evaluaciones)
S
Sergio Ricardo
« ¡Perfecto! Muy claro en su explicación, ameno, didactico y novedoso. »
$450/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9hr.
Clases dadas por Daniel
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
Niveles
  • Todos los niveles

Todas las edades! Hobby o Profesional, casi 20 años de experiencia como docente :)

Metodología

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza.

Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad. Al entender que cada persona es un mundo, el curso se adapta a ti por lo tanto nos facilitará y acortará la curva de aprendizaje.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Daniel va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

La experiencia va más allá que títulos, en ya 20 años de experiencia y más de mil alumnos, me ha llevado a entender la importancia de adaptar la manera de enseñar, no se puede enseñar con el mismo "molde" a todos, si no cada quien tiene su propio "molde".

Te aseguro que entenderás la armonía perfectamente sin tantos rodeos y métodos obsoletos,
puedo garantizarte que realmente aprenderás.

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1600
Precio por 10 horas de clases : $3000

Especificaciones

Los precios pueden variar si son clases particulares, a domicilio, según el contenido,( Hobby o Profesional), así como la clase de prueba es una entrevista en la cual evaluó tu perfil, objetivos y expectativas.

Clases dadas por Daniel
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
Niveles
  • Todos los niveles

Las 11 opiniones y/o recomendaciones sobre Daniel
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
S
Sergio Ricardo

¡Perfecto! Muy claro en su explicación, ameno, didactico y novedoso.

Respuesta de Daniel

Un aprendizaje muy rápido de los que es armonía, muy abierto para entender y aprender nuevos conceptos, muy bien!.

A
Angel

¡Perfecto! Excelente maestro, comprometido con su alumno y con su trabajo.!! que pase un feliz dia del maestro y mil gracias por todo el apoyo!!

Respuesta de Daniel

Nada como tener pasión por lo que haces, excelente alumno!

K
Kevin

¡Perfecto! Daniel es un excelente musico y un excelente maestro con muchisima experiencia. Lo que lo distingue de otros maestros es que desde que lo conoces te contagia su pasion por la musica y puedes notar la misma pasion por enseñar. Su forma de enseñar es unica y personalizada lo que hace que el aprendizaje sea mas fluido y rapido. Es sin duda de los mejores maestros de los que he tenido el gusto de aprender. Muchas gracias Daniel por compartir tus conocimientos!

Respuesta de Daniel

Excelente, toda la disposición y ganas para aprender a pesar de no tener todo del tiempo del mundo, demostrando que cuando se quiere, se puede ;)

M
Maria

¡Perfecto! ¡Excelente profesor!

Respuesta de Daniel

En un sólo mes ha avanzado bastante, tremendo talento, actitud totalmente disponible para aprender, así como compromiso, es el ejemplo de como se puede tener un hobby a un nivel profesional si así te lo propones.

D
Diego

¡Perfecto! Daniel, Es un maestro que le apasiona la música y la enseñanza demostrándolo con su técnica muy peculiar y muy efectiva. Su enseñanza es en base a las cualidades y/o características de cada persona. Me atrevo a decir que es un maestro como pocos, es disciplinado, profesional, apasionado, amigable pero muy enfocado en progresar y entender el mejor camino según se requiera para cada alumno. En mi caso particular llevando 4 clases con él, en tan poco tiempo siento que he tenido un progreso muy significativo y de una manera que no me lo hubiera imaginado, y lo más interesante, es que logra captar mi atención y mi interés para seguir progresando sin aburrirme o sentirme perdido como alumno principiante que soy en el Piano. En mi muy personal opinión creo que para Daniel no hay alumnos que no puedan aprender a tocar piano, solo hay alumnos a los cuales hay que adaptar una forma de enseñanza diferente. No tengo duda alguna de que quien elija a Daniel como su maestro de piano lo disfrutará como yo y no se arrepentirá en lo más mínimo.

Respuesta de Daniel

Excelente alumno, nada como tener la disposición para aprender ya que nunca es tarde para empezar y aunque muchas veces no se tenga el tiempo, quien realmente tiene el deseo, busca el tiempo, seguimos para adelante!

I
Ismael

¡Perfecto! De inmediato se nota que tiene mucha experiencia enseñando. Hace un buen balance entre teoría, técnica y feeling de la música por lo que la clases son agradables y se pasa muy rápido el tiempo. Lo recomiendo tanto si empiezas de cero o si ya tienes un experiencia musical.

Respuesta de Daniel

Excelente estudiante, muy talentoso, responsable y de buen trato, avanza muy rápido.

5 recomendaciones

I
Ismael

Se nota la experiencia que tiene para enseñar y eso se traduce en clases útiles con un buen balance entre técnica, teoría y feeling de la música. Creo que es muy buena opción tanto para iniciar desde cero (mi caso) como si ya tienes experiencia musical.

C
Carlos Alberto

Su método de enseñanza es muy práctico y se adapta a las necesidades del alumno, es paciente y muy profesional.

I
Israel

Exelente musico y mejor maestro

V
Vanessa

Daniel es un hombre apacible de mano dura cuyo objetivo es la independencia, disciplina y -de ser posible- la excelencia de sus alumnos, impulsándolos por medio de mayor pragmatismo de sus palabras, plasmando así, su pasión por la docencia.

K
Kenneth

Conozco a Daniel porque me ha dado clases por mas de año y medio, y a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que es muy paciente al momento de enseñar y también exigente, esto me ha ayudado a tener un buen avance no solo en la guitarra sino también en la teoría. Ampliamente recomendado.

Entrevista de Daniel

PREGUNTA 01 | 07
Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Daniel — A los 15 años di mi primer clase por petición de un amigo que quería aprender, al ver su cara de sorpresa y darse cuenta que el también podía tocar, me motivó a compartir la pasión por la música.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Daniel — En mi vida; Steve Jobs, en cuanto a la música, Michel Camilo como músico y como docente; Dick Groove (Q.E.P.D).
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Daniel — En esta generación, el arte es cada vez más complicado de entender e inculcar, aporto pues, la pasión por el arte y el retomar de los sueños olvidados.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Daniel — Muchas, un alumno en especial, teniendo un perfil altamente delictivo, decidió que la música sería su camino en la vida y dejar atrás su vida pasada.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un Superprof?
Daniel — La profesionalidad, la actitud y la aptitud; no todo músico es buen docente, y no todo docente es profesional, hay superprofs que publican que dan clases a domicilio y no es verdad,
(tengo alumnos que dan fe de ello al contratarme a mi en vez de esos que dijeron algo que no ofrecen), así que ser profesional es ser puntual, contestar pronto, ser claro y sobre todo ser honesto.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Daniel — Que siempre debe de observar quién tiene enfrente, todos somos diferentes, por tanto, no se puede aplicar el mismo método para todos, enseñar es aprender también.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Daniel — Lograr "meterme" en la cabeza de cada alumno y encontrar la forma más adecuada para cada uno de forma que desarrollamos una habilidad más que enseñar lo que la música es.

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teclado si lo necesitas.

zapopan
Se imparten Clases a domicilio 25 años de experiencia cualquier género musical en guadalajara y zapopan
$250
Rodrigo
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Varias técnicas de aprendizaje dependiendo de cada persona lectura de partituras enseñanza de cifrados una técnica...

Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Egresada de la carrera técnica en música da clases de piano, canto (para principiantes) y solfeo (curso básico para lectura y comprensión de notas)
$300
Gris
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi manera de trabajar: inicia abordando entonación para afinación de voz, solfeo para la lectura y comprensión de notas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Maestro en educación, clases de música y piano en tu domicilio, modelo de enseñanza personalizada
$200
Leopoldo
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

En las clases aprenderás no solo a tocar el piano, sino a hacer música, de forma que los conocimientos adquiridos te...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Zapopan
Pianista y Profesor Universitario imparte clases de piano. Más de 15 años experiencia
$10
Aneiro
¡1a clase gratis!

Las clases comprenden un aprendizaje integral, abarcando la técnica (escalas, ejercicios técnicos), postura correcta ante...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Tlaquepaque
Egresado de la carrera técnica en música y estudiante de la Lic. en Música Orientación en Ejecutante (Piano).
$200
Adrián
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Manejo certificado del Método de enseñanza Faber, Métodos alemanes. Manejo de música clásica o popular, lectura de...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
Músico profesional con 10 años de experiencia imparte clases de música en línea o presencial
$250
Diego
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me encanta compartir la música con alguien que esté interesado en profundizar en ella. Me gusta utilizar los mejores...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
•Summa Cum Laude• Maestra con estudios musicales en Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Disciplina, constancia y resultados.
$400
Gabriela
  • (38 ops.)

Clases totalmente personalizadas. Los adjetivos que mejor definen las lecciones son: Intensas, dinámicas, divertidas,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Prof. De Musica en Guadalajara Jalisco, Mtro de Piano, solfeo, teoria etc...
$200
Daniel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Ofresco clases de piano a domicilio Aprende a tocar tus canciones favoritas ya sean piezas clásicas o populares no importa...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de piano 100% practicas y divertidas. Maestra titulada de la Licenciatura en musica(pianista) UDG . Niños desde los 4 años, jóvenes y adultos. Si tu sueño es tocar piano SOY TU MEJOR OPCION' .
$200
Sara
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

PLAN DE ESTUDIOS UDG y metodologia propia en donde los niños desde los 4 años aprenden a tocar por nota (colores) ....

Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Pianista concertista y profesor de piano en Guadalajara, Jalisco. Clases de piano particulares presenciales, en línea y a domicilio.
$200
Emmanuel
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo, depende de las capacidades y la edad del alumno. Mi enfoque principal consiste en que el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de teclado, piano, musica, aprende las canciones que más te gustan
$200
Jorge
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Nos aplicamos en canciones tradicionales o que suenan en la radio, si no conoces nada de música, entonces aprenderemos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Tecnico en ejecución piano, doy clases de Solfeo, teoría musical y piano, en zona metropolitana de Guadalajara
$300
Andres Amado
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy técnico en ejecución musical, estudios hechos en la universidad libre de música en Guadalajara, dirigida a todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de piano para gente de todas las edades, incluye lectura músical ,entrenamiento auditivo, técnicas de velocidad.
$200
Alexis
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre, y adaptado al alumno ya que hay muchas personas que quieren dedicarse de manera...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Clases de Piano en Jalisco, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, zona metropolitana, clases personalizadas y en línea, maestro titulado UDG.
$300
Jairo
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

-METODOLOGÍA RUSA. -ESCALAS, EJERCICIOS DE TÉCNICA, ESTUDIOS ENTRE OTROS. -MÉTODO FABER, SUZUKY, BASTIEN, ENTRE...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de piano con más de 5 años de experiencia, clases personalizadas y solfeo
$100
Fernando
¡1a clase gratis!

Las clases principalmente son dependiendo el grado de habilidad ya obtenida, usamos métodos específicos de piano para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante da clases de piano enfocado en técnica, solfeo y teoría musical.
$25
Edgar
¡1a clase gratis!

Las clases son dependiendo del interés de la persona, si el aprendiz quiere tocar como solista, acompañante para dueto con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $450 $450 $300
5 h. $1600 $1600 $1500
10 h. $3000 $3000 $3000
Contáctalo