Licenciado en pedagogía, versatilidad en conocimiento y experiencia, para estudio y tareas en primaria, secundaria, preparatoria( área de humanidades -sociales) y universidad( humanidades,sociales,psicología). Fomento de habilidades y conocimiento teórico-práctico, elaboración de material didáctico,preparación para ponencias en clase, investigación de tareas.
Docencia en preuniversitario en el área de humanidades de la UNACH por tres años, Docencia en preuniversitario en el área de medicina de la UNACH por tres años, Docente en Licenciatura en pedagogía por un año,Docente interino en nivel primaria por 6 meses y Docente interino en telesecundaria por 3 meses.
Puede variar por nivel academico y posibilidad económica del alumno.
¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de psicología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $80 | No disponible |
5 h. | No disponible | $250 | No disponible |
10 h. | No disponible | $500 | No disponible |