Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (38 evaluaciones)
I
Idalia
« ¡Perfecto! Excelentes sus técnicas y reglas para aprender e incorporar el... Ver más »
I
Idalia
« ¡Perfecto! Excelentes sus técnicas y reglas para aprender e incorporar el idioma inglés. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por James
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Inglés americano
  • Inglés de negocios
Niveles
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Otros
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Metodología

Me enfoco en los temas que para ti son importantes; por ejemplo: si las conferencias telefónicas con Americanos son "tu coco", nos enfocaremos a ello.

Si tu objetivo es redactar más claramente tus Emails en inglés,
nos dedicaremos a ello a través de ejemplos reales (yo te apoyo a revisar tus Emails cuando lo consideres necesario y oportuno).

Si estás en proceso de entrevistas de trabajo y serán éstas en inglés, has llegado al lugar correcto: tengo un proceso específico para entrenarte en inglés para tus entrevistas.

Durante los más de 20 años que trabajé en corporaciones americanas, entrevisté a un gran número de candidatos en inglés. Te puedo guiar practicando aquellas preguntas que típicamente plantean las compañías transnacionales. Te sentirás muy seguro de ti mismo en poco tiempo.

Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. James va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

25 años en empresas Americanas globales, en puestos ejecutivos negociando en idioma inglés, diseñando planes a nivel América. Decenas de alumnos ya entrenados te pueden dar referencias de mi modelo de entrenamiento en el idioma inglés. Estudié en la Universidad de Wisconsin y mi madre es americana.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $70
Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones

La tarifa base por “clase suelta” es de $350 pesos. El Paquete de 4 clases tiene un precio de $1,200 pesos. Pregunta por los demás Paquetes Especiales.

Pago anticipado en una sola exhibición.

Clases dadas por James
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Inglés americano
  • Inglés de negocios
Niveles
  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Otros
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de James

Bristol Myers Squibb (2010)
Divisional Key Account Sales Manager

E&J Gallo California (2003)
Key Account Manager


Clorox Oakland (1998)

Mars Company (1996)

Kellogg's (1990)

Las 38 opiniones y/o recomendaciones sobre James
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
I
Idalia

¡Perfecto! Excelentes sus técnicas y reglas para aprender e incorporar el idioma inglés.

J
Josue Daniel

¡Excelente! Llevo un año entrenando mi inglés con James y he notado mucha mejoría en mi fluidez y manejo del idioma. Una de las estrategias que aplicamos en las sesiones es un set de reglas, que se llaman 70/30%, en cual permite mejorar tu inglés acercándote a un nivel más nativo. Adicionalmente tenemos sesiones de listening, speaking, reading y practicamos sobre todo a detalle el spelling.

J
Jesus

¡Perfecto! James es un excelente maestro, muy recomendable y flexible. Se puede llevar la clase por audios o por llamada. Explica muy bien las reglas y por medio de ejercicios se logra ir practicando para lograr aplicarlos en el día a día. Una de las reglas que más utiliza es la 70/30. En conclusión se los recomiendo mucho y hay que seguir practicando porque lo que no se practica se pierde.

D
David

¡Perfecto! Llevo más de un año tomando lecciones con James y considero que he adquirido un buen nivel de inglés, más que eso, un nivel real del idioma, hago una comparativa de cursos que he tomado y considero que la mejor manera de hacerlo es con un profesor que tenga la experiencia de usarlo en su día a día.

T
Tatiana

¡Perfecto! Acento nativo y super entendible, amplio vocabulario de inglés de negocios, identifica y trabaja constantemente en mis puntos débiles, sus sesiones son muy entretenidas y además, es super paciente!

H
Hugo

¡Perfecto! Identifica desde la primer clase, las necesidades reales del alumno y va conectando de una clase a otra clase, de forma natural que lo hace ver simple y con mucho sentido. ¡Gracias!

E
Erika

¡Perfecto! James es excelente coach y amigo. Sabe escuchar. He aprendido muchísimo en los últimos 5 meses, sobre todo expresiones y vocabulario que no podrías encontrar en un libro y que solamente la experiencia de alguien que ha vivido en US sabría. James prepara muy bien los temas de la clase, es muy profesional. ¡Lo recomendaría al 100!

L
LuzMa

¡Perfecto! La verdad es que Jimmy es muy empático pero sobre todo profesional, muy organizado y detallista en lo que hace y te da la confianza de preguntar y empezar a practicar más, lo cual es eje central para practicar un nuevo idioma y con mucha pila y alegría.

M
Maria Eugenia

¡Perfecto! James es un extraordinario profesional/profesor y excelente persona, me encanta que se adapta a mis necesidades y tiene total apertura para sugerencias y hacer amena y productiva la clase. Es puntual, contesta muy rápido y es altamente confiable. A pesar de que no lo conozco en persona, funciona perfecto por conferencia. Gracias a James estoy inspirada en continuar mejorando el manejo del idioma Inglés.

C
CARLOS

¡Perfecto! ¡Excelentes clases! James se interesa por el seguimiento diario y evolución de tu progreso, prepara con antelación las clases para que sean más eficientes, todo ello con flexibilidad de horarios. Inglés americano de primer nivel.....¡un 10!

26 recomendaciones

C
Christian

James es un Profesor bastante profesional, atento y servicial. Todas estas cualidades te brindan una experiencia de aprendizaje bastante agradable, la cual se personaliza a tus necesidades y requerimientos notando avances y mejoras desde las primeras clases.
Recomiendo ampliamente las clases con el Profesor James.

A
Araceli

James es un extraordinario coach, excelente persona. Tiene mucha paciencia se enfoca en lo que tienes que trabajar. Te ayuda en el listening, reading, en la pronunciación (Th sandwich pronunciación sound), a tener mayor vocabulario, y aplica la técnica del 70/30, y sobre todo a conocer la cultura de Estados Unidos.
Sin duda lo recomiendo, es una persona que siempre te escucha y no importa las veces que le preguntes, el siempre con gusto te ayuda.
Antes me daba miedo el hablarlo y ahora ya participó en las llamadas del trabajo con US y tengo mayor seguridad al hablarlo. Gracias!!

R
Rafael

Gran persona y profesor! su forma de dar las sesiones son dinámicas y bastante ordenado.
Siempre responde tus dudas y tiene mucho material de apoyo.
Recomendable 100% si quieres llevar tu inglés a un nivel nativo y profesional

A
Alberto

Después de un año trabajando con James todas las semanas, coseguí lograr mi objetivo de obtener la certificación de nivel avanzado (C1) de Cambridge.

Fue un placer tomar las sesiones con James y valoro mucho su flexibilidad a la hora de adaptar sus clases a mis horarios y necesidades.

Siempre con humor, James me intentó enseñar el por qué del inglés sin centrarse demasiado en la gramática.

Sin lugar a duda, si tienes problemas, toma una clase con James y ya verás como acabas siendo uno de sus alumnos!!

¡Muchas gracias por todo Jimmy! :)

D
David

Llevo un año tomando sesiones con James y considero que mi inglés ha tomando un buen nivel, más que eso, un nivel real del idioma, hago una comparativa personal, con distintos cursos que he tomado en mi vida y creo que la forma más eficaz, es aprendiendo con alguien que lo ha utilizado en su día a día.

I
Idalia

Agradezco a James que sea mi maestro ya que desde que empecé a tomar las clases con él cambio mi paradigma sobre el inglés, empece a verlo como un idioma lleno de cultura que es muy interesante y que aprenderlo me abre muchas posibilidades, la forma en como James da las clases me ha ayudado mucho y he avanzado bastante, las correcciones son precisas y la práctica, práctica, práctica, grabarme, escucharme y después escuchar las correcciones de James hacen que tenga más conciencia de mis errores para no repetirlos, lo que ha hecho que hable más fluido, que haya perdido el miedo a hablar aún sabiendo que puedo equivocarme y que aparte para mi la hora de mis clases sean adentrarme a otra cultura y lenguaje, ya que eso me ayuda a verlo desde la apertura y no desde el juicio y cerrarme (algo que me pasaba antes)
gracias James, no solo eres un maestro, eres un embajador del idioma Inglés que lo hace ver desde la curiosidad.

L
LuzMa

Aún no me la creo que después de 10 años de estudiar inglés en las mejores escuelas de CDMX, he aprendido más con Jimmy en un año por las siguientes razones:

Ya tengo un prácticamente un año mejorando mi inglés con el apoyo del Teacher Jimmy, la verdad ha superado mis expectativas su método después de haber estado en varias de las escuelas de paga y públicas en la ciudad de México y es que su forma de enseñar es muy sencilla: "aprender como si estuvieras en EUA", practicándolo como realmente lo usaría un nativo, ésto te da la seguridad de empezar a comunicarte pues mis amigos que lo hablan perfectamente me han felicitado por mi avance este año. Otra cosa que me gusta de cómo da clases Jimmy, es que te da las herramientas para que tu aprendas a comunicarte de una forma profesional, es decir, sigues aprendiendo y practicando todo el tiempo. Realmente le agradezco a Jimmy su paciencia porqué es muy complicado comunicarse en otro idioma cuando tienes tantos años hablando sólo tu lengua materna y por si todo lo anterior fuera poco... la hora se te hace poco porqué Jimmy aprovecha cada lección para adentrarte a la cultura con noticias, datos curiosos, videos, etc.

I
Ines

Recomiendo ampliamente a James como maestro de inglés. Sus clases son muy amenas, ágiles, muy profesionales y llenas de contenido. James sabe identificar muy bien las áreas de oportunidad de sus alumnos y modifica el programa de estudio en función de eso. Además, es claro para mi que tiene vasta experiencia en el mundo de los negocios y transmite este conocimiento como coaching profesional, además de elevar el nivel de la clase con vocabulario y expresiones que jamás aprenderías en una clase de inglés tradicional. Recomendado.

C
Carmen

Nuevamente escribo para recomendar ampliamente a James, la razón de que edite mi comentario es porque gracias a él estoy cumpliendo uno de los objetivos que tenia en la mira desde que comencé a estudiar inglés, el me brindo la confianza en mi misma para vivir en el extranjero y trabajar en la unión americana, gracias a él pude conseguir las herramientas necesarias para desarrollarme en el trabajo y en la cultura de este país durante 6 meses, siempre bajo su ayuda y su  acompañamiento ya que todo el tiempo estuvo al pendiente de mi, tanto en el aprendizaje del idioma como en mi persona y en mi vida diaria. Ahora, con una nueva meta por cumplir y redactando esto desde otro pais en el extranjero (esta vez Canadá) no me canso de agradecer el momento en que conocí a James en esta plataforma y no tengo palabras para expresarle mi admiración y agradecimiento.

M
Mariana

James es muy paciente y crea un plan de estudio de acuerdo a tu nivel de ingles.
Prepara sus clases con anticipación e incluso sus textos/ actividades van de acuerdo a tu profesión fortaleciendo tus debilidades,
Su sistema es totalmente personalizado. Se enfoca mucho en los detalles.

Entrevista de James

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
James — Hablo inglés porque mi mamá es americana. Ella nació en 1945 en Washington D.C., y tanto ella como mi papá me hablaron inglés desde la cuna. Por esa razón, el inglés al igual que el español son lenguas madre para mí.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
James — El personaje que he seleccionado como emblema del uso del inglés es el 11vo. Presidente de los Estados Unidos, James Knox Polk (en la presidencia americana de 1845 a 1849).

El Presidente Polk manejaba el inglés de manera proverbial, según lo afirman los historiadores y biógrafos.

Bajo su administración los Estados Unidos alcanzaron en buena medida, años de luz y prosperidad que aseguraron bienestar y prosperidad a la nación creciente, en pleno Siglo XIX.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
James — De las expresiones que capturan más mi atención en inglés está la frase (idiom) "You can't grow apples on the moon", que implica que hay ideas que resultan imposibles o casi imposibles de realizar (justamente como viene siendo "cultivar manzanas en la Luna", en donde a falta de atmósfera, sencillamente es inviable obtener este delicioso fruto.

También me gusta la palabra/expresión "Watchamacallit", porque suena divertida, es muy americana y hace las veces del "Sepalabola", que usa mucha gente en México.
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
James — Opino que es crucial el manejo efectivo del idioma inglés porque el mundo actual teje sus redes comerciales, económicas, turísticas, académicas, etc., en este fascinante idioma.

En la actualidad podemos observar cómo aquellos profesionales que lo manejan de manera fluida, usualmente obtienen las oportunidades laborales y de negocio disponibles en el mercado, por sobre otros candidatos que lamentablemente carecen de esta poderosa herramienta del idioma.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
James — Lo más difícil al aprender inglés es el hecho de que cuenta con más del doble de palabras (vocabulario) que las que tiene el español.

Y por otra parte, la realidad de que en gran medida el inglés no se aprende a base de reglas (por la enorme cantidad de excepciones que cada una tiene), sino de memoria y a través de práctica, práctica, práctica (así les digo a mis alumnos: "The name of the game is practice, practice, practice!".
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
James — Como anécdota puedo compartir la enorme satisfacción que sentí el día que una de mis alumnas, logró conquistar su sueño laboral en Estados Unidos (en Texas, particularmente), después de que cuando recién llegó conmigo, ella pensaba que conquistar el objetivo de hablar inglés-laboral era extremadamente difícil (lo cual era su sentir en aquel entonces, a principios del 2018).

A base de práctica y apoyarla en su objetivo, lo logró, e incluso hoy somos buenos amigos.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
James — A mí me hace ser Superprof el hecho de que mis alumnos, más que alumnos, los veo como personas con sueños, metas, ilusiones, pero también con retos y circunstancias que vencer.

En todo su camino yo los acompaño, paso a paso; en realidad yo no me veo a mí mismo como el English Teacher regular, sino como un amigo sincero en quien pueden confiar.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión escrita- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Profesora muy paciente amplia experiencia inglés de negocios en CDMX u online
$200
Acela
¡1a clase gratis!

El alumno va aprendiendo con situaciones reales y actuales, el vocabulario es adquirido a través de estas situaciones y la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesor de ingles en CDMX con especialidad en usuarios avanzados pero también con mucha experiencia en usuarios básicos. He dado clases en cursos, colegios y particulares por mas de 7 años.
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseño principalmente con base en la conversación. Trato de apoyarme lo menos posible en explicaciones gramaticales y solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés con método inglés lógico ultra veloz, ciudad de méxico
$350
Oliver
  • (25 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Piensa en inglés y entiéndelo completamente. Método propio garantizado. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago. Filósofo políglota te enseña inglés como j
$300
Ricardo
  • (51 ops.)
¡1a clase gratis!

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Inglés Británico y Americano. Zona Oriente, Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, CDMX
$150
Adrián
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están proyectadas para el que alumno aprenda de una manera rápida y eficaz. Se desarrollan todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas
$250
Alexander
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific
$280
Marlene
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Docente mexicano-canadiense, clases de inglés personalizadas para todos los niveles. Método no tradicionalista
$250
Alberto
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Precios especiales para nuevos estudiantes debido a Covid-19 por tiempo limitado. Aprende y perfecciona un nuevo lenguaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy clases particulares de inglés básico e intermedio para niños y adolescentes
$100
Fernanda
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

No me gusta enseñar el idioma de manera convencional, ya que no creo que sea la mejor manera de aprender. Para mi aprender...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cursos personalizados de Inglés británico o americano, Obtén una certificación APTIS, FCE, CAE, TOEFL. Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco.
$150
Adrián
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Servicio de language coaching con el objetivo de que el estudiante avance con mayor rapidez obteniendo a la par resultados...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés con más de quince años de experiencia impartiendo clases de inglés en todos los niveles con un método propio, funcional y dinámico. Zona de trabajo: ciudad de México y alrededores
$250
Marlene
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

las clases que imparto son altamente dinámicas, utilizando un método asociativo vivencial, el cual permite que el alumno...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Inglés en tiempo récord ¡claro, preciso y extenso! clases de alta velocidad por videoconferencia telmex o a domicilio.
$200
Arturo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Tienes la sensación de que por más que estudias no progresas? ¡ENCONTRASTE AQUÍ LA SOLUCIÓN! Único profesor en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Inglés  Online con Profesores Nativos. Aprende o se te devuelve tu inversion .
$250
Miss English Online
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases 100% conversacional desde el nivel mas básico. Nos enfocamos mucho en pronunciación y en que pierdan el miedo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES INGLÉS PARA PROFESIONISTAS. Mejora tu pronunciación y aprende gramática con un maestro nativo.
$300
Luis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo para enseñar el inglés es la misma que yo utilicé para aprenderlo hace varios años:...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Maestro de Ingles educado en los E.U. con certificados y diplomas Americanos quiere ser TU maestro!
$150
Jaime
¡1a clase gratis!

Mi sistema de enseñanza incluye la instruccion oral y sistematica de lecciones que incluyan ejemplos visuales, auditivos y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lingüista, experta en impartir clases de inglés. Clases divertidas y cómodas en las que podrás vivir la experiencia real de la lengua.
$190
Jean Marie
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

El curso está basado en las necesidades de los alumnos y toma en cuenta principios del método comunicativo. La cultura y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Inglés con Lingüista Rusa en Ciudad de México y de manera ONLINE
$300
Tatiana
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es eficaz y sencilla, aprenderás la gramática,comprensión lectora, expresión oral y expresión...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Friendly and young teacher! Cursos por videollamada, clases presenciales y traducciones. Inglés y francés: todos los niveles
$200
Óscar
¡1a clase gratis!

Hello, word! My name is Óscar. Soy un chico a quien le fascina la simplicidad de la lengua inglesa. Estoy fascinado por la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero con experiencia de 8 años hablando inglés de negocio CDMX EDOMEX
$230
Chris
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de la práctica. Que el alumno me pregunte cual es su duda, o área de interés y buscar una o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $370 $350
Contáctalo