

El perfil Juan José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan José
- Tarifa por hora $141
- Tiempo de respuesta 12h
-
Número de estudiantes12
Número de estudiantes a los que Juan José ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Juan José ha dado clases desde que llegó a Superprof

$141/hr.
1ra clase gratis
Clases de Inmunología. Soy Médico y Cirujano de la Universidad del Valle. Clases virtuales o presenciales (según disponibilidad). Explicaciones claras y adaptadas al ritmo del estudiante.
Lugar de clase
- Online
Recomendado
Juan José un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Juan José
Soy Juan José Meneses Fernández, médico y cirujano egresado de la Universidad del Valle. Obtuve el mejor puntaje ICFES de mi colegio en el año 2017 y uno de los mejores resultados ECAES de mi promoción de médicos de la Universidad del Valle en el año 2025. Me apasiona la docencia y he sido monitor en diversas asignaturas durante la carrera, lo que me ha permitido desarrollar paciencia, claridad y la capacidad de adaptar la metodología al ritmo de cada estudiante.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases de inmunología se caracterizan por ser dinámicas, claras y adaptadas al nivel de cada estudiante. Utilizo ejemplos prácticos y material de apoyo para facilitar la comprensión. Busco que cada alumno logre dominar los conceptos y gane seguridad en la asignatura.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases de fisiología con el Dr. Juan José han sido excelentes. Explica los temas de forma clara y sencilla, siempre con ejemplos clínicos que hacen que todo cobre sentido. Tiene muchísima paciencia y no avanza hasta que uno realmente entiende. Además, adapta las explicaciones según el nivel del estudiante, lo que hace que la clase sea personalizada. Gracias a sus clases logré organizar mis ideas, entender mejor los procesos fisiológicos y sentirme más seguro al estudiar. Totalmente recomendado para quienes quieran aprender fisiología de manera práctica y aplicada.
Su manera de dar las clases es bastante entretenida y hace que te mantengas atento a ella, me ha gustado su pedagogía
Realmente me gustó mucho la forma en la que enseñas, haces que todo sea más fácil de aprender.
Tuve clases con él y me fue muy bien. Me explico todos los temas que no entendí bastante bien y de una manera didáctica. Además tiene mucha paciencia. Recomendado
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $141
Paquetes por horas
- 5 hrs. $660
- 10 hrs. $1272
Online
- $141/hr.
Desplazarse
- + $20000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1ra clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Jonathan
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
James
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 229$/hr.
- 1ra clase gratis
Victor
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1ra clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 240$/hr.
- 1ra clase gratis
Miranda
Torreón & Online
- 275$/hr.
- 1ra clase gratis
Elizabeth
Cuernavaca & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Menny
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de