me adapto a los alumnos ,primero les pregunto acerca de sus gustos y ocupaciones y en base ha eso les explico, me gusta variar acerca de los métodos para enseñar mis conocimientos ,como con lectura ,audios y vídeos etc... gracias.
soy tecnologo quimico en alimentos y estoy estudiando ingenieria industrial en CETI ,tambien me gusta hacer ejercicio y comer sanamente enseño fisica y matematicas a algunos compañeros de semestres actual y anteriores al mio en mi escuela no lo pienses mas y dime tus dudas?
se cobra igual independientemente del nivel del alumno, y si hay alguna cancelación se cobrara una penalizacion de 50 pesos y si hay algun retardo se cobrara desde el momento que se acordo la clase siempre y cuando sea por parte del alumno , si el maestro se retraza tendra que cubrir los minutos perdidos.
soy Tecnología Químico en Alimentos y estudiante de Ingeniería Industrial de 5to semestre.
he trabajado en finanzas y análisis de alimentos.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos! Encontrar clases de química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $65 | No disponible | $80 |
5 h. | $250 | No disponible | $400 |
10 h. | $470 | No disponible | $800 |