

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Guillermo
- Tarifa por hora $232
- Tiempo de respuesta 14h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Guillermo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Guillermo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$232/hr.
1a clase gratis
- Ajedrez
¡Aprende, diviértete, entrena y mejora tu ajedrez! Con instructor federado de experiencia comprobada como formador y entrenador de alto rendimiento ;)
- Ajedrez
Lugar de clase
Recomendado
Guillermo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Guillermo
Instructor de la Federación Internacional de Ajedrez con 15 años de experiencia en la formación de ajedrecistas tanto a principiantes (nivel 0) como también jugadores de alta competición. He trabajado en colegios de la región y clubes deportivos. Datos de interés: Como jugador - 5 veces Campeón de Arica (2007) (2011-2012) (2012-2013) (2014-2015) (2016) - Finalista de Chile 2009 - 2010. Como entrenador - Instructor de la Federación Internacional de Ajedrez. Certificado. - Instructor de la Federación Nacional de Ajedrez. Certificado. - Técnico en nacionales de menores (12 medallas, 5 campeonatos nacionales), Técnico en Juegos Deportivos Escolares etapa nacional (4 medallas). - Técnico en sudamericano (2 medallas, 1 título internacional de ajedrez), panamericano y mundial de ajedrez de la juventud.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Cada jugador es único! Por eso mi metodología aborda el autoconocimiento del jugador, para ayudarlo en un desarrollo integral como deportista, además del conocimiento teórico-práctico del ajedrez. Las clases son por videoconferencia, apoyado en la plataforma Lichess, donde los jóvenes la pasan muy bien.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, mi hijo tiene 14 años y con los conocimientos que Guillermo le entregado ha mejorado mucho en sus partidas. Es puntual, tiene buena conexión con los adolescentes y es muy responsable.
Guillermo ha ayudado mucho a mi hijo en el conocimiento y mejora en ajedrez. Mi hijo disfruta muchas las clases y cada vez más se divierte jugando. Guillermo ha sido muy profesional enviando las invitaciones con tiempo y cumpliendo los horarios pactados sin problemas. Recomendable totalmente.
Buen profesor, se nota dedicación, tanto en las clases que realiza, como en las revisiones de las tareas que deja para desarrollar. Siempre puntal, no he tenido problemas de ausencia a clases. Preocupado del desarrollo de las clases de mi hijo, tanto ahora como a futuro, planteando como debería ser su desarrollo más adelante en el mundo del ajedrez. Recomendable.
Guillermo es muy responsable en este tiempo el a llegado a mi hijo con paciencia y buen trato, su prioridad es q sus alumnos aprendan de un a forma alegre y amena, muy puntual en empezar y si es dedicar más tiempo a sus alumnos el no tiene problemas de quedarse por más tiempo.
Siempre está dispuesto a contestar todas las dudas y tiene muy buena comunicación con los apoderados, totalmente recomendable.Imparte clases excelentes! Me ayudó a encontrar mis fortalezas y las aperturas más convenientes según ellas, teniendo en cuenta mi nivel y ritmo de aprendizaje.
Exelente profesor, muy dedicado a cada alumno, cuenta con años de experiencia de enseñanza, además de ser un destacado jugador con logros nacionales y regionales, tanto como jugador y entrenador.
Un maestro.Un gran maestro, el cual hace notar tus habilidades en el juego y las potencia, así mismo mejora y trata de llenar las debilidades que existen en este. Ademas de ser un profesor que te ayuda en el sentido del juego, te forma como deportista y te prepara psicologicamente antes de cada partida o torneo. 100% recomendado
Un gran maestro, el cual hace notar tus habilidades en el juego y las potencia, así mismo mejora y trata de llenar las debilidades que existen en este. Ademas de ser un profesor que te ayuda en el sentido del juego, te forma como deportista y te prepara psicologicamente antes de cada partida o torneo. 100% recomendado
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $232
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1161
- 10 hrs. $2322
Online
- $232/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Ajedrez similares
Jesús Antonio Guzmán Cruz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Jhonnatan Azael
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yessica Yissel
Mérida & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
Margarita
Mérida & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Neit
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
San Luis Potosí & Online
- 350$/hr.
Enrique
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Puerto Vallarta & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben Eduardo
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Octavio
San Buenaventura
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo Rojo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
