Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ajedrez

¡298 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Verona Residencial
$200/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electromecanica da clases de ajedrez en santa fe tijuana

mi forma de enseñar es una forma libre facil de aprender para los niños pues al final de todo al verlo como un juego los niños prestan mas atencion. tambien estoy abierto a enseñar a adultos pues es un buen ejercicio para la memoria.

Zapopan
$400/h
Oscar rubén
¡Primera clase gratis!

Ajedrez educativo Magnus. Guadalajara, todos los niveles. Trabajo sobre la reflexión, perseverancia, inteligencia y fortaleza interior.

Soy una persona alegre, dinámica, me caracterizo por mi puntualidad, entrega y responsabilidad. Me gusta impulsar la creatividad en mis alumnos y ser a la vez un formador humano. Me involucro plenamente con el crecimiento de cada uno de mis alumnos en todos los niveles. Soy deportista, practico e imparto clases de artes marciales.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Efrain alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez, no solo es un juego, es un ejercicio para la mente

No utilizo una metodología como tal, con el ajedrez se busca ejercitar la mente y por ende personas con una mayor capacidad de razonamiento, mejor coeficiente intelectual y mejor creatividad, además de potenciar la memoria, incrementar la capacidad lectora y meyor capacidad para resolver problemas.

Ciudad de México
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

El AJEDREZ es algo mas que un juego, descubre sus GRANDES BENEFICIOS, clases particular en la CDMX

El ajderez es un mas que un juego, pero también es un excelente instrumento de socialización, sin lugar a dudas la mejor forma de enseñar esta disciplina es jugandolo, pero desgraciadamente, el solo jugarlo hace a los que lo practican simples jugadores de "Cafe", talvez hábiles en ciertos aspectos del juego, pero ignorantes de lo que estan ejecutando.

Santiago de Querétaro
$300/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Fide chess trainer 20 años de experiencia entrenador internacional y mundialista en tunez y estonia trayectoria como jugador y entrenador en 8 países.

MI METODOLOGÍA ES EN BASE A PRINCIPIOS TÁCTICOS Y ESTRATÉGICOS Y MOTIVO A MIS ALUMNOS A QUE CUMPLAN SUS METAS CON UNA PLANIFICACIÓN SIN EXCUSAS. COMO PRINCIPAL MODELO DE ENSEÑANZA ME BASO EN EL EDITADO POR LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE AJEDREZ FIDE.

Torreón
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ajedrez nivel básico he intermedio del CAT, Comarca Lagunera, Asociacion de Ajedrez de la Laguna

Curso básico.- Metodología del juego, principios técnicos, básicos, movimientos, problemas, razonamiento, aperturas y reglas básicas (preparación para torneos) Curso Intermedio.

Ciudad de México
$180/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales UNAM da clases de ajedrez para jovenes y niños principiantes y nivel intermedio.

Al principio no tenía mucha suerte pero con un poco de estudio y talento comencé a ganar muchas partidas.Mis clases están divididas en 40% teoría y 60% práctica.Nivel principiante son 15 sesiones en las que el alumno aprenderá los conceptos básicos del ajedrez,combinará su intuición táctica con su propio estilo de ataque y de defensa.

Magdalena Chichicaspa
$15/h
Abel jr
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ajedrez para principiantes individual o a domicilio, CDMX.

Me gusta enseñar a partir de libros sin embargo también hago uso de aplicaciones que me permitan complementar las clases, el objetivo es hacer la clase divertida y dinámica para que de esta forma se despierte el gusto y placer de practicar Ajedrez.

Ciudad Guzman
$100/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Instructor de ajedrez para nivel básico y avanzado desde niños de primaria hasta adultos, con problemas de memoria o alzheimer,

Me gusta enseñar practico y divertido, y en algunos casos, con algo de teoría. Pero lo importante es que nunca se les olvide que el ajedrez sirve para todo en lo que te propongas en la vida, y ademas es una materia optativa en muchos. imparto clases por cursos de nivel u/o edad con una duración entre 6 meses a 12 meses.

Chiautempan
$235/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Profesor de ajedrez e Historia de la Filosofía a alumnos del estado de Tlaxcala

Profesor enfocado al lado humanista y en competencias mis clases van dirigidas a cualquier edad Mis cualidades son el carisma, la calidad y la competencia Mis técnicas son en base a practica, lectura, e innovación dependiendo los momentos y herramientas con las que se cuente

Ecatepec de Morelos
$200/h
Jose g.
¡Primera clase gratis!

50 años practicando ajedrez. Con muchas ganas de compartir los conocimientos adquiridos en la practica de este maravilloso juego. Con el ajedrez eres mas analitico en la toma de desiciones, y muchos a

40 % teoria y 60 % practica. Apoyado en ejercicios de memorizacion, con juegos didacticos diseñados en exclusiva para la practica del ajedrez. Apertura del juego, medio juego y finales del juego. Con partidas memorables de partidas de los grandes maestros del ajedrez internacional.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de ajedrez desde Nivel primaria hasta Universidad 15 años de experiencia

tengo un método el cual es por medio de análisis profundo puedes llevar hasta el éxito una partida consta de tres faces de entrena miento 1.- nivel bajo 2.- nivel medio 3.

Heroica Puebla de Zaragoza
$10/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato, da clases de ajedrez desde nivel básico hasta nivel medio.

Me gusta enseñar en base a trabajos que todos vamos a resolver al mismo tiempo, me gusta enseñar desde lo más mínimo hasta lo más común, me gusta enseñar libremente y estructurada. Esto va dirigido a todos y a todas los niños y niñas de 8 años hasta los 14 años.

Guadalajara
$250/h
Adriana cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con 4 años de experiencia enseñando ajedrez para todas las edades. Certificada como FIDE School Instructor y por la Fundación Kasparov para Iberoamérica.

Me gusta mucho divertirme en las clases, que sea un ambiente relajado y de confianza, pero a la vez, con mucho compromiso entre ambas partes. El nivel básico es de aproximadamente 16 clases (una por semana), abiertas a todas las edades.

Mexicali
$200/h
Fridha melissa
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicologia da clases de ajedrez y temas relacionados a la psicologia

Mis clases son personalizadas, desde nivel principiante hasta alto rendimiento, utilizando los conocimientos en psicologia como herramientas que se le pueden brindar al ajedrecista. Al comenzar las clases se hace una evaluacion que me permite generar un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada alumno. Ajedrez educativo y de competencia.

Toluca de Lerdo
$85/h
Campos
¡Primera clase gratis!

Desarrollo el nivel de aprendizaje de ajedrez en alumnos de distintos niveles explicando las distintas fases: - Introducción y conceptos básicos,Eficaz,Rápido, Económico $85.oo Pesos HR Aprende en tot

En mi opinión el ajedrez es un juego que todos deberíamos de aprender pues le enseña a la mente a pensar de una forma totalmente diferente a la tradicional, expande la visión, ayuda a la toma de decisiones y define el concepto de triunfo.

Heroica Guaymas
$50/h
Alberto
¡Primera clase gratis!
Pánuco
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante reconocido en el campo de ajedrez da clases para novatos inspirados

mis clases se basaran en 3 niveles, el primero sera de teoría abordando desde el movimiento de las piezas hasta aperturas básicas, el segundo nivel sera de practica y el tercero de visión, estrategia, mates y teoría todo esto acompañados de jugadores invitados para un mayor desarrollo

$100/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Tricampeón nacional da clases de Ajedrez en Mérida o a larga distancia

Clases expositivas y prácticas de manera que el alumno aprenda los principios del ajedrez y sus fundamentos, y a la vez obtenga experiencia jugando partidas para poder enfrentarse a oponentes que conozcan del juego sin mayor problema para el o ella.

Ciudad de México
$100/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para principiantes en ajedrez y estudiantes de Licenciatura en psicología en la CDMX.

Para enseñar ajedrez mi propuesta es comenzar por reforzar conceptos básicos del juego a partir de la práctica, solución de problemas, revisión y análisis de partidas magistrales así como aperturas de juego. En psicología hacer evaluaciones sobre el conocimiento actual y ofrecer bibliografías de interés para discutir sobre el tema en cuestión.

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Con cocimientos de ajedrez desde los 3 años, paciente para explicar, Puebla,pue.

Me gusta enseñar de forma práctica y un poco de teoría (lo básico y esencial) que se desenvuelva y practique en concursos, etc. y con ello pueda desarrollar aun mas su potencial. Nunca es tarde ni muy temprano para aprender Ajedrez.

Ensenada
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Aprende jugando y divirtiendote, clases particulares de Ajedrez en ensenada para principiantes e intermedios, inscribete ya!

Trabajo de forma muy estructurada, y viene a ser una combinacion de clase y entrenamiento, siempre buscando que la clase sea lo mas amena para el estudiante pero sin sacrificar el trabajo duro, el aprendizaje ni la mejora continua que solo la dan la constancia y la disciplina, se maneja un plan de entrenamiento, examen diagnoatico parciales, juego practico, participacion en competencia, todo esto...

Zapopan
$200/h
Paul
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Educólogo del ITESO especializado en Ajedrez Pedagógico imparte clases en Zapopan Jalisco

Mi método de enseñanza esta basado en modelos de ajedrez educativo de diferentes autores de España y Argentina, actualmente me dedico a elaborar materiales didacticos para complementar mis clases, mi cursos se caracterizan por ser dinamicos, me apoyo de herramientas tecnologicas en espacios web y llevo al alumno a la comprension del juego y su sistema con un material bibliografico de acuerdo a

Comalcalco
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excampeón nacional enseña jugar y perfeccionar el juego de ajedrez en Comalcalco Tabasco

Me gusta desarrollar un estilo, cada persona tiene su propia forma de jugar y expresarse en el tablero.

Guadalajara
$230/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Maestro de ajedrez da clases a domicilio para niños, jovenes y adultos en guadalajara jalisco

Mi forma de enseñar el ajedrez es 100% práctica, para nivel principiantes y avanzados. Las clases son presenciales, utilizando un tablero, y fichas de ajedrez, primero observo en que nivel se encuentra el alumno y posteriormente le doy clases según el nivel de ajedrez que tenga, y de acuerdo a sus necesidades, Ejemplo: En caso de que vaya a participar en algún torneo y requiera asesoría.

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial y profesor de ajedrez brinda su apoyo con asesorías de ajedrez en la ciudad de san luis potosí.

definir conceptos hacer que el alumno logre razonar y expandir conocimiento atraves de practica y solución de problemas analizando desde diversos Ángulos llevando poco apoco al estudiante de un nivel básico a uno avanzado. apoyándonos con vídeos, programas de ajedrez y diversos materiales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

El ajedrez es el gimnasio del cerebro, abre las posibilidaddes al mundo

es un sistema básico de como aprender a jugar ajedrez mediante ejercicios simples es recomendable juntar mínimo 2 niños para que este sea diversión y sentido de competencia la vida es como el ajedrez ir avanzando con objetivos, en lo personal ami me ayudo mucho a lograr objetivos a no desviar la meta y a divertirte aparte que científicamente esta comprobado que ayudas a tu niño a formar r

Irapuato
$250/h
Jose antonio cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez para niños en Irapuato, Guanajuato, recuerda 'EL JUEGO ES PENSAR"

Esta comprobado que el aprendizaje del Ajedrez a edades tempranas, aumenta la capacidad lectora y matemática en los niños, enseñándoles a tomar decisiones, elaborar planes y fomenta hábitos intelectuales, sociales que le permiten al niño tener una mayor autoestima y confianza, además de ser muy divertido

Cuernavaca
$200/h
César alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar ajedrez, no eres muy chico ni muy grande (Clases en Cuernavaca) Profesor acreditado por la Fundación Kasparov.

El ajedrez puede ser aprendido a cualquier edad, por cualquier persona, en niños puede servir para asimilar mejor algunos conceptos matemáticos. Las clases las puedo adaptar a tú nivel, lo importante es no olvidar que es un juego y que uno lo juega para divertirse. El ajedrez es un arte deporte ciencia que requiere de varios aprendizajes.

Reynosa
$100/h
Hector alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Autonoma De Tamaulipas con conocimientos basicos e intermedios de ajedrez

Dependiendo del conocimiento que se tenga sobre el tema se realiza un plan de trabajo para optimizar el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.