Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡44 459 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
James
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 11 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$300/h
Robyn
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

300 MXN for a lesson with British English speaker (INTERMEDIATE/ADVANCED) // 300 MXN por una clase con una chica britanica (INTERMEDIO/AVANZADO)

Dear students, If you are looking for a native English speaker to help with the niches of learning a language, I can help you! The lessons that I offer are personally made for each student designed to push students who are looking for the highest level of accuracy! I can promise lessons that will be incredibly engaging designed to meet students needs.

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$300/h
Gustavo adolfo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 12 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Pamela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno. No existen dos personas iguales y en consecuencia no puede haber dos aproximaciones de enseñanza idénticas.

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$290/h
Ricardo
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$420/h
Caroline
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, certificada, experimentada da clases de francés/DELF A1, A2, B1, B2, C1 y C2, conversación, comprensión escrita y oral, redacción, civilisación francesa, viajes turísticos a Francia

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán. El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y así haga íntima la lengua. También mediante ejercicios, preguntas, práctica, música y videos voy desarrollando al alumno en el idioma. Tengo un método propio y te aseguro que jamás estarás con un profesor como yo.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(14 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(18 opiniones)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Ciudad de México
$240/h
Eireen
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de Inglés Americano, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$300/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender inglés? Pongo a tu disposición mi experiencia de más de 30 años en el mundo del inglés.

¿Buscas y estás preparado para un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya seas de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Podemos trabajar la comprensión, la producción escrita y oral, tu fluidez y tu perfeccionamiento en el manejo del idioma inglés.

Ciudad de México
$230/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El método más efectivo, con el maestro más dedicado, para el alumno más comprometido.

El mejor Maestro es aquel que te motiva a ser el mejor Estudiante. He pasado toda mi carrera como maestro tratando de simplificar el aprendizaje del inglés al máximo.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Benito Juárez
$500/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(6 opiniones)

Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$280/h
Guadalupe
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Speak Spanish with dynamic, enthusiastic and fun classes. Spanish teacher certified by the Cervantes Institute.

(English version) Hello, this is Lupita. It will be a pleasure to be your native Spanish Teacher. In the first class I will ask you to fill out a short survey (in English or Spanish). That survey will help me to understand your current level and goals, which I will use to recommend a course for you.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo a Laura 100%, es profesional, puntual y tiene muy buenos métodos para enseñar tanto a niños como adultos. Tiene muy buena disposición, actitud, y presentación. ¡Totalmente recomendable!

P
Patricia, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy clara, amable, paciente. La recomiendo ampliamente.

L
Luis, Alumno
Hace 4 días
Leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Jamás nadie me había explicado algo de una manera tan fácil, y en relativamente poco tiempo. Soy estudiante de Universidad, y Luis logró cubrir todas mis dudas aunque eran temas avanzados. Tenía la forma perfecta para que lo pudiera...

L
Lilian, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Aldo es un profesor fenomenal, con muy buenas estrategias y materiales. ¡Sus clases son interesantes, bien preparadas y se aprende mucho! Lo recomiendo ampliamente, le dio clases a mi prima y ella está muy contenta con las clases.

N
Natalia, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Native teacher, punctual, her course materials are excellent and she is very helpful and patient.

C
Cyntia, Alumno
Hace 5 días
Rachel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una profesora nativa, formada en lingüística y que entiende tus necesidades. Ella es puntual, disciplinada, da muchos ejercicios, explica gramática, te corrige, explica sobre la cultura de México y además es muy paciente. Me encanta tener...

C
Cyntia, Alumno
Hace 5 días
Nicté
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Recibe clases particulares en CDMX

Tener maestros particulares para enseñar uno a uno o en grupos pequeños es una costumbre tan antigua como la educación misma. Sabemos por cultura general que Sócrates fue maestro particular de Platón quien, a su vez, enseñó a Aristóteles. Y no podemos olvidar que el gran Aristóteles fue el tutor personal del emperador Alejandro Magno. Podríamos seguir la línea del tiempo para descubrir más célebres asesorías en la historia, pero queda ya claro que contar con maestros particulares ha sido, por mucho tiempo, la manera más efectiva de apoyar el desarrollo educativo de cualquier alumno.

Los alumnos que se distraen fácilmente o aquellos que son de naturaleza tímida tienden a aprovechar más tener un maestro particular que les de apoyo escolar en casa, ya que les permite entender mejor lo que se les está enseñando en la escuela, o a expresar en voz alta preguntas que podrían no estar haciendo en clase por cuestiones de personalidad.

También aquellos que han mostrado interés en aprender sobre materias o pasatiempos que no tienen nada que ver con la vida académica, pero que sabemos que les abren las puertas para mejorar en otros aspectos.

En la actualidad, podemos ver que contar con maestros a domicilio no ha dejado de ser popular, y esto es especialmente cierto en un lugar como la Ciudad de México, que cuenta con algunas de las más prestigiosas escuelas del país, de las que se espera que sus sus alumnos egresen preparados para desafiar cualquier reto académico, artístico o creativo que se les pueda presentar en el mundo universitario y laboral.

Cómo aprovechar más las clases extra a domicilio

Hay varias razones por las que tener apoyo escolar a domicilio es una estrategia tan utilizada en las familias de la Ciudad de México, y mucho tiene que ver con beneficios que tiene que ver con mejorar desarrollo intelectual y emocional del estudiante, y que comienzan desde el núcleo familiar.

Al recibir apoyo escolar en materias o intereses variados, las personas crecen no solo intelectual si no también emocionalmente. Su cerebro desarrolla nuevas conexiones neuronales, y además le permite tener mejor comunicación y conexiones humanas más profundas. Lo anterior, gracias a que el espectro de experiencias y conocimientos que tenga se habrá desarrollado más, abriendo nuevos caminos a puntos en común con otras personas.

El apoyo en edad escolar fortalece los buenos hábitos enseñados en casa. Existen una serie de condiciones que hay que procurar para que los estudios realmente den resultados óptimos, y estas condiciones no tienen que ver con la calidad (ni precio) de la escuela a la que se asiste, sino con la atención que se pone a crear hábitos saludables de estudio por repetición.

La regularización particular es perfectamente capaz de ayudar a continuar y afianzar esos buenos hábitos de estudio que afectan positivamente el resultado del trabajo escolar del alumno.

  Algunas de estas prácticas benéficas son:  

  • Mantener constante la hora de dormir del alumno, así como alimentación con horario regular y en cantidades equilibradas de todos los grupos alimenticios durante el día.
  • Procurar que la tarea se empiece y se termine en el mismo horario durante los días entre semana.
  • Promover la lectura con el ejemplo. Esto significa que el estudiante vea a su alrededor a sus familiares leyendo en silencio y también con lectura en voz alta para el alumno u otros miembros de la familia.
  • Si se quiere entusiasmar al estudiante con el aprendizaje de un segundo o tercer idioma, se debe procurar poner el audio de la radio o la televisión en dicha lengua. De esta manera, un profesor particular ayudará a fortalecer las bases que se dan en casa, y los resultados serán amplificados, aprovechando mejor el tiempo y el dinero invertidos.
El estudiante está relajado al momento de tomar las lecciones particulares. No podemos negar que la vida actual tiende a ser apresurada y estresante para cualquier persona, sin consideración con su edad. En el caso de los estudiantes, suele pasar que el ritmo de vida escolar se vuelve vertiginoso, y cada actividad del día se vuelve un peso enorme que cargar.

Si a esto le sumamos que hay muchas razones por las cuales el estudiante o los padres de los estudiantes menores se pueden sentir presionados para que estos tengan un desempeño excelso en la escuela, el resultado puede ser que la ansiedad y el estrés jueguen en contra.

Es ahí cuando un profesor de apoyo escolar puede echar luz sobre la situación; dado que muchas veces las notas bajas y la mala conducta pueden ser indicadores de fatiga, más que de incapacidad para entender una materia o tema.

Cuando el apoyo escolar está causando cansancio o ansiedad en el alumno, puede hablar con los padres para buscar soluciones que promuevan un ambiente más relajado y sabe que hay un tiempo para estudiar, por supuesto, pero también un tiempo específico para hacer actividades que disfruta, como juego libre o videojuegos.

Se promueve la motivación para alcanzar metas gracias a su dedicación al tiempo de apoyo escolar. Es un hecho que el alumno se siente motivado a trabajar para alcanzar metas que traen recompensas acordes. Es crucial que los estudiantes reciban refuerzos positivos de parte de personas a quienes admiran, especialmente por un trabajo escolar bien hecho, o cuando mejora su comportamiento o aprovechamiento en la escuela, o cuando se puede aportar a un proyecto o evento cultural de la escuela o comunidad por algún tipo de aprendizaje extra escolar que se tenga.

Un maestro que da apoyo educativo puede servir no solo como guía para que esto suceda, sino también como entusiasta motivador de los esfuerzos para alcanzar resultados tangibles que pueda compartir con las personas que quiere.

La regularización se da al nivel de cada alumno. La escuela es una institución maravillosa, que no solo promueve el aprendizaje profundo de conocimientos indispensables para la vida, sino que ayuda a desarrollar y mejorar las capacidades sociales de cada alumno. Sin embargo, un profesor de apoyo escolar estará consciente de las necesidades pedagógicas de su estudiante, y podrá adaptar las metodologías para ayudarle directamente a esa persona. Esto es algo que en un salón de clases no se puede exigir, por más deseable que sea tanto para el alumno y su familia como para el profesor de grupo.

Por lo tanto, el tener un maestro particular que de regularización en apoyo escolar es la manera eficiente de brindar a alumno una solución real a sus necesidades particulares en el lenguaje y metodología pedagógica que necesita.

Con un maestro particular se garantiza que la tarea esté hecha a tiempo y en forma. También se garantiza que la práctica de actividades extraescolares como instrumentos musicales, idiomas o deportes se realice de la manera adecuada y por el tiempo necesario. Siendo realistas, la mayoría de las familias tienen adultos que trabajan tiempo completo, y esto se traduce en que hay poco tiempo para convivir con los estudiantes que viven en la misma casa, y la mayoría de las veces no es atractivo pensar que el tiempo juntos se irá en revisar la tarea y hacer correcciones a esta.

Con apoyo escolar extra los padres pueden estar seguros de que el trabajo escolar está siendo supervisado y explicado para mejorar el aprovechamiento. Por supuesto que es importante permitir al alumno cometer errores para que aprenda de ellos, pero nada tiene que ver eso con promover los hábitos de organización y responsabilidad que son básicos en los años formativos.

Profesores a domicilio u online de regularización

No es poco común que algún vecino o familiar se ofrezca para ayudar a un estudiante que necesita regularización, pero esa oferta, aunque resulta tanto conveniente como generosa, no necesariamente se traduce en un verdadero apoyo escolar que ayude y de resultados a la larga. Y esto pasa tanto con ofertas de ayudar con las tareas escolares como para enseñar inglés, practicar basketball o enseñar a cocinar, por poner algunos ejemplos de clases extra escolares.

Pero cuando en Superprof tienes más de 39,200 profesores expertos en distintas áreas y materias disponibles en Ciudad de México para dar apoyo escolar y extraescolar, no hay nada de qué preocuparse.

I ncluso los presupuestos más reducidos pueden encontrar a un maestro particular que pueda dar apoyo escolar desde $50 pesos por lección. ¿Imaginas encontrar un profesor de francés por $150 pesos por hora? En Superprof lo tenemos. ¿O aprender a tocar el violín por $300 pesos la lección? No tienes que ir lejos a encontrar a alguien capacitado porque en Superprof está la persona adecuada para que comiences a explorar nuevos pasatiempos o perfecciones aquellos en los que ya tienes ciertos conocimientos iniciales.

Para nuestros expertos, no hay problema si la regularización que se requiere es para aprender las tablas de multiplicar, o se quiere preparar para un examen de admisión a una universidad, o lo que se quiere es practicar un segundo idioma. En Superprof los maestros a domicilio para en la Ciudad de México pueden dar clases de uno o varios temas, según su perfil, y dependiendo de las necesidades específicas de cada persona.