Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares orientación escolar en Ciudad de México

¡750 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de orientación escolar en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Ciudad de México
$200/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

"Reconciliándote con la escuela." Apoyo para niños de preescolar y primaria que necesiten mejorar su desempeño escolar. Más de 15 años de experiencia me respaldan.

Para ayudar a mejorar la experiencia y rendimiento de los pequeños en la escuela es necesario respetar sus procesos de aprendizaje para estimularlos. Mi labor cuenta con la estructura que le da el Sistema Multisensorial Simbólico (SMS), el cual permite adecuar los conocimientos a las necesidades de los niños.

Ciudad de México
$145/h
Sofía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía ofrece apoyo y regularización nivel primaria, secundaria y medio superior en diversas materias. CDMX

Me gusta que mis métodos de enseñanza estén sujetos al conocimiento de las necesidades del estudiante a partir de sus habilidades, destrezas y puntos débiles.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Apoyo en regularización y tareas escolares. Ciudad de México

Es necesario realizar la detección de alguna barrera que impida el adecuado aprendizaje y de ahí formar un plan de trabajo para superar dichos obstáculos. Dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre él alumno se procederá el apoyo.

Ciudad de México
$100/h
José eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía brinda servicios para regularización de materias Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos educativos siempre han sido dos: Montessori y A. Makarenko. Los cuales recurren a el apoyo completo de sus estudiantes, no solo en lo educativo, sino, también, en lo emocional. En palabras de mis alumnos, mis principales cualidades son: El desarrollo de cada tema, esto, dejando cada punto explicado pero relacionándolo con la vida diaria, así como mi calidad humana y profesional.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$150/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía UNAM, da clases de técnicas de estudio, apoyo escolar, apoyo en las tareas y orientación educativa en la CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada y flexible. Adapto los métodos de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a el alumno y sus necesidades, considerado múltiples factores. Me gusta que mis clases sean activas y creativas; así como construir un diálogo constante y abierto.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Blanca
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista y estudiante de sociología da clases desde primaria a superior en C. Izcalli

Mis clases son totalmente personalizadas, me enfoco en hacer una evaluación del alumno para conocer que bases académicas tiene y cuales son sus habilidades y aprovecharlas en la enseñanza. Puedo dar clases desde niños a adultos. Utilizando técnicas expositivas, de argumentación, de diálogo y de investigación.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$100/h
Harim
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología experimental da clases de regularización en distintas áreas de conocimiento.

Me gusta apoyar el aprendizaje de mis alumnos de acuerdo a sus propios métodos. Considero que cada persona aprende de diferente manera por lo cual yo adapto mi forma de enseñar al estudiante de acuerdo a sus necesidades; soy muy flexible en mis métodos y prefiero utilizar ejemplos así como casos prácticos.

Ciudad de México
$205/h
Myriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Primaria,da clases de regularización, alfabetización y enseñanza básica de informática en CD.MEXICO

LIC.Educación primaria y Técnica en Informática doy clases a alumnos de primaria, cualquier tipo de asignatura y grado, doy asesoramiento en el uso básico de word, excel y power point, para escuelas primarias y secundarias.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Nezahualcóyotl
$100/h
Angello lara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Clases individuales, en grupos o presenciales en Ciudad de México.

Me gusta que el aprendizaje sea una experiencia divertida, es por ello que me gusta enseñar de manera lúdica, ajustando el curso a tus intereses y con apoyo de materiales audiovisuales. Ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas de cualquier materia, principalmente a estudiantes de nivel básico.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Mstro educación, Ingeniero sistemas, lic administración ti, lic negocios globales Apoyo, capacitación, orientación,cursos a medida fisico-quimico-matematicas, informatica, negocios, redes sociales, in

Me enfoco a dinamicas, prácticas, juegos, casos prácticos, y que el alumno comente necesidades para efectuar dinamicas en base a su caso particular, experiencia en docencia e industria por lo que doy las clases mas actualizadas y enfocadas a necesidades reales de la industria

Nezahualcóyotl
$150/h
Alitz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de regularizacion nivel básico y media superior en Nezahualcóyotl y alrededores

Me gusta enseñar de una manera dinámica los temas, brindando la teoría y reforzando con actividades de acuerdo a la edad de los alumnos y las características particulares de cada uno. Mi estrategía consiste principalmente en identificar la forma de aprendizaje de mis asesorados y adecuarme a sus necesidades.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa: apoyo en orientación vocacional y estrategias de aprendizaje para un estudio eficaz.

Me gusta trabajar de manera práctica, ejercitando aquello que observamos en las clases para poder identificar las áreas de oportunidad de mis alumnos y trabajar sobre ello. "La práctica, hace al maestro". Mis clases se basan en: Retroalimentación continua, comunicación efectiva y constante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de orientación escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses

Consulta todas las clases de orientación escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar orientación escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de orientación escolar

Los profesores particulares de orientación escolar en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender orientación escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de orientación escolar en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de orientación escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.