Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares orientación escolar en Ciudad de México

¡1 126 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de orientación escolar en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(22 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$450/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Principalmente identificar las necesidades del alumno mediante un pequeño diagnóstico, además de conocer sus habilidades y estilos de aprendizaje identificando si se trata de visual, auditivo o kinestésico, para partir a través de lo anterior con las estrategias necesarias que ayuden a complementar e implementar la enseñanza que se requiere y de esta manera desarrollar el saber hacer y sobre

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases soy licenciada en educación enseño materias básicas de nivel primaria y secundaria he trabajado con niños para regularizar en materias y en ayuda de tareas así como preparaci

Soy licenciada en educación estudie en la universidad de Guadalajara trabajo con niños de primaria, secundaria y preparatoria dando clases de regularización mi método se basa a ayudar al alumno primeramente a ayudarlo con las materias que tiene mayor dificultad de comprender el poder apoyarlos con tareas y con exámenes bimestrales se utilizara las TICS y guías y material didáctico que son u

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Regularización de alumnos para un mejor desempeño en clase. Enseñanza dinámica para mejorar las notas en la escuela.

Enseñanza dinámica, que permite aprender con ejemplos visuales y tangibles. Sin duda una de las mejores maneras de enseñar materias escolares es con la práctica y el involucrar al alumno a las situaciones reales, le permitirá desarrollar aptitudes para un futuro más cómodo y una tranquilidad para los padres.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad de los ultimos semestres, brinda apoyo escolar (regularizacion de materias, ayuda con la tarea, preparacion para examenes, comprension lectora) a niños de primaria y secundar

Me gusta enseñar a base de teoría y practica, incluyendo formas dinamicas para que mis alumnos aprendan mejor, al igual que tengo la suficiente paciencia, así mismo garantizo el aprendizaje de una manera divertida. Mi manera de enseñar va dirigida a niños pequeños de primaria y secundaria, para apoyo escolar, preparacion para examenes, o comprension lectora.

Ciudad de México
$100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga,Club de tareas, regularización (preescolar/primaria/secundaria), terapia de lenguaje, lecto-escritura, orientación vocacional.

Método constructivista, orientando al desarrollo de habilidades y destrezas. Objetivo fomentar hábitos de estudio para un buen desempeño escolar. Terapias de lenguaje: Se inicia con una evaluación del lenguaje (órganos fono-articulares), objetivo primordial es establecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Amira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Pedagogia imparte clases de tecnicas y herramientas de estudio, desarrollo personal en Cuautitlan Izcalli.

Me gusta que el proceso de enseñanza sea dinámico utilizando las habilidades que posee el estudiante y desarrollando sus áreas de oportunidad. Implemento las artes, ya que, considero que somos seres integrales y ésta área de conocimiento ha sido aislada, la ludica, textos, vídeos, películas y es importante realizar u organizar experiencias emocionales que fortalezcan el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Román
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Historia, Ciencias naturales y Sociales preparatoria y Universidad en CDMX

Me gusta trabajar en una clase que sea lúdica, donde el estudiante esté interactuando con juegos y dinámicas, pues es mejor que anotar y memorizar. Mi estrategia es que el alumno se sienta en confianza para aprender motivando a que tenga iniciativa para aprender a aprender.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Ciudad de México
$180/h
Juan jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería da clases de Matemáticas, Álgebra, Calculo a nivel preparatoria y Universidad en Ciudad de México.

Me gusta enseñar las matemáticas con ejemplos de la vida cotidiana, hacer al alumno curioso y con ganas de aprender mas sobre esta ciencia, las clases son a domicilio y me adapto a los horarios acordados sin interrumpir sus actividades del día.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$200/h
Liliana yatzil
¡Primera clase gratis!

Docente y psicóloga a nivel preescolar y primaria da apoyo escolar, apoyo a tareas y regularizaciones

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada uno de mis alumnos, con ejemplos y materiales didácticos que propicien que su manera de aprender sea más rápida y efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y secundaria, via remota o prescencial, regularizacion o refuerzo

primero enterarme en que nivel esta el estudiante, mediante unas breves preguntas, posteriormente platicamos de un plan de estudio-trabajo para llegar a regularizar la enseñanza, acto seguido iniciamos con el entrenamiento teorico y practico.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Ciudad de México
$200/h
Maria elizabeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, da regularización y apoyo tareas a nivel primaria en Ciudad de México.

Dentro de la regularización doy estrategias de aprendizaje para optimizar tus estudios. Para matemáticas enseño el Método Singapur y otras estrategias. Y para las demás áreas se ocupa el razonamiento verbal, así como mapas mentales y conceptuales. Se evalúa y organiza de una manera funcional el tiempo que le dedicas al estudio considerando todas tus demás actividades.

Ciudad López Mateos
$180/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Tlalnepantla
$120/h
Víctor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad, Técnico en administración de recursos humanos, experiencia en redacción, memorización, herramientas digitales y entrenamiento para hablar en público. Ofrezc

Mis clases son dinámicas y experimentales, siempre llevándolas a la vida cotidiana, ya que me enfoco a dar clases a niños y adolescentes que básicamente pertenecen a una generación de activación e innovación. La práctica es primordial.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$205/h
Myriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Primaria,da clases de regularización, alfabetización y enseñanza básica de informática en CD.MEXICO

LIC.Educación primaria y Técnica en Informática doy clases a alumnos de primaria, cualquier tipo de asignatura y grado, doy asesoramiento en el uso básico de word, excel y power point, para escuelas primarias y secundarias.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Celina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicologa educativa , atención y apoyo a alumnos que presentan dificultad para el aprendizaje

Mi trabajo esta dirigido a alumnos de niel primaria, que presentan dificultades en el aprendizaje y que enfrentan barreras para el aprendizaje, para lo cual primeramente realizo una evaluación para identificar las necesidades de apoyo y conocimiento del menor a partir de este se elabora un programa a seguir favoreciendo procesos básicos de aprendizaje, tecnicas de estudio y/o orientación.

Ciudad de México
$200/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Profesor para regularización, orientación y técnicas de estudios en Humanidades y Sociales

Tengo gusto por materias inherentes a las Humanidades, y Ciencias Sociales, además de tener experiencia en la docencia y gusto por la misma .

Ciudad de México
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para dar terapias de aprendizaje y apoyo escolar en la colonia Narvarte

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo pedagógico constructivista para crear el interés en los alumnos y logren un aprendizaje significativo; así mismo empleo material didáctico que facilite la comprensión de los temas partiendo de los conocimientos previos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de orientación escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 2 meses
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 6 meses
Ricardo
(22 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 11 meses

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de orientación escolar

Razones para buscar orientación escolar en CDMX

Todos necesitamos un guía, una persona que nos asesore y ayude a tomar decisiones sobre nuestro futuro profesional y académico. Pero no solo eso, la orientación y el asesoramiento son importantes para sacar lo mejor de los alumnos. El asesoramiento adecuado ayuda a incorporar valiosas lecciones en la vida diaria de los estudiantes.

Algunas sesiones deben incluir orientación profesional, donde se aconseja a los estudiantes sobre la selección de cursos y diferentes trayectorias profesionales. Es importante prepararlos para la vida después de la escuela y qué esperar en los diferentes campos que podrían elegir.

Las personas que otorgan orientación escolar también aconsejan a los estudiantes cómo afrontar diferentes situaciones que suelen aparecer en su vida escolar. Por ejemplo, cómo deben hablar en público o relacionarse con sus compañeros. Estos consejo les dan una perspectiva sobre cómo deben comportarse en ciertos escenarios. Además, la orientación adecuada les ayuda a alcanzar sus metas, y los estudiantes bien asesorados saben qué hacer y cómo hacer las cosas de la mejor manera posible.

Una ventaja más de la orientación escolar es que los estudiantes obtienen asesoramiento integral sobre carreras, cursos y trabajos para tomar una decisión adecuada e informada y entender lo que pueden hacer después de que terminen sus estudios.

Qué hace un profesor que brinda orientación escolar

Las responsabilidades de un orientador pueden ir desde ayudar a los estudiantes a regularizarse en sus clases hasta ayudarlos a elegir su camino profesional. Las principales actividades de las personas que brindan orientación escolar son las siguientes:

  • Ayudar a los estudiantes a trazar su trayectoria educativa o vocacional después de la preparatoria.
  • Asesorar a los estudiantes y padres sobre la selección de la universidad y los requisitos de ingreso.
  • Proporcionar a los estudiantes apoyo para resolver sus dudas.
  • Dar clases de regularización en diferentes áreas como matemáticas, español, filosofía, literatura, entre otras.
  • Dar apoyo para que el alumno crea en sus capacidades y alcance sus objetivos.
Los docentes de Superprof brindan clases de regularización para que los alumnos tengan mejores notas y refuercen sus conocimientos en diferentes áreas. Los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria se pueden beneficiar de la orientación escolar ya sea para regularizarse en algunas materias, desarrollar sus habilidades o reforzar sus conocimientos en las áreas que más dificultades les causan.

La importancia de la orientación escolar

La orientación y el asesoramiento es el proceso que ayuda a los estudiantes a conocer sus habilidades e intereses para ayudarlos a entender diferentes áreas de su plan de estudios.

Tener una personas que te brinde orientación escolar permite al estudiante resolver ciertas dificultades en sus vidas, hacer preguntas y aclararlas a través del asesoramientos. Por lo tanto, la asesoría les ayuda a preguntar sin ningún temor ya que la persona a cargo está dispuesta a ayudar.

La identificación de intereses y habilidades ayudará a los estudiantes a reconocer sus fortalezas y esa si es su área fuerte, es más fácil de perfeccionar. Está comprobado psicológicamente, que el área en la que los individuos son fuertes, es en la que encuentra interés para explorar y es más fácil construir su carrera en el mismo campo.

Por lo tanto, la orientación y el asesoramiento son muy necesarios para que los estudiantes que van a la escuela o la universidad identifiquen sus fortalezas y debilidades y al mismo tiempo trabajen en ellas para hacer maravillas en el futuro.

Orientación escolar en la Ciudad de México con Superprof

Ya sea que necesites ayuda para elegir tu carrera, tomar clases de regularización o prepararte para un examen, elegir a una persona que te ofrezca apoyo en orientación escolar es una opción que puede hacer una diferencia en tus clases y en tu vida.

Las clases de regularización te servirán para mejorar tus notas o incrementar tus habilidades si lo que deseas es redactar mejores ensayos o hablar en público, las clases particulares con nuestros profesores te ayudarán a despejar todas tus dudas a través de diferentes métodos.

Existen diferentes instituciones en la Ciudad de México que ofrecen cursos de orientación escolar y vocacional, como el Instituto de la Juventud (Injuve), donde a los jóvenes se les informa sobre las fechas de diferentes convocatorias académicas y cómo solicitar formatos o inscribirse.

El Instituto Mexicano de Orientación Vocacional y Profesional por su parte, ofrece cursos y diplomados donde los estudiantes pueden tomar decisiones respecto a sus estudios universitarios.

Pero si lo que estás buscando es un profesor particular que te brinde asesoría o te ayude a regularizarte en alguna materia, en Superprof puedes encontrar al docente ideal que te dé clases donde puedas aprender y mejorar de forma progresiva y con la libertad que desees.

En nuestro equipo de profesores particulares encontrarás una clase que se adecue a ti, ya sea de forma presencial o en línea. Los maestros en Superprof están dispuestos a compartir sus conocimientos en tu domicilio o donde lo prefieras.

Si necesitas resolver tus dudas sobre lo que viste en clases, o tienes hijos que necesitan tomar clases de regularización, nuestros docentes te ayudarán a lograrlo. Contamos con Pedagogos, Filósofos, Psicólogos, Educadores, Comunicólogos y hasta Administradores que están dispuestos a asesorarte en cualquier área que necesites.

Puedes elegir entre más de 500 profesores que ofrecerán un plan de estudios personalizado, ya sea de forma individual o en grupo, para que los alumnos desarrollen sus habilidades, descubran todas sus capacidades y aumenten la confianza en sí mismos.