Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares orientación escolar en Ciudad de México

¡904 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de orientación escolar en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Matemática Aplicada con pasión por la enseñanza de la lógica da regularización a niños, grupos o adultos.

Manejo una técnica de aprendizaje enfocado en la resolución de problemas sin el uso de la memoria, sino con la lógica. - Pongo como prioridad el uso de técnicas de solución de problemas visto desde un ejemplo tangible.

Ciudad de México
$180/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de Estudios Latinoamericanos de la UNAM ofrece clases de HISTORIA, ESPAÑOL, FILOSOFÍA Y GEOGRAFÍA

Considero que la educación es un proceso de construcción entre el estudiante y el profesor. Me gusta que mis clases sirvan como un espacio libre y de confianza.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga egresada de la UNAM con experiencia como docente a nivel primaria

Como pedagoga me gusta enseñar y trabajar adaptando las técnicas a las necesidades del alumnado y ayudarlo a concentrarse durante su tarea para que trabaje de una manera eficaz y eficiente; por tal motivo utilizo pomodoros (timepos de 25/5) aprende de forma lúdica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jose maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para secundaria y bachillerato

Me gusta enseñar con un método teórico práctico, creo que la mejor manera de aprender es saber desarrollar la teoría y emplearla en problemas que el alumno empleara durante su educaion actual y futura, asi tambien adaptarme a la forma de estudio del estudiante para que su aprendizaje sea mas fiable.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en ciencias básicas así como temas específicos impartidas por un estudiante de Maestría en Ciencias

Mis clases están basadas en mi experiencia como alumno, aprendí de los errores de mis profesores así como de sus aciertos, todo esto permite que yo pueda entablar una conversación en el mismo "lenguaje" que el alumno, hacerlo sentir confiado de sus capacidades y resolver junto con él los problemas que detienen el pleno desarrollo académico.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Tlalnepantla
$120/h
Víctor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad, Técnico en administración de recursos humanos, experiencia en redacción, memorización, herramientas digitales y entrenamiento para hablar en público. Ofrezc

Mis clases son dinámicas y experimentales, siempre llevándolas a la vida cotidiana, ya que me enfoco a dar clases a niños y adolescentes que básicamente pertenecen a una generación de activación e innovación. La práctica es primordial.

Ciudad de México
$200/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$205/h
Myriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Primaria,da clases de regularización, alfabetización y enseñanza básica de informática en CD.MEXICO

LIC.Educación primaria y Técnica en Informática doy clases a alumnos de primaria, cualquier tipo de asignatura y grado, doy asesoramiento en el uso básico de word, excel y power point, para escuelas primarias y secundarias.

Naucalpan de juárez
$200/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la unitec da clases de Matemàticas, fisica y quimica a nivel primaria y secundaria

Mis clases estan basadas en el temario que tengan los (información oculta) Reviso los temas y dependiendo de los temas preparo las clases. Pueden ser: 1.- con gráficas para los (información oculta) que sean màs visuales 2.- mètodo de procesamiento por pasos (es un poco cuadrado pero funciona) algun diagrama de flujo o lluvia de ideas, 3.- analizar formas de resolver un problema.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ayuda en matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Ciudad de México
$200/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Profesor para regularización, orientación y técnicas de estudios en Humanidades y Sociales

Tengo gusto por materias inherentes a las Humanidades, y Ciencias Sociales, además de tener experiencia en la docencia y gusto por la misma .

Ciudad de México
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para dar terapias de aprendizaje y apoyo escolar en la colonia Narvarte

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo pedagógico constructivista para crear el interés en los alumnos y logren un aprendizaje significativo; así mismo empleo material didáctico que facilite la comprensión de los temas partiendo de los conocimientos previos.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Nezahualcóyotl
$100/h
Angello lara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de orientación escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 5 meses

Consulta todas las clases de orientación escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar orientación escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de orientación escolar

Los profesores particulares de orientación escolar en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender orientación escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de orientación escolar en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de orientación escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.