Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$199/h
Alan
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Metepec
$280/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases a todas las edades y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con muy buen humor. Por el conocimiento y la experiencia ni te apures, que seguro aprendemos.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$450/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor maestro de inglés de México - CDMX centro y sur enfocado a negocios y profesionistas

La diferencia la marca la experiencia y profesionalismo. Soy profesionista de origen Inglés y nacionalidad Canadiense y me he desempeñado con éxico en diferentes áreas de negocios, no soy maestro de inglés por resignación y solo porque es mi lengua natal.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Raymond michael
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Estadounidense Certificado - Resultados Serios y Garantizados - Clases y Servicios del Idioma Inglés

*Clases diseñadas para que el alumno logre cualquier objetivo que tenga contemplado con respecto al idioma inglés* Apoyo en la revisión de trabajos universitarios y profesionales, preparo candidatos para los exámenes de Cambridge como FCE y CAE, imparto clases empresariales enfocadas en el desarrollo de competencias laborales, hago traducciones de español-inglés, ayudo en la elaboración del

Monterrey
$350/h
Abaz
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Groups: 4-6 ( Básico a avancado) English teacher from Oxford, United Kingdom. I have been teaching English in Monterrey for four years. I have a Bachelor degree in English Literature from the U

The CELTA methodology but adapted to suit each student by taking into account their interests and what they will find useful from the English language. This includes improving reading speed, pronunciation, native stress, rhythm, tone and intonation, understanding of grammar, Language analysis and awareness.

Zapopan
$150/h
Coral
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, portugués, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
(11 opiniones)

English lessons, all levels, business english, private classes, experienced and certified teacher

Metodo practico que combina; * conversation * listening * Grammar * writting * vocabulary No solo tendras la practica sino tambien el conocimiento tecnico para certificarte en TOEFL/TOEIC/IELTS Al mismo tiempo ser capaz de realmente hablarlo sin dificultad en un ambiente casual o profesional.

Ciudad de México
$200/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés certificada por Cambridge da clases particulares en CDMX y/o por Skype

Mi clases están basadas en la metodología de Cambridge. Al dar clases particulares me gusta basar mis lecciones y los materiales en los intereses y necesidades de mis alumnos. Me empeño en que todas mis clases sean dinámicas y útiles.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender inglés? . Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya sea que tu nivel sea principiante, intermedio o avanzado. Te ofrezco una experiencia personalizada de aprendizaje y práctica del idioma inglés que harán una diferencia en el logro de todos tus objetivos.

Ciudad de México
$200/h
Tiffany
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$350/h
Florencia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles Nativo Certificada Especialista En Ingles Corporativo Y Coach de Pronunciación y Conversación Zona Poniente

Metodo ecléctico personalizado a las necesidades de cada alumno. 0% de español en clase para una experiencia materna completa. Maximo aprovechamiento en clase y minima tarea. Desarrollar las 4 habilidades del idioma, hablar, escribir, escuchar y leer. La clase es entretenida y variada, y es diferente para cada alumno, pero todas son practicas, dinámicas y con mucha conversación.

Cuautitlán Izcalli
$215/h
Nadia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comercio y negocios internacionales da clases de ingles online nivel básico e intermedio

Mis clases están basadas en crear una atmósfera relajada en donde el aprender suceda de una forma espontanea y divertida. Mi compromiso con los alumnos es que piensen en ingles de esta manera la gramática, vocabularios, estructuras y la expresión oral se dan de manera natural y fluida.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Martín alejandro
¡Primera clase gratis!

Apoyo con el lenguaje del inglés de varios niveles en el área Metropolitana

Mi manera de enseñar es flexible con respecto al nivel del estudiante, siempre asegurando que el tema presente sea entendido antes de pasar al siguiente. Además, mantengo una alta expectativa de cada alumno. Esto resulta en un ritmo de enseñanza personalizado que a su vez desafía constantemente al estudiante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificación TOEFL. Ofrezco clases particulares de Ingles, excelente servicio y resultados, amplia experiencia. Cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Me gusta enseñar acordé al nivel e intereses del estudiante, si necesita aprender lo básico o quiere agudizar su forma de escribir, hablar, escuchar o leer, ya sea para un viaje, un examen o superación propia. -Regularización a todos los niveles escolares.

Ciudad de México
$250/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si los métodos tradicionales no te han ayudado a resolver los retos laborales o académicos a los que te enfrentas y necesitas enfocarte en resultados específicos tengo la experiencia necesaria para ay

Creo que todo depende de las metas de el estudiante y lo que el estudiante disfruta mas ya sea música,libros o películas creo que todos tenemos referencias culturales que prácticamente nos sabemos de memoria, un libro que conocemos muy bien en español podríamos leerlo o mas bien descifrarlo en ingles esto podría ser muy efectivo para construir un entendimiento practico, entendimiento practico

Morelia
$50/h
Neffy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Tlaxcalancingo
$180/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de 5 años de experiencia en la enseñanza del inglés, con métodos dinámicos y eficaces.

Para una mayor eficacia en el aprendizaje del inglés, la enseñanza debe ser impartida con método natural, es decir, de manera espontánea y sin traducciones.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$250/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora con 8 años de experiencia da clases de Inglés en CDMX en la zona de Tlalpan y en línea.

Mis clases están basadas en práctica oral, ya que es el área de oportunidad de la mayoría de los alumnos, aunque no descuido las demás habilidades. Dentro de la práctica oral ayudo a los alumnos a mejorar su vocabulario, gramática, pronunciación y fluidez. Mi objetivo es diseñar las clases para las necesidades de cada alumno. De esta forma el alumno maximiza su tiempo y esfuerzo.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases dinámicas y personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Hi! Would you like to learn English? Or improve it? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Reynosa
$150/h
Yamíle
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender Inglés rápido y divertido? ¡Yo puedo ayudarte en ello! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mis clases son en base de juegos y más práctica que teoría, ¡no está permitido hablar en español! Esto es para que los alumnos aprendan más rápido y se acostumbren al idioma así mismo para que hablen con más fluidez.

Heroica Puebla de Zaragoza
$155/h
Olga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera rápida y habla excelente, clases en Puebla o vía online

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.