Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡47 357 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$199/h
Alan
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$300/h
Robyn
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

300 MXN for a lesson with British English speaker (INTERMEDIATE/ADVANCED) // 300 MXN por una clase con una chica britanica (INTERMEDIO/AVANZADO)

Dear students, If you are looking for a native English speaker to help with the niches of learning a language, I can help you! The lessons that I offer are personally made for each student designed to push students who are looking for the highest level of accuracy! I can promise lessons that will be incredibly engaging designed to meet students needs.

Metepec
$280/h
Ana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases únicamente a adultos y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con mucho interés en que mis alumnos aprendan rápido y bien. Cuento con bastante experiencia y me enfoco en resultados, eficacia y eficiencia.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Monterrey
$400/h
Abaz
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher from Oxford, United Kingdom. Over 7 years of experience with a Bachelor degree in English Literature from Middlesex University.

The CELTA methodology but adapted to suit each student by taking into account their interests and what they might most find useful from the English language. This includes improving reading speed, pronunciation, native stress, rhythm, tone and intonation, understanding of grammar, Language analysis and awareness.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de Inglés Americano, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$280/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender inglés? Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás lograr lo que tú t

¿Buscas y estás preparado para un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya seas de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Podemos trabajar la comprensión, la producción escrita y oral, tu fluidez y tu perfeccionamiento en el manejo del idioma inglés.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Raymond michael
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Estadounidense Certificado - Resultados Serios y Garantizados - Clases y Servicios del Idioma Inglés

*Clases diseñadas para que el alumno logre cualquier objetivo que tenga contemplado con respecto al idioma inglés* Apoyo en la revisión de trabajos universitarios y profesionales, preparo candidatos para los exámenes de Cambridge como FCE y CAE, imparto clases empresariales enfocadas en el desarrollo de competencias laborales, hago traducciones de español-inglés, ayudo en la elaboración del

Heroica Puebla de Zaragoza
$135/h
Eduardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificación TOEFL. Ofrezco clases particulares de Ingles, excelente servicio y resultados, amplia experiencia. Cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Me gusta enseñar acordé al nivel e intereses del estudiante, si necesita aprender lo básico o quiere agudizar su forma de escribir, hablar, escuchar o leer, ya sea para un viaje, un examen o superación propia. -Regularización a todos los niveles escolares.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Zapopan
$170/h
Coral
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Ciudad de México
$450/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor maestro de inglés de México - CDMX centro y sur enfocado a negocios y profesionistas

La diferencia la marca la experiencia y profesionalismo. Soy profesionista de origen Inglés y nacionalidad Canadiense y me he desempeñado con éxico en diferentes áreas de negocios, no soy maestro de inglés por resignación y solo porque es mi lengua natal.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
(11 opiniones)

English lessons, all levels, business english, private classes, experienced and certified teacher

Metodo practico que combina; * conversation * listening * Grammar * writting * vocabulary No solo tendras la practica sino tambien el conocimiento tecnico para certificarte en TOEFL/TOEIC/IELTS Al mismo tiempo ser capaz de realmente hablarlo sin dificultad en un ambiente casual o profesional.

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén un Aprendizaje sin limites!!,¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

He estudiado Inglés desde muy joven y he complementado con la práctica del lenguaje en el extranjero. He sido profesora particular, en escuelas privadas y centros de idiomas. Cuento con una certificación de TEFL y un nivel avanzado avalado por el British Council.

Ciudad de México
$600/h
Peter
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases únicamente via webcam

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Guadalajara
$200/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

San Luis Potosí
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Instructor de inglés con 21 años de experiencia en San Luis Potosí

Conmigo las clases son enteramente prácticas. Cada clase vamos a tener una conversación casual durante la cual podrás hablar de lo que tu quieras y a su mísma vez podrás realizarme preguntas. Te voy a enseñar corrigiendote cada vez que te equivoques, compartiendo consejos para desarrollar la fluidéz y señalandote la pronunciación correcta.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor certificado! regularización y preparación para EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN - Básico, intermedio, avanzado.

- Profesor de Inglés certificado (IELTS band: 7.5, TOEFL ITP Score: 627) - Experiencia en la Docencia en todos los niveles y edades. - Clases de regularización, preparación para exámenes de certificación, conversación y traducción de textos.

Guanajuato
$200/h
Karina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada por la Universidad de Cambridge ofrece clases en línea a estudiantes de todos los niveles y edades.

Profesora con licenciatura , másteres y certificada por la Universidad de Cambridge, ofrece clases del idioma inglés como lengua extranjera. Se interesa en el diseño y enseñanza a través de clases totalmente comunicativas y didácticas orientadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Texcoco de Mora
$95/h
Maggie
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés para niños y jóvenes en Texcoco De Mora. + Auxiliar de traducción.

Soy licenciada y doy asesorías de inglés a niños y jóvenes , también puedo auxiliarlos en sus tareas extraescolares. Mis asesorías duran una hora. Soy muy paciente, responsable y amable, mantengo la atención de los niños y jóvenes y aprendo de ellos.

Guadalajara
$135/h
Jesús ottmaro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hello there!, are you looking to learn or improve your English? I can certainly help you. Ofrezco clases de inglés y español para extranjeros, disponibilidad de horarios, todos los niveles :)

El método de aprendizaje es dinámico, lógico, gradual, y lo más importante: totalmente personalizado. Mi propuesta es ayudarte en tu aprendizaje al proporcionarte una estrategia que se enfoque en practicar lo que ya sabes, mejorar lo que haga falta y enfrentar los nuevos retos juntos.

Ciudad de México
$200/h
Eline
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online personalizadas por Profesora mexicana que ha vivido en Londres Súper paciente

Hola, soy Eline y he vivido entre México y Londres desde hace algunos años por lo que mi acento es británico con nivel de inglés B2 o de conversación lo que te servirá para socializar con cualquier angloparlante. Mi método es el famoso Inglés de Cambridge pero me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Eliseo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia da clases por Skype - horario flexible, recursos didácticos

Me gusta enseñar de forma estructura. Intento que mis clases estén divididas en tres bloques principales, que permiten una adquisición gradual de nuevas habilidades lingüísticas: - La primera parte de la clase consiste en la presentación de un objetivo de aprendizaje, que puede ser una nueva estructura gramatical o una nueva habilidad comunicativa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Pactamos la clase, un día antes de la fecha acordada, dejo de contestar mis mensajes y me dejo colgado, nada profesional.

M
Miguel, Alumno
Hace 9 horas
Sol
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta tomar clases con él, muy dinámica y muy práctica. Es un buen profesor con mucha paciencia.

C
Cindy , Alumno
Hace 2 días
Eduardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Quedé muy complacida con la preparación de Adri, siempre puntual y con muy buena empatía. ¡Recomendable al 100%!

K
Kiara, Alumno
Hace 2 días
Adriana
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra súper comprometida y con los mejores métodos de enseñanza. He tenido la posibilidad de estar con diferentes profesores y cursos (en línea y presenciales) para presentar el examen IELTS, y sin duda Dulce es la persona con más experiencia...

M
Michelle , Alumno
Hace 3 días
Dulce
(4 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera clase la verdad me enseñó bien y aprendi más de lo que esperaba, es una persona muy paciente. Pide la opinión de sus alumnos.

M
María , Alumno
Hace 5 días
Eduardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Mi clase es excelente, aprendo con casos vídeos y lecturas de temas actuales en marketing, ciencia, tecnología, etc. Corrige mucho mi pronunciación y mi redacción. He mejorado mucho y ya tengo más confianza en hablarlo.

C
Carla , Alumno
Hace 6 días
Alberto
(17 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.