Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Oaxaca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Oaxaca es de 5.0 con más de 9 opiniones.

127 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Oaxaca cuestan $127.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Inglés en Oaxaca nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Oaxaca

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Oaxaca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Oaxaca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el valor promedio de un maestro particular de lengua inglesa en Oaxaca?

En promedio, el monto de una clase de inglés en Oaxaca es de $127 la hora.

 

El precio cambia según diferentes factores:

  • La experiencia y formación del profesor de inglés
  • De donde se realicen los cursos privados (a distancia o a domicilio) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

Casi todo nuestros docentes de inglés ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

✍🏻 ¿Cuál es la puntuación promedio que reciben nuestros maestros privados que enseñan inglés en Oaxaca?

De 9 opiniones recibidas, los estudiantes dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de idioma inglés en Oaxaca.

 

En caso de que tengas una dificultad con un docente o una lección, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

También puedes checar las notas y comentarios que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

¿Tienes más preguntas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

🖥 ¿Puedo aprender inglés en línea gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros maestros de inglés también pueden enseñarte a distancia.

Normalmente las lecciones de inglés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de inglés por internet es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones online de inglés son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

71 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de inglés online?

👴🏼 ¿Cuáles son las ventajas de recibir clases de gramática inglesa?

¡Para tener éxito en tu carrera laboral!

 

Hoy en día, el inglés es la lengua más utilizado en los negocios y representa más del 80% de la información. Además de ser el idioma principal de Internet, es el idioma principal en muchas industrias modernas.

 

Además, la lengua inglesa es el "segundo idioma" del resto del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la mayoría de ellos eligen aprender inglés después de su lengua materna. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de inglés.

 

¡Entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

👩🏻‍💼 ¿Hay muchos profes particulares disponibles para dar lecciones particulares de lengua inglesa en Oaxaca?

Si estás en Oaxaca y quieres estudiar o mejorar la gramática inglesa, en Superprof encontrarás 71 Superprofes disponibles a ayudarte.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran oferta de profes siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases por webcam. Podrás elegir el profesor que más te convenza.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el perfil y elige al Superprof de inglés que más se adapte a tu presupuesto.

¿Qué esperas para encontrar tu profesor de inglés perfecto dentro de nuestros 71 perfiles?

¿Quieres aprender Inglés en Oaxaca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Oaxaca!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Prepárate mejor con estos Cursos de inglés en Oaxaca

Clases de inglés en Oaxaca

Parece ser que cada día que pasa, el inglés toma un paso adelante en el dominio del mundo. Para nadie es un secreto que esta lengua es la más hablada del planeta y la necesidad de aprender este idioma está más presente que nunca. El inglés es un idioma casi universal, prácticamente se habla en cualquier parte del mundo, no importa a dónde viajes o hacia dónde mires, puedes encontrar personas que hablan inglés desde el sur de África hasta las remotas playas de Oaxaca. Incluso está presente en los anuncios que vemos y los productos que consumimos, tanto así que en ocasiones pasa desapercibido; hoy en día usamos frases y expresiones en inglés aún sin darnos cuenta. Pero, ¿por qué es tan popular este idioma? ¿Será algún día el inglés la única lengua del planeta? Es innegable que el idioma inglés ha ayudado a dar forma al mundo tal como lo conocemos hoy en día. La comunicación y el lenguaje han sido una parte muy importante en la creación de las bases para el desarrollo de la sociedad y cultura actuales; y el idioma inglés ha sido una de las herramientas clave en este proceso. La facilidad para aprender este idioma, aunado al constante bombardeo cultural ha facilitado la expansión del inglés de una manera nunca antes vista. Se trata del mayor golpe a la civilización, a nivel mundial, durante el último cuarto de siglo. En casi todas las partes del mundo la mayoría habla al menos un poco de inglés, de modo que en casi todos lados, quien lo conozca, podría comunicarse. Ya sea para bien o para mal, este idioma vino para quedarse y si queremos evitar problemas de comunicación y exclusión, lo mejor es comenzar a aprender inglés cuanto antes.

Escuelas de inglés en Oaxaca

Si cuentas con acceso a internet lo más probable es que ya conozcas ciertas palabras o frases en inglés. Como ya mencionamos, este idioma está presente en prácticamente todos lados: redes sociales, libros, software, servicios de streaming, música e incluso anuncios. Pero todo lo que hemos consumido puede no ser suficiente para comunicarnos plenamente en inglés, por lo que es necesario dedicar parte de nuestro tiempo al estudio de este idioma. Entonces, ¿Dónde deberías estudiar inglés? ¿Cuál es la mejor escuela de inglés o la mejor alternativa para tomar cursos de inglés en Oaxaca? Con la creciente demanda por aprender inglés hay también una cada vez más amplia oferta académica, por lo que tu único problema será elegir la mejor escuela de inglés en Oaxaca. Es por eso que aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para familiarizarte con este tan indispensable idioma.

  • Harmon Hall Oaxaca
  • The Cambridge Academy
  • Casa de Lenguas Oaxaca
  • Curso de Inglés Centro Cultural Americano Jfk
  • Nágora Language Academy
  • English Oklahoma
  • e.Max Learning Institute Brenamiel
  • Facultad de Lenguas ​​UABJO
  • Lingwa Connection

En todas estas escuelas puedes tomar cursos de inglés intensivos, para principiantes, intermedios y adultos. Pero si no estás del todo seguro de que escuela elegir, ¿por qué no comenzar con clases particulares de inglés?

Clases de inglés para niños

Desde hace algunos años, la Secretaría de Educación Pública (SEP) declaró que la enseñanza del inglés es gratuita y obligatoria para todos los niños de México, de modo que se agregó la asignatura de inglés a la tira de materias de cada escuela de educación básica. Aunque fue un gran acierto por parte de la SEP, sus acciones han sido poco efectivas; los planes de estudio y las pocas horas de enseñanza de esta asignatura han demostrado no ser suficiente para que los niños aprendan inglés, así que es necesario un refuerzo en el aprendizaje de este idioma. Uno de los mayores desafíos en la enseñanza del inglés en niños es la metodología de aprendizaje, la cual debe estar totalmente centrada en los pequeños. No todas las escuelas de inglés y maestros preparados para impartir clases a infantes. Ya sea que nos decantemos por una escuela, una academia de idiomas o clases particulares de inglés en línea, es importante conocer el estilo de enseñanza de los profesores y la comodidad de los jóvenes estudiantes en sus sesiones de inglés. Las clases interactivas y dinámicas son la mejor forma de entusiasmar a los niños en el aprendizaje de este idioma. El juego, por ejemplo, es una de las dinámicas indispensables para ayudar a los niños a aprender inglés. Hay diversas estrategias que te ayudarán a captar el interés de los más pequeños: juegos de rol, debates, juegos de mesa, rompecabezas e incluso simulaciones; te sorprendería lo mucho que le gusta actuar a los niños Si estás buscando clases de inglés en Oaxaca para niños, en Superprof hay cientos de opciones que te ayudarán a dominar este idioma.

Clases de inglés en línea

Una alternativa cada vez más popular para aprender inglés son las clases online. Los cursos y clases particulares con maestros de inglés a distancia son hoy en día una realidad que nos garantiza una mayor flexibilidad y comodidad para adaptar el estudio a nuestros propios tiempos así como ritmo de aprendizaje. Esta modalidad también tiene sus desafíos, pues al no contar con clases ni horarios establecidos, es recomendable realizar una buena planificación y rutina de estudio regular para alcanzar buenos resultados en poco tiempo. Superprof México es una de las plataformas de clases tanto online como presenciales con el mayor número de profesores registrados, en esta plataforma podrás encontrar clases de inglés particulares con enfoques de enseñanza totalmente distintos. En Superprof puedes hallar profesores nativos, viviendo en la ciudad de Oaxaca. Lo mejor de todo es que están totalmente capacitados para la enseñanza del inglés para personas de todas las edades. No te quedes atrás y comienza a aprender inglés con uno de nuestros profesores, muchas veces la 1ra clase es totalmente gratis ❤️. El costo promedio de una sesión de una hora es de $127 pesos, pero puedes encontrar maestros de inglés desde los $50.

¿Qué te interesa aprender?