Inicio
Dar clases particulares

Curso Excel México

🥇 La crema y nata de la educación
📈 12741 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1404 opiniones.

166 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $166

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

01

Encuentra a tu profesor
de excel ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de excel a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de excel

Habla con tu profesor de excel sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de excel

Los alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Consulta el perfil de todos los profesores que dan excel

Cursos excel: Encuentra el mejor curso particular en Superprof

Encuentra los mejores cursos Excel de México con Superprof

Microsoft Excel es una herramienta Microsoft Office (así como Microsoft Word), que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma puedes encontrar un profesor o una profesora especializada en Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa en un curso completo . En las clases de Excel adquirirás los conocimientos completo para utilizar este software de la manera mas profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel star para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina, en modulo de negocios e incluso para facilitar tus estudios. En cualquier caso, nuestros profesores y profesoras de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma tambien te ofrece otras opciones, como clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades y funciones de Excel. Incluso puedes contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Cursos de Excel a domicilio

En Superporf contamos con casi diez años llevando a las mejores opciones de profesores, profesoras y especialistas directamente hasta tu hogar, en todo México y en 29 países alrededor del mundo, distribuidos en Europa, Asia y Oceanía, África y, por supuesto, en América, abarcando nada menos que cuatro continentes. Es así, como desde nuestra propia experiencia, hemos confirmado que no hay asignatura, oficio o habilidad que no pueda ser enseñada o aprendida desde casa, lo mismo con las clases online . Los cursos de Microsoft Excel no son la excepción y, muy por el contrario, encuentran en las clases particulares a domicilio u online una excelente plataforma para ser puestos en práctica, sólo necesitarás un espacio tranquilo donde tú y tu maestra o maestro de Excel puedan estudiarlos diferentes modulo , e, idealmente, tu propia computadora, e incluso si no cuentas con ella, puedes conversar con tu profesor la posibilidad de utilizar la de él. Si lo que quieres es aprender a utilizar microsoft excel para tus negocios , con las clases a domicilio tienes la posibilidad de aprender de forma cómoda, segura y sin salir de tu hogar. De esta forma, podrás evitar las largas horas de traslado, el transporte público y las aglomeraciones de gente: en los cursos a domicilio en linea y presenciales star , cada segundo de tu tiempo es bien aprovechado. Cuando hablamos de sacar el máximo provecho del tiempo, no nos referimos sólo a ahorrarte los minutos u horas de traslado, sino que además, debes considerar que estas clases son 100% star personalizadas y que, por tanto, todo el diseño de la clase estará orientado en favorecer tu aprendizaje, resolver tus dudas, darte una introduccion en Excel star , trabajar en los aspectos que te sean mas complejos y desarrollar en profundidad aquellos temas que sean de tu interés, esa es su funcion . Esa es la gran diferencia con las clases masivas: las clases personalizadas se adaptan por completo a tus intereses y a necesidades, incluso, te será facilísimo encontrar cursos de excel sabatinos y de introduccion. De este modo, puedes tomar clases de Excel para principiantes star , para nivel intermedio o avanzado, según sea tu grado de conocimiento en la materia, pero además, podrás pedirle a tu profesora o profesor ( online o presencial), profundizar en aquellas herramientas que tú mas necesitas (ya sea por ser las que mas utilizarás en tu estudio o trabajo o por tu interés personal en el tema). Entonces, la clase podrá star enfocada en el trabajo con formulas o tablas ; en la elaboración de graficos, dinamicas; en crear celdas y desarrollar operaciones matemáticas a través de Excel, como funcion , sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, calculo de porcentajes, entre otras funciones. Te darás cuenta de que Microsoft Excel gratis es realmente un gran mundo por descubrir y que, al saber utilizar sus funciones , es realmente de mucha ayuda.

Curso de Excel basico

Según la propia definición de Microsoft Openoffice , el software y compañía que ha desarrollado Excel, podemos entender este programa como una herramienta muy eficaz para obtener informacion a partir de grandes cantidades de datos y graficarlos en tabla , que “ tambien funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de informacion. La clave para desbloquear todo este potencial es la cuadrícula de las celdas y tablas . Las celdas pueden contener números, texto o formulas. Los datos se escriben en las celdas y se agrupan en filas y columnas. Esto permite sumar datos, ordenarlos y filtrarlos, ponerlos en tablas y crear gráficos muy visuales”. En relación a lo anterior, Microsoft define los siguientes contenidos de introduccion que se deben incluir a la hora de tomar un curso basico de Excel Office :

  • Crear un nuevo formato de libro
  • Manejar hoja de calculo star
  • Manejo para usar columnas
  • Introducir los modulo datos en formato
  • Aplicar bordes de celda en cada hoja
  • Aplicar un sombreado de celda
  • Usar Autosuma para sumar los datos
  • Crear una fórmula simple
  • Aplicar un formato de número
  • Escribir los datos en una tabla
  • Crear e insertar tablas dinamicas macros
  • Mostrar los totales de los números con Analisis rápido
  • Dar significado a la tabla y los datos con Analisis rápido
  • Mostrar los datos en un gráfico con Analisis rápido y funcion 
  • Ordenar los datos y funciones en la hoja
  • Filtrar e insertar los datos star en las hojas
  • Guardar el trabajo de las hojas en distintos formatos
  • Imprimir el trabajo
  • STAR
  • Activar y usar un complemento y funcion 
  • Buscar y aplicar una plantilla dinamica

Si no dominas los contenidos y herramientas del temario excel basico star que acabamos de mencionar, o si te estás preguntando " que es macros ", entonces  el curso completo que deberás tomar si estás pensando en aprender Excel star, será de Excel para principiantes . Con la informacion que te hemos entregado, puedes hacerte una idea de los contenidos que tu profesora o profesor de Excel Office a domicilio te enseñará.

Curso de Excel avanzado

Si ya cuentas con un conocimiento basico de Excel y estás pensando en desarrollar mas tus habilidades en este programa star , un curso avanzado es ideal para ti. Además de facilitar el desarrollo de tus estudios o de tus actividades laborales, debes considerar que el dominio de Excel aplicado negocios , te proporcionará habilidades profesionales que cada vez son mas requeridas por las empresas y que además hacen mas atractivo tu currículum vitae, pues no sólo demuestran tu interés en aprender o tu buen nivel de preparación, sino que te entregan un “perfil ejecutivo integral”, que aporta valor a las empresas incluso a nivel de formulas de gestion y toma de decisiones en cualquier modulo . En un curso de Excel avanzado puedes aprender a insertar y utilizar algunas de las siguientes herramientas de este programa, incluidas en el temario Excel avanzado :

  • Validación de datos y control de Formularios
  • Dominio de tablas graficos dinamicos
  • Visual Basic for Applications (VBA)
  • Procedimientos Sujetos a una acción del archivo y formulas
  • Declaración de Variables y Estructuras en VBA
  • Modelos de gestion Optimización y Sensibilización (STAR Solver)
  • Modelamiento de Optimización en Planillas de Cálculo

¿Cuánto cuestan las clases de Excel en México?

En Superprof, cada profesor y profesora fija sus propios precios, considerando factores como su nivel de dominio de Excel ( basico star intermedio avanzado ), el nivel de estudios, certificado y especialización con que cuente en el tema, los certificado que tenga y que le permitan validar sus conocimientos, el tiempo de experiencia y gestion con que cuente realizando clases en modulo , e incluso, la ciudad donde se encuentre, pues los precios de las clases particulares tambien varían según la economía local. De todas formas, te contamos que el precio promedio de una clase particular de Microsoft Excel en México con Superprof, tiene un valor de $147  y que todas las clases en Superprof que hemos preparado hay una primera gratis (ya sea en linea star o presencial). De todas formas, como te comentamos anteriormente, estos precios pueden variar ampliamente de un profesor a otro y tambien de una ciudad a otra, por lo que a continuación te contamos cuál es el costo promedio de las clases particulares de Excel en el algunas de las principales ciudades del país.

  • Clases particulares de Excel en Ciudad de Mexico: aquí contamos con mas de 800 maestros y maestras particulares de Excel Office . El costo promedio de una clase de 1 hora de duracion en esta ciudad es $158
  • Clases particulares de Excel en Tijuana: en Tijuana encontrarás alrededor de 50 superprofes star disponibles para enseñarte Excel 2013 en tu hogar. Aquí el precio promedio de las clases de 1 hora de duracion es de $164.
  • Clases particulares de Excel en Ciudad de Juarez: el precio promedio de las clases particulares en esta ciudad es de $141, teniendo la clase mas económica un valor de $50 la hora, y la mas cara de $300.
  • Clases particulares de Excel en Acapulco: el costo promedio de las clases particulares de Excel en Acapulco es de $128, teniendo un valor de $250 la mas cara y de $50 la mas económica.

Además de las ciudades antes mencionadas, debes saber que en Superprof contamos con profesoras y profesoras disponibles a lo largo y ancho de todo México, que podrán brindarte clases de manejo de modulo de Excel a domicilio o en linea si te encuentras en alguna de las siguientes treinta y dos ciudades:

  • Aguascalientes
  • Campeche
  • Chetumal
  • Chihuahua
  • Chilpancingo de los Bravo
  • Ciudad Victoria
  • Colima
  • Cuernavaca
  • Culiacan
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • La Paz
  • León
  • Merida
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Oaxaca
  • Pachuca
  • Puebla
  • Queretaro
  • Saltillo
  • San Luis Potosi
  • Tepic
  • Tlaxcala
  • Toluca
  • Tuxtla Gutierrez
  • Villahermosa
  • Xalapa
  • Zacatecas

Pero si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, no te preocupes. La mayoría de nuestros superprofes tambien brinda clases de Excel via online , así que sólo necesitarás un computador, conexión a Internet, contar con el programa Excel instalado e inscribirte en nuestra plataforma para acceder los 3.057 maestros y maestras de Excel que dan clases a través de Superprof. Todos y todas nuestras superprofes ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis. En ella podrán hacerte una evaluación diagnóstica para conocer tu nivel de dominio de Excel Office y a partir de eso presentarte un programa de estudios. Es la ocasión ideal para que evalúes qué tal estuvo esa experiencia y decidas seguir o no con la clase, ¿no te parece? Con todas estas opciones , ¿qué estás esperando para comenzar tus clases de Excel?  

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de excel?

El precio promedio de una clase de excel es de $166.

 

 Varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de excel
  • Dónde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 95% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de excel?

Tomar clases de excel con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

 

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de excel?

Existen cerca de 12741 profesores de excel disponibles para ayudarte en excel.

 

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Escoge un profesor entre 12741 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de excel?

De 1404 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta las 
calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.