Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡2 887 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

León
$250/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender el uso de diversos programas en la computadora y actualizarte, esto es lo ideal!

Me gusta enseñar de forma estructurada, pero lo principal para mí es que mis alumnos se sientan cómodos y obtengan un aprendizaje realmente significativo y que les sirva para el propósito que desean. Se elabora un plan de estudios en base a los conocimientos previos si se tienen dudas respecto a ellos y a los conocimientos que desean adquirir.

Jiutepec
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas da Clases de Computacion, Informatica y diseño Grafico en Jiutepec, Cuernavaca y sus Alrededores

Me dedico a introducir los fundamentos basicos de Informatica capacitando al Alumno para desarollar proyectos enfocados al entorno que vaya dirigido, Enseño a adolecentes hasta Adultos Mayores, Adaptandome al ritmo y repitiendo si es necesario, al final de cada tema aplico Examen de conocimiento a solicitud.

Tijuana
$150/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de Software Da Clases de Informática Básica y Programación

Me gusta enseñar deacuerdo a las necesidades de cada estudiante, conocer sus dudas y asi poderlos apoyar a cada uno deacuerdo a sus inquietudes. Por lo cual considero que de no saber algun tema en especifico me encargare de conocerlo y darle la respuesta que busca y un poco mas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Tania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en Sistemas computacionales, clases para todas la edades, desde principiantes. Garantizado

Clases prácticas y con mucha paciencia. Ejercicios para hacer en usb y aplocacion de pruebas para checar los avances y reforzar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Bonifacio
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar la paqueteria basica de office como, Word, excel, Power Point, etc.

Manteniendo una parte teorica muy básica para pasar más en tiempo en la práctica con ejercicios que suben segun tu nivel de aprendizaje No te preocupes si no sabes mucho poco o nada, estoyaquí para enseñarte todo lo necesario, para que logres enfrentar tus tareas de manera éxitosa

Hermosillo
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Clases ofimática de un profesional en Hermosillo (se personaliza a tus necesidades)

Mis clases esta basada en la Educación Basada en Competencias (EBC) es un modelo centrado en el estudiante donde el resultado del aprendizaje es lo central y el tiempo para lograrlo es variable, a ello se suma, su flexibilidad para ser abordado en cualquier nivel educativo.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases de informatica, Word, Excel, Power point, Redes sociales, Chrome en Cuautitlan Izcalli

Me gusta enseñar por medio de ejemplos visuales, actividades, proyectos y uso solo la teoría en caso de tener dudas complejas de acuerdo al tema, tengo mucha paciencia y siempre estoy abierta para cualquier duda o sugerencia para la clase.

Monterrey
$130/h
Yuri ivann
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación web y desktop, SQL Server, Excel, Word y Access

Enseñar mediante tareas específicas que indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad poniendo ejemplos y modelos de referencia para una mejor comprensión. Informar al estudiante respecto a su desempeño y hacerle saber si están respondiendo de la manera esperada.

Miramar
$70/h
Jorge
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática imparte clases / apoyo con Word, Excel, Power Point. Saludos!

Tengo 2 formas, dar un temario o que me den una lista de las cosas que deseen hacer / aprender. En el primero yo eligo los temas mas vistos y en el segundo las dudas que tengan o lo que les pidan en el trabajo.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Naucalpan de Juárez
$60/h
Mireylle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación y Técnica en informática da clases de informática, en el Ciudad e México y Estado de México a nivel básico.

Me gusta enseñar a base de ejercicios ludicos, dar el 50% de teoría y otro 50% de practica, mis clases están basadas en ejercicios que pongan a prueba lo aprendido en las clases, me gusta enseñar de manera estructurada ya que así puedo enseñar de manera mas organizada de acuerdo a un temario.

Guadalajara
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría da clases de Excel , Word, Power Point,etc.

Me gusta enseñar donde la mayoría es pura práctica, dejando ejemplos, actividades y proyectos para el alumno, apoyándolo de la mano en su aprendizaje. Muchas veces hago las clases dinámicas con videos o con mucho material de apoyo para el alumno.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

Oaxaca
$100/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación, Informática, Sistemas, Software, Mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio

Soy un profesor que combina las tecnologías de la información para un mejor aprendizaje, mis clases están destinadas a toda aquella persona que quieran aprender sobre los temas o materias en el ramo de la computación. Clases 90% practicas. Aprenderás a dominar de manera eficiente un equipo de computo, así como a utilizar los programas a un nivel básico, medio o avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Excel para análisis estadístico y datos aplicado a las finanzas.

Busco enseñar de la manera en la que tengas que memorizar lo menos posible, con una técnica de hilamiento de ideas. Gracias a esta, mis alumnos adquieren el hábito de ser autocríticos y lógicos.

Monterrey
$350/h
Eber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia ofrece clases de Excel nivel básico, intermedio y avanzado. Macros a la medida. Access, SQL. Informática y Bases de datos. Aprende Business Intelligence

El método que uso es 80% práctico y 20% teórico para poder reforzar cada uno de los temas y ayudar al alumno a despejar todas sus dudas que surgen durante la práctica. Se acepta trabajar con archivos personales con algún ejemplo real.

Culiacán
$300/h
Dolores guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

EXCEL desde cero hasta avanzado, aprende a tu ritmo y a tu medida.

Soy Lic. en Negocio y Comercio Internacional con habilidades docentes y certificación en informática.

Saltillo
$200/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Excel con un profesional en Saltillo, de 0 a Experto

Basada en coaching, en mis cursos primero aprendes a observar, analizar y después ejecutar para comprender las plataformas o sistemas que necesitas aprender. Mis cursos utilizan practicas de casos reales con problemas lógicos para resolver de manera que utilices el software 100% a tu favor.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Purísima Concepción Mayorazgo
$500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de informatica basica en el Estado de Mexico y sus alrededores

La enseñanza se basan con el fin de que los alumnos puedes lograr un aprendizaje rapido pero divertido que atravez de actividades comprendan el objetivo a alcanzar. Mis clases son basadas en los rangos de edad y aquello que deseas aprender.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Cocoa
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 2 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 3 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 3 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 4 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.