Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡4 147 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Santiago de Querétaro
$85/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Curso sobre ofimatica de microsoft, Word, Ecxel, PowerPoint, Mail etc. Qro o por WebCam

Programación iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades que puedan surgir

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de ofimática para niños! Word, excel, power point, prezi, publisher. Experiencia divertida del conocimiento en la zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad de México
$300/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
José leonel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación u Office (Excel, Word, etc.) a domicilio o trabajo.

Mis clases son 100% prácticas, toda la teoría te la daré impresa o en PDF. El aprendizaje conmigo esta GARANTIZADO. Los cursos pueden ir desde nivel muy básico hasta niveles avanzados en Office. Es en el día o días que necesitas y en el horario que tu quieras o puedas.

Ciudad Apodaca
$150/h
Guillermo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Excel via skype. Niveles principiantes, nivel medio y avanzado. Dudas puntuales y resolución de casos.

Via skype con ejercicios, casos, intercambio de archivos, resolución de examenes. Se pueden resolver consultas puntuales o empezar de cero desde el nivel principiante.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

IT Professional with 18 years of experience as Database Administrator and IT Manager

Me gusta usar ejemplos de la vida real, me gusta usar diapositivas, vídeos y usar todas las herramientas que le permitan al alumno obtener el conocimiento necesario de la materia en cuestión. Soy muy dado a practicar lo aprendido en un ambito totalmente del mundo real.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Ciudad de México
$150/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Excel básico-intermedio en CDMX, pierdele el miedo a las bases de datos.

El curso propuesto es mayormente practico, con ejercicios diseñados para el pronto y fácil aprendizaje en donde se utilizan formulas funcionales para hacer mas fácil tu día a día, ya sea que necesites hacer alguna tarea, proyecto o tengas dudas especificas, con gusto te ayudare.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Morelia
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Especialidad en Administración, Automatización de EXCEL, eficiencia de procesos (Lean-Manufacturing), costos, rentabilidad y presupuestos.

Mi forma de enseñar es práctica y un poco de teórica, a base de ejercicios durante el curso y con ejemplos que se puedan utilizar en la vida real. Lo más importante para mí es que se vea la utilidad de lo que enseño en el día a día. Se puede ver ejemplos específicos que los alumnos propongan.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

Toluca de Lerdo
$175/h
Joel abraham
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprovechar todo el potencial de Excel para análisis de datos (p. ej. dashboards, funciones, macros y hasta add-ins), esta es la opción perfecta (o casi)

Tomo como base un enfoque muy académico pero que a su vez sea flexible, es decir se adapte a las necesidades y el nivel del estudiante. Básicamente comienzo con un diagnóstico del estudiante y a partir de ahí modifico los contenidos del curso o clase.

Ciudad de México
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel desde lo básico a avanzado, aprende a realizar Dashboards

Imparto clases de Microsoft EXCEL, desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios accesibles sin obstruir tu vida profesional. Teoría y mucha práctica. ¿debes presentar un examen de Excel? o aprender analizar datos para un plus en tu CV. - Fórmulas. - Tablas dinámicas. - Gráficas. - Etc. Hasta lograr un análisis adecuado e implementar DASHBOARDS ejecutivos.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$150/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paqueteria de office básico e intermedio personal y en grupo.

Me gusta dictar y hacer ejercicios para que se les facilite y lo aprendan mas rápido, estar atentos a las dudas y problemas que puedan tener y hacer un grupo unido, teniendo buena relación con las personas a enseñar con muchas ganas.

Heroica Guaymas
$150/h
Mtro tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Chihuahua
$200/h
Edgar alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas y master en recursos humanos da clases de informatica, en chihuahua chihuahua

me gusta impartir las clases con tecnicas y metodos en la accion, muy poca teoria, doy ejercicios practicos, soy muy paciente y tolerante con mis alumnos(as), me gusta que se motiven en cada clase, desarrollo las clases diariamente con forme a las nececidades de cada alumno(a).

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

León
$150/h
Gabriela narahí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales da curso de excel o clases especializadas en en la ciudad de León Gto.

Me gusta enseñar de dos formas dependiendo del interés particular del alumno. Puedo llevar un curso estructurado que inicie con lo básico y avance para el conocimiento total de la herramienta o puedo también adaptarme a personas que solamente requieren aprender algo especifico para la realización de sus trabajos.

Mérida
$120/h
Maria de la luz
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar las herramientas de Microsoft Office y obtén ese puesto que tanto deseas !!!

Me gusta enseñar, tengo mucha paciencia y la experiencia que me han dado los años de enseñanza para saber en que debo poner mas énfasis, que se les dificulta a los alumnos y hacer mas ejemplos y ejercicios, me gusta enseñar cosas que se van a ser útiles a los alumnos en el campo laboral. Avanzo de acuerdo al nivel de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel; estudiantes y profesionales. Te ayudamos a conseguir tu primer empleo o mejorar tu desempeño laboral.

Desde la primera clase fijamos objetivos y creamos un plan de trabajo para poder ir midiendo avances. Las clases duran por lo general 60 minutos y lo recomendable es invertir 2 horas por semana. Depende mucho del objetivo que tengas y de la disponibilidad de tiempo. Todas las clases son de manera presencial.

Veracruz
$200/h
Nohemi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, en este curso aprenderás los conocimientos básicos y avanzados de Microsoft Office y la introducción a la programación

Me gusta enseñar en base a mis experiencias. Mis clases son prácticas con muy poca teoría; sólo los principios básicos. Pero les aseguro que sera lo mejor para mejorar día a día. También me gusta dejar tareas para que practiquen y en casa y sea exitoso en sus trabajos o en donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 3 semanas
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Hola Yazmin he tratado de comunicarme contigo para ver si m puedes dar clases de computación pero tu tel de cel ya no existe tendrás algún otro gracias.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Yazmín
(2 opiniones)

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 4 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 5 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 6 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 7 meses
Susana
(7 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.