Inicio
Dar clases particulares

Cursos de Excel en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
📊 128 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 18 opiniones.

176 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Monterrey cuestan $176.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de excel en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de excel a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de excel en Monterrey

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de excel

Descubre todos nuestros maestros de excel en Monterrey

Descubre nuestros consejos para tu curso Excel

Los profesores particulares de excel en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de excel en Monterrey y alrededores.

Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis dotes con Excel en Monterrey, ¿cuánto me saldría la clase particular de Excel?

El costo medio de un profesor de Excel en Monterrey se sitúa alrededor de los 176.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de Excel y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de Excel en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de Excel en Monterrey?

Existen muchos alumnos interesados en Excel, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Monterrey o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de Excel de Monterrey.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de nuestros profes también imparten clases particulares de Excel online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar Excel, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan práctica?

📉 ¿Cuáles son las ventajas de la formación en Excel

 

Excel es una herramienta del paquete de aplicaciones de Microsoft Office. Permite realizar un gran número de tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores de actividad.

 

Así, tanto si uno se dedica a las finanzas, la administración, la publicidad, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el manejo de Excel resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de esta herramienta concierne a los directivos de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios eligen contratar a empleados que dominen Excel. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser insatisfactorios. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen estos conocimientos, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar esta herramienta te permite ampliar tu C.V. y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, esta herramienta es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases en Monterrey?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 128 maestros de Excel en Monterrey y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender Excel totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?