Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 18 opiniones.

177 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Monterrey cuestan $177.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Excel en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Monterrey

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis dotes con Excel en Monterrey, ¿cuánto me saldría la clase particular de Excel?

El costo medio de un profesor de Excel en Monterrey se sitúa alrededor de los 177.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de Excel y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de Excel en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de Monterrey, qué nota media han atribuido a los profesores de Excel?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de Excel tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 18 notas, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de Excel.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases con los profesores que escoja de Superprof?

8 de cada 10 profesores dan clases de Excel a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ A la hora de estudiar Excel en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 133 profesores particulares de Excel disponibles para ti en Monterrey.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Monterrey o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Excel en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tu curso de excel en Monterrey

Clases de Excel en Monterrey

Las hojas de cálculo y procesadores de texto se han convertido en una poderosa herramienta indispensable en el mundo empresarial y académico. Hoy en día, el dominar este tipo de software es casi obligatorio, especialmente si quieres conseguir un buen empleo. Sin embargo, el uso de este tipo de herramientas no se limita a dichos entornos. Si sabes utilizar programas como Excel o sus alternativas puedes obtener algunos beneficios, pues permite realizar tareas en muy corto tiempo y al automatizar tareas repetitivas podemos aprovechar mejor nuestro tiempo.

Aprender Excel desde casa

Excel es una de las herramientas más poderosas de la ofimática y una de las más utilizadas en el mundo, este tipo de software nos ofrece posibilidades casi ilimitadas y cuenta además con múltiples funciones que la hacen una herramienta sumamente versátil. Podemos utilizar Excel en diferentes áreas y será igual de efectiva. Si lo sabemos utilizar, nos permite manejar inventarios, gestionar stock, filtrar, seleccionar, buscar grandes volúmenes de información o datos, pero aun hay más: Con Excel podemos calcular plazos y periodos; y al mismo tiempo es posible conectar esta herramienta con fuentes externas que agilizan muchos procesos. Resulta bastante claro que, sin importar la profesión a la que te dediques, es casi seguro de que en algún momento, tendrás la necesidad de utilizar Excel o alguna de sus alternativas. Es por eso que hoy en día, manejar Excel es una de las habilidades más solicitadas, solo hace falta mirar las ofertas laborales para descubrir que el programa tiene una gran demanda. Por supuesto, con tantas características puede parecer que dominarlo es una tarea muy compleja, afortunadamente hay una gran oferta de cursos de Excel sin salir de casa. No hace falta más que una búsqueda superficial para descubrir decenas de cursos de Excel intermedio, intermedio-avanzado, avanzado o Excel básico en línea. Con tan solo un par de clics puedes encontrar videos y tutoriales que explican a detalle las funciones básicas de esta versátil herramienta, como el manejo de tablas, cálculos, y listas. Si quieres profundizar y descubrir las posibilidades de esta herramienta será necesario buscar cursos de Excel.

Cursos de Excel Monterrey

Los archivos y hojas de cálculo que utiliza Excel nos facilita en gran medida trabajar con grandes cantidades de información que se puede analizar, agrupar y gestionar. Del mismo modo, esta poderosa herramienta nos permite generar reportes mediante herramientas de gráficos y las tablas dinámicas. Para aprender a manejar las tablas dinámicas, herramientas de gráficos y otras características avanzadas es más que recomendable tomar un curso de Excel. En la ciudad de Monterrey podemos encontrar decenas de alternativas que ofrecen cursos completos para aprender a utilizar el programa como un profesional. Algunos de ellos son:

  • Curso en línea y en vivo de procesamiento de datos en Excel, impartido por Coderhouse.
  • Excel de Monterrey ofrece alternativas para esta herramienta en todos los niveles.
  • El Instituto Superior De Computación de Monterrey ofrece cursos de Excel a precios muy accesibles.
  • La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece un curso de Excel intermedio con modalidad online.
  • CETI Monterrey también ofrece cursos intensivos de Excel.

Si buscas una alternativa más personalizada, quizá te interese comenzar con clases de Excel con un profesor particular.

Clases particulares de Excel en monterrey

Si quieres aprender características específicas, atajos en el teclado así como alternativas a Excel en poco tiempo, la mejor opción son las clases particulares. Con un profesor particular podrás aprender a tu propio ritmo sin preocuparte por seguir un temario o repasar temas que quizá ya conoces. Lo mejor de todo, las clases particulares de Excel son mucho más baratas que los cursos. En Superprof, por ejemplo, puedes encontrar profesores particulares de Excel cuyas tarifas van desde los 80 a 200 pesos por sesión. Por otro lado, las clases de Excel con profesores particulares ofrecen todo tipo de modalidades, ya sea que quieras clases de Excel presenciales, clases online, clases de Excel intermedio o clases de Excel a un nivel avanzado. En cuanto al temario y estilo de aprendizaje, puedes encontrar decenas de opciones diferentes, en Superprof podrás encontrar maestros enfocados en las hojas de cálculo y sus funciones básicas, tablas, opciones de aritmética integradas, fórmulas y funciones, así como gráficos extendidos y datos tabulares.

Atajos en el teclado para Excel

Uno de los mayores recursos para dominar Excel son los atajos con el teclado. Gracias a los diferentes atajas puedes hacer cualquier trabajo en menos tiempo. Aquí te dejamos algunos de los atajos más útiles para aprender a utilizar Excel.

  • Ctrl+C Copia las celdas seleccionadas.
  • Ctrl+D Copia una fórmula hacia la derecha sobre el rango seleccionado.
  • Ctrl+E Selecciona todas las celdas de la hoja actual.
  • Ctrl+G Guarda el libro de trabajo.
  • Ctrl+I Muestra el cuadro de diálogo Ir a.
  • Ctrl+J Copia una fórmula hacia abajo sobre el rango seleccionado.
  • Ctrl+T Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla.
  • Ctrl+U Nuevo libro de trabajo.
  • Ctrl+V Pega el contenido del portapapeles.
  • Ctrl+X Corta las celdas seleccionadas.
  • Ctrl+Y Rehace la última acción deshecha.
  • Ctrl+Z Deshace la última acción.
  • Ctrl+1 Muestra el cuadro de diálogo Formato de celdas.
  • Ctrl+2 Aplica formato de negrita al texto seleccionado.
  • Ctrl+5 Aplica el efecto de tachado al texto.
  • Ctrl+6 Oculta o muestra los objetos de la hoja.
  • Ctrl+8 Muestra los símbolos de esquema en la hoja.
  • Ctrl+9 Oculta las filas seleccionadas.
  • Ctrl+0 Oculta las columnas seleccionadas.

Si quieres dominar estos y muchos otros trucos de Excel, tu mejor alternativa es agendar una clase con un Superprofe, ten por seguro que no te arrepentirás.

¿Qué te interesa aprender?