Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 504 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Benito Juárez
$400/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(20 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

Cuernavaca
$280/h
David
(62 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto e Interpretación, Entrenamiento Vocal. Más de 30 años de experiencia preparando Estrellas a nivel profesional.

El sistema de enseñanza que el Vocal Coach interpretativo David Friedman aplica se basa en estándares internacionales de disciplina que cada alumno debe seguir para poder mantenerse dentro del mismo, siendo a su vez un sistema de entrenamiento vocal que han practicado y desarrollado en el transcurso de sus carreras cantantes como Michael Jackson, Madonna, Barbra Streisand, Steve Wonder, Kelly Cla

Ciudad de México
$300/h
Azalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto, solfeo, violoncello básico para todas las edades.

Mis clases están basadas en diversas formas de aprender, visual, auditivamente y de ejecución, ya que considero que todos tenemos diferentes maneras de aprender. Mediante dinámicas divertidas, hago que el alumno logre los objetivos de cada clase, manteniendo así su interés sobre la materia. No hay un rango de edad, ya que ésta no es un impedimento para aprender cosas nuevas.

Metepec
$150/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (clases de técnica vocal en canto lírico y popular) en Metepec, Estado de México

Enseño técnica vocal en canto lírico y popular (respiración, apoyo, proyección, dicción, repertorio) así como también clases de iniciación musical (solfeo, armonía, entrenamiento auditivo) para que el alumno cuente con las bases de una técnica vocal adecuada que le permita en un futuro no sólo dominar distintos géneros musicales sino también contar con salud vocal, es decir, que no de

Playa del Carmen
$250/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de canto, técnica vocal, audioperceptiva, interpretación. Dicto clases en Playa del carmen Quintana Roo.

Mi trabajo se basa en la educación y entrenamiento vocal, identidad vocal, y reconocimiento de la respiración, dosificación de la misma aplicada al aparato fonador. Indagamos sobre la voz y su formación, teniendo en cuenta registro,resonadores, articulación de mascara/cara, timbre y tesitura. También se integra de manera conjunta el CUERPO Y LA VOZ como un todo.

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Faculta de de Música de la UAT da clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Iniciación Coral. Curso para adentrase en la música y el canto.

He tomado cursos de pedagogía y la enseñanza musical es mi gran pasión. Mis clases las imparto desde modelos pedagógicos funcionales y eficientes, tomando siempre en cuanta al estudiante, sus necesidades y sus virtudes. Pienso que la música es una gran herramienta para el desarrollo humano, tanto intelectual, como emocional.

Ciudad de México
$350/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con 10 años de carrera da clases de composición musical, así como iniciación musical, enfocado a instrumentos de cuerda

me gusta enseñar a base de practica, es decir, me gusta dividir mis clases de dos horas, una hora de teoría y una hora de practica, pero en caso de los que ya van un poco mas adelantados me gusta dividirla en 4, media hora de teoría, media hora de practica, media hora de composición y media hora de improvisación, tengo la filosofía de que todos mis alumnos son artistas potenciales y que ya pu

Zapopan
$180/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en canto contemporáneo, con 6 años de experiencia, método de A. Peckham de Berklee, en Zapopan, Jal. México

Me baso en el método de Anne Peckham del colegio de música de Berklee, aunque también me gusta nutrir a mi alumnado con diferentes metodologías, siempre y cuando se adapten al alumno. Me gusta no solo ver la técnica, sino también desenvolvimiento escénico, armonía, solfeo, etc.

Ciudad de México
$340/h
Kevin alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico FAGOTISTA con 4 años de experiencia da clases de fagot (solfeo, ejecución del instrumento) en CDMX Norte y Sur.

Me gusta enseñar en forma teórica y práctica. Todos tenemos habilidad musical, pero no todos la desarrollamos completamente. Por ello es importante conocer cual es el punto de partida y desde ahí empezar el curso y así aprovechar ¡TU MÁXIMO POTENCIAL! Al ser un instrumento un poco complejo la edad mínima para comenzar es de 12 años en adelante.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Santiago de Querétaro
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cantante/cantautor da clases de técnica vocal con enfoque en música popular contemporánea

El objetivo de mi trabajo de técnica vocal es encontrar en cada alumno la sonoridad original de su voz y que, a partir de ella, pueda desarrollar su calidad interpretativa. El enfoque de la clase es conocer las particularidades de la voz del alumno y resolver las situaciones que puedan complicar el trabajo vocal, para después llevarlo al ejercicio práctico del canto.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Mexicali
$150/h
Alekxis
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Todos tenemos la habilidad de cantar! ¡Solo necesitas un buen Coach Vocal!

Se realiza un examen de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Ciudad de México
$150/h
Karo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de voz en el centro de la CDMX. Espacio de exploración y acercamiento a la voz a través de técnicas y herramientas de canto y teatro hasta elementos de la terapia gestalt.

Las sesiones que comparto son una integración de técnicas y herramientas de canto y teatro y otras disciplinas que considero valiosas y significativas para quien se adentra al mundo de la voz y para quien desee tener una técnica sana. El cuerpo, la vibración, el movimiento y la autoconciencia son importantes en todo momento.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Tlaxcala de Xicohténcatl
$100/h
Jhovanna
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en música da clases a principiantes en música.

Principalmente me concentro en la música clásica o de concierto, me gusta enseñar de forma dinámica, utilizando diferentes técnicas de manera que mis alumnos logren formarse como cantantes con tecnica adecuada, utilizando todas las herramientas que brinda su cuerpo, como son los huesos, los pulmones, etc.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Como maestra es genial, sus clases son muy agradables y retroalimentativas, la personalidad de la profesora es muy alegre, siempre es muy puntual, en pocas palabras, es la mejor maestra que hay.

J
Jesús daniel, Alumno
Hace 1 mes
Yarely
(14 opiniones)

¡Perfecto! Me parece muy buen profesor, dedicado a su trabajo y de buena voluntad a enseñar a mejorar por lo menos a mi persona y sinceramente mas profesores como el.

E
Erick , Alumno
Hace 1 mes
Alekxis
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y agradable, se toma clases a gusto con ella y se aprende rápido. La recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 mes
Yarely
(14 opiniones)

¡Perfecto! Súper recomiendo a Mariana he avanzado mucho he aprendido a vocalizar y a mejorar mis agudos sin lastimar mi garganta. Me encantan mis clases de canto.

A
Angélica , Alumno
Hace 1 mes
Mariana
(12 opiniones)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.