Todas las clases pueden llevarse a cabo vía online

Servicio al cliente personalizado

El conocimiento continúa a distancia gracias a ti

Inicio
Dar clases particulares

Clases de canto a domicilio

4995 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
canto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1202 opiniones.

291 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $291

6 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 6h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
canto

Echa un ojo a todas las clases de canto

Curso de canto para aprender a cantar

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto.

Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.  

El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente.

Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada.

Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto.

Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades.

Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz.

Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.

Nuestros mejores artículos
sobre canto

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el precio promedio de una clase de canto?

El precio promedio de una clase de canto es de 291 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de canto
  • Dónde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 95% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de canto?

Tomar clases de canto con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de canto?

Existen cerca de 4995 profesores de canto disponibles para ayudarte en canto.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 4995 perfiles.

¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de canto?

De 1202 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta las  calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.