Inicio
Dar clases particulares

Clases de canto en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡538 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
canto en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 146 opiniones.

254 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $254 en promedio

10 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 10 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de canto

315556
5.0
Esther Maestro canto
299997
5.0
Sarai Maestro canto
293287
5.0
Andrea Maestro canto
288576
4.9
Diana Maestro canto
287789
4.9
Diana Maestro canto
286166
4.9
Ely Maestro canto

Consulta todas las clases de canto

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para clases de canto df

Toma clases para aprender a cantar en la Ciudad de México

¿Siempre has soñado con ser cantante profesional? ¿Eres de esos que inevitablemente canta a todo volumen en la regadera? ¿Te apasiona la música y te gustaría profundizar en este hobbie? Si vives en la Ciudad de México te tenemos excelentes noticias pues hay decenas de opciones de clases y profesores de canto que te ayudarán a mejorar tu técnica, tesitura y lírica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer todo sobre los maestros de canto en la CDMX.

Aprende a cantar en CDMX

La Ciudad de México es una urbe extremadamente cultural llena de una gran oferta de museos, centros históricos, monumentos y claro, lugares de entretenimiento. Todo el tiempo hay oferta musical en centros culturales y la historia y bagaje de cada Colonia va contando su propia narrativa cuando se trata de vivir como sus habitantes.

¿Alguna vez has ido a Garibaldi? Seguro viste a los mariachis. ¿Y qué tal grandes íconos de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Yuri, etc.? Si a ti te gustaría entrar en este mundo y entorno musical, la Ciudad de México es el lugar perfecto para ti.

¿Qué podrás aprender en las clases de canto? Más allá de cualquier instrumento musical o clase de música general, las clases de canto te ayudarán a desarrollar un instrumento aún más complejo: ¡tu propia voz! A veces pensamos que aquel que sabe cantar es porque ya nació “con talento” pero la realidad es que es algo que con práctica y paciencia puedes ejercitar y desarrollar. ¿Sabes cómo hacerlo?

Primero que nada tienes que tener el maestro de canto adecuado. Él te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la tesitura de tu voz, tu rango vocal y te pondrá ejercicios para aprender a cantar desde el diafragma, abrir y cerrar la boca y vocalizar correctamente.

El solfeo será básico, al igual que la respiración abdominal y ejercitar el oído. ¿Ritmo? También te lo deben enseñar. Al igual que las notas musicales y, si es mucho más profundo e intensivo tu curso… ¡incluso aprender a leer música! El chiste es que encuentres a la persona adecuada que te transmita estos conocimientos. ¿Sabes dónde encontrar un buen maestro?

Vuélvete maestro de canto en la Ciudad de México

Superprof está listo para ayudarte a cumplir tu sueño de aprender a cantar de manera profesional. Tenemos decenas de maestros listos para compartir sus conocimientos de canto contigo. Aprende a hacer vibrar tus cuerdas vocales y usar tus capacidades para proyectar tu voz y darle mucha más potencia. Conecta con tu oído para poder entender una nota buena de una mala. ¡Y simplemente diviértete mientras aprendes todas las técnicas de solfeo y vocalización que te enseñarán!

Lo mejor es que aprender a cantar te puede ayudar a explorar otras partes de tu vida que tal vez no habías tocado. Te volverá más creativo y encenderá esa parte de tu cerebro que se dedica a crear nuevas cosas. Asimismo, es una gran manera de desestresarte y dejar ir cosas de tu vida cotidiana.

Cuando estás en clase de canto es imposible no pensar en cantar y ese es justo el encanto. Además te dará una buena postura y mejores técnicas de respiración que, aunque no creas, se verán reflejadas en tu día a día.

¿Acaso crees que cantantes como Christina Aguilera o John Legend nacieron sabiendo cómo cantar? Es cierto que tienen una voz privilegiada, sin embargo, todos los cantantes famosos y profesionales han tenido que pasar por clases de todo tipo para poder explorar su potencial artístico y explotar su voz a todo lo que da.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta: bloquear los abdominales y expirar por el vientre para controlar mejor la respiración y el timbre de voz, usar el diafragma y no la garganta, abrir y cerrar la boca para darle intención al canto y las palabras…

Todo esto desarrollará la conciencia que tienes de tu cuerpo y te volverá mucho más sensible a cosas que no conocías de ti.

Además, la música es un gran aliciente de las emociones. Seguro te ha pasado que en cuanto pones tu canción favorita y la cantas te pones de mejor humor, ¿o no? Pues bien, tus clases de canto podrían ayudar a llenarte de esta energía positiva que le hace falta a tu vida. Cantar es un verdadero placer y aprender también. ¿Qué pasa si mezclas las dos?

Además, seguro desarrollarás otras habilidades ocultas que tienen más que ver con tu desenvolvimiento público. ¿Eres penoso o tímido? Tus clases de canto te pueden ayudar a superar esto. ¿Te cuesta trabajo hablar en público? ¡Toma clases de canto!

En cuanto al avance, todo dependerá del ritmo y frecuencia con el que quieras tomar tus clases y qué tan intensivo sea el programa que elijas.

Sin embargo, te aseguramos que mientras más te apasiones y hagas tus ejercicios de solfeo y vocalización, mejores serán tus resultados y poco a poco te escucharás cantar como un verdadero profesional.

Clases de canto en Superprof

Los profesores particulares de Superprof son una excelente opción si quieres tomar clases de manera individual y súper cómoda. La tarifa media por hora de las clases de música en CDMX es de $244 pesos, pero existe una gran diferencia entre las clases más económicas (desde $150 pesos) y las más caras ($600 pesos). ¿De qué depende esta diferencia en precios?

  • Qué tanta experiencia tiene el profesor
  • Si tiene títulos o certificados
  • El nivel de la clase, ¿es principiante, intermedio o avanzado?
  • El género musical
  • La ubicación de las clases: no es lo mismo una clase en la Roma que una en Polanco
Además de ser extremadamente convenientes, en estas clases podrás:
  • Practicar las gamas.
  • Evaluar tu rango vocal
  • Conocer tu tesitura
  • Perfeccionar tus técnicas 
  • Mejorar tu musicalidad.
  • Cantar tus canciones favoritas.
  • Componer tus propias canciones
  • Progresar con ayuda de un instrumento de música (piano, guitarra, violín, flauta travesera…).
  • Conocer mejor tu propio cuerpo (músculos, diafragma, pulmones, cuerdas vocales, etc.).
Lo que te recomendamos es que entres a la plataforma para conocer a todos los profesores de canto que tenemos disponibles. Evalúa el perfil, habilidades, certificados, intereses y precio para encontrar a uno que te interese. Después de eso, ten un primer encuentro para ver si conectan y están de acuerdo en un plan de estudio de canto. Si es así, ¡felicidades! Estás listo para emprender el camino de las clases particulares de canto en la Ciudad de México. Ya te veremos cantando por ahí...

Nuestros mejores artículos
sobre canto