Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de canto en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡407 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de canto en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$250/h
Marie
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(31 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$500/h
Bella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil. Estudios del New England Conservatory of Music.

Tlalnepantla
$300/h
Yarely
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura. Colocación de la voz abierta y en falsete. Capacidad de entonar con melodías y acordes. Clases dinámicas y con compromiso de alumno a maestra y maestra a alumno.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$400/h
Emilio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante Operístico y de Concierto, con amplia experiencia profesional. Ofrezco clases particulares. Todos niveles.

Enseño los fundamentos de la técnica vocal, como: Respiración aplicada al Canto; Proyección del sonido sin forzar; Emisión natural de la Voz; Dicción (¡el público quiere entenderte!) y Estilo. Garantizo CERO maltrato, cuido tu voz. No importa nivel ni edad.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Ciudad de México
$200/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.

Soy estudiante de canto operístico en la Escuela Superior de Música. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y a todos los niveles de conocimiento. Soy muy paciente, y me adapto a las metas de cada uno de mis estudiantes, cada clase es personalizada.

Ciudad de México
$250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música imparte clases de Canto para todas las edades y niveles

Clase particular y personalizada dependiendo de lo que el alumno necesite. Algunos de los temas que se abordarían en la clase de canto : Ejercicios de respiración Apoyo Entonación Ejercicios de Vocalización Fonética y dicción Utilización de resonadores Ritmo Repertorio Solfeo aplicado al canto entre otros. Todo esto dependiendo del género musical que estaría interesado.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Vocal coach, cantante, compositora, ofrece clases de canto para cualquier genero y cualquier edad.

Hola! Soy Jessica Miranda. Soy cantautora, compositora, baterista, cantante.

Ciudad de México
$300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto todos los niveles, música popular u ópera en sur de la CDMX

Uso de técnicas vocales de género popular u operístico para una emisión de la voz libre de tensiones. En clase se trabaja sobre vocalizaciones haciendo conciencia sobre el aparato vocal para que el alumno logre cada vez más autosuficiencia. Siempre se aplica la técnica sobre las canciones sugeridas por el alumno y se garantizan resultados en no menos de 3 meses.

Ciudad de México
$300/h
Juan miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganador OTI 88, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de CANTO e INTERPRETACIÓN

La clase de una hora se divide en dos, la primera media hora es para vocalizar con una técnica muy apegada a la anatomía y fisiología, dando importancia a los resonadores y control del aire con el diafragma, siendo la segunda media hora concentrada al manejo de las emociones para conseguir una mejor interpretación de las canciones acompañadas de pistas musicales y equipo de voces.

Ciudad de México
$210/h
Wens
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una forma de disfrutar la vida a través de la música. Piano, ️Canto, ️Solfeo y ️Flauta transversal.

El aprendizaje musical o la introducción al arte, considero inicia desde el momento en podemos respirar,escuchar, desde que el sentir comienza a desarrollarse.

Ciudad de México
$450/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que producen la fonación. Desarrollo el potencial máximo de tu voz de forma individual y especializada con explicaciones simples.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ciudad de México
$300/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto para iniciación en canto , también para cantantes principiantes e intermedios

Mi forma de enseñar es practica y teórica , mi meta es desarrollar en el alumno un centro tonal estable buscando tener buena memoria auditiva y memoria muscular . En la clase tendremos tanto calentamiento como ejercicios para aprender a armonizar y desarrollar tu registro vocal .

Ciudad de México
$250/h
Sarahi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica baterista experiencia con niños desde 3 años da clases a domicilio en Ciudad de Mexico

Para los niños la enseñanza a través del juego es lo mas divertido y eficaz. Actividades de reconocimiento de gama tímbrica y sonora, percusión corporal y expresión musical complementan la experiencia del alumno, brindandole recursos para una efectiva ejecución de su instrumento.

Ciudad de México
$400/h
Esther
¡Primera clase gratis!

¡Aprende técnica vocal para cantar tus canciones favoritas y graba tus propios demos como profesional!

Una técnica vocal sana es la base de todo tipo de canto. Revisaremos nociones técnicas básicas que te ayudarán a mejorar tu potencial instrumental. Exploraremos tu las características de tu voz y diseñaré un plan de trabajo personalizado para superar retos vocales específicos. Trabajaremos interpretación con base en una emisión sana y de acuerdo a tus inquietudes musicales.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$400/h
Dino
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo, canto, piano, guitarra, flauta transversal, composición. CDMX

El material y métodos a utilizar en las clases, se basará en el interés y objetivos del alumno. Las clases van dirigidas a alumnxs de todas de todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$300/h
Mauricio
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en la especialidad de voz, con 7 años de experiencia da clases de voz en Coyoacán.

Ya eh impartido clases antes y mi método es el siguiente: •En la primera sesión nos enfocarnos al estilo del alumno y crearemos juntos un plan de trabajo para sacar el mayor provecho a las clases dependiendo de las aspiraciones del alumno. •Me enfocare en puntos clave y básicos como: Dicción, afinación, volumen, resonadores, presencia escénica etc.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$300/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Coach vocal, profesor de canto y promotor artístico, ayudo a estudiantes a preparar sus audiciones de ingreso a escuelas superiores y a profesionales a preparar sus montajes para shows/espectáculos, c

En mis clases enseño la técnica del canto clásico (bell-canto y/o canto lírico), principalmente, pero también enseño técnica de canto popular en géneros como: música vernácula, salsa y cumbia, bolero, balada y teatro musical. Otra parte de la clase, y dependiendo del nivel en que se encuentre el alumno, abordo interpretación y expresión corporal.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ciudad de México
$300/h
César
¡Primera clase gratis!

Musico ejecutante ofrece clases particulares o en grupo de Guitarra en CDMX

Me gusta enseñar desde cero o desde el nivel que el alumno tenga, me gusta llevar las cosas con calma y siempre explicar el fundamento de todo, desde teoria, solfeo, tecnica, acordes, arpegios, todo lo necesario para que tú puedas tener los conocimientos necesarios para lograr tus objetivos musicales, ya sea tocar una canción o empezar tu camino de manera profesional.

Chimalhuacán
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de música( guitarra, teclado, canto ) en CDMX

mi método de enseñanza es desarrollo del oído y habilidad, este se basa en aprender a escuchar primero para que el alumno pueda posteriormente identificar lo que toca, todo esto se acompaña de teoría, para la compresión del instrumento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de canto y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Atenta, paciente y motivadora! Una profesora muy comprometida, va más allá de solamente técnicas y te lleva poco a poco a ser consciente de tu propia voz.

A
Angel, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 2 meses
Diana
(31 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 2 meses
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y agradable, se toma clases a gusto con ella y se aprende rápido. La recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

E
Eduardo, Alumno
Hace 5 meses
Yarely
(14 opiniones)

¡Perfecto! Súper recomiendo a Mariana he avanzado mucho he aprendido a vocalizar y a mejorar mis agudos sin lastimar mi garganta. Me encantan mis clases de canto.

A
Angélica , Alumno
Hace 5 meses
Mariana
(15 opiniones)

Consulta todas las clases de canto

Hay miles de profesores que te pueden enseñar canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de canto

Toma clases para aprender a cantar en la Ciudad de México

¿Siempre has soñado con ser cantante profesional? ¿Eres de esos que inevitablemente canta a todo volumen en la regadera? ¿Te apasiona la música y te gustaría profundizar en este hobbie? Si vives en la Ciudad de México te tenemos excelentes noticias pues hay decenas de opciones de clases y profesores de canto que te ayudarán a mejorar tu técnica, tesitura y lírica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer todo sobre los maestros de canto en la CDMX.

Aprende a cantar en CDMX

La Ciudad de México es una urbe extremadamente cultural llena de una gran oferta de museos, centros históricos, monumentos y claro, lugares de entretenimiento. Todo el tiempo hay oferta musical en centros culturales y la historia y bagaje de cada Colonia va contando su propia narrativa cuando se trata de vivir como sus habitantes.

¿Alguna vez has ido a Garibaldi? Seguro viste a los mariachis. ¿Y qué tal grandes íconos de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Yuri, etc.? Si a ti te gustaría entrar en este mundo y entorno musical, la Ciudad de México es el lugar perfecto para ti.

¿Qué podrás aprender en las clases de canto? Más allá de cualquier instrumento musical o clase de música general, las clases de canto te ayudarán a desarrollar un instrumento aún más complejo: ¡tu propia voz! A veces pensamos que aquel que sabe cantar es porque ya nació “con talento” pero la realidad es que es algo que con práctica y paciencia puedes ejercitar y desarrollar. ¿Sabes cómo hacerlo?

Primero que nada tienes que tener el maestro de canto adecuado. Él te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la tesitura de tu voz, tu rango vocal y te pondrá ejercicios para aprender a cantar desde el diafragma, abrir y cerrar la boca y vocalizar correctamente.

El solfeo será básico, al igual que la respiración abdominal y ejercitar el oído. ¿Ritmo? También te lo deben enseñar. Al igual que las notas musicales y, si es mucho más profundo e intensivo tu curso… ¡incluso aprender a leer música! El chiste es que encuentres a la persona adecuada que te transmita estos conocimientos. ¿Sabes dónde encontrar un buen maestro?

Vuélvete maestro de canto en la Ciudad de México

Superprof está listo para ayudarte a cumplir tu sueño de aprender a cantar de manera profesional. Tenemos decenas de maestros listos para compartir sus conocimientos de canto contigo. Aprende a hacer vibrar tus cuerdas vocales y usar tus capacidades para proyectar tu voz y darle mucha más potencia. Conecta con tu oído para poder entender una nota buena de una mala. ¡Y simplemente diviértete mientras aprendes todas las técnicas de solfeo y vocalización que te enseñarán!

Lo mejor es que aprender a cantar te puede ayudar a explorar otras partes de tu vida que tal vez no habías tocado. Te volverá más creativo y encenderá esa parte de tu cerebro que se dedica a crear nuevas cosas. Asimismo, es una gran manera de desestresarte y dejar ir cosas de tu vida cotidiana.

Cuando estás en clase de canto es imposible no pensar en cantar y ese es justo el encanto. Además te dará una buena postura y mejores técnicas de respiración que, aunque no creas, se verán reflejadas en tu día a día.

¿Acaso crees que cantantes como Christina Aguilera o John Legend nacieron sabiendo cómo cantar? Es cierto que tienen una voz privilegiada, sin embargo, todos los cantantes famosos y profesionales han tenido que pasar por clases de todo tipo para poder explorar su potencial artístico y explotar su voz a todo lo que da.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta: bloquear los abdominales y expirar por el vientre para controlar mejor la respiración y el timbre de voz, usar el diafragma y no la garganta, abrir y cerrar la boca para darle intención al canto y las palabras…

Todo esto desarrollará la conciencia que tienes de tu cuerpo y te volverá mucho más sensible a cosas que no conocías de ti.

Además, la música es un gran aliciente de las emociones. Seguro te ha pasado que en cuanto pones tu canción favorita y la cantas te pones de mejor humor, ¿o no? Pues bien, tus clases de canto podrían ayudar a llenarte de esta energía positiva que le hace falta a tu vida. Cantar es un verdadero placer y aprender también. ¿Qué pasa si mezclas las dos?

Además, seguro desarrollarás otras habilidades ocultas que tienen más que ver con tu desenvolvimiento público. ¿Eres penoso o tímido? Tus clases de canto te pueden ayudar a superar esto. ¿Te cuesta trabajo hablar en público? ¡Toma clases de canto!

En cuanto al avance, todo dependerá del ritmo y frecuencia con el que quieras tomar tus clases y qué tan intensivo sea el programa que elijas.

Sin embargo, te aseguramos que mientras más te apasiones y hagas tus ejercicios de solfeo y vocalización, mejores serán tus resultados y poco a poco te escucharás cantar como un verdadero profesional.

Clases de canto en Superprof

Los profesores particulares de Superprof son una excelente opción si quieres tomar clases de manera individual y súper cómoda. La tarifa media por hora de las clases de música en CDMX es de $244 pesos, pero existe una gran diferencia entre las clases más económicas (desde $150 pesos) y las más caras ($600 pesos). ¿De qué depende esta diferencia en precios?

  • Qué tanta experiencia tiene el profesor
  • Si tiene títulos o certificados
  • El nivel de la clase, ¿es principiante, intermedio o avanzado?
  • El género musical
  • La ubicación de las clases: no es lo mismo una clase en la Roma que una en Polanco
Además de ser extremadamente convenientes, en estas clases podrás:
  • Practicar las gamas.
  • Evaluar tu rango vocal
  • Conocer tu tesitura
  • Perfeccionar tus técnicas 
  • Mejorar tu musicalidad.
  • Cantar tus canciones favoritas.
  • Componer tus propias canciones
  • Progresar con ayuda de un instrumento de música (piano, guitarra, violín, flauta travesera…).
  • Conocer mejor tu propio cuerpo (músculos, diafragma, pulmones, cuerdas vocales, etc.).
Lo que te recomendamos es que entres a la plataforma para conocer a todos los profesores de canto que tenemos disponibles. Evalúa el perfil, habilidades, certificados, intereses y precio para encontrar a uno que te interese. Después de eso, ten un primer encuentro para ver si conectan y están de acuerdo en un plan de estudio de canto. Si es así, ¡felicidades! Estás listo para emprender el camino de las clases particulares de canto en la Ciudad de México. Ya te veremos cantando por ahí...