Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares composición en Ciudad de México

¡115 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de composición en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(6 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de improvisación, arreglo, orquestación, armonia, composición, piano, cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad López Mateos
$380/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, solfeo, guitarra y composición. Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Conservatorio Nacional de Música. Certificado de instructor por CONOCER. Ingeniero en Audio.

Ciudad de México
$300/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica, teoria musical y composicion en CDMX por Tecnico ejecutante musical

Mis enseñanzas se enfocan en la particularidad y similitud que existen entra la musica antigua (mejor conocida como Clasica) y la musica contemporanea, haciendo referencia a los impactos que ésta última ha tenido debido a los cambios socio-politicos e historicos

Ciudad de México
$800/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cursos de teoría musical. Análisis, contrapunto, orquestación, formas y piano. Licenciatura UNAM. Conservatorio Rimsky-Korsakov (10años).

Análisis de partituras polifónicas, orquestales y de los estilos. Lectura de partituras orquestales al piano. Análisis de obras modernas con partitura y grabación a partir de Debussy. Ejercicios de contrapuntos invertirle a la octava, décima y duodécima en estilo riguroso y libre, así como análisis de partituras. Técnicas composicionales. Piano avanzado ( técnica rusa).

Ciudad de México
$250/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende solfeo y perfecciona tu oído. ¡Aprende teoría y perfecciona tu música!

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Ciudad de México
$400/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Música, guitarra, composición y lenguajes musicales accesibles directo para todos para ti

Analiza, medita y actúa, la mejor forma de aprender tocando, componiendo y analizando la música, encuentra tu propia forma de abordar los estilos, de aprender la técnica y de expresarte a través de la música, en la práctica muy ameno

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Composicion musical. Aprende a hacer canciones o musica para cine o teatro, o mejorar tus canciones

Aprende a componer la musica que quieras Las clases de teoria musical y composicion de canciones se imparten con la base solida de los conocimientos teoricos que haràn que comprendas el lenguaje de la musica de manera mas rapida y efectiva. Lleva tus composiciones a otro nivel con diferentes tecnicas. Las clases se adaptan a tus necesidades y gustos.

Ciudad de México
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra eléctrica y/o acústica. Método Integral. CDMX Zona Sur, Centro y Poniente.

Dirigido a personas de cualquier edad, sea principiantes o intermedios, mi método integral incluye, además de poder ejecutar bien instrumento, apropiarse del lenguaje musical como forma de expresión de nuestras historias de vida tomando como base los intereses del estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista imparte clases a domicilio de piano en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 75 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1. Reconocimiento y Lectura de notas (actividades lúdicas) 2. Técnica 3.

Ciudad de México
$130/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica contemporanea da clases de guitarra electrica y musica en general en CDMX, con conocimientos de la prestigiada escuela de musica Gmartell y Art Rock.

enseño a tocar guitarra de 6 y de 7 cuerdas, me enfoco ejercicios para que el alumno pueda improvisar, como la importancia de las escalas ya sea pentatonica, mayor o menor y tecnicas para que su ejecucion con el instrumento sea limpia y optima...

Ciudad de México
$450/h
Fernando gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor de clases a domicilio de solfeo y teoría musical en CDMX

Soy profesor de contrapunto y armonía y doy clases a domicilio de piano, armonía, contrapunto y análisis para estudiantes de cualquier licenciatura musical o para personas que simplemente están interesadas en aprender. Las clases están dirigidas a adquirir conocimientos y habilidades cada vez más complejas, desde lo más básico.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Carlos ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Songwriter con State of Accomplishment de Berklee ofrece clases particulares de composición, canto, y bajo. Cuautitlán Izcalli.

¡Bienvenido, músico! Soy songwriter y arreglista de Fermatta (¡En sus buenos tiempos con Toussaint!) y Berklee College of Music. Espero trabajar con personas como tú, apasionadas por la música, con muchas ganas de aprender lo que les enseñan a los licenciados en música pero sin el tiempo para cursar una carrera de tiempo completo.

Ciudad de México
$280/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con formación en armonía y composición contemporánea método Berklee. Clases a domicilio en Ciudad de México, zona Napoles-del Valle-Narvarte.

Creo que la educación musical muchas veces se obstaculiza por el método de enseñanza y por no considerar los objetivos particulares de los estudiantes. Aprender música y a tocar un instrumento es más fácil de lo que parece si se parte de las bases fundamentales.

Ciudad de México
$330/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y Técnica vocal en CDMX para estudiantes de todas las edades

mis clases son dinámicas y divertidas, me gusta realizar montajes de obras y hacer que el estudiante se sienta cómodo con lo que hacemos, la intensidad del curso es dependiendo de lo que se quiera hacer durante las clases y el tiempo que demoremos montando las canciones.

Nezahualcóyotl
$150/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Musico autodidacta, compositor, cantante, y multi-intrumentista en orden de dominio (Guitarra, Canto, composicion, bajo, teclado)

Dependiendo de lo que desee el practicante, puedo aplicar mis enseñanzas, para que relacione los sonidos y los identifique, así mismo ayudarle con el solfeo en los instrumentos ya mencionados, que se desenvuelva en ellos, que pueda improvisar y ejecutar de la mejor manera.

Ciudad de México
$200/h
J.c.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición da clase de composición en guitarra acústica o eléctrica

Compositor y arreglista con larga trayectoria en ese rubro. Aún estudiando pero cuento con las herramientas necesarias para transmitir mis conocimientos a niveles básicos e intermedio. Ofrezco mis conocimientos en composición aplicada a la guitarra (clásica o eléctrica). SÓLO MÚSICA POPULAR. Avanza de acuerdo a tus posibilidades.

Ciudad de México
$330/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Cantante, estudiante de la escuela del rock con experiencia en enseñar a niños y adultos, da clases a domicilio de canto y guitarra en la ciudad de México.

Enseñar con libertad y técnica ayuda a desarrollar la personalidad del alumno, la libertad nos da indicios de hacia dónde dirigir la enseñanza y la técnica es uno de los pilares con el cual podemos ayudarnos para lograr una gran interpretación.

Ciudad de México
$449/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Compositor de música para cine da clases de armonía funcional, contrapunto, orquestación, formas musicales y piano a domicilio en la CDMX o vía Skype.

Olvídate de memorizar tediosos y aburridos libros de texto, con mi único y particular modo de enseñanza, no solo comprenderás desde los conceptos más básicos hasta los más complejo, sino que, además, desarrollarás la habilidad de crear, fundamentar y justificar tus propios conceptos; bien sea para complementar tu proyecto de grado, desarrollarte en el mundo académico o trabajar como instr

Ciudad de México
$200/h
Edy román
¡Primera clase gratis!

Clases de Música acercadas al piano, la interpretación, teoría y la composición.

Maestro de Música en el área de Composición, la Interpretación, el Solfeo y la Teoría. Imparto clases particulares o en cualquier institución con la finalidad de acercar al alumno al correcto uso de las herramientas que lo acerquen a la excelencia interpretativa y al desarrollo adecuado de sus propias ideas creativas a través del uso correcto de las herramientas del lenguaje musical.

Nezahualcóyotl
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta imparte clases de Piano, Análisis Musical, Armonía y Orquestación.

En cualquiera de las áreas que decidas tomar clase cuento con un plan de estudio gradual e individual con el objetivo de llevarte al dominio total de la asignatura. -Se inicia con términos y técnicas básicas para una fácil comprensión. -Se lleva, en todo momento, al terreno de la practica todo lo que se aprende en cada clase.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de bellas artes com especialidad de producción musical, ofrece conocimientos prácticos y teóricos para composición y ejecución de instrumentos

Mis clases se basan en el tipo de aprendizaje de cada alumno tratando de maximizar los resultados que puede obtener, y si es grupal, suelo trabajar de una manera estructurada, haciendo un diagnóstico inicial del grupo para después mejorar los aspectos necesarios

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de composición y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 3 semanas
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 3 semanas
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 3 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna el mejor profesor de piano que he tenido, sus clases son muy prácticas ya sea que estés en un nivel principiante o avanzado, se preocupa porque siempre evoluciones tú nivel y avances a otros temas y su trato de lo mejor. Estoy muy...

Y
Yeff, Alumno
Hace 3 meses
Luis
(23 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 4 meses
Mariella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 5 meses
Carlo b.
(1 opinión)

Consulta todas las clases de composición

Hay miles de profesores que te pueden enseñar composición.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de composición

Los profesores particulares de composición en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender composición. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de composición en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de composición te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.