Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares iniciación musical en Ciudad de México

¡329 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de iniciación musical en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(44 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, de acuerdo al nivel de cada alumno. Duración por clase de 1 hora para adultos y 30 min para niños a partir de los 4 años.

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio ☆☆ Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música dicta clases de violín y solfeo para niños, jóvenes y adultos, aún si no cuentan con conocimientos previos. Además de guitarra y piano básico.

Mi nombre es Marcela, soy licenciada en música con énfasis en pedagogía. Mi Metodología está basada en la acción; aprendemos mientras tocamos. Cada elemento nuevo se adquiere a través de la práctica. Sustento mi pedagogía en el método Suzuki, el cual tiene como principio fundamental que todos podemos aprender.

Ciudad de México
$350/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Improvisadora y violinista ofrece clases creativas de violín en el sur.

Estas clases están dirigidas a quienes deseen experimentar tocar el violín y hacer música por el placer de crear y escuchar. Trabajo sobre todo con personas que siempre hayan querido hacer música y que por alguna razón no lo han hecho, ya sean niños o adultos.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$120/h
Brenda patricia
¡Primera clase gratis!

Solfeo para principiantes, intermedios o avanzados. Teoría y práctica. Divertido, apasionado y didáctico. Tú eliges el ritmo, yo me adapto a tu necesidad. Todos aprendemos. CDMX

Mi forma es necesariamente divertida para que ni el alumno ni la maestra se aburran. Combinó la teoría con la práctica. Utilizo diferentes herramientas tanto instrumentos como algunos otros artefactos que apoyen nuestro aprendizaje. No enseño contenido, enseño métodos de acercarse a la música desde el solfeo con su tratamiento tanto práctico como teórico.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Ciudad de México
$150/h
Yael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música da clases de Clarinete y Solfeo en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en especifico a las necesidades del cada uno de mis alumnos en base a técnica y musicalidad, de igual manera me enfoco no solo en cuestiones del instrumento sino también en cuestiones teóricas.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Canto, guitarra, flamenca, clásica, solfeo. Aprende la música desde su interpretación profunda.

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Ciudad de México
$300/h
Vera
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$299/h
Samm
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Dirección de Orquesta da Clases de Solfeo, Teoría, Piano, preparación vocal y música en general en la Narvarte

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno, ya que a veces el sistema educativo musical no lleva de la mano a gente que puede tener gran talento y dotes musicales, si quieres aprender sobre el lenguaje, mejorar o prepararte para una audición soy una excelente opción

Ciudad de México
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Saxofón egresado de la Facultad de Música de la UNAM

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades de cada alumno. La clase está diseñada para abarcar una gran variedad de géneros (música clásica, jazz, blues, música latina, rock, pop, etc), siempre con una base teórica y técnica sólida. Tomar mi clase no te sera aburrido, pues cada una de las clases se va moldeando a los gustos y preferencias musicales que tu elijas.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Ciudad de México
$250/h
Alcides
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional para clases de batería en diversos géneros, percusión latina y cajón flamenco

Hola, soy Alcides Hidalgo, Licenciado en Artes mención Música. Tengo más de siete años en el estudio de la música y más de cinco años en el estudio de la percusión y sus diversos instrumentos. Ejecuto instrumentos como la batería, el bongo, las congas, el djembe, el cajón flamenco, percusión menor, entre otros. Criterios de enseñanza: Teoría/Práctica, Desarrollo auditivo y ensamble.

Ciudad de México
$350/h
Luis daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Música de México imparte clase de perfeccionamiento o preparación para aspirantes.

Me gusta plantear objetivos ambiciosos pero realistas, escuchar lo que quieres y necesitas, lo que te gustaría aprender y partir de ello trabajar, tomar ejemplos de música popular, clasica y jazz para entender mejor los conceptos. Mi filosofía radica en no enseñar para que las Osasuna salgan bien, sino para qu NO puedan salir mal.

Ciudad de México
$322/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten sesiones de solfeo, enseñanza básica de flauta traversa, y actividades grupales de desarrollo integral

Me gusta enseñar en base del desarrollo de habilidades utilizando metodologías probadas en la educación musical, pero siempre dando prioridad al trabajo en equipo, al desarrollo de la personalidad, así como a resolución de problemas tanto musicales y de desarrollo humano.

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

Ciudad de México
$250/h
Zyanya izcaltik
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Solfeo, Teoría Musical y/o Violoncello de una manera divertida! (cerca del metro Ciudad Universitaria)

Aprender solfeo es como aprender un nuevo idioma y es por ello que me gusta que mis alumnos aprendan de manera personalizada, con buenas bases teóricas, a su propio ritmo y de forma amena justo como yo lo aprendí cuando era pequeña.

Ciudad de México
$350/h
Rick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical da clases de iniciación a la producción musical digital en ciudad de México

Mi objetivo son clases sean dinámicas, donde lo teórico se pueda poner en práctica. Me gusta enseñar de forma estructurada, donde el alumno pueda ir de lo básico a lo complejo. Siempre atendiendo a cualquier duda e impulsando al alumno a mejorar en el proceso de aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Piano, bajo, bateria, arreglo, solfeo, armonía y composición popular contemporánea Poniente CDMX

Mis clases están basadas en el método de Berklee principalmente, tratando de tener una educación integral: Aprender tanto los conocimientos teóricos como prácticos. Sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses de cada alumno sin descuidar lo anteriormente mencionado.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería.

Enseño batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería. Aprende: 1.- Teoría 2.- Técnica 3.- Solfeo 4.- Improvisación A través de tus canciones favoritas. Vamos desglosando el contenido de las canciones.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases extendidas de canto con metodologías lúdicas. ¡Todo el mundo puede cantar!

Con los conocimientos adquiridos a lo largo de 10 años cantando, elaboré un manual de técnica de canto, por lo que las clases llevan un orden; van siempre acompañadas de ejercicios prácticos y al ritmo en que el alumno o alumna vaya avanzando. Pongo especial atención en las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Ciudad de México
$350/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Compositor con amplia experiencia, conocimientos para que aprendas a crear tu música.

Motivar el conocimiento es la mejor forma para aprender a crear música original fácilmente. Producción musical e ingeniería en audio son conocimientos que han catapultado la carrera de grandes músicos en todo el mundo. No hay límites ni edad para aprender.

Ciudad de México
$270/h
Majo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical da regularización y clases de iniciación musical, armonía, entrenamiento auditivo, solfeo, instrumentación, orquestación, guitarra y uso de software Sibelius.

Dirigido a principiantes, niños, jóvenes o adultos con interés en comprender y aplicar la música como lenguaje. A través de ejercicios, ejemplos e improvisación busco que el aprendizaje sea aprehendible mediante la experimentación de la manera más sencilla y clara posible. Todo a tu ritmo.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de iniciación musical y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 3 meses
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Agradecemos a Natalia su apoyo y empatía para con Arturo. El está entusiasmado de seguir estudiando piano y ella ha demostrado tener los conocimientos y sensibilidad para guiarlo.

A
Alejandro, Alumno
Hace 7 meses
Natalia isabel
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es la maestra de piano más didáctica que he conocido ya que aplica actividades divertidas para aprender tiempos de notas, solfeo, lectura a primera vista y se adapta a tus gustos musicales. ¡Muy recomendable!

A
Alfredo, Alumno
Hace 7 meses
Paola shiadani
(44 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, se adapta rápidamente a tus gustos y marca un plan de trabajo encaminado a tus objetivos, la clase es muy integral ya que combina piezas, historia, solfeo y armonía. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alfredo, Alumno
Hace 7 meses
Natalia isabel
(8 opiniones)

¡Perfecto! Su actitud no es buena, ni dispuesta a dar información sobre sus clases.

O
Olivia , Alumno
Hace 7 meses
Yessica
(14 opiniones)

¡Perfecto! Todo un gusto trabajar con Armando, responde todas las dudas y sin duda ha sido muy beneficioso tomar clases con él, ya que me apoyó en diferentes temas de Solfeo, Armonía e incluso de recursos estilísticos para la interpretación. ¡Muchas...

C
Cristóbal, Alumno
Hace 7 meses
Armando emanuel
(10 opiniones)

Consulta todas las clases de iniciación musical

Hay miles de profesores que te pueden enseñar iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de iniciación musical

Los profesores particulares de iniciación musical en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender iniciación musical. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de iniciación musical en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de iniciación musical te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.