Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares iniciación musical en Ciudad de México

¡365 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de iniciación musical en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(48 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales: chinos, japoneses, colombianos. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, adecuado para cualquier nivel.

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio ☆☆ Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Ciudad de México
$260/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Ciudad de México
$150/h
Yael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música da clases de Clarinete y Solfeo en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en especifico a las necesidades del cada uno de mis alumnos en base a técnica y musicalidad, de igual manera me enfoco no solo en cuestiones del instrumento sino también en cuestiones teóricas.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Canto, guitarra, flamenca, clásica, solfeo. Aprende la música desde su interpretación profunda.

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música dicta clases de violín y solfeo para niños, jóvenes y adultos, aún si no cuentan con conocimientos previos. Además de guitarra y piano básico.

Mi nombre es Marcela, soy licenciada en música con énfasis en pedagogía. Mi Metodología está basada en la acción; aprendemos mientras tocamos. Cada elemento nuevo se adquiere a través de la práctica. Sustento mi pedagogía en el método Suzuki, el cual tiene como principio fundamental que todos podemos aprender.

Ciudad de México
$250/h
Einar gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical, Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y modernas con diferentes métodos de estudio según alumno. Se ofrece renta de violoncello para las clases en nuestras instalaciones y a domicilio se requiere que el alumno tenga el instrumento.

Ciudad de México
$350/h
Luis daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Música de México imparte clase de perfeccionamiento o preparación para aspirantes.

Me gusta plantear objetivos ambiciosos pero realistas, escuchar lo que quieres y necesitas, lo que te gustaría aprender y partir de ello trabajar, tomar ejemplos de música popular, clasica y jazz para entender mejor los conceptos. Mi filosofía radica en no enseñar para que las Osasuna salgan bien, sino para qu NO puedan salir mal.

Ciudad de México
$322/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten sesiones de solfeo, enseñanza básica de flauta traversa, y actividades grupales de desarrollo integral

Me gusta enseñar en base del desarrollo de habilidades utilizando metodologías probadas en la educación musical, pero siempre dando prioridad al trabajo en equipo, al desarrollo de la personalidad, así como a resolución de problemas tanto musicales y de desarrollo humano.

Ciudad de México
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Cantante, vocal couch y director coral, explora tu voz y descubre lo que puedes lograr con ella

mis clases son 70% practicas y 30% teóricas, al principio inicio con un poco de técnica vocal clásica ya que considero que una buena base de este índole, dará un mejor desarrollo al genero musical deseado; al igual que por supuesto ejercito y entreno el oído para desarrollar al futuro cantante lo mejor posible, así como también un poco de piano para su crecimiento.

Ciudad de México
$450/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música para todos los niveles a domicilio, CDMX

Se trabajo de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno. Las clases son individuales, por lo que cada persona aprende lo que sea su intención. Se trabajan todos los aspectos técnicos y teóricos de la materia en cuestión, dando una amplia gama de opciones a elegir en relación al objetivo de quien quiere aprender.

Ciudad de México
$350/h
Rick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical da clases de iniciación a la producción musical digital en ciudad de México

Mi objetivo son clases sean dinámicas, donde lo teórico se pueda poner en práctica. Me gusta enseñar de forma estructurada, donde el alumno pueda ir de lo básico a lo complejo. Siempre atendiendo a cualquier duda e impulsando al alumno a mejorar en el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería.

Enseño batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería. Aprende: 1.- Teoría 2.- Técnica 3.- Solfeo 4.- Improvisación A través de tus canciones favoritas. Vamos desglosando el contenido de las canciones.

Ciudad de México
$270/h
Majo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical da regularización y clases de iniciación musical, armonía, entrenamiento auditivo, solfeo, instrumentación, orquestación, guitarra y uso de software Sibelius.

Dirigido a principiantes, niños, jóvenes o adultos con interés en comprender y aplicar la música como lenguaje. A través de ejercicios, ejemplos e improvisación busco que el aprendizaje sea aprehendible mediante la experimentación de la manera más sencilla y clara posible. Todo a tu ritmo.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

Ciudad de México
$150/h
Haryel andres
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música : instrumentación, teoría y solfeo y estudios prácticos.

Consiste en aplicar al alumno diferentes maneras de entender la música con varios tips compositivos e improvisatorios. Motivar e incentivar el aprecio y pasión musical que poseen, para llegar a obtener diferentes niveles y entender que desea el alumno a futuro.

Ciudad de México
$300/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica de Bellas Artes da clases de clarinete, solfeo y teoría musical a domicilio en la CDMX

Soy estudiante de la Escuela Superior de Música de Bellas Artes, actualmente curso el 4to año de Licenciatura con especialidad en Clarinete y mis clases van a dirigidas a personas que quieran aprender a tocar el clarinete o saxofón desde cero o ya teniendo algo de practica en el instrumento, también doy clases de solfeo y teoría musical para alumnos que necesiten regularizarse en su materia de

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de iniciación musical y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 semanas
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 1 mes
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Súper recomiendo a Mariana he avanzado mucho he aprendido a vocalizar y a mejorar mis agudos sin lastimar mi garganta. Me encantan mis clases de canto.

A
Angélica , Alumno
Hace 1 mes
Mariana
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, súper dedicada y con mucha paciencia, y muy profesional; ¡mi hijo la adora!

G
Gabriela, Alumno
Hace 3 meses
Ivonne
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde la clase muestra se mostró súper profesional y amable en un ambiente apto y agradable para tomar la clase. Ha sido muy paciente y prepara sus clases con antelación para que se adecúe a lo que necesito. Siento que he avanzado bastante desde...

C
Cristina , Alumno
Hace 3 meses
Diego arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra: responsable, dedicada, sumamente sensible. Mi hija además de aprender violín está desarrollando una relación maravillosa con la música gracias a la pasión que Fernanda transmite.

S
Sofía , Alumno
Hace 5 meses
Fernanda
(1 opinión)

Consulta todas las clases de iniciación musical

Hay miles de profesores que te pueden enseñar iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de iniciación musical

Los profesores particulares de iniciación musical en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender iniciación musical. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de iniciación musical en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de iniciación musical te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.