Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de iniciación musical

¡2 144 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$350/h
Paola shiadani
(44 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, de acuerdo al nivel de cada alumno. Duración por clase de 1 hora para adultos y 30 min para niños a partir de los 4 años.

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos nerviosos o con problemas de aprendizaje. Profesora certificada en Método Suzuki.

Natalia, estudiante de VII semestre de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio, sólo en mi estudio. Los alumnos están agendados uno después de otro por lo que mis horarios son corridos y no hay tiempo de traslado. También cuento con mi material de trabajo aquí.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(14 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender...

Ciudad de México
$230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases Grupales o Individuales de Solfeo y Teoría Musical en Coyoacán para niños y adultos

Me gusta enseñar con distintos métodos de solfeo y armonía, para que las clases se hagan de forma didáctica. En la clase podremos adentrarnos a fondo sobre lo que son las escalas musicales, ritmo, entonación, entre muchas otras cosas más que comprende la música.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano, solfeo, teoría y lectura a primera vista. Clases en línea o clases en persona.

Me gusta enseña a niños, y utilizo en método Thompson y el método y estrategia en el aprendizaje musical de Jorge Suárez Mi curso esta principalmente dirigido para niños de 4 años en adelante, las clases son didácticas. Es importante hacer un diagnostico para poder para ver en qué podemos mejorar y cómo implementar el método.

Ciudad de México
$300/h
Martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Ojuem imparte clases de Violín a alumnos principiantes o con algun conocimiento previo sobre el arte de la interpretacion del Violín y la Música

Mi forma de enseñar esta basada en la maestra de origen Ruso: Natalia Gvozdetskaya, misma que fue Concertino de la Orquesta de Camara de Moscow y actualmente es maestra en la Universidad Panamericana. Tengo un método a base de buena escuela técnica sin llegar a caer en un ambito tedioso, siempre usando la razón, la audición y el corazón.

Ciudad de México
$350/h
Simón ignacio
¡Primera clase gratis!

¡Todo sobre el GROOVE! ¡Clases de batería a domicilio en CDMX!

Las clases de batería que imparto están dirigidas para cualquier persona que quiera tener un acercamiento a la música, tanto a nivel profesional como recreacional. La búsqueda principal es que el alumno pueda ejecutar e interpretar distintos estilos a través del conocimiento básico de la teoría, el solfeo y el análisis.

Metepec
$150/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (clases de técnica vocal en canto lírico y popular) en Metepec, Estado de México

Enseño técnica vocal en canto lírico y popular (respiración, apoyo, proyección, dicción, repertorio) así como también clases de iniciación musical (solfeo, armonía, entrenamiento auditivo) para que el alumno cuente con las bases de una técnica vocal adecuada que le permita en un futuro no sólo dominar distintos géneros musicales sino también contar con salud vocal, es decir, que no...

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Ciudad de México
$100/h
Isabel jazmín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación musical egresada de la Facultad de música de la UNAM enseñando guitarra, piano y canto con 8 años de experiencia para niños y jóvenes principiantes. Clases particulares, zona o

Me gusta enseñar con el libro 1 de Sagreras en guitarra, círculos de la guitarra para que toquen la musica de cualquier género que les guste, así como requintos.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano especializados - para ninos (en Ingles, Italiano, o Espanol)

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Ciudad de México
$220/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista nivel Licenciatura da clases de Clarinete nivel principiante, intermedio y avanzado con experiencia laboral en Orquesta Profesional y en la docencia en una Orquesta Esperanza Azteca. Clas

Me gusta dar clases siempre con mi Clarinete en mano, apoyando y demostrando que siempre es posible y con mucha paciencia. Me enfoco en la enseñanza a dar clases a niños pequeños que tienen las ganas y la inquietud de salir adelante y que mejor que sembrando los valores de la responsabilidad y el estudio de un instrumento tan fiel como el clarinete que como a mi me enseño a salir adelante.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar el chelo es mucho más que tocar notas en un instrumento, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad de México
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de canto, iniciación a la música con piano o guitarra, clases de canto en distintos géneros, a personas de todas las edades.

Soy un profesor de carácter noble, positivo, alegre, paciente y consiste de enseñar gradualmente hasta lograr el propósito que tiene el alumno. Todos pueden aprender música no importa la edad o el "talento", uso la metodología correcta para lograr tus objetivos.

Ciudad de México
$500/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Musical. Con 14 años de experiencia. Músico en activo. Especialidad en guitarra (clásica o eléctrica). Todos los géneros. Enseño también batería, bajo, ukulele, canto, zampoñ

Soy maestro especializado en adolescentes y adultos. Aunque también doy clases a peques. Me adapto a las necesidades de mis alumnos. Mi formación me permite trabajar “de oído” o con partitura. Soy un maestro sumamente paciente y enseño a mis alumnos a resolver sus problemas técnicos y a valorar su autoestima.

Ciudad de México
$300/h
Ana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a ejecutar un instrumento en 2 meses! ¡Iniciación musical en piano o guitarra!

El primer paso es conocer al alumno, saber cuál su motivación y disposición para aprender una nueva disciplina.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jorge didier
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Teoría Musical, Saxofón, Flauta Transversal y Canto) Para principiantes e intermedios

En mi trayectoria como profesor e aprendido que cada alumno es distinto ya que no aprenden igual así que siempre adaptó un plan de trabajo para cada uno y así lograr los objetivos de cada estudiante, logrando que avance y siga interesando por aprender.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Ciudad de México
$200/h
Sash
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Transversa, piano y solfeo (basico e intermedio), CDMX

Soy Sashiel Tello, Flautista, he enseñado durante los últimos 3 años, soy multiinstrumentista con experiencia en saxofón y piano. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos, y se imparten de acuerdo con el perfil y el interés del alumno. La técnica será un tema esencial para desarrollar en cualquier tipo de ejecución instrumental.

Ciudad de México
$150/h
Yael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música da clases de Clarinete y Solfeo en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en especifico a las necesidades del cada uno de mis alumnos en base a técnica y musicalidad, de igual manera me enfoco no solo en cuestiones del instrumento sino también en cuestiones teóricas.

Zapopan
$120/h
Edgar miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto,expresión corporal y manejo de microfono para principiantes y niños a domicilio

Me gusta enseñar con bases y ejercicios muy sencillos de comprender para todos mis estudiantes y así puedan mejor de la manera muy natural y eficaz al interpretar así mismo que tenga un buen manejo del micrófono y de su cuerpo

Paseos de San Juan
$200/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica en escuelas particulares 30 años de experiencia en el ramo

A base de tecnicas practicas que he recopilado a traves de los años mi objetivo es que primero el alumno domine el instrumento praticamente con una metodologia creada por mi con algunos simbolos musicales que mas adelante le ayudaran al alumno a relacionarlos con el pentagrama y si se intersa en la lectura musical o simplemente tocar el instrumento como parte de sus enseñanzas de la escuela es...

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$299/h
Samm
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Dirección de Orquesta da Clases de Solfeo, Teoría, Piano, preparación vocal y música en general en la Narvarte

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno, ya que a veces el sistema educativo musical no lleva de la mano a gente que puede tener gran talento y dotes musicales, si quieres aprender sobre el lenguaje, mejorar o prepararte para una audición soy una excelente opción

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me gusta mucho tomar clase con Diana, es muy didáctica, me comparte historia, me ayuda fácilmente a esforzarme sin lastimarme. ¡Ella es muy profesional! Me gusta mucho la técnica que enseña.

R
Rosy, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(14 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una excelente maestra, tiene un conocimiento muy técnico del canto y siempre comparte sus experiencias y aprendizajes con uno. Me gusta que siempre me explica el porque y también lo teórico y científico del canto. Recién llevamos un...

E
Edith, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(14 opiniones)

¡Perfecto! Es un gusto ser alumno del profesor Martín, su forma de enseñar es óptima y progresiva lo cual te permite comprender este maravilloso instrumento, siempre busca la manera correcta y fácil de entender la posición del arco, violín y digitación,...

F
Fernando, Alumno
Hace 3 semanas
Martín
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen método de enseñanza. Tiene mucha paciencia y motiva para aprender rápido. Me siento muy cómodo en clase.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(14 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 1 mes
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 1 mes
Diego
(10 opiniones)

Checa todas las clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.