Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de iniciación musical

¡3 530 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(57 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de China, Japón, España, Colombia.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también que primero haremos que la música sea también un lenguaje, y posteriormente la escribirás y leerás (como cuando aprendiste a hablar y escribir) a través de libros y audios para una perfecta ejemplificación.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

Metepec
$150/h
Mariana
(18 opiniones)

Cantante profesional (clases de técnica vocal en canto lírico y popular) en Metepec, Estado de México

Enseño técnica vocal en canto lírico y popular (respiración, apoyo, proyección, dicción, repertorio) así como también clases de iniciación musical (solfeo, armonía, entrenamiento auditivo) para que el alumno cuente con las bases de una técnica vocal adecuada que le permita en un futuro no sólo dominar distintos géneros musicales sino también contar con salud vocal, es decir, que no de

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Guadalajara
$200/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano/teclado a domicilio con tarifas accesibles. ¡Aprende música desde 0 y descubre el hermoso mundo del arte!

Utilizo diversos métodos de enseñanza en el piano (Alfred, Bastian, Thompson). Los métodos de técnica son de Carl Czerny y Hanon. Para el nivel principiante se da Solfeo y Armonía como introducción a la música. El progreso y las piezas serán colocadas conforme el avance del alumno y sus gustos.

Ciudad de México
$350/h
Vera
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach vocal y actoral, con más de 10 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡Recibe clases de canto, expresión, teatro musical, escena o introducción a la composición!

Mi clases están dirigidas a todas las edades y para todos los niveles. Conoce tu rango vocal y tesitura, diferentes tipos de calentamiento para la respiración con diafragma, la buena colocación de la voz y ampliar tu registro. Trabaja con el repertorio que prefieras, o si necesitas una guía para hacer la audición de tus sueños, estoy aquí para ayudarte.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$250/h
Kevin alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico fagotista con 5 años de experiencia da clases de iniciación musical en Tapachula, Chiapas.

Teoría y práctica. Todos tenemos habilidad musical, pero no todos la desarrollamos completamente. Por ello es importante conocer cual es el punto de partida y desde ahí empezar el curso y así sacar ¡TU MÁXIMO POTENCIAL! Al ser temas de iniciación musical la edad mínima para comenzar es 9 años, en adelante.

Zapopan
$180/h
Berenice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en canto contemporáneo, con 6 años de experiencia, método de A. Peckham de Berklee, en Zapopan, Jal. México

Me baso en el método de Anne Peckham del colegio de música de Berklee, aunque también me gusta nutrir a mi alumnado con diferentes metodologías, siempre y cuando se adapten al alumno. Me gusta no solo ver la técnica, sino también desenvolvimiento escénico, armonía, solfeo, etc.

Ciudad de México
$300/h
Ruth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Hermosillo
$200/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. En música avanzada da clases de canto e iniciación musical a principiantes en Hermosillo, Sonora

Las clases son totalmente adaptadas al estudiante, personalizadas de acuerdo a las necesidades y cualidades que se desean mejorar, el alumno avanza conforme trabaje, la edad no importa para aprender a cantar sin lastimarse las cuerdas y hacer uso máximo de nuestro instrumento... 16 años de mi vida cantando, 7 de ellos de manera profesional.

Ciudad de México
$300/h
Wendy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡TOMA CLASES DE VIOLÍN EN CDMX! Aprenderás Técnica, Solfeo, Interpretación, Entonación y Armonía. ¡Agenda tu clase muestra!

¡Para niños de 4 años en adelante, Jóvenes y Adultos! ¡Hola! Soy Wendy Ávila y si te animas seré tu maestra de violín. Imparto clases individuales para aquellos que quieran aprender a tocar violín desde cero o perfeccionar sus aptitudes musicales en éste. La clase consta de dos partes: 20 minutos de Solfeo y 40 minutos de práctica para una educación integral y un desarrollo óptimo.

Paseos de San Juan
$200/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica en escuelas particulares 30 años de experiencia en el ramo

A base de tecnicas practicas que he recopilado a traves de los años mi objetivo es que primero el alumno domine el instrumento praticamente con una metodologia creada por mi con algunos simbolos musicales que mas adelante le ayudaran al alumno a relacionarlos con el pentagrama y si se intersa en la lectura musical o simplemente tocar el instrumento como parte de sus enseñanzas de la escuela es de

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Guadalupe
$300/h
Fernando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Academia Musical: Clases de Guitarra, flauta, piano y percusiones en Monterrey Nuevo león

Mis clases son altamente eficaces, en dónde se trabaja la lectura musical junto con la práctica. La enseñanza se divide en 2 semestres , en dónde enseñamos los principios elementales de la música y teoría musical.

Zapopan
$250/h
Yojéved
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende musica y a tocar el violoncello en guadalajara, pedagogia musical para todos.

Egresada de la Universidad de Guadalajara en Técnico en Música y cursante de la carrera en Pedagogía Musical de la misma. Colaboradora del programa "iniciación musical en el Violoncello" del centro cultural constitución. Plan diseñado para el que alumno desarrolle habilidades motoras, teoricas y auditivas para poder así llevar acabo la correcta ejecución del violoncello.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Soy un ingeniero con experiencia en este rubro que enseña a iniciadores de esta bella arte tocar guitarra en escobedo n.l. rasgueos basicos, acordes, tecnicas de improvisacion, afinacion, canciones po

No pierdas el tiempo en la metodología, te guío con práctica y buenas canciones, así aprenderás lo básico y medio para el arte de tocar guitarra, uno de los instrumentos simplemente complejos y bellos dentro mundo de opciones. Yo te asesoraré a que aprendas todos los acordes necesarios para tocar cualquier canción popular.

San Nicolás de los Garza
$75/h
Nelson román
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para todo aquel que se quiera iniciar en el área musical y tenga pasión por ello

Soy una persona apasionado por la enseñanza, con interés en que el alumno se desarrolle en el área de su interés, mi satisfacción es ver logrado el aprendizaje en todo aquel interesado por la materia y cumpla con sus metas propuestas; la paciencia es algo que me caracteriza, y llevar al alumno a que el conocimiento sea ameno, fácil de comprender y adquirir y de una manera relajada y a su rit

Xicohtzinco
$150/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio de Técnico en Música ofrece clases de Canto, popular y lirico.

Mi forma de enseñar es hacer que aprendas como funciona tu cuerpo al cantar,saber el por que de las cosas, que músculos debes utilizar y cuales no, para cantar sin lastimarte. El curso es un mapa con metas a las que debemos llegar en un tiempo determinado, para acentuar buenas bases para tener una excelente técnica vocal .

Ciudad de México
$300/h
Estefanya
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy mezzo, amante de la musica coral, el barroco y el virreinato

Incursione un par de años en la carrera de educación musical, ademas de tomar algunos cursos de metodología, suzuki, Kodaly y dalcroze. Me gusta mucho enseñar a jóvenes y niños; en cuanto al canto prefiero el repertorio antiguo, barroco, y romántico, y tengo preferencia por las clases grupales o los coros.

Mérida
$250/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música titulado , clases de Piano , Saxofón,Solfeo, Armonía, música jazz etc...

Mis clases están basadas en la necesidad de orientación a la que pueda estar sujeta la capacidad y condiciones de (el) o los alumnos interesados en conocer la amplia variedad de estilos musicales, así como fomentar los recursos más utilizados en la ejecución de acuerdo al instrumento seleccionado de manera general o personalizada.

Tijuana
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñante de guitarra acustica todo tipo de canciones regional mexicano, pop, rock. etc

Me gusta enseñar con un poco de teoría y lo demas pura practica la practica diaria es fundamental para mejorar

Ciudad de México
$322/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten sesiones de solfeo, enseñanza básica de flauta traversa, y actividades grupales de desarrollo integral

Me gusta enseñar en base del desarrollo de habilidades utilizando metodologías probadas en la educación musical, pero siempre dando prioridad al trabajo en equipo, al desarrollo de la personalidad, así como a resolución de problemas tanto musicales y de desarrollo humano.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable.

C
Carolina, Alumno
Hace 1 semana
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Carlos es una persona que tiene habilidad para enseñar de manera sencilla y metodológica. Es paciente y entiende las necesidades y deseos de los estudiantes. ¡Lo recomiendo al 100%!

J
Jesus isaac, Alumno
Hace 1 semana
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! No pude tomar clases por la distancia pero tuve una gran atención de su parte.

A
Alex, Alumno
Hace 2 semanas
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! No coincidimos en el inicio de una clase. Creo que no hubo afinidad y empatía.

A
Alex, Alumno
Hace 2 semanas
Berenice
(1 opinión)

¡Perfecto! Como persona, Natalia es amable, respetuosa, atenta y calurosa; como profesora es excelente pues es alguien con gran capacidad y conocimiento para serlo ya que sabe de pedagogía y música por igual (mucho), sin importar la edad que tengas estoy...

V
Victorio, Alumno
Hace 1 mes
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra. Muy puntual , paciente y te explica a detalle los temas. ¡Recomendada!

K
Katherin, Alumno
Hace 2 meses
Wendy
(6 opiniones)

Checa todas las clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.