Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de improvisación

¡989 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Julio rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Acústica y Eléctrica a Domicilio o en Estudio

El programa del curso es adaptable a tus gustos y a tu nivel, ya seas principiante, intermedio o avanzado. Las clases son a domicilio en la Del. Benito Juárez o en estudio Col. Álamos. Aprender a tocar guitarra es completamente gratificante; desarrolla tu creatividad, incrementa tu capacidad de concentración, reduce estrés y contribuye a una mejor calidad de vida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Mexicali
$150/h
Alekxis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡APRENDE ARMONÍA Y LA ESTRUCTURA DE LA MÚSICA! Entiende que es lo que esta pasando mientras tocas o escuchas cualquier pieza.

Se realiza una evaluación de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de improvisación, arreglo, orquestación, armonia, composición, piano, cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Zapopan
$180/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en canto contemporáneo, con 6 años de experiencia, método de A. Peckham de Berklee, en Zapopan, Jal. México

Me baso en el método de Anne Peckham del colegio de música de Berklee, aunque también me gusta nutrir a mi alumnado con diferentes metodologías, siempre y cuando se adapten al alumno. Me gusta no solo ver la técnica, sino también desenvolvimiento escénico, armonía, solfeo, etc.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Canto, guitarra, flamenca, clásica, solfeo. Aprende la música desde su interpretación profunda.

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Santiaguito Tlalcilalcalli
$180/h
José antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende piano, teoría musical, armonía de jazz y ritmos populares en este curso

Método de enseñanza personalizado, combinado con lectura de rítmica y alturas (solfeo). Combinamos los dos estilos musicales clásico y Jazz para poder enseñar de una manera más integral. Enseñanza por objetivos, estudio de piezas, ejercicios para desarrollar la improvisación basados en las estructuras armónicas de la parte teórica del curso.

Ciudad de México
$250/h
Jordan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositor y pianista da clases de Piano en su hogar o en el domicilio del alumno

Técnica Rusa y alemana, se enseñan todo tipo de géneros, no hay límite de edad para tomar clases niños a partir de 7 años He aprendido de muchos maestros diferentes, extranjeros y residentes del país lo cual permite tener un mayor panorama de la enseñanza de diferentes partes del mundo

Ciudad General Escobedo
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Soy un ingeniero con experiencia en este rubro que enseña a iniciadores de esta bella arte tocar guitarra en escobedo n.l. rasgueos basicos, acordes, tecnicas de improvisacion, afinacion, canciones po

No pierdas el tiempo en la metodología, te guío con práctica y buenas canciones, así aprenderás lo básico y medio para el arte de tocar guitarra, uno de los instrumentos simplemente complejos y bellos dentro mundo de opciones. Yo te asesoraré a que aprendas todos los acordes necesarios para tocar cualquier canción popular.

Ciudad López Mateos
$350/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Gabriel
(68 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

San Luis Potosí
$350/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$250/h
Francisco norman
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista Profesional imparte clases en estudio propio en colonia Chapalita, Zapopan

Este curso es para personas que quieran aprender de su instrumento de una manera más profunda, aprender a tocar y aprender a entenderlo. Se basa en analizar las capacidades y maneras de aprender de cada alumno y adaptar métodos comprobados de diferentes autores para que saquen todo su potencial y aprendan de manera integral.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
Norberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende música y piano de manera inteligente cuento con mas de 10 años de experiencia en todos los niveles

Licenciado en música por la escuela de artes de la BUAP, mi trabajo se ha desarrollado en la ciudad de Cholula Puebla en el instituto García de Cisneros a niveles primaria, secundaria y bachillerato, a su vez en la escuela superior de Música " Fausto de Andrés y Aguirre " del mismo instituto en nivel preparatorio y licenciatura, en materias de solfeo y piano.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Zapopan
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Técnico y Licenciado en Música imparte clases de música y guitarra (armonía, solfeo, arreglo, etc.)

Me gusta enseñar a base de objetivos puntuales, claros, y en base a metas de lo que tu quieres aprender. ¿A qué me refiero? Todo lo que veamos va enfocado a lo que a ti te gusta. No veremos ejercicios aburridos e innecesarios, todo será aplicado a lo que a ti te interesa aprender.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería.

Enseño batería a través de tus canciones favoritas. Y a través de métodos de batería. Aprende: 1.- Teoría 2.- Técnica 3.- Solfeo 4.- Improvisación A través de tus canciones favoritas. Vamos desglosando el contenido de las canciones.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional, jinglista, productor, compositor, socio SACM, maestro, clases de improvisación guitarra

Curso de un año formado por 12 modulos, desde la 1ra clase la práctica es lo más importante, el alumno al mismo tiempo ve teoría y práctica, aprende a razonar la armonía musical, el alumno termina como especialista en la improvisación y ejecución.

Ixtapaluca
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología y Música, imparte clases de batería y bajo en Ixtapaluca, Chalco Solidaridad y alrededores

Trato de enseñar de forma libre, me adapto a lo que el alumno requiera... Siempre dando las bases de la música, lectura, conceptos principales, ensamble, instrucciones musical, rítmica y métrica, etc.

Ciudad de México
$300/h
César
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Facultad de Música UNAM, clases de instrumento con experiencia en niños, jovenes y adultos.

Las clases de guitarra tienen una duración de una hora, abarcando en cada sesión temas como técnica (plumilla o arpegios), armonía, solfeo, repertorio, etc. Lo ideal es que adquieras un método de estudio que haga rendir mejor el tiempo que dediques al practicar tu instrumento. Yo proporciono todo el material, tanto impreso como pistas, grabaciones, métodos, videos, o lo que se necesite.

Nezahualcóyotl
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería de jazz todos los niveles, improvisación, solfeo y armonía.

Alumno de la Escuela Superior de Música en la licenciatura de batería de jazz. Me enfoco en dar a los alumnos las herramientas técnicas/teóricas (técnica, rudimentos, lectura, transcripción, interpretación) necesarias para comenzar a desarrollar la musicalidad en el instrumento. Todo esto complementado con materias como historia del instrumento, solfeo y armonía.

Ciudad de México
$150/h
Haryel andres
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música : instrumentación, teoría y solfeo y estudios prácticos.

Consiste en aplicar al alumno diferentes maneras de entender la música con varios tips compositivos e improvisatorios. Motivar e incentivar el aprecio y pasión musical que poseen, para llegar a obtener diferentes niveles y entender que desea el alumno a futuro.

Tlacolula
$250/h
Zhaid
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, teoría y práctica por Músico especializado (Pianista) - clases a domicilio En Tlacolula, Oaxaca

Hola, soy Zhaid, bienvenido! Mis clases son personalizadas, por lo tanto, no importa la edad ni conocimientos previos, -la clase sera especial para que puedas aprender de la mejor manera. Si aún no tienes conocimientos previos, no te preocupes, te enseñare desde cero para que tengas la mejor base en tu carrera musical.

San Luis Potosí
$75/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo musical da clases a nivel principiante e intermedio de teoría musical solfeo guitarra flauta transversal y percusiones

Mis clases son basadas en teoria - práctica enseñando las bases necesarias y de ahí enfocarme a lo que el estudiante requiera ya sea especificarse en un instrumento, un género o preparación para ingresar en alguna escuela de musica haciendo lo posible por que la clase no sea tediosa sino algo agradable pero productivo para ambos.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de iniciacion musical y clases de guitarra electrica

Me gusta enseñar a base de métodos, partituras y ejercicios. El solfeo y el conocimiento de armonía son esenciales para facilitar el aprendizaje de temas en diferentes estilos. El curso está dirigido a cualquier persona que guste iniciar en el saber musical tomando la guitarra como su instrumento de aprendizaje y expresión.

San Miguel de Allende
$300/h
Carlos rabsaces
¡Primera clase gratis!

Musico y estudiante de guitarra da clases de improvisación y fundamentos teoricos

Me gusta enfocar alguna cancion de estudio, entender sus estructuras teoricas y practicar ejemplos practicos. Me gusta sugerir alguna lectura de un tema en especifico pasar desde sus compases a las cadencias y modos griegos para aplicarlo en algun trabajo de composicion o improvisacion.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical para todas las edades, desde 5 años en adelante.

A los alumnos se les enseña desde lo básico, como usar su instrumento, o si es teoría se empieza desde como leer las notas musicales y sus diferentes funciones dentro de la música. me gusta ver el desempeño de cada alumno y ver como avanza, y ayudarlo ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor , con amplios conocimientos en solfeo y armonia. Sus clases amenas y muy didácticas, logra en el alumno la motivación por saber y aprender más , además de ser un excelente pianista.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 1 mes
Luis
(22 opiniones)

¡Perfecto! Si puedo decir que es un excelente maestro de piano, evalúa muy bien el nivel desde el que tiene que iniciar y los avances que se van logrando. Saludos

E
Edmundo, Alumno
Hace 1 mes
Luis arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra: responsable, dedicada, sumamente sensible. Mi hija además de aprender violín está desarrollando una relación maravillosa con la música gracias a la pasión que Fernanda transmite.

S
Sofía , Alumno
Hace 4 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! No me arrepiento de haber tomado clases con Abraham, un año ya y sigo aprendiendo con el, empece desde cero y me ha ayudado mucho a tocar el saxofón, es muy tolerante, muy bueno explicando, muy muy buena onda, llega un momento en que lo ves más...

R
Rogelio, Alumno
Hace 4 meses
Abraham
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estamos muy felices con las clases de Luis Arturo. Es muy profesional, muy puntual, muy paciente con mi nieta de 6 años. En resumen, una excelente persona y profesor. Lo recomiendo ampliamente.

R
Rocio, Alumno
Hace 5 meses
Luis arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 5 meses
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Checa todas las clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.