Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra acústica

¡2 615 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y productor de Rock y Blues da clases de guitarra electrica y composicion

Enseño con base a la musica que te gusta y de ahi partimos, para que todo el conocimiento que adquieras te sea util .

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Monterrey
$200/h
Mauricio
(9 opiniones)

Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje musical. Este curso va a orientado a cualquier persona que muestre interés por la música. Cualquier edad es muy buena para empezar. Los métodos empleados en este curso son adaptables a los gustos y habilidades del estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y acústica impartidas por Estudiante de Licenciatura del Conservatorio Nacional de Música

Mi forma de dar clases es personalizada de forma libre estructurada, partiendo de los conocimientos previos del educando con un enfoque más práctico que teórico. Las clases son enfocadas fundamentalmente a jovenes de inicio, pero están dirigidas a personas de cualquier edad.

Monterrey
$400/h
Joe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria da clases de musica y guitarra acustica y electrica

me gusta enseñar a base de metodo de practica y poco a poco ir viendo teoria musical, al principio se entrevista al alumno para saber sus gustos musicales y en bases a ellos buscar canciones que le agraden para que siga aprendiendo

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica, acústica y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Ciudad de México
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra zona Sur del Df: Coyoacán y Alvaro Obregón.

Mi metodología es integral, vamos a ver técnica en el instrumento, teoría, teoría aplicada al instrumento, acordes, escalas, rítmica e improvisación. Siempre dejo tarea, pero esta se adecua al tiempo y expectativas que tiene el alumno. El objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para abordar el repertorio de su preferencia y que pueda tocar lo que el deseé.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra eléctrica y acústica en Monterrey. ¡Aprende Rock, Pop o Blues!

Clases de guitarra personalizadas. Principiantes, intermedios o avanzados. Edades de 6 años en adelante. Métodos para blues, jazz, rock o pop. El método teórico-práctico se adapta al alumno. Temas desde escalas, modos, técnicas para tocar solos, construcción de acordes, ritmos, solfeo, armonía avanzada como cadencias, rearmonización, modulación, etc.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, eléctrica, armonía, solfeo, composición y arreglo en la ciudad de México

Clases de guitarra acústica y eléctrica cualquier nivel y género musical. Como maestro entiendo que no todos los estudiantes buscan una educación musical formal, y aunque la recomiendo ampliamente, entiendo que para muchas personas es solamente un hobbie. Por esa razón creo programas de enseñanza personalizados a las inquietudes, necesidades e interés de cada uno de mis alumnos.

Zapopan
$150/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra clases de iniciación en la guitarra y música en Zapopan y Guadalajara

Me gusta partir de las bases, doy consejos para aprender mas rápido, para todos los estilos y gustos musicales, combino mi clase un poco con canto para saber tocar y cantar al mismo tiempo y enseño a apreciar la música y las notas

Ciudad de México
$150/h
Leila roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Centro de Educación Artística con especialidad en Música da clases de guitarra a domicilio. Cercano a la Alcaldía Álvaro Obregón.

Mi método se enfoca en el interes en particular que tenga el alumno, de ahí partir para brindarle las bases de análisis, comprensión musical y ejecución en el instrumento. De manera que teoría y práctica sean equivalentes en aprendizaje. Comenzaríamos viendo qué tipo de conocimientos tiene el alumno, teóricos y prácticos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, arreglista. Clase enfocada en desarrollar lenguaje musical. Conocimiento teórico, de ejecución, improvisación y técnica.

Mis clases se basan en un sistema personalizado y adaptado a cada alumno que desee aprender, partimos conociendo el instrumento, comprendiendo la armonía y aplicándola a la ejecución, para que al final no solo salgas tocando una canción, si no que seas capaz de interpretar cualquier canción que quieras, y que quieras aprender cada vez más de este bonito instrumento, así como proponer cosas n

Tepic
$150/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Docencia da clases de guitarra clásica y eléctrica en Tepic

Me gusta el método de las clases personalizadas ya que así me puedo enfocar en las fortalezas y debilidades del alumno para trabajar en estas de manera detenida y correctamente. El desarrollo del curso es lo que el alumno este dispuesto a aprender y con que interés, siempre poniendo esfuerzo y dedicación de ambas partes.

Acxotla del Río
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del estado de Tlaxcala SOLFEO / CANTO / SAX / BATERIA /PIANO

Clases y enseñanzas libre 100% practica, trabajo en clase con instrumento, clases divertidas desde 3 a 70 años muy divertido y practico, actualmente profesor planta en Colegio Mexico, en el estado de Tlaxcala, clases de canto actualizadas, faciles, interesantes y actuales.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$250/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Producción musical, Guitarrista, bajista, compositor y arreglista.

Cuando se pide una clase de guitarra, yo procuro asegurarme de que ese alumno aprenda primero a crear un oído con aptitudes musicales básicas, solfeo y armonía. Soy flexible en los géneros que el alumno sueñe con tocar y desenvolverse, pero aún así les doy una base de jazz.

Cuernavaca
$300/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$400/h
Dino
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo, canto, piano, guitarra, flauta transversal, composición. CDMX

El material y métodos a utilizar en las clases, se basará en el interés y objetivos del alumno. Las clases van dirigidas a alumnxs de todas de todas las edades y todos los niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Manuel es un super profesor. Es paciente, didáctico y escucha las recomendaciones de sus alumnos. Por ejemplo, pregunta qué canción quieres aprender y ese recurso sirve para mantenerte motivado con el instrumento. Tomó clases con el via webcam y...

C
Cristobal , Alumno
Hace 1 semana
Manuel
(19 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y amable en sus clases y trato. Ampliamente recomendable.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 semana
Manuel
(19 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó mucho su clase ya que se preocupa porque aprendas y se adapta completamente a tus necesidades y nivel de manejo del instrumento. Lo recomiendo completamente.

M
Magali, Alumno
Hace 2 semanas
Gabriel
(79 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, es paciente, versatil (conoce muchos tipos de musica) y hace que las clases sea amenas. Muy recomendado.

M
Marco, Alumno
Hace 1 mes
Francisco
(3 opiniones)

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Mi hija de 10 años lleva casi un año tomando clases con Mariana. Ha sido increible el progreso que está teniendo y se lo debe al empeño y pasión que le ha puesto su profesora durante las clases. Mariana es sumamente preparada, paciente, con una...

I
Ioana, Alumno
Hace 2 meses
Mariana argueta
(19 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.