Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra acústica

¡1 790 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Música UNAM, con amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$300/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Ciudad de México
$250/h
André
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$150/h
Karo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de voz en el centro de la CDMX. Espacio de exploración y acercamiento a la voz a través de técnicas y herramientas de canto y teatro hasta elementos de la terapia gestalt.

Las sesiones que comparto son una integración de técnicas y herramientas de canto y teatro y otras disciplinas que considero valiosas y significativas para quien se adentra al mundo de la voz y para quien desee tener una técnica sana. El cuerpo, la vibración, el movimiento y la autoconciencia son importantes en todo momento.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Integrante de estudiantina universitaria imparte clases de mandolina y tricordio en Villahermosa, Tabasco.

La técnica de enseñanza principal consiste en transmitir la pasión, el amor y la constancia hacia el alumno, y explicarle a detalle como si fuera yo el aprendiz.

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Acapulco
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra fácil y de manera práctica sin mucha teoría.

100% practico, la teoría es miníma, tocar un instrumento no tiene porque ser dificil, realmente se necesita practivca y un buen instructor que pueda darte tips, dejame ser tu instructor, con unos cuentos tips y clases vía skype puedes aprender. Solo comprometet a practicar.

Ciudad de México
$100/h
Christopher
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra domicilio, aprenderás lo básico y mucho más en poco tiempo, Santa María de la rivera

Método de enseñanza a disposición de edades a partir de los 8 años o menor dependiendo de si el niño de verdad quiera aprender el instrumento, me enfoco en lo que mis estudiantes quieren aprender ya sea clásico o moderno para que de esa manera sea más divertida y amena las clases

Ciudad de México
$500/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista INBA, soy experto en mi trabajo, Permíteme ayudarte a alcanzar tu meta con la mejor experiencia educativa.

Soy Guitarrista Egresado del INBA ofrezco clases particulares de guitarra con una metodologíaÚNICA. Presentación impecable, formalidad, responsabilidad y magnifica actitud además de un plan de estudio basado en las necesidades de cada alumno integrando ejercicios extra-instrumentales que estimulan rápidamente tus habilidades; Deja atrás el aprendizaje obsoleto del instrumento.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro albores
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, flamenca, clásica, solfeo, canto. Aprende la música desde su interpretación profunda

La base de mi enseñanza es desde la experiencia en escenarios y en la práctica y búsqueda musical. Es imprescindible comprender la música desde su conexión intrínseca con el medio ambiente y el Ser Humano.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Chalco de Díaz Covarrubias
$180/h
Rubén
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario y guitarrista con experiencia en tecnicas para adquirir velocidad y precision en guitarra eléctrica en todos los niveles, orientado a gustos y necesidades, teoría musical. Cla

Mi forma de enseñar se basa principalmente en la motivación, realmente todos pueden tocar, no existe ninguna limitante, y con dedicación el aprendizaje es inminente. El curso se divide y organiza de acuerdo a las necesidades del alumno. Ya que puedo enseñar desde lo básico hasta lo avanzado en cuestión técnica y teórica.

Saltillo
$100/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra: acordes, tonos relativos, escalas, círculos armónicos. Todo lo básico para realizar acompañamiento

Me gusta enseñar de manerá divertida, con ejemplos fáciles que ayuden al aprendizaje rápido. Me gusta mucho que los estudiantes se diviertan mientras aprenden. Enseño mediante la práctica, el alumno aprende acordes y al mismo tiempo alguna canción de su agrado.

Ciudad de México
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Etnomusicólogo egresado de la Facultad de Música de la UNAM con varios años de experiencia en clases individuales y grupales de: Solfeo, Canto, Bajo, Guitarra Clásica y Popular.

Los cursos están dirigidos a público en general con o sin conocimientos musicales previos, mi enseñanza se basa en los intereses de los alumnos por lo que el desarrollo del curso es totalmente personalizado: las piezas a tocar, las herramientas y las habilidades se desarrollan según los gustos musicales del estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Íñigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar como quien tu gustes, y también te enseño a comprender la música y lo que puedes hacer con ella.

Primero que nada, me gusta identificar qué es lo que el/la alumno(a) quiere hacer con la guitarra, si quiere sacar covers, si desea componer su propia música, etc., de aquí voy a comenzar a definir el programa y a qué es a lo que le vamos a dar prioridad, si a la técnica o a la teoría aunque, por supuesto, siempre imparto ambas.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Hermosillo
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciudad de México
$1/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico de xochimilco con experiencia da clases de guitarra acústica a domicilio

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender a tocar la guitarra de una manera fácil y efectiva, de acuerdo a sus necesidades y gustos personales. Me enfoco mas en la practica que en la teoría, primero aprendes a tocar y luego lo demás.

Ciudad de México
$300/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GUITARRÍSTA PROFESIONAL, amplia experiencia en la enseñanza del instrumento y el lenguaje musical a todos los niveles.

Desarrollo de la técnica y en estrategias del aprendizaje significativo como (conciertos, entrevistas y ejecuciones propias para enriquecer el aprendizaje de los alumnos) el método es muy amigable y sencillo de llevar.

Toluca de Lerdo
$200/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del COMEM da clases de Guitarra Acústica para principiantes en Toluca.

Me gusta enseñar con base a las necesidades del alumno, y de distintas metodología para aprovechar mejor su rendimiento, dependiendo su forma de aprovechar más sus clases, algunos aprenden viendo, otros oyendo, entonces se debe encontrar la mejor manera en la que cada persona digiera mejor las cosas, pir eso las clases deben ser particulares, para ponerle toda la atención a un solo alumno.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Guadalajara
$180/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista egresado del profesional medio en música da clases de guitarra clásica y teoría musical en Guadalajara y Zapopan.

Mi clase se basa en técnica, interpretación y aplicación de la teoría en el instrumento, así como ver piezas de diferentes periodos para formar un repertorio y así el alumno tenga la apreciación de la música en diferentes periodos de la historia.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

Juriquilla
$300/h
German
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional del Conservatorio de las Rosas, clases particulares a domicilio. todos los niveles. Juriquilla, Querétaro.

El método de enseñanza es individual y personalizado, ajustándome a las necesidades y metas de cada alumno. Mi técnica esta desarrollada en base a la filosofía pedagógica de mi alma mater. Para los niveles iniciales me centro en los detalles más elementales de la ejecución del instrumento para evadir malos hábitos en el futuro.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Quedamos tomar la clase con casi dos semanas de anticipación, pero a tres días de la clase desapareció y no lo pude contactar. Espero se encuentre bien.

J
Jorge, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 2 meses
Mariana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 3 meses
Niko
(18 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradable el profesor buena onda y enseña super bien.

A
Alonso , Alumno
Hace 4 meses
Miguel angel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 4 meses
Diego
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y da la clase muy interesante resolviendo las dudas y dando datos interesantes sobre la música, maneja perfectamente los temas y los explica de una forma muy fácil de entender. La recomiendo totalmente.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 5 meses
Mariana
(10 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.