Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra acústica

¡2 328 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de guitarra (Repertorio, estudios, Ligados, arpegios, escalas...) 2.-Ergonomía de los dedos, motricidad y economía del movimiento. 3.- " ¡Easy-Learn! " (ejercicios extra-guitarra que aceleran el aprendizaje).

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Mérida
$200/h
Anthony
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Electrica en Mérida, Imparte Profesor En ¡Educación Artística!

A través de la práctica considero que se pueden aprender muchas cosas, soy insistente de una buena técnica en el instrumento. Así como tambien me respaldo de elementos teóricos que tengan aplicación y utilidad.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra zona Sur del Df: Coyoacán y Alvaro Obregón.

Mi metodología es integral, vamos a ver técnica en el instrumento, teoría, teoría aplicada al instrumento, acordes, escalas, rítmica e improvisación. Siempre dejo tarea, pero esta se adecua al tiempo y expectativas que tiene el alumno. El objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para abordar el repertorio de su preferencia y que pueda tocar lo que el deseé.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

San Pedro Garza García
$280/h
Carlos faustino
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica para principiantes y avanzados *Aprende rock, pop y jazz*

Lecciones hechas a la medida del alumno/a. Teoría musical, ritmo, armonía, melodía y estilos en la guitarra. En tus clases veremos la teoría necesaria para que toques y practiques la guitarra, aprendiendo tu repertorio de forma rápida y divertida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico e ingeniera de audio enseña guitarra y lenguaje musical en Puebla

Creo que la mejor manera de aprender algo es practicando, así que desde las primeras clases me aseguro de que mis alumnos apliquen lo aprendido en una canción o una pieza de diferentes géneros, logrando así que practiquen los movimientos y apliquen la teoría.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y productor de Rock y Pop, da clases de guitarra electrica y composicion

Enseño con base a la musica que te gusta y de ahi partimos, para que todo el conocimiento que adquieras te sea util .

Toluca de Lerdo
$300/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Jazz - Improvisación, Técnica, Armonía, Composición y Arreglo. Para aquellos que desean empezar en el mundo del jazz, reforzar sus conocimientos y/o improvisar.

Ofrezco en mis clases mis metodologías de estudio, material didáctico y la disponibilidad de discutir los temas en cuestión aún fuera de clase. Pretendo enseñar a mis alumnos a ser músicos integrales, con un profundo nivel de entendimiento de lo que se está haciendo a la hora de tocar.

Acapulco
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra fácil y de manera práctica sin mucha teoría.

100% practico, la teoría es miníma, tocar un instrumento no tiene porque ser dificil, realmente se necesita practivca y un buen instructor que pueda darte tips, dejame ser tu instructor, con unos cuentos tips y clases vía skype puedes aprender. Solo comprometet a practicar.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, arreglista. Clase enfocada en desarrollar lenguaje musical. Conocimiento teórico, de ejecución, improvisación y técnica.

Mis clases se basan en un sistema personalizado y adaptado a cada alumno que desee aprender, partimos conociendo el instrumento, comprendiendo la armonía y aplicándola a la ejecución, para que al final no solo salgas tocando una canción, si no que seas capaz de interpretar cualquier canción que quieras, y que quieras aprender cada vez más de este bonito instrumento, así como proponer cosas n

Ciudad de México
$200/h
César
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y teoría musical en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en los métodos que son usados en los conservatorios de música. Cada clase se enfoca en explotar las fortalezas técnicas e interpretativas de cada alumno presentándole obras y ejercicios que lo hagan desarrollarse en cada sesión.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Einar
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás pensando hacer tu exámen al propedéutico al INBA, Ollín Yoliztli o Facultad de Música de la UNAM? Estudiante de la FaM te prepara para tus exámenes. Área específica en Guitarra Clásica

El talento no es importante, la música y la Guitarra necesitan árduo trabajo y tiempo. Se necesitan sesiones no muy largas de práctica y estudio en un principio, se necesita PRACTICAR BIEN, que sea un goce y una diversión la buena práctica. Soy estricto en lo que exijo porque la música así nos lo exige. Amémos la música así como ella a nosotros. Démosle nuestro esfuerzo perfecto.

Ciudad de México
$250/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

Morelia
$50/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

10 años como músico profesionaly 3 años de estudios en la materia, me avalan para poder apoyarte a tocar la guitarra, pero sobretodo a sentir la música!!

integral, desde un principio se entrena el oído a la par que se introduce la teoría, es indispensable la práctica y el ensayo por lo que el entrenamiento en técnica y ejecución se basa en un principio en ejercicios en casa.

Ciudad López Mateos
$200/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia en composición, arreglo, producción musical y clases

Lo que he aprendido de la enseñanza musical, es que cualquiera puede ser musical, por lo tanto mi método se basa en entender este principio básico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Marco
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de concierto y sesión. clases de técnica, armonía y composición. zona centro

Cada persona es única, algunos aprendemos observando algunos escuchando, algunos sintiendo, imitando, cada persona percibe la información de manera diferente, una vez habiendo notado esto surgirá el método idóneo o la combinación de varios métodos algo de Kodaly, Martenot entre otros

Ciudad de México
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Ciudad de México
$250/h
Niko
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$400/h
Dino
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo, canto, piano, guitarra, flauta transversal, composición. CDMX

El material y métodos a utilizar en las clases, se basará en el interés y objetivos del alumno. Las clases van dirigidas a alumnxs de todas de todas las edades y todos los niveles.

Atonalisco
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de...

L
Laura susana, Alumno
Hace 2 días
Maximiliano
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen guitarrista, mucha paciencia y excelente disposición. Lo recomiendo totalmente.

J
Juan, Alumno
Hace 2 semanas
André
(8 opiniones)

¡Perfecto! El primer día platicamos sobre mis expectativas de aprendizaje, mis gustos e intereses y con base en ello me oriento para desarrollar el programa más adecuado para mí. Cuando ví la partitura, los símbolos y notas en el pentagrama, todo era...

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 semanas
Mariana argueta
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelentes clases, estoy contento y aprendiendo mucho. Tiene habilidades excelentes en la guitarra y sabe como guiar a los estudiantes.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 mes
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Super maestro, solo tomé una clase porque se me dificulta por Skype pero lo recomiendo ampliamente

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Mauris
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Mariana han sido increíbles, es una maestra increíble y siempre me motiva a trabajar mucho y a seguir aprendiendo en todos sentidos, tanto practica como teoría. Estoy muy contento tomando clases con ella.

C
Charles, Alumno
Hace 2 meses
Mariana argueta
(13 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.