Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Felipe Alberto - Prof guitarra - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (46 evaluaciones)
Z
Zihao
« ¡Perfecto! Felipe is the best! His class is always the highlight of my week.... Ver más »
Z
Zihao
« ¡Perfecto! Felipe is the best! His class is always the highlight of my week. Compassionate and understanding teaching with a great passion for music. He loves what he does and he's great at it! Look no further for a guitar teacher, 1000% recommend. »
$600/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Felipe Alberto
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Guitarra
  • Canto
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
Niveles
  • Todos los niveles

Guitarrista Profesional y Vocal coach. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Metodología

Cuento con todo el equipo necesario para impartir clases online de manera profesional y eficiente. Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar y/o cantar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Felipe Alberto va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Soy guitarrista egresado de la Facultad de Música de la UNAM y Vocal Coach certificado por el estudio vocal de Mike Melo, uno de los maestros de canto popular más importantes y solicitados en México. También cursé estudios en Música en la University of New Mexico. He recibido numerosos premios como solista y con ensambles tanto en México como en el extranjero. He compuesto música original para el grupo de rock Pollock y para videos documentales.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $500
Precio de clases por webcam : $600/h

Especificaciones

Debido a la contingencia sanitaria, todas las clases se llevarán a cabo de manera online, a través de la aplicación Zoom. (FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CABLE ETHERNET) De ser posible una clase presencial a domicilio el precio se elevará.

Clases dadas por Felipe Alberto
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
Materias que enseña
  • Guitarra
  • Canto
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Felipe Alberto

Facultad de Música UNAM- Licenciatura en Música Instrumentista (Guitarra)
Music Performance- University of New Mexico
-1er lugar en el Country Hill Classical Guitar Competition (San Marcos, EUA).
- 1er lugar en el Omis Guitar Fest 2013 (Croacia).
- 1er lugar en el Concorso di Esecuzione Musicale Piove di Sacco 2013(Italia).
- 3er lugar en el Concurso de ensambles de guitarra “Enrico Mercatalli” 2013 (Italia).
- 2do lugar en el Concurso de ensambles de guitarra de Taxco (México) 2010.
-Ganador de la audición del Guitar Foundation of America en Albuquerque. 2013

Las 46 opiniones y/o recomendaciones sobre Felipe Alberto
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
Z
Zihao

¡Perfecto! Felipe is the best! His class is always the highlight of my week. Compassionate and understanding teaching with a great passion for music. He loves what he does and he's great at it! Look no further for a guitar teacher, 1000% recommend.

Respuesta de Felipe Alberto

Zihao es un alumno con mucho talento, las clases son muy amenas y divertidas con él, está tocando muy bien y me da gusto poder ayudarlo a encontrar su camino en la música.

カプリ

¡Perfecto! El profesor Felipefons es muy dedicado en lo que enseña, además de ser muy paciente, siempre se cerciora que hayas entendido conforme a lo que instruye.
Entusiasmo, Profesionalismo, Afición. Lo describen.

De acuerdo con mi criterio es un profesor ampliamente recomendable.

Respuesta de Felipe Alberto

Jhonathan es un alumno con muchas ganas y mucho interés por hacer carrera en la música de manera profesional, estoy seguro de que logrará muchas cosas. Ha sido un placer trabajar juntos.

E
Eric

¡Perfecto! A pesar del corto tiempo que llevamos trabajando juntos, Felipe ha sido un extraordinario profesor de música y excelente persona. Con él he aprendido muchísimo sobre canto, teoría, composición y guitarra. Sabe llevar a la par cada uno de los temas que se abordan en la clase. Es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar en todos los aspectos, te alienta a superar cualquier inseguridad cuando te adentras en el mundo de la música.
En Felipe encontrarás un profesor dinámico y versátil al compartir sus conocimientos.

Respuesta de Felipe Alberto

Erick es un muy buen alumno, tiene muchos planes con la música y siempre lleva a cabo la rutina de estudio que he diseñado para él. Su interés principal está en la composición de canciones "songwriting" así que hemos combinado una clase de técnica vocal, teoría musical y guitarra. Siempre amable y con una excelente actitud para trabajar. Ha sido un gran gusto comenzar a trabajar con él.

R
Rovena Katharina

¡Perfecto! la clase de Felipe es justo lo que estaba buscando, combina practica y teoría perfectamente. Las clases tienen muy buena estructura, es paciente, muy amable, su forma de enseñar es 100% efectiva y fácil de entender. Tiene mucho conocimiento y disfruta mucho las clases, muy recomendado!! :)

Respuesta de Felipe Alberto

Rovena ha estado avanzando muy bien con la guitarra, siempre tiene muy buena disposición y actitud para trabajar, ha sido un gusto poder compartir con ella la música y la guitarra.

A
Alejandro

¡Perfecto! EXCELENTE MAESTRO, MUY PACIENTE,ATENTO Y ENFOCADO EN LOS DETALLES QUE MENOS IMAGINE QUE PODRÍAN ESTAR AFECTANDO MIS RUTINAS DE ESTUDIO, ME SIENTO COMPRENDIDO EN MIS CLASES Y AGUSTO, PERO NO CÓMODO POR QUE SIEMPRE ME LLEVA A AJUSTAR PUNTOS NECESARIOS PARA MEJORAR MI TÉCNICA Y APRENDIZAJE, UNA GRAN PERSONA Y UN EXTRAORDINARIO MAESTRO, MI TOTAL GRATITUD Y ADMIRACIÓN!

Respuesta de Felipe Alberto

Ha sido un gusto haber conocido a Alejandro, él cuenta con conocimientos previos en música y disfruté mucho poder compartir nuevos enfoques para que pudiera mejorar en su forma de tocar. Espero poder seguir trabajando con él por mucho tiempo.

U
Ulices

¡Perfecto! Considero que llegue sin ningún tipo de conocimiento en la materia, Felipe Fonseca me ha hecho sentirme seguro y poco a poco he ido aprendiendo.

Respuesta de Felipe Alberto

Ulices ha trabajado muy constantemente en su forma de cantar, siempre está puntual y listo para su clase. Ha sido un gran gusto poder ser testigo de la evolución de su voz. Espero sigamos trabajando juntos por mucho tiempo.

D
David

¡Perfecto! Felipe es un excelente profesor! Su metodología es aplicada para cualquier estilo, nivel y conocimiento de guitarra. Sus clases es una combinación de su profesionalismo en música clásica, ejemplos cotidianos, relaciones con notas y acordes con melodías conocidas; construye relaciones que sean fáciles de aprender para la memoria.
Ya sé que quieras aprender nuevos, acordes, canciones, o leer y comprender la teoría de la música, Felipe es un excelente maestro que te ayudará a cumplir tus objetivos con tu guitarra!
Excelente profesor y un excelente ser humano!

Respuesta de Felipe Alberto

David es un alumno con mucho talento y amor por la música, siempre tiene muchas ganas de aprender y poner en práctica todo lo visto en clase. Estoy seguro que logrará todos sus objetivos en la música. Ha sido un gusto comenzar a trabajar juntos.

A
Angelica

¡Perfecto! Dinámico, Paciente, Pedagógico

Respuesta de Felipe Alberto

Angélica es muy constante y puntual, tiene facilidad con el instrumento, estoy seguro que seguiremos trabajando muy bien!

C
Carlos

¡Perfecto! Felipe es un músico muy talentoso y un extraordinario maestro. Las clases son dinámicas orientadas a la práctica de ejercicios que permiten un avance acelerado. Aún a través de la cámara se puede apreciar el conocimiento musical de Felipe quien es capaz de reconocer cualquier nota y acorde aún a la distancia. Recomiendo ampliamente a Felipe para cualquier persona interesada en ampliar su conocimiento musical.

Respuesta de Felipe Alberto

Las clases con Carlos van muy bien, está conociendo su voz y desarrollándola muy bien. Siempre tiene la mejor disposición para trabajar y ha sido muy constante. Ha sido un gran gusto haber comenzado a trabajar juntos.

R
Raúl

¡Perfecto! Felipe es alguien profesional que muestra actitud y amor hacia la musica. Su pasion la demuestra al dar sus clases y siempre se muestra alegre y flexible. Se adapata a tus intereses.

En conclusion, muy buena opcion para empezar o seguir aprendiendo a un nivel intermedio / avanzado.

Recomendado absolutamente.

Respuesta de Felipe Alberto

Raúl es muy constante, tiene mucha paciencia y disposición para aprender. Ha sido un gusto poder trabajar juntos para hacer música.

33 recomendaciones

F
Fátima Aishleen

Te da esa confianza para poder pronunciar mejor el inglés.
Te transmite una energía para comprender y aprender mejor el inglés.
Te explica muy bien el inglés y te enseña pronunciar mejor el inglés conforme lecturas oraciones, etc.

D
Daniel

He estado tomando clases con el profesor Felipe por ya casi dos meses. Es un gran instructor que me ha ayudado a aprender la guitarra. Es paciente, te apoya y te corrige de manera correcta. Sin duda alguna un gran profesor!

P
Paola

Es un gran profesor que entiende al alumno y le apasiona su materia. Hace las clases muy didácticas logrando que aprendamos sin aburrirnos, al contrario. Lo recomiendo mucho!

C
Cons

Es un buen profesor, el cual desde el día uno te contagia de ese espíritu de seguir aprendiendo cosas nuevas y lo más importante de una forma muy didáctica, sus clases son muy divertidas y se aprende bastante bien y el profesor como persona te transmite mucha seguridad y confianza.

M
Marcos

Un excelente profesor, tuve el placer de que me diera la materia de ingles en la universidad, sus clases son geniales y el ambiente es de lo mejor, siempre con atencion personalizada y siempre disponible para ayudarte. Lo recomiendo al 100%

L
Luis

El maestro Felipe es un excelente maestro, muy detallado con cada clase, sabe explicar muy bien cada tema y cada punto, muy paciente.

I
IVÁN

si es digno de confianza y sabe tener paciencia y es claro en explicarse.

R
Ruben

Muy recomendable, excelente persona, exelente profesor, muy buena su manera de enseñar
LA MEJOR OPCIÓN, PARA APRENDER
BENDICIONES...

R
Rubén

El método de enseñanza de Felipe es de lo mejor, lo conozco desde hace muchos años y siempre ha demostrado una gran capacidad y pasión por compartir conocimiento. La manera de abordarnos como alumnos es única y para agradecerse.
¡Completamente recomendado!

H
Hugo

Ya cumplí un año y dos meses tomando clases con Felipe, estoy super contento; estoy cumpliendo los objetivos que me tracé en el inicio; leer partituras y corregir la técnica (muy importante). Soy un abuelo de 4 angelitos y sólo espero que me alcance la vida para aprender más.

Felipe es un Maestro que siempre se preocupa por su propia preparación, estoy muy agradecido por su paciencia y buen ánimo, siempre positivo.

Entrevista de Felipe Alberto

PREGUNTA 01 | 06
1) ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Felipe Alberto — Decidí ser profesor mientras era estudiante de guitarra clásica en la carrera de música, era una posibilidad de tener un trabajo que me tomara algunas horas y me permitiera estudiar. Con el paso del tiempo pude ir enseñando sobre más aspectos de la música, como la improvisación y la ejecución de canciones populares. Después comencé a enseñar inglés a nivel preparatoria y de manera particular, esta experiencia ha sido muy gratificante, disfruto mucho dar mis clases. Me di cuenta que enseñar, además de ser divertido, te mantiene vigente y te brinda la satisfacción de saber que compartir tu conocimiento enriquece la vida de los demás.
PREGUNTA 02 | 06
2) ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Felipe Alberto — Considero que he sido muy afortunado y he tenido excelentes maestros a lo largo de mi vida, ellos han sido un modelo a seguir, tanto en lo profesional como en mi vida personal. Destaco que de ellos he aprendido que el trabajo duro y constante hacen que las cosas puedan mejorar.
PREGUNTA 03 | 06
3) ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Felipe Alberto — La música aporta muchísimas cosas a nuestra vida, nos hace pensar sobre la belleza, la vida y el sentido de las cosas, nos une a un aspecto de nuestro ser que nos hace mejores personas.
PREGUNTA 04 | 06
4) ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Felipe Alberto — La primera vez que realicé un concurso en el extranjero, a una hora de salir al escenario descubrí que una de las cuerdas de mi guitarra se había roto, al principio me sentí muy angustiado, pero mis amigos y compañeros de concurso me ayudaron muchísimo, pudimos reemplazar la cuerda, ellos me tranquilizaron y finalmente, salimos al escenario a ganar el primer lugar y la condecoración "Performance of distinction".
PREGUNTA 05 | 06
5) Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Felipe Alberto — Creo que un superprof es aquel que está consciente de su capacidad de poder ayudar a alguien, así que se prepara lo mejor que puede y trata de ayudar de la manera más clara y empática a sus estudiantes.
PREGUNTA 06 | 06
6) ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Felipe Alberto — Que siempre conozca a sus alumnos: sepa cuáles son sus necesidades, sus talentos y sus aspectos a fortalecer. Que se permita aprender de sus alumnos para así enriquecer su vida.

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Quieres aprender a tocar la guitarra / ukulele de una forma divertida y fácil?
$200
Claudia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Tu manera de aprender es mi manera de enseñarte, me adapto a la necesidad de cada persona con clases siempre dinámicas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Música de la FaM-UNAM da clases de guitarra y solfeo.
$230
Aldo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta que mis alumnos sepan el por qué de las cosas que enseño, y procuro explicarles varias veces. Empleo diferentes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de guitarra, bajo y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada
$300
Manuel
  • (26 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, ukelele o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de guitarra clásica y eléctrica egresado del Conservatorio de Bruselas .
$400
Felipe
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodología Profesor de guitarra para todos los niveles. Tengo experiencia con niños a partir de los 7 años hasta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Benito Juárez
Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México
$500
Alelí
  • (31 ops.)
¡1a clase gratis!

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Aprende a Cantar y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡Desde cero hasta nivel profesional!
$400
Claudia
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar varía mucho dependiendo de la edad. Cuento con muchas dinámicas y métodos de enseñanza para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo músical y teoría musical contemporanea, egresada de la Escuela Superior de Música INBAL
$250
Luz
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología puede ser muy diferente dependiendo la persona cual sea sus objetivos en la música. El solfeo consta de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Guitarra al Sur de CDMX. Aprende guitarra de un experto, disfrúta tu clase y domina la guitarra.
$400
Antonio
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

(para mas info. Mira mi video ABAJO) Utilizo una Tecnopedia desarrollada por mí que contempla: 1.- Técnica base de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de Canto: Operístico, Música Académica, Teatro Musical, Jarocho y Pop. Con experiencia dando clases a Adolescentes y Adultos. Aprende a acompañarte en piano, aprende teoría musical, aplicada a
$300
Andrea
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base a la organicidad del cuerpo, basándome no sólo en términos vocales subjetivos, si no también...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Descubre tu talento vocal y mejora tu técnica! Clases de canto y solfeo todos los niveles en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.
$300
Marco
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases complementan técnica y teoría con los objetivos personales de cada alumno/a. Aprenderás a controlar tu aire y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico de Artista de UNIVERSAL Music. Clases de Ukelele, Guitarra, Bajo y Piano.
$249
RUBEN
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases de: - Ukelele - Guitarra Acústica y Eléctrica - Bajo Eléctrico - Tololoche / Contrabajo (percutido...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Maestro con amplia experiencia, título de maestría y maestro en la FAM UNAM
$500
Manuel
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

-Mi metodología está basada en un aprendizaje real y profundo que considera a las bases técnicas y musicales como la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y  sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.
$300
Fabián
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Niños Héroes
Armonia moderna para guitarra. Rock, blues,escalas,acordes.zona Narvarte , Valle, Villa de Cortes
$200
Alfredo
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Sin importar el nivel mis clases se imparten en bloques de una hora divididos en 4 aspectos funamentales: 1- Calentamientos...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Guitarra (acústica y eléctrica) y/o teoría musical (cualquier tema relacionado). Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
$300
Ricardo
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico profesional da clases de Guitarra acústica y eléctrica. En línea o presenciales en la CdMx
$200
Carlos
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a los intereses de cada alumno. Complemento las clases con conocimientos generales de historia, datos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresado de universidad de música da clases de guitarra y música en CDMX, narvarte y alrededores.
$300
Rodrigo
  • (26 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases cubren temas de: - Calentamiento antes de tocar. - Técnica. - Lectura. - Improvisación. - Estilos. - Uso de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante lirico / Esteban Baltazar / Juntos explotaremos tu potencial. . . Empecemos ahora mismo :)
$450
Esteban
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Quiero enseñarte fácil sin tantas complicaciones, el canto tiene que ser libre y se tiene que disfrutar SIEMPRE. No...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica para todos los niveles y edades.
$300
Adrián
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

A lo largo de 10 años he creado un método amigable y efectivo sin importar el nivel u objetivos que el alumno tenga en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro titulado da clases de canto, guitarra, bajo, teclado, solfeo y teoría musical. CDMX. Individual y grupal, virtual y presencial.
$300
Salvador
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en las preferencias musicales del alumno en cuanto a aspectos teóricos, técnicos, de lectura,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $600 No disponible $600
Contáctalo