Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 546 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 12 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(6 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(55 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de los países China, Japón, España, Colombia.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$350/h
Luis
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional internacional da clases particulares de improvisación, arreglo, orquestación, armonia, composición, piano, cdmx zona portales

Mis clases se basan en planes de estudio personales diseñados a cada alumno, de acuerdo a sus necesidades. Tengo toda la metodología y experiencia para desarrollar el objetivo del alumno. Se van cursando por etapas y pequeños objetivos. Doy clases a todas las edades y todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

San Pedro Garza García
$300/h
Hugo adrián
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano con método único en Latinoamérica (Técnica Taubman). Aprende de la forma más eficiente y alcanza todas tus metas comenzando el camino hacia el virtuosismo.

Soy un joven muy preparado, con cursos y premios en concursos nacionales e internacionales (interpretación pianística, análisis y arreglo musical), y actualmente el único Latinoamericano en haber sido aceptado en el Programa Profesional de Certificación de Maestros del Método Taubman (The Golandsky Institute, Nueva York).

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

Guadalajara
$200/h
Diana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música y de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Mi clase consiste básicamente en hacer entender la notación y la teoría musical través de la práctica misma.

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

San Pedro Garza García
$400/h
Silvia
(8 opiniones)

Clases de piano impartidas por Pianista Lic. en Música. Método Ruso de enseñanza

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL imparte clases de piano. La forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales de la reconocida y tradicional Escuela Rusa.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$200/h
Armando emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases las adaptamos de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance; las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico y productora musical enseña piano y música para principiantes en Puebla.

Creo que la mejor manera de aprender algo es practicando, así que desde las primeras clases me aseguro de que mis alumnos apliquen lo aprendido en una canción o una pieza de diferentes géneros, logrando así que practiquen los movimientos y apliquen la teoría. Para las clases a domicilio, es necesario que el alumno cuente con el instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Guadalupe
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano con licenciatura en música y especialidad en piano da clases en Monterrey Nuevo León y su área metropolitana.

enseño técnica, lectura músical, armonia, teoría y repertorio del estilo musical que mas quiera el alumno y con un método que se adapte mejor a la manera de aprender de cada alumno de una manera fácil y divertida y en el menor tiempo posible. Aprendizaje garantizado.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Zapopan
$350/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Compositor y director de ensambles musicales enseña piano, canto, armonía y contrapunto

Mi método de enseñanza consta de: " Enseñanza práctica con flauta, guitarra y otros instrumentos. " Enseñanza teórica (solfeo e historia) " Canto " Apreciación musical (Audiciones guiadas y dinámicas) Los textos que generalemnte he utilizado son: Apreciación musical de Socorro Calva y métodos como el Dandelot y el Pozzolli.

Zapopan
$250/h
Leopoldo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, clases de música y piano en tu domicilio, modelo de enseñanza personalizada

En las clases aprenderás no solo a tocar el piano, sino a hacer música, de forma que los conocimientos adquiridos te sirvan también para expresarte, así como para desarrollarte en otras áreas indirectamente relacionadas con el estudio musical.

Monterrey
$200/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, para jóvenes y adultos. Impartidas por Lic. en música.

Me gusta trabajar con gente dedicada que de verdad le guste la música, ya que el arte es una disciplina. Para principiantes utilizo métodos de iniciación donde, aparte de aprender el instrumento de piano, también aprenderán a leer partituras y comprender conceptos musicales. Para alumnos avanzados me gusta concentrarme mas en la técnica e interpretación de sus piezas.

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Ciudad de México
$400/h
Dino
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo, canto, piano, guitarra, flauta transversal, composición. CDMX

El material y métodos a utilizar en las clases, se basará en el interés y objetivos del alumno. Las clases van dirigidas a alumnxs de todas de todas las edades y todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la BUAP da clases de Piano, Composición y Producción musical para todos los niveles.

Clases 100% prácticas, el alumno a través de la práctica va a ir generando el sustento teórico poco a poco para que de tal forma obtenga todas las cualidades para leer e interpretar cualquier pieza de su agrado. Para composición y producción se utilizarán algunos softwares tales como Sibelius y Ableton.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 3 semanas
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 3 semanas
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 3 semanas
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, domina el tema a la perfección. ¡Muy dinámicas sus clases!

J
Jesus arturo, Alumno
Hace 1 mes
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 mes
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Contesto muy rápido, muy amable y clara en las condiciones para dar las clases.

J
Jaime, Alumno
Hace 3 meses
Ximena
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.