Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de piano

2 046 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
piano

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(50 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de los países China, Japón, España, Colombia.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

San Pedro Garza García
$400/h
Hugo adrián
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano con método único en Latinoamérica (Técnica Taubman). Aprende de la forma más eficiente y alcanza todas tus metas comenzando el camino hacia el virtuosismo.

Soy un joven muy preparado, con cursos y premios en concursos nacionales e internacionales (interpretación pianística, análisis y arreglo musical), y actualmente el único Latinoamericano en haber sido aceptado en el Programa Profesional de Certificación de Maestros del Método Taubman (The Golandsky Institute, Nueva York).

San Pedro Garza García
$400/h
Silvia
(8 opiniones)

Clases de piano impartidas por Pianista Lic. en Música. Método Ruso de enseñanza

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL imparte clases de piano. La forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales de la reconocida y tradicional Escuela Rusa.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy experto en enseñar Piano-Teclado para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Tú Aprenderás a tocar las más bellas melodías en este maravilloso instrumento!

CURSO DE PIANO/TECLADO para principiantes, intermedios y avanzados Tú aprenderás con un método muy didáctico y completo: Lecciones teórico-prácticas - tocas desde la primera clase Técnica - escalas, arpegios, lectura Piezas musicales del repertorio universal y popular - 1 hora semanal con calidad, alta didáctica, humanismo y atención personalizada Dirigido a quienes deseen aprender a

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Zapopan
$350/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional del Conservatorio Nacional de Música da Clases a Domicilio en Ciudad Satélite, Polanco y alrededores

° Enseño en base a lo que el alumno necesita y quiere. No impongo nada que al alumno le aburra a menos que sea necesario para una buena técnica. Eso sí, es absolutamente necesario dar solfeo ya que de lo contrario el alumno no sabrá leer música. ° Cada alumo tiene un desarrollo y metas diferentes, por lo tanto no puedo decir de una forma específica de cómo se desarrolla el curso.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Yolitzin
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 7 años de experiencia en la enseñanza de clases de piano en Querétaro

Las clases son 50% teóricas, 50% prácticas. La teoría está basada principalmente en el solfeo (lectura de notas y ritmos), mientras que la práctica se basa en la ejecución del instrumento, con una técnica adecuada. En el caso de los niños, la forma de enseñar es en base a juegos musicales donde tendrán que identificar las notas, los sonidos y los ritmos.

Rosarito
$300/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Aprende violín, guitarra o piano con las notas de solfeo y sus claves

Me gusta ver el deseo por aprender del alumno y que valore la clase, esto ayuda a avanzar más. Las clases pueden ser en la casa, online o en grupos. El aprendizaje tiene que ser teórico y práctico para mejores avances con el tiempo.

León
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Piano Clásico, Contemporáneo y Moderno. León, Gto. / Private Piano Lessons. León, Gto.

Nuestros programas de estudio están diseñados para cumplir con las necesidades especificas de cada estudiante, esto incluye un balance de teoría, software musical, lectura a primera vista, entrenamiento auditivo y un repertorio apropiado a las aptitudes del estudiante. Apto para todas las Edades y Niveles de Instrucción Pianistica.

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno del INBA imparte clases particulares de piano para púbico de todas las edades y con resultados garantizados.

Conozco y domino distintos métodos de enseñanza para aplicarlos a diferentes tipos de aprendizaje. He trabajado con todo tipo de alumnos, niños muy pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. El método de enseñanza es personalizado. Conocer el instrumento, desarrollar el oído para la escucha, coordinación de las manos y comprensión de la teoría musical son los objetivos de la clase.

Ciudad de México
$400/h
Angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en zona sur de la Ciudad de México.

Pianista concertista egresada de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano dirigidas a niños, jóvenes y adultos con un enfoque personalizado para desarrollar las habilidades personales de cada alumno. La clase dura 60 minutos para adultos y 30 minutos para niños.

Monterrey
$250/h
Fátima fabiola
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para adolescentes y adultos / iniciación musical para niños/ servicio a domicilio.

Clase didáctica para niños, donde vemos solfeo, ritmo y práctica, poniendo ejemplos multimedia, y empleando un trasfondo de cada tema para una mejor comprensión y retención por parte del alumno. Clases individuales para una mejor atención por la parte docente; aunque para iniciación musical (niños de 3 a 6 años) puede ser grupal, no mas de cinco niños.

Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano egresado de la Pontificia Universidad de Música en Roma. Clases para niños y adultos, principiantes y avanzados.

Comienza a tocar desde la primera lección. Clases de piano clásico y apreciación musical. Utilizo el método tradicional aunque con obras sencillas desde la primera lección: Scarlatti, Mozart, Beethoven, etcétera. Estoy convencido de que mientras mayor sea el placer de tocar mejor será tu desempeño.

San Vicente
$300/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con maestria en educación imparte clases de piano, solfeo, armonía moderna, composición y arreglos musicales en la zona de Bahía de Bandera, Nayarit y Vallarta.

Mis clases son estructuradas y están centradas en los alumnos, constructivista, con un modelo por competencias, se hace uso de diversas metodologías con la finalidad de encontrar la más adecuada para cada alumno y esto nos permite ver resultados en su estudio y desarrollo musical.

Estado de México
$250/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

Cuautla
$250/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo. Maestro con estudios en el C.N.M.

Pongo en practica el método adecuado para cada edad y aspiración del estudiante con métodos como el Jhon Tompson, Ana Magdalena Bach, Hannon, Moskovsky, Kodaly, Baqueiro Foster, etc. El tiempo de duración del curso va de acuerdo al rítmo del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pianista egresado del Conservatorio Nacional de Música. Clases de piano para todos los niveles y todas las edades.

Clases personalizadas. Mis clases van de acuerdo al nivel, posibilidades e intereses de cada estudiante. Me interesa en especial ayudar a desarrollar en el individuo habilidades que trasciendan a la ejecución del instrumento, tales como mejorar la atención sostenida, memoria, coordinación psicomotriz, etc.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alexi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano da clases para principiantes en ciudad Nezahualcóyotl instalaciones o a domicilio

Las técnicas de enseñanza son por medio de ejercicios practico-teóricos donde el alumno puede participar en la construcción de sus lecciones. Aprendizaje por método de aplicación donde el alumno aprende escalas, círculos armónicos, cadencias etc, creando sus propias canciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Contesto muy rápido, muy amable y clara en las condiciones para dar las clases.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 mes
Ximena
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna el mejor profesor de piano que he tenido, sus clases son muy prácticas ya sea que estés en un nivel principiante o avanzado, se preocupa porque siempre evoluciones tú nivel y avances a otros temas y su trato de lo mejor. Estoy muy...

Y
Yeff, Alumno
Hace 2 meses
Luis
(23 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 3 meses
Diego
(11 opiniones)