Inicio
Dar clases particulares

Clases de piano online

3156 profesores para clases de piano online

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares online
piano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 691 avis.

293 $/h

El mejor precio: 98% des los profesores regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $293

7 h

Nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 7h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores piano

Estudiar piano en linea con un profesor particular es muy fácil a través de Superprof.

La música genera beneficios

Más allá de las lecciones de música, el mayor beneficio que adquieres al tocar un instrumento es que en tu cerebro se crean nuevas conexiones neuronales que mejoran su condición, esto permite combatir la pérdida de la memoria y de acuerdo con la ciencia, el entrenamiento musical también favorece a su estructura. La revista digital para emprendedores Inc. entrevistó a una neuropsicóloga de la Universidad de Westminster quien explica que la música hace probablemente algo único porque estimula al cerebro de una forma tan poderosa debido a nuestra conexión emocional con él. Y si del piano se trata, quien aprende a tocarlo ejercita varias partes del cuerpo por las acciones que se realizan al mismo tiempo: usar las dos manos, los pies y el oído desarrolla una agudeza a la hora de escuchar, así que para comenzar a practicar en Superprof hay más de 2 mil profesores particulares egresados de escuelas de música tanto nacionales como internacionales.

El piano, de Italia para el mundo

El piano es uno de los instrumentos musicales que lo largo de casi 300 años ha tenido cambios para que los músicos alrededor del mundo continúen deleitando a los amantes del sonido sin que se pierda la delicadeza, así como belleza que lo caracterizan, Aunque el piano fue creado por el italiano Bartolomeo Cristorfori en su natal Padua en 1700, Reino Unido se convirtió, 200 años después, en el mayor fabricante de dicho instrumento y hace ocho años, en 2011, en China se hicieron 300 mil.

El auge histórico del piano

Pero ¿cómo es que llega el piano a América? Con mayor precisión, el alemán Henry Steinway llegó a Nueva York en 1853, fundó y creó junto a sus hijos una fábrica, STEINWAY & SONS, de pianos que aseguran son únicos como quien los toca. Son hechos de una forma casi artesanal pues cuidan la calidad y el proceso de todos los materiales que utilizan. En el sitio web oficial de Steinway afirman que el primer piano de cola que fabricó Henry fue en 1836 y en la cocina de su casa en Alemania. Fue en Estados Unidos donde lo mejoró e incluso sus hijos añadieron un elemento interno que innovó este instrumento. Los Steinway llevaron su gran invención a París en 1867 y sorprendieron a los músicos de la época ni los grandes se resistieron al encanto del sonido que habían logrado padre e hijos. Desde Liszt, Wagner hasta Paderewski, por mencionar algunos usaron un Steinway para deleitar a la gente en importantes escenarios de Europa.

Aprende a tocar con tutorías privadas, ¡aún es tiempo!

Durante mucho tiempo se mantuvo la falsa creencia de que tocar el piano era un lujo al que sólo ciertos sectores sociales tenían acceso, ¡ah, y además que la mejor etapa para hacerlo, era durante la infancia! Pero, esto ha quedado atrás e incluso compositores rusos, como Arseni Trofim, afirman que la edad perfecta es cuando estás vivo. No te quedes moviendo los dedos cada vez que escuchas a Chopin, Beethoven o a Liszt. Ahora puedes interpretar sus melodías con los conocimientos que puedes encontrar en Superprof de compositores, pianistas y concertistas cerca de ti o si prefieres tomar clases privadas con maestros de otros países, puedes elegirlos.

¿Por qué el piano y no otro instrumento?

Independientemente de que el género musical clásico provoque efectos benéficos a la salud, las composiciones de piano de Mozart y Beethoven mejoran la memoria de quien escucha, disminuyen la ansiedad, el dolor y la presión de la sangre, también mejoran el sueño e incluso mejoran tu productividad. Así que, si estos son los buenos efectos por sólo oír, constata qué impacto te dan las clases particulares.

Paso a paso agenda tu clase online gratis

En distintas ciudades de la República Mexicana, Superprof te acerca mediante clases online a las técnicas y experiencia de profesionales que han trascendido tanto dentro como fuera del país gracias a la música. De la siguiente forma, encontrarás a quien te facilite las lecciones de piano personalizadas:
  1. Elige tu nivel.
  2. Especifica en qué ciudad estás y de desplegarán los maestros disponibles.
  3. Da clic en el perfil que desees y podrás ver qué tipo de clases da (presenciales y en línea), el costo, su trayectoria profesional, el método que usa, a quién da clases y de igual forma las opiniones de quienes ya han tomado sesiones con ella o él.
Para tomar tu primera clase gratis, inicia sesión con tu perfil de Facebook o con tu cuenta de correo electrónico A continuación, deberás llenar un formato con lo que quieres revisar o aprender, si la tomarás en línea o presencial, si la solicitas para ti u otra persona, además de colocar una fecha tentativa y otros datos de contacto. Finalmente verás las formas de pago para clases posteriores. Para verificar precios elige la modalidad “Por cámara web”. Lo profesores que verás son quienes dan clases en este formato. Enseguida ves la opción de “Precio”, al dar clic ahí, está el costo promedio que va de $295 hasta $890 pesos la hora. Si quieres ver más presupuestos indícalo para que veas las opciones disponibles.

Lecciones en línea

La ventaja de este formato es que no requieres de ir o llevar a tu hijo a una escuela de música en donde hay horarios fijos o que pierdas la clase por no llegar a tiempo ni cancelar con anticipación. Desde casa y cerca de tu piano a la hora que más te convenga toma tu clase con un profesor particular. Quizá curses a nivel licenciatura alguna carrera de música, ten la seguridad de que hemos elegido a los profesores que resolverán tus dudas de manera inmediata sin tiempos de espera o si estás en búsqueda de una lección musical específica, aquí encontrarás la ayuda que tanto necesitas.

Nuestros mejores artículos
acerca de piano