Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de español para extranjeros

22 714 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
español para extranjeros

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 368 opiniones.

196 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $196

7 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 7h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
español para extranjeros

5.0
Brenda Maestro d'Español para extranjeros
4.7
Ingrid Maestro d'Español para extranjeros
5.0
Mariana Maestro d'Español para extranjeros
5.0
Centli Maestro d'Español para extranjeros
5.0
Nicté Maestro d'Español para extranjeros
4.9
Guadalupe Maestro d'Español para extranjeros

Echa un ojo a todas las clases de español para extranjeros

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

Español para extranjeros en México

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto, sobre todo cuando lo haces porque estudias o trabajas en otro país. Si ya estás viviendo en México o estás por comenzar una nueva vida próximamente, seguro estás buscando perfeccionar tu español, quieres aprender desde cero o conocer más sobre la cultura mexicana. No importa cuál es la razón, ¡has llegado al lugar correcto!

Aprender español como extranjero, disciplina que propiamente se conoce como Español como Lengua Extranjera (ELE), te ayudará a entender desde lo más básico hasta lo más avanzado del idioma.

En México, de acuerdo a datos publicados por la ONU en 2017, viven más de 1 millón de extranjeros. De los cuales, el 73% procede de Estados Unidos, esto significa que 899 mil estadounidenses viven en México.

Los extranjeros que residen en nuestro país, cuya lengua nativa no es el español, provienen de países como Francia, Alemania, China, Canadá, Corea del Sur, Brasil, Italia, Reino Unido, Japón, Holanda y Rusia.

¿Por qué aprender español en la República Mexicana?

El español es la lengua materna de más de 400 millones de personas en todo el mundo, lo que equivale a aproximadamente el seis por ciento de la población mundial. Como resultado, se reconoce oficialmente como el segundo idioma más hablado por hablantes nativos, por delante del inglés.

El español es el idioma oficial en 20 países y más de 550 millones de personas hablan español con al menos cierto grado de competencia.

Además, es la opción de segundo idioma más popular para las personas en Estados Unidos y el 15% de todos los residentes de la Unión Europea lo hablan como primer o segundo idioma.

Además, el español no muestra señales de desaceleración, los analistas estiman que la población latina de los Estados Unidos alcanzará los 130 millones para el año 2060. Se prevé que esto hará de los Estados Unidos el país de habla hispana más grande del mundo, superando a México en el proceso y aumentando aún más la posición global del idioma.

Quizás la mejor razón para aprender español es que es gratificante hacerlo. Hablar el idioma con fluidez te proporcionará un sentimiento de realización y es una habilidad que puede ser de gran beneficio para ti por el resto de su vida.

En Superprof nos aseguramos de que tengas la mejor oportunidad de aprender con éxito un nuevo idioma a través de nuestras clases flexibles, ya sea de forma presencial o en línea. Tendrás la oportunidad de conversar con hablantes nativos, elegir los temas que más te interesen, prepararte para obtener certificados oficiales y aprender al ritmo que más te convenga.

Lugares para estudiar español como extranjero en México

En el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) de la UNAM existe un programa de español y cultura mexicana que consta de 9 niveles divididos en tres bloques. Cada bloque se imparte en seis semanas e incluye la enseñanza de gramática, expresión oral, comprensión lectora, redacción y comprensión auditiva.

En el CEPE también puedes realizar el Certificado de Español como Lengua Adicional (CELA). El CELA es un sistema de exámenes que evalúan el nivel de conocimiento y uso de la lengua española para comunicarte en los ámbitos personal, público y académico.

Los exámenes CELA están diseñados con base en los niveles dominio del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

En la Facultad de Estudios Superiores Campus Acatlán también se imparten cursos de español para extranjeros en diferentes idiomas (inglés, italiano, francés y alemán). El Curso de Español para Extranjeros incluye temas sobre las distintas manifestaciones de la cultura mexicana como son su arte popular, pintura, gastronomía y literatura.

La escuela Betsefer Puebla ofrece cursos de español para extranjeros basados con el marco europeo de referencia. Los horarios y cantidad de horas de clase las elige el estudiante.

El Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco, ubicado en Guadalajara, imparte cursos de español para extranjeros de nueve niveles, además de ofrecer a los estudiantes visitas a museos y excursiones a diferentes exposiciones de la ciudad.

Instituciones como la Universidad la Salle o la Universidad Panamericana también cuentan con cursos de español para extranjeros en todos sus campus, y la admisión está abierta para todo el público.

Español para extranjeros con Superprof

Si ya empezaste tu aventura en México y deseas mejorar tus habilidades de escritura o para comprender mejor lo que lees, en Superprof encontrarás al profesor de español para extranjeros que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una plantilla de docentes bastante amplia: tenemos 19 mil profesores registrados en nuestra plataforma.

Tenemos maestros de diferentes nacionalidades, los cuales están certificados para la enseñanza del español como lengua extranjera. De esta forma, podrás encontrar un maestro alemán o italiano que te dará clases de español y ayudará a que comprendas todo de mejor manera.

Puedes buscar a un profesor de acuerdo a tu nivel o también puedes hacerlo por ubicación. Otra alternativa es por costo de clase y la experiencia del docente. Contamos con licenciados en Lenguas, Lingüística, Traductores, Abogados, Periodistas… toda clase de profesionistas que han hecho de la enseñanza del español su segunda pasión y están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo.

Las clases particulares de español para extranjeros pueden tomarse en línea o de forma presencial; de forma grupal o individual, en tu domicilio o en el del profesor. Todo es más sencillo si eliges un maestro de español en Superprof.

Nuestros mejores artículos
sobre español para extranjeros