Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Ciudad de México es de 5.0 con más de 537 opiniones.

203 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Ciudad de México cuestan $203.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 Si deseas tomar una clase de español en Ciudad de México, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

El precio promedio de un profesor de español para extranjeros en Ciudad de México se sitúa alrededor de los $203/hora.

 

Tres razones pueden hacer que el precio cambie:

  • La experiencia del profesor de español
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes de idioma español cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Ciudad de México, qué calificación han otorgado a los profes de idioma español?

🇪🇸 Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de español.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 537 notas, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de español.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase en línea?

4 de cada 5 profesores dan clases de español en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de español online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido estudiar español, ¿qué beneficios podría conseguir de esta lengua?

🇨🇴 La tercera lengua más hablada en el mundo

 

El español es la 3er idioma más hablado del mundo. También es la lengua oficial en 21. Si vas a América Latina, tomar clases de español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

🎬 Arte, música, libros, cine y más..

 

Muchos cantantes hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que aprender estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan los directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¡Reserva ya tu primera clase de español en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar el idioma español en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 3321 profesores de español en Ciudad de México y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en Supeprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor de español ideal?

¿Quieres aprender Español para extranjeros?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español para extranjeros talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para tus cursos de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en la Ciudad de México

Sin lugar a dudas, el español es uno de los idiomas más importantes del planeta. Como prueba está el hecho de que es una de las 6 lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas y de muchos otros organismos internacionales, así como de 20 países alrededor del mundo. De esta forma, se coloca como el tercer idioma más hablado en el planeta, solo por detrás del chino mandarín y del inglés.

 

México ocupa un lugar especial en cuanto al número de personas que hablan español, ya que casi la cuarta parte de la totalidad de hispanohablantes son mexicanos (más de 123 millones de personas). Por ello, si te encuentras en la Ciudad de México, ya sea tomando un año sabático, realizando una estancia académica o laboral, o si vives de manera permanente en la capital del país, puedes encontrar una buena variedad de lugares en los cuales mejorar tu nivel de español para hablar como todo un chilango.

Así mismo, si no tienes ninguna noción de esta lengua romance, podrás apoyarte en profesores altamente calificados en la enseñanza del español a extranjeros, con el fin de que obtengas unas bases sólidas que te permitan tener una excelente pronunciación y una redacción impecable en la lengua de Cervantes.

 

Estudia español y cultura mexicana en la UNAM

Uno de los programas de español para extranjeros más reconocidos de todo México lo ofrece la Universidad Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Enseñanza Para Extranjeros (CEPE).

 

Este instituto de prestigio internacional cuenta con 2 sedes: uno en el Campus de Ciudad Universitaria (CU) y otra en la céntrica colonia Polanco. En ellas se imparten cursos intensivos de la lengua de Cervantes, con los cuales los estudiantes trabajan distintos aspectos para dominar el idioma: expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

El programa completo de español para extranjeros está conformado de 9 niveles divididos en 3 bloques (básico, intermedio y superior). Cada nivel consta de 126 horas de clases, repartidas en 6 semanas.

Asimismo, sus profesores altamente capacitados ofrecen cursos de especialización en enseñanza de español y de formación de profesores de español como lengua extranjera.

Además, funge como centro certificador del dominio de la lengua española, en la que los estudiantes extranjeros pueden presentar 3 diferentes exámenes para certificarse en el idioma:

 

  • CELA - Certificación de Español como Lengua Adicional.
  • EXELEAA - Examen de Español como Lengua Extranjera para el Ámbito Académico.
  • SIELE - Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española.

Aprender español en la CDMX

¿Te encuentras realizando un intercambio estudiantil en la Ciudad de México? ¿Quieres perfeccionar tus conocimientos en español como segunda o tercera lengua? ¿Deseas aplicar a algún programa de estudios en México pero no dominas el idioma? ¡Aprovecha la gran variedad de centros de idiomas que imparten español para extranjeros en la ciudad más grande de América Latina!

 

Las universidades más prestigiosas de la capital mexicana ofrecen cursos de español para los estudiantes que arriban del extranjero a realizar un intercambio estudiantil (los cuales, generalmente, también están abiertos a todo el público). Sobresale la oferta de clases que imparten en:

-El Centro de Lenguas Extranjeras del Instituto Politécnico Nacional (en su unidad Zacatenco).

-El Centro de Idiomas de la Universidad Iberoamericana. 

-El Centro Internacional de Educación de la Universidad La Salle.

Por lo regular, al tomar clases en un ambiente juvenil, rodeado de otros alumnos internacionales, los estudiantes tienen más seguridad de expresarse en la lengua castellana, ya que no tienen miedo de ser juzgados por no pronunciar correctamente una palabra o de no emplear debidamente los tiempos verbales (uno de los temas más complicados de dominar para quienes están estudiando español).

Además, aprender la lengua española en una universidad te da la ventaja de que las casas de estudio normalmente organizan reuniones y fiestas para que los alumnos extranjeros conozcan a estudiantes mexicanos que también están aprendiendo alguna lengua extranjera. De este modo, se busca que los alumnos internacionales vivan una completa inmersión en la cultura mexicana.

Ya sea que te decidas por un centro de idiomas universitario o por una escuela de lenguas, de lo que puedes estar seguro es que todas las instituciones especializadas en la enseñanza de idiomas ofrecen un formación basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, en la mayoría de los casos, ofrecen clases de nivel básico (A1 yA2), intermedio (B1-B2) y avanzado (C1 y C2) para niños, adolescentes y adultos.

Estos son algunos de los centros de idiomas más reconocidos de la Ciudad de México que brindan clases de español para extranjeros:

-International House Mexico 

-Interlingua

-Centro de Idiomas Angloeducativo

-Center Lingua Ciudad de México 

-Celcum

Clases particulares de español para extranjeros con un Superprof

Si tus actividades no cuadran con los horarios de los centros de idiomas para aprender español o deseas una atención personalizada que te permita avanzar más rápidamente, puedes buscar un profesor particular a domicilio. Comienza con clases desde $215 pesos la hora.

 

Superprof es una plataforma en línea que se dedica a poner en contacto a estudiantes con tutores privados que brindan clases a domicilio o por cámara web, incluyendo lecciones de español para extranjeros.

¿Necesitas ayuda para aprobar un examen de certificación de dominio de español para entrar a una universidad mexicana o para aplicar a alguna práctica profesional en un país de habla hispana? ¿Quieres perfeccionar tu acento? ¿Buscas aprender vocabulario en español enfocado a los negocios?

Sin duda, en Superpof, podrás encontrar al profesor ideal para ti, ya que hay decenas de maestros de español deseosos de compartir sus conocimientos con estudiantes de la lengua castellana, ya sea en sesiones presenciales u online. Busca un maestro que se adecue a tus necesidades o preferencias, revisando los perfiles de todos nuestros profesores.

Ten por seguro que sea cual sea tu elección, tu maestro privado te ayudará pacientemente a alcanzar tus objetivos desde la primera clase. De hecho, la primera clase va por cuenta del profesor, ya que la mayoría ofrece una lección de prueba sin costo, con el fin de conocerse y ver si te sientes a gusto con su metodología. ¿Estás listo para hablar como un mexicano nativo?

¿Qué te interesa aprender?