Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en la Ciudad de México

¡2 504 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(11 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$450/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor maestro de inglés de México - CDMX centro y sur enfocado a negocios y profesionistas

La diferencia la marca la experiencia y profesionalismo. Soy profesionista de origen Inglés y nacionalidad Canadiense y me he desempeñado con éxico en diferentes áreas de negocios, no soy maestro de inglés por resignación y solo porque es mi lengua natal.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender inglés? . Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya sea que tu nivel sea principiante, intermedio o avanzado. Te ofrezco una experiencia personalizada de aprendizaje y práctica del idioma inglés que harán una diferencia en el logro de todos tus objetivos.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$150/h
Magdalena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada en Reino Unido, con 8 años de experiencia impartiendo clases grupales de Inglés a empresas nacionales e internacionales, profesionistas y empresarios. CDMX Zona Sur.

Mis clases están basadas en la práctica del Inglés conversacional, donde dentro de esta se afinan las 4 habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar, mediante las herramientas de la gramática el vocabulario y la pronunciación, siempre con una base teórica firme. Esto convierte las clases en una conversación amena con un sentido objetivo de enseñanza de fondo.

Ciudad de México
$230/h
Andrew
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Anglohablante nativo/traductor da clases del inglés para cualquier nivel---zona céntrica de CDMX

Empezamos con una plática corta para averiguar a que nivel está el estudiante. Desde ahí, trabajamos en gramática, pronunciación y vocabulario, y nos enfocamos en la debilidad que tenga. La enseñanza es estructurada pero cambiará de acuerdo con los habilidades/puntos débiles del estudiante así como con los gustos y intereses del estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Florencia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles Nativo Certificada Especialista En Ingles Corporativo Y Coach de Pronunciación y Conversación Zona Poniente

Metodo ecléctico personalizado a las necesidades de cada alumno. 0% de español en clase para una experiencia materna completa. Maximo aprovechamiento en clase y minima tarea. Desarrollar las 4 habilidades del idioma, hablar, escribir, escuchar y leer. La clase es entretenida y variada, y es diferente para cada alumno, pero todas son practicas, dinámicas y con mucha conversación.

Ciudad de México
$150/h
Robyn
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés británico en central DF, México!! Súper baratas y divertidas!

Normalmente, permito que el estudiante elija el camino de la clase. Por ejemplo, si el estudiante tiene un interés en viajar, podemos empezar hablando del tema. Cuando tenemos un tema decidido, crearía una lista de ejercicios gramaticales para que el estudiante mejore su nivel. Además, si el estudiante quiere deberes o practicar más, estoy disponisble para ayudar más.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Ciudad de México
$300/h
Darren
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés británico con 8 años de experiencia, utilizo el metodo directo de enseñanza

Utilizo el método directo, para la enseñanza del idioma inglés. Este se centra en conversaciones reales sobre temas reales, de modo que la comunicación es el motor de aprendizaje. Si tu objetivo es pensar y comunicarte de manera natural estas en el lugar correcto.

Ciudad de México
$200/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés certificada por Cambridge da clases particulares en CDMX y/o por Skype

Mi clases están basadas en la metodología de Cambridge. Al dar clases particulares me gusta basar mis lecciones y los materiales en los intereses y necesidades de mis alumnos. Me empeño en que todas mis clases sean dinámicas y útiles.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de inglés todos los niveles en casa o por skype

Mi forma de enseñar depende del objetivo del estudiante. Entre puro placer de estudiar un idioma nuevo y preparación para cualquier examen adapto el método a las necesidades del estudiante. El estudiante que quiere aprender va a tener excito.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa con TEFL da clases de inglés en línea o en persona

Me gusta trabajar de manera estructurada de acuerdo con los lineamientos del marco común europeo. Con la finalidad de medir mejor las necesidades de cada alumno se le aplica un examen de colocación de nivel de idioma gratuita y las clases se llevan acabo por medio de un aula digital. Todos los materiales incluyendo libros viene incluido en formato digital.

Ciudad de México
$300/h
Peter
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases presenciales en CDMX o en línea

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Naucalpan de juárez
$250/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o refuerza tu inglés! Puedes abrirte un mundo de nuevas posibilidades :)

Ingeniera interesada en el apoyo a la capacitación y educación básica, con el fin de mejorar las habilidades y competencias de nosotros los mexicanos ;) Dependiendo la edad es la estrategia de enseñanza que se ocupará; sin embargo, tiende a ser mediante ejemplos y para los pequeños, con canciones, para mejorar su habilidad asociativa del idioma.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje quede instalado en tu memoria de manera permanente, además del uso apropiado y correcto de cada estructura, permitiendo así que cada persona que lleve a cabo estas técnicas de aprendizaje pueda expresarse de una manera clara y fluida.

Ciudad de México
$150/h
Marce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudamos a aprender o practicar el inglés!! Con diferentes métodos de enseñanza, desde los sistemas tradicionales que consisten en el estudio de reglas gramaticales hasta los sistemas inductivos qu

Se contempla el desarrollo de las 4 habilidades del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Por lo que desde el primer nivel contamos con apoyo de programas multimedia que ponen al alumno en contacto con inglés nativo desde el primer momento para poder desarrollar su comprensión auditiva.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Dan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interprete Traductor Idioma Inglés 10 años de experiencia, zona satélite y online mundial

Me gusta mucho dar clases con presentaciones en power point haciendo que sean mas llamativas y faciles de entender, uso un método dinámico en el que participan los alumnos y cada clase aprenden un tema nuevo o repasan uno que se les dificulta.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales imparte clases de inglés en CDMX, zona: Azcapotzalco.

Me gusta enseñar a base de dudas de los estudiantes, dando ejemplos y haciendo ejercicios, así como también partir desde 0 para hacer más fácil el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 3 días
Coral
(7 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con ella son divertidas y realmente aprendes cada sesión, es muy sociable y genera confianza para impulsarte a que hablas el idioma, es inteligente y tiene compromiso por que aprendas.

F
Fabian, Alumno
Hace 3 días
Robyn
(3 opiniones)

¡Perfecto! Peter es una persona profesional y puntual. Afortunadamente lo contacté en esta plataforma y respondió de inmediato, te brinda atención personalizada a tus necesidades de aprender o mejorar el idioma. Yo tomé un mes de clases en un curso...

M
Mariana, Alumno
Hace 2 semanas
Peter
(6 opiniones)

¡Perfecto! Felipe es muy buen maestro, sabe ser paciente, tiene muy buena pronunciación y por lo mismo es muy acertivo al hacer las correcciones. Siempre da las clases de muy buen humor y hace que sean amenas, es flexible y se adapta a tus necesidades.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe alberto
(11 opiniones)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 1 mes
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(10 opiniones)

Consulta todas las clases de inglés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de inglés

Estudiar inglés en la Ciudad de México

No cabe duda que el inglés es un idioma extremadamente útil y necesario hoy en día. Es el tercer idioma más hablado del mundo y se usa como idioma universal en interacciones internacionales. Ya sea que vayas de viaje, tengas que usarlo para el trabajo o  la escuela o simplemente para entender tu serie favorita, tomar clases de inglés es un básico. ¿Lo mejor? Hacerlo en la Ciudad de México es extremadamente fácil ya que hay una oferta gigantesca de escuelas y maestros que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Es un idioma hablado por más de 400 millones de personas como primera lengua y como segunda o tercera por casi más de 1,4 mil millones de personas. No cabe duda que es un idioma extremadamente popular.

En México se ha vuelto extremadamente importante dominar el idioma o al menos tener nociones básicas de él. Es por eso que ya es parte del sistema educativo mexicano y un requerimiento en las primarias. Estas clases continúan a lo largo de toda la formación académica y en muchas universidades es necesario contar con un certificado en inglés para poder titularte.

Gramática, vocabulario, comprensión oral, conversación… Hay todo tipo de clases de inglés en la CDMX para que mejores tu nivel. ¿Lo mejor? Las hay en toda la ciudad y en diferentes rangos de precio. Acá te explicamos un poco más. 

¿Dónde aprender inglés en CDMX?

Hay cientos de centros de idiomas que ofrecen clases de inglés en la Ciudad de México. Sin embargo, no todos los programas de enseñanza de esta lengua son particularmente buenos pues hay muchos que tocan el tema de manera superficial y no permiten realmente asumirlo como algo nativo o intuitivo. Es por eso que es importante tomar el reto de estudiar inglés como un proyecto intensivo para que realmente puedas llegar al nivel que te propones tener.

Si tu tirada es ser bilingüe, ¡seguro que lo lograrás! Existen escuelas de idiomas como Berlitz México o Harmon Hall, pasando por International House y claro, el British Council. Las buenas clases de inglés están por todos lados, sólo es cuestión de que las encuentres y elijas la mejor opción para ti.

Sólo debes pensar: ¿cuál es mi objetivo de estudiar inglés? ¿Quiero pasar un examen como el TOEFL o el CAE? ¿Quiero tener más vocabulario? ¿Quiero viajar a un país cuyo idioma principal es el inglés? Con base en esto podrás elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades y encontrar un profesor que te ayude a mejorar progresivamente.

Los maestros de inglés tienen experiencia en pedagogía y técnicas de aprendizaje que aplicarán contigo para que logres tus objetivos más rápido. Es por eso que te recomendamos encontrar al maestro adecuado pues seguro será de mucha ayuda estar alineado con alguien que entienda por qué quieres estudiar y cuál es tu fin último.

Hay cientos de escuelas que dan clases particulares (como EnClase México) o puedes buscar en los anuncios de clases de inglés en línea (como Superprof) a los cuales puedes recurrir para encontrar a ese maestro de inglés en la Ciudad de México que te ayudará a ser realmente experto en el idioma.

El idioma inglés en México, la más popular

Al estar tan cerca de Estados Unidos, no resulta extraño que el inglés sea un idioma tan importante en nuestro país. Tenemos una relación extremadamente cercana con nuestros vecinos del norte en muchos sentidos.

Económicamente tenemos un flujo muy importante de dinero que viene y va de un país a otro. La industria americana ha visto una gran oportunidad en México para expandir sus negocios, razón por la cual hay cientos de empresas estadounidenses que ya cuentan con oficinas en la Ciudad de México y otras zonas del país.

Por otro lado, no cabe duda que la cultura americana ha llegado para quedarse. Desde tradiciones como Halloween hasta tipos de comida e incluso películas y series, mucho de lo que consumimos en las grandes ciudades de México tiene una clara influencia norteamericana.

Por otro lado, están países como el Reino Unido que también tienen una gran injerencia cultural en México, sobre todo por el interés que tienen en nuestra nación y el gran flujo turístico que viene desde estos lados del mundo. Para hablar con cualquier turista, dominar el inglés oral y el vocabulario inglés tipo «Cambridge» será toda una ventaja para ti.

Lo bueno de esto es que el inglés es un idioma extremadamente fácil de practicar pues lo encuentras por todos lados. ¿Quieres mejorar tu comprensión escrita? Suscríbete a algún periódico o revista como The New Yorker o el Huffington Post. ¿Quieres entender mejor el inglés hablado? Ve una película o serie en inglés. ¿Buscas mejorar tu vocabulario y expresión oral? ¡Busca a algún angloparlante en la ciudad y platiquen en su idioma! Hay muchas opciones para volverte bilingüe.

Maestros particulares de inglés en México

Por lo mismo que ya explicamos con anterioridad y gracias a la amplia variedad cultural que hay en la Ciudad de México, encontrar a un buen maestro particular de inglés que te ayude a pasar exámenes como el TOEIC, el TOEFL o el CAE no será difícil.

Encontrarás todo tipo de profesores enfocados en muchas cosas diversas. Muchos de ellos tienen un gran dominio del idioma y te podrán dar un curso básico que englobe todos los conocimientos que debes tener como gramática, expresión escrita, comprensión oral y escrita… Los hay de todos los niveles así que no te preocupes si eres novato y necesitas un curso básico o ya tienes nociones del idioma y requieres a un profesor más avanzado. Seguro que lo encontrarás.

Además, hoy en día contamos con un gran recurso que hace veinte años no teníamos: el Internet y los teléfonos inteligentes. Hoy en día hay muchos cursos en línea y maestros que están dispuestos a dar clases no presenciales por medio de Skype o videollamada. Esto es especialmente benéfico para aquellos que no tienen posibilidad de transportarse de un lado a otro con facilidad.

Otro plus es que podrás practicar con muchas apps de ejercicios como Duolingo o Babbel y de esta manera asegurarte de que tus clases rindan lo más posible. Bien dicen que la práctica hace al maestro así que… ¡no olvides ser constante! 

Elige al mejor profesor de inglés en la CDMX

¿Estás interesado en estudiar inglés en la Ciudad de México? Superprof es una gran opción para conectar con maestros particulares de inglés que se encuentran en toda la ciudad. No importa en qué zona de la CDMX te encuentres, la oferta de maestros es extremadamente amplia y si te aplicas para encontrar al indicado seguro que habrá alguien que te ayude a salir adelante en tus objetivos personales, profesionales y académicos relacionados con el inglés.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Primero tienes que poner la materia que quieres estudiar en el buscador, en este caso inglés. Después elige Ciudad de México como ubicación y dale buscar. Te aparecerá un listado de todos los profesores de inglés que se encuentran ahí y podrás ver el perfil de cada uno de ellos.

¿Cuánto cuestan las clases de inglés en la Ciudad de México? El precio medio de una hora de clases de inglés con Superprof es de $180 pesos, aunque puede ir desde los $150 pesos hasta los $450 pesos dependiendo de la experiencia del profesor y su promesa educativa. Por ejemplo, un profesor más caro puede ser aquel que te prepare para un examen como el TOEFL o el IETLS.

Asimismo, el perfil varía según el tipo de alumno que seas. Hay clases de inglés para niños y para adultos, remotas o presenciales, a domicilio o por Skype, especiales de conversación, enfocadas a pasar exámenes, etc. Las posibilidades son infinitas y tú también puedes adaptar tus clases a tus necesidades. Atrévete a dar el paso y estudiar inglés con un profesor particular de Superprof.