Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en la Ciudad de México

¡2 878 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de Inglés Americano, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$270/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender inglés? Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás lograr lo que tú t

¿Buscas y estás preparado para un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya seas de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Podemos trabajar la comprensión, la producción escrita y oral, tu fluidez y tu perfeccionamiento en el manejo del idioma inglés.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$450/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor maestro de inglés de México - CDMX centro y sur enfocado a negocios y profesionistas

La diferencia la marca la experiencia y profesionalismo. Soy profesionista de origen Inglés y nacionalidad Canadiense y me he desempeñado con éxico en diferentes áreas de negocios, no soy maestro de inglés por resignación y solo porque es mi lengua natal.

Ciudad de México
$150/h
Robyn
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

150 mxn for lesson with British English speaker // 150 mxn por una clase con una chica britanica

Hola estudiantes! Te prometo clases que son interesantes y llenas de entusiasmo! Mis lecciones NO SON DE UN LIBRO DE TEXTO. Se crean personalmente y una cosa en la que tiendo a enfocarnos es mejorando el habla. Ya tengo 9 meses de experiencia enseñando inglés.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Ciudad de México
$170/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés impartidas de nivel básico (Elemental, KET) a intermedio (PET) por método Cambridge en CDMX.

Mis clases inician con un examen diagnóstico para determinar el nivel actual del alumno. De ahí se realizan ejercicios generales del nivel en donde se encuentra para determinar las fortalezas y debilidades que existan y así realizar ejercicios acorde a esto. Finalmente se realizan cada cierto periodo de tiempo unos tests para verificar el avance del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Rachel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con Maestra Nativa y TEFL certificada en Ciudad de México

*** Por favor, en su solicitud indique su disponibilidad (días y horas) para hacer las clases y el lugar (colonia) donde prefiera hacerlas. No puedo aceptar la solicitud sin esta información **** Soy Rachel, una profesora de Inglés Nativa y Certificada en TEFL. Tengo licenciatura BA de la Universidad de Leeds, Inglaterra y más de 3 años de experiencia dando clases a alumnos de todos niveles.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn English or Spanish in a very easy way. Use all your skills and do it...

You can decide how far and fast you'd like to go with English or Spanish learning. You decide how to learn.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$280/h
Magdalena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada en Reino Unido, con 8 años de experiencia impartiendo clases individuales y grupales de Inglés a empresas nacionales e internacionales, profesionistas y empresarios. CDMX Zona

Mis clases están basadas en la práctica del Inglés conversacional, donde dentro de esta se afinan las 4 habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar, mediante las herramientas de la gramática el vocabulario y la pronunciación, siempre con una base teórica firme. Esto convierte las clases en una conversación amena con un sentido objetivo de enseñanza de fondo.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de inglés todos los niveles en casa o por skype

Mi forma de enseñar depende del objetivo del estudiante. Entre puro placer de estudiar un idioma nuevo y preparación para cualquier examen adapto el método a las necesidades del estudiante. El estudiante que quiere aprender va a tener excito.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$170/h
Marce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudamos a aprender o practicar el inglés!! Con diferentes métodos de enseñanza, desde los sistemas tradicionales que consisten en el estudio de reglas gramaticales hasta los sistemas inductivos qu

Se contempla el desarrollo de las 4 habilidades del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Por lo que desde el primer nivel contamos con apoyo de programas multimedia que ponen al alumno en contacto con inglés nativo desde el primer momento para poder desarrollar su comprensión auditiva.

Ciudad de México
$180/h
Camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por la Universidad de Cambridge da clases de Inglés a niños y adultos en Coyoacán y Benito Juárez.

Mi estilo de enseñanza es personalizado a la edad, nivel de conocimientos del idioma inglés que se poseen, y la facilidad que se tiene para aprender. Trato con niños, adolescentes, y adultos, siempre trabajando a la velocidad que estos requieran. Dependiendo de la edad escojo si se usará una estrategia lúdica, o si será más teórica y práctica.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$150/h
Greta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para todo aquel que busque mejorar o superarse

Trabajo combinando diferentes métodos de enseñanza que vayan de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Puedo enseñar a cualquiera que esté dispuesto a aprender. Se utilizan libros, ejercicios, música, videos y hasta excursiones para así aprender mejor el idioma.

Ciudad de México
$150/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés (básico e intermedio), comprensión oral, escrita, lectura en CD MX.

Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico), elaboración de ejercicios y presentación de ejemplos. Me gusta la participación del alumno en todo momento. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Tlalnepantla
$200/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificado B-1 (PET) por la Universidad de Cambridge da clases a principiantes e intermedios en el idioma inglés americano - británico.

Me gusta hacer mis clases dinámicas, alegres, altas de tono; en un ambiente de completa confianza y seguridad, para los alumnos y sus padres -si aplica- para que estemos centrados en el continuo aprendizaje. Me guío a partir de música, juegos, mímica y mucha conversación...

Ciudad de México
$150/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si los métodos tradicionales no te han ayudado a resolver los retos laborales o académicos a los que te enfrentas y necesitas enfocarte en resultados específicos tengo la experiencia necesaria para ay

Creo que todo depende de las metas de el estudiante y lo que el estudiante disfruta mas ya sea música,libros o películas creo que todos tenemos referencias culturales que prácticamente nos sabemos de memoria, un libro que conocemos muy bien en español podríamos leerlo o mas bien descifrarlo en ingles esto podría ser muy efectivo para construir un entendimiento practico, entendimiento practico

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor certificado! regularización y preparación para EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN - Básico, intermedio, avanzado.

- Profesor de Inglés certificado (IELTS band: 7.5, TOEFL ITP Score: 627) - Experiencia en la Docencia en todos los niveles y edades. - Clases de regularización, preparación para exámenes de certificación, conversación y traducción de textos.

Ciudad de México
$100/h
Cristian mendoza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de inglés para hispanohablantes en zona Centro y Sur CDMX!

Me gusta diseñar un curso personalizado para cada alumno, apoyándome de sus habilidades particulares y guiándome por los interéses y/o necesidades que tienen al estudiar un idioma. Mis cursos están dirigidos a alumnos de todas las edades. Considero que mis mayores virtudes al momento de enseñar son la paciencia y la determinación.

Ciudad de México
$300/h
Andrew
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Anglohablante nativo/traductor da clases del inglés para cualquier nivel---zona céntrica de CDMX

Empezamos con una plática corta para averiguar a que nivel está el estudiante. Desde ahí, trabajamos en gramática, pronunciación y vocabulario, y nos enfocamos en la debilidad que tenga. La enseñanza es estructurada pero cambiará de acuerdo con los habilidades/puntos débiles del estudiante así como con los gustos y intereses del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buen método de aprendizaje, utiliza varias técnicas para que puedas aprender más fácil, llegue en un nivel básico y he ido avanzando de acuerdo a mis posibilidades. Es un excelente profesor, sobre todo cuando cuentas con poco tiempo.

M
Mille, Alumno
Hace 3 días
Alberto
(15 opiniones)

¡Perfecto! Tomar clases con Alexa me ayudo a mejorar mi entendimiento de Ingles. Estaba muy harta de los negocios de clases de inglès y harta del trafico para trasladarme, asì que con Alexa fue maravilloso. Da clases en linea y es personalizado a tu nivel....

P
Perla, Alumno
Hace 1 semana
Alexa
(16 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es un Teacher muy paciente, transmite mucha confianza la cual es ideal en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para las personas que tenemos una jórnada de trabajo demandante se nos complica un horario para estudiar, sin embargo, Sergio ha...

L
Luzma, Alumno
Hace 2 semanas
Sergio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 3 semanas
Eireen
(22 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Ricardo son muy divertidas y dinámicas, no como las clases típicas de inglés. Te ayuda a tener más confianza a la hora de expresarte. Aprendes a hablar y a la vez tomas conciencia de las estructuras gramaticales. Además, pasas...

R
Romina, Alumno
Hace 3 semanas
Ricardo
(21 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Alexa son estructuradas y organizadas, combina su buen sentido del humor para ejemplificar lo que está explicando para que yo comprenda mejor las cosas, gracias a ella he visto mejor progreso en mi nivel de inglés.

C
Cristian, Alumno
Hace 3 semanas
Alexa
(16 opiniones)

Consulta todas las clases de inglés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de inglés

Estudiar inglés en la Ciudad de México

No cabe duda que el inglés es un idioma extremadamente útil y necesario hoy en día. Es el tercer idioma más hablado del mundo y se usa como idioma universal en interacciones internacionales. Ya sea que vayas de viaje, tengas que usarlo para el trabajo o  la escuela o simplemente para entender tu serie favorita, tomar clases de inglés es un básico. ¿Lo mejor? Hacerlo en la Ciudad de México es extremadamente fácil ya que hay una oferta gigantesca de escuelas y maestros que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Es un idioma hablado por más de 400 millones de personas como primera lengua y como segunda o tercera por casi más de 1,4 mil millones de personas. No cabe duda que es un idioma extremadamente popular.

En México se ha vuelto extremadamente importante dominar el idioma o al menos tener nociones básicas de él. Es por eso que ya es parte del sistema educativo mexicano y un requerimiento en las primarias. Estas clases continúan a lo largo de toda la formación académica y en muchas universidades es necesario contar con un certificado en inglés para poder titularte.

Gramática, vocabulario, comprensión oral, conversación… Hay todo tipo de clases de inglés en la CDMX para que mejores tu nivel. ¿Lo mejor? Las hay en toda la ciudad y en diferentes rangos de precio. Acá te explicamos un poco más. 

¿Dónde aprender inglés en CDMX?

Hay cientos de centros de idiomas que ofrecen clases de inglés en la Ciudad de México. Sin embargo, no todos los programas de enseñanza de esta lengua son particularmente buenos pues hay muchos que tocan el tema de manera superficial y no permiten realmente asumirlo como algo nativo o intuitivo. Es por eso que es importante tomar el reto de estudiar inglés como un proyecto intensivo para que realmente puedas llegar al nivel que te propones tener.

Si tu tirada es ser bilingüe, ¡seguro que lo lograrás! Existen escuelas de idiomas como Berlitz México o Harmon Hall, pasando por International House y claro, el British Council. Las buenas clases de inglés están por todos lados, sólo es cuestión de que las encuentres y elijas la mejor opción para ti.

Sólo debes pensar: ¿cuál es mi objetivo de estudiar inglés? ¿Quiero pasar un examen como el TOEFL o el CAE? ¿Quiero tener más vocabulario? ¿Quiero viajar a un país cuyo idioma principal es el inglés? Con base en esto podrás elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades y encontrar un profesor que te ayude a mejorar progresivamente.

Los maestros de inglés tienen experiencia en pedagogía y técnicas de aprendizaje que aplicarán contigo para que logres tus objetivos más rápido. Es por eso que te recomendamos encontrar al maestro adecuado pues seguro será de mucha ayuda estar alineado con alguien que entienda por qué quieres estudiar y cuál es tu fin último.

Hay cientos de escuelas que dan clases particulares (como EnClase México) o puedes buscar en los anuncios de clases de inglés en línea (como Superprof) a los cuales puedes recurrir para encontrar a ese maestro de inglés en la Ciudad de México que te ayudará a ser realmente experto en el idioma.

El idioma inglés en México, la más popular

Al estar tan cerca de Estados Unidos, no resulta extraño que el inglés sea un idioma tan importante en nuestro país. Tenemos una relación extremadamente cercana con nuestros vecinos del norte en muchos sentidos.

Económicamente tenemos un flujo muy importante de dinero que viene y va de un país a otro. La industria americana ha visto una gran oportunidad en México para expandir sus negocios, razón por la cual hay cientos de empresas estadounidenses que ya cuentan con oficinas en la Ciudad de México y otras zonas del país.

Por otro lado, no cabe duda que la cultura americana ha llegado para quedarse. Desde tradiciones como Halloween hasta tipos de comida e incluso películas y series, mucho de lo que consumimos en las grandes ciudades de México tiene una clara influencia norteamericana.

Por otro lado, están países como el Reino Unido que también tienen una gran injerencia cultural en México, sobre todo por el interés que tienen en nuestra nación y el gran flujo turístico que viene desde estos lados del mundo. Para hablar con cualquier turista, dominar el inglés oral y el vocabulario inglés tipo «Cambridge» será toda una ventaja para ti.

Lo bueno de esto es que el inglés es un idioma extremadamente fácil de practicar pues lo encuentras por todos lados. ¿Quieres mejorar tu comprensión escrita? Suscríbete a algún periódico o revista como The New Yorker o el Huffington Post. ¿Quieres entender mejor el inglés hablado? Ve una película o serie en inglés. ¿Buscas mejorar tu vocabulario y expresión oral? ¡Busca a algún angloparlante en la ciudad y platiquen en su idioma! Hay muchas opciones para volverte bilingüe.

Maestros particulares de inglés en México

Por lo mismo que ya explicamos con anterioridad y gracias a la amplia variedad cultural que hay en la Ciudad de México, encontrar a un buen maestro particular de inglés que te ayude a pasar exámenes como el TOEIC, el TOEFL o el CAE no será difícil.

Encontrarás todo tipo de profesores enfocados en muchas cosas diversas. Muchos de ellos tienen un gran dominio del idioma y te podrán dar un curso básico que englobe todos los conocimientos que debes tener como gramática, expresión escrita, comprensión oral y escrita… Los hay de todos los niveles así que no te preocupes si eres novato y necesitas un curso básico o ya tienes nociones del idioma y requieres a un profesor más avanzado. Seguro que lo encontrarás.

Además, hoy en día contamos con un gran recurso que hace veinte años no teníamos: el Internet y los teléfonos inteligentes. Hoy en día hay muchos cursos en línea y maestros que están dispuestos a dar clases no presenciales por medio de Skype o videollamada. Esto es especialmente benéfico para aquellos que no tienen posibilidad de transportarse de un lado a otro con facilidad.

Otro plus es que podrás practicar con muchas apps de ejercicios como Duolingo o Babbel y de esta manera asegurarte de que tus clases rindan lo más posible. Bien dicen que la práctica hace al maestro así que… ¡no olvides ser constante! 

Elige al mejor profesor de inglés en la CDMX

¿Estás interesado en estudiar inglés en la Ciudad de México? Superprof es una gran opción para conectar con maestros particulares de inglés que se encuentran en toda la ciudad. No importa en qué zona de la CDMX te encuentres, la oferta de maestros es extremadamente amplia y si te aplicas para encontrar al indicado seguro que habrá alguien que te ayude a salir adelante en tus objetivos personales, profesionales y académicos relacionados con el inglés.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Primero tienes que poner la materia que quieres estudiar en el buscador, en este caso inglés. Después elige Ciudad de México como ubicación y dale buscar. Te aparecerá un listado de todos los profesores de inglés que se encuentran ahí y podrás ver el perfil de cada uno de ellos.

¿Cuánto cuestan las clases de inglés en la Ciudad de México? El precio medio de una hora de clases de inglés con Superprof es de $180 pesos, aunque puede ir desde los $150 pesos hasta los $450 pesos dependiendo de la experiencia del profesor y su promesa educativa. Por ejemplo, un profesor más caro puede ser aquel que te prepare para un examen como el TOEFL o el IETLS.

Asimismo, el perfil varía según el tipo de alumno que seas. Hay clases de inglés para niños y para adultos, remotas o presenciales, a domicilio o por Skype, especiales de conversación, enfocadas a pasar exámenes, etc. Las posibilidades son infinitas y tú también puedes adaptar tus clases a tus necesidades. Atrévete a dar el paso y estudiar inglés con un profesor particular de Superprof.