Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares inglés británico en Ciudad de México

¡274 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés británico en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$150/h
Mauricio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Inglés a Personas Sin Experiencia en el Aprendizaje de Idiomas Via Online o Presencial

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Londinense, Cursos y Clases Particulares de Inglés, IELTS, TOEFL, SAT, TOEIC, Inglés de Negocios con Nativo Británico-Americano a Domicilio Polanco Cuauhtémoc WTC Condesa

Las clases son particulares (Sólo para ti) y son 100% Personalizadas, según su nivel, sus objetivos, sus intereses, sus requerimientos, su estilo de aprendizaje, sus wants & needs pues. Enfocándonos en aquellos temas y destrezas que son más difíciles para ti. El curso puede ser por ejemplo 60% conversacional, 20% gramática y ejercicios, y 20% reading comprehension.

Ciudad de México
$450/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$250/h
Loana adelehid
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés dinámica, paciente y original en la ciudad de México, adapto mis clases a tus necesidades, clases desde niños 6 años en adelante y adultos

Me gusta dar mis clases de forma libre ya que las necesidades de cada alumno son diferentes, me gusta buscar medios adecuados para cada alumno ya que no todo funciona igual para todos. Me gusta incluir actividades como juegos, lecturas de interés del alumno, temas de interés real en la vida del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$220/h
Ulises
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$150/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés certificada, con experiencia en todos los niveles y edades

Me gusta motivar las 4 habilidades para el desarrollo de una lengua (reading, speaking, listening, writing) Conozco y trabajo con el Marco Común Europeo, soy dinámica e incentivo la expresión oral a través de juegos, actividades y situaciones cotidianas.

Nezahualcóyotl
$174/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

English Teacher in Nezahualcóyotl conversation and interesting grammar class to

Interesting lessons to everyone in conversation, experience with children tennagers and adults but involving is the best way to make a class interesting but practicing the language is the only way to improve your level your grades and experience in your life.

Ciudad de México
$165/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, egresada de la Escuela Normal Superior de México 3 años de experiencia.

Mi forma de enseñar se centra principalmente en método comunicativo audilingüístico, y en aprender para la vida. Mi interés principal es que los alumnos aprendan de una forma libre de presiones y juicios. Mi curso va dirigido a personas de todas las edades que quieran aprender el idioma o bien que quieran regularizarse.

Ciudad de México
$225/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés de nivel principiante a avanzado. Especial para adultos, enfoque de negocios.

Las clases son totalmente personalizadas para las necesidades e intereses del alumno, desde mejorar la fluidez en la conversación, profundizar en temas relacionados con su actividad profesional o preparación para examenes de certificación. Me gusta mucho tratar a nivel personal cada necesidad y el material va enfocado a cada alumno.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Venancio javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés , Computación , Seguridad Informática, Matemáticas y Administración de Empresas

En el caso de Inglés doy el curso de acuerdo con la carrera que estén estudiando o que vayan a estudiar (vocabularios de acuerdo con la carrera que les interese),para los demás cursos los hago de acuerdo a las necesidades o requerimientos de los alumnos, mi metodología consiste en dar los cursos enfocándome con casos reales en lugar de casos teóricos como en la mayoría de las escuelas.

Nezahualcóyotl
$100/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora en ingles con experiencia en certificaciones Británicas da clases en ciudad Nezahualcoyotl. Con método dinámico y eficiente, para cualquier edad.

Me gusta enseñar de una forma dinámica, divertida, e interesante, usando juegos, música y proyectos así como crear un ambiente de confianza es muy importante para el mejor aprovechamiento de mis alumnos. Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno, basándonos en el tipo de competencia, conocimientos previos y expectativas, avanzar partiendo de lo que dominan, hasta llegar al objetivo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión de lectura en inglés vía web nivel universidad y preparatoria

Me gusta enseñar a través de lecturas de autores clásicos y modernos en idioma inglés así como a través de audios sencillos que pueden ser cuentos infantiles o a través de canciones modernas de Reino Unido y/o de Estados Unidos.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua Inglesa, 3 años de experiencia. Clases grupales e Individuales. CDMX norte y Estado de México.

Mis clases se estructuran de acuerdo al método de adquisición. Todos adquirimos nuestro lenguaje de manera empírica y natural,sin estudiar las reglas y luego lo comprendemos, lo estudiamos. Se evalúa la Producción (speaking & writing) y la comprensión (listenig & reading) todo enmarcado por la gramática. Un enfoque completo para un uso correct del idioma.

Ciudad de México
$261/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y de Derecho, para mejorar el desarrollo integral de alumnado.

Me gusta enseñar resolviendo las problemáticas de los alumnos desde la complejidad que impide al alumnado el avance de su enseñanza, aprendiendo en la practica y con la formación de que encuentren la motivación para conseguir y alcanzar sus metas personales.

Ciudad de México
$120/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Joven certificado en inglés con amplia experiencia en atención a clientes norteamericanos

Me gusta enseñar de manera personalizada atendiendo a todos los detalles requeridos para un desempeño óptimo en las áreas de expresión tanto oral como escrita. La lectura es la herramienta clave que utilizo para desarrollar un hablante de inglés excepcional.

Ciudad de México
$120/h
Ivan
¡Primera clase gratis!
Nezahualcóyotl
$230/h
Javier alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles de manera dinamica y divertida, learn well, learn better.

Mi nombre es Javier Alberto y se que para aprender ingles lo unico que necesitas es tener la disposición de hacerlo las clases son dinámicas y personalizadas usando el metodo TBL (task based learning) y natural aproachment asi como audio_lingual method los cuales te ayudarán a hablar ingles en la forma en que aprendes un idioma nativo, exponiendote a situaciones especificas que te harán a compr

Ciudad de México
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés da clases de nivel básico e intermedio en Zona Sur.

Mis clases están integradas por aprendizaje de vocabulario, reglas gramaticales y un enfoque en las habilidades auditivas, de conversación y de lectura. En el aprendizaje de un idioma extranjero, la comunicación es primordial, por lo que mis clases se enfocan en que el alumno pueda comunicarse desde el primer día.

Ciudad de México
$150/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles buscando dar asesorías de Ingles de particulares a individuales o grupos reducidos.

Creo firmemente que la base para una buena expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora adecuada es la gramática. Enseño gramática de una manera clara, rápida y dinámica. Incluyendo los temas a la cotidianidad del alumno para que el mismo se relacione con el idioma y aprecies su funcionalidad.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo michelle
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo da asesoría y clases de INGLÉS todos los niveles en la CIUDAD DE MÉXICO, de preferencia delegaciones GUSTAVO A. MADERO, AZCAPOTZALCO, CUAUTEMOC. También imparto otras materias y ase

Siempre he confiado en el aprendizaje estructurado no hay preguntas tontas, ni el "eso ya lo deberías de saber". Aclarando palabras, aprender a aprender, aplicaciones prácticas, la paciencia, la empatía y la comprensión profunda del estudio es lo que me distingue.

Ciudad de México
$100/h
Sebs
¡Primera clase gratis!

Sebastián Flores/ Inglés Británico/Ciudad de México. Spelling, Grammar, Vocabulary, Speaking and Writting.

Cuando es con una persona que será introducida al idioma, organizo clases estructuradas. Con una persona que ya tiene conocimientos realizo una prueba diagnostica para después trabajar en base a las dificultades del estudiante, la clase suele ser mas libre, con una guía pero con con una estructura fija.

Ciudad de México
$120/h
César yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de ingles básico e intermedio zona tulyehualco

Me gusta enseñar a base de las necesidades del alumno, busco integrar el aprendizaje visual, auditivo y kinestesico; El curso contempla el nivel básico e intermedio de ingles y puede ser dirigido para adolescentes y adultos, su duración dependerá de la deficiencia o temas que se deseen ver

Chalco
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de Inglés hasta nivel avanzado en CDMX y regularizaciones en las materias de Matemáticas, Química y Geografía.

Soy un estudiante en Ciencias Atmosféricas en la UAM IZTAPALAPA, aprendí inglés a partir de los 12 años en una escuela particular y obtuve un nivel B-2, estudio la carrera desde hace 1 año y un par de meses y es por eso que tengo los conocimientos en Matemáticas, Química y Geografía bases.

Ciudad López Mateos
$300/h
Ferdinand
¡Primera clase gratis!

Ingles Personalizado A tus necesidades Grupal, Individual,Exámenes Certificación, English time for you

El dominio de los idiomas es hoy en día un factor competitivo sin ninguna duda. Les podemos ayudar en idioma. CLASES PERSONALIZADAS: Individuales/Grupos reducidos Examen diagnostico. PREPARACIÓN INTEGRAL: TOEFL, Exámenes escolares, De ingreso, Colocación APRENDIZAJE INTEGRAL: Conversación, Compresión, Pronunciación.

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Inglés dinámico y creativo a domicilio estilo Global Village Canadá. Preferiblemente Sur CDMX.

He descubierto que la mejor forma de aprender inglés es construyendo la confianza del estudiante, para ello me valgo de herramientas didácticas y multimedia que mantengan el interés de la persona. Extractos de cómics, vídeos, canciones, películas, exposición a la cultura de habla inglesa. Implementar vocabulario de diferentes dialectos dentro de la lengua y demás.

Ciudad de México
$300/h
Sangeeta
¡Primera clase gratis!

English Primary Teacher and Tutor, British qualified, over 20 years of experience.

When working with younger children I use and have implemented in several schools, the use of Jolly Phonics for the teaching of reading and writing. I use very practical, hands-on techniques that would make the learning concept stick for the child.

Nezahualcóyotl
$150/h
Ever
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés en todos los niveles, cuento con dos certificaciones (KET y First Certificate)

Me gusta enseñar en base a las preferencias y edades de los alumnos, mis clases son dinámicas y estan basadas en las competencias y desde luego también empezamos con los conocimientos previos del alumno para ir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Jordan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés nativo. Puedo dar clases a todos los niveles en línea

Doy clases personalizadas dependiendo de las necesidades del estudiante. O sea para prepararte para un examen en particular o solo para mejorar tus habilidades oral. Soy muy divertido y hago las clases dinámicas y interactivas. El objetivo de la clase es practicar, practicar y practicar un poco más.

Ciudad de México
$300/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes internacionales PET, TOEIC, TOEFL Profesora con más de 20

Me gusta enseñar de manera estructurada con especial enfásis en que el alumno comprenda a profundidad cómo funciona el idioma para que pueda aplicarlo sin dudas en suprofesión o bien para aprobar examenes internacionales, así como conocer la cultura

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de inglés británico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés británico y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Eline es una excelente profesora, muy dedicada, buen nivel y se adapta a las necesidades que tengas. La recomiendo ampliamente.

A
Adrian antonio, Alumno
Hace 1 semana
Eline
(4 opiniones)

¡Perfecto! Jordan es un excelente profesor. Prepara la clase siempre, se preocupa porque aprendas, en términos generales es muy confiable y ameno. Sus clases son divertidas e interesantes, lo que hace posible que aprendas mejor. Lo recomiendo ampliamente.

A
Armando, Alumno
Hace 2 semanas
Jordan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tiene buena pronunciación, sigo tomando clases con ella, ayuda el conversar con ella, recomiendo.

L
Luis, Alumno
Hace 6 meses
Esthella
(2 opiniones)

¡Perfecto! La contacté y se supone que íbamos a acordar fecha para que impartiera las clases, pero nunca me dio una fecha y cuando le escribía no contestaba.

Y
Yovana , Alumno
Hace 1 año
Alejandra
(2 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy interesante, inició con un repaso de los conocimientos ya aprendidos para elaborar un diagnóstico y un plan de aprendizaje a la medida, paciente y alegre.

F
Fabiola, Alumno
Hace 1 año
Martha
(2 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra de ingles, muy paciente, me explico con mucho detalle, cuando empecé con ella en los exámenes muestra estaba reprobando y en poco tiempo ya los estaba pasando. Se adapta a tí y tus necesidades.

D
Diego, Alumno
Hace 1 año
Rosario
(1 opinión)

Consulta todas las clases de inglés británico

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés británico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de inglés británico

Los profesores particulares de inglés británico en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés británico. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de inglés británico en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de inglés británico te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.