Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ruso

¡913 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$400/h
Vera
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en CDMX

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes niveles: primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado, para niños.

Ciudad de México
$300/h
Olena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son únicamente para adultos, no para niños.

Ciudad de México
$400/h
Mila
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la edad, formación y objetivos de alumno. Enseño a base de los ejercicios gramaticales, canciones, videos y juegos. Presto mucha atención a la práctica oral y escritura.

Ciudad López Mateos
$300/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Ciudad de México
$350/h
Nataliia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga rusa facilita tu aprendizaje del idioma de Dostoyevsky a través de metodología personalizada.

Enseñanza adaptada a tu forma de aprendizaje: auditivo, visual y/o kinestésico. Desarrollo de temario de estudio enfocado a tus objetivos: turismo, negocios, romance, etc. Experiencia con estudiantes de todos los niveles, edades y ritmos de aprendizaje. Actualización constante de métodos pedagógicos.

Ixtapaluca
$15/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma ruso por skype de San Petersburgo. Para adultos y adolescentes.

Mis clases se basan en la información de casi 10 libros diferentes para estudiantes de España. Tengo un programa personal para cado alumno. Después de cada clase le envío ejercicios para hacer en casa y los corrijo después. Рог medio de dibujos у diálogos se enseña el léxico.

$250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso el idioma del futuro para todo tipo de público

Me baso en las necesidades y el perfil del estudiante para evaluar el metodo de enseñanza a aplicar. Experiencia con extranjeros, ninos y adultos.

Zapopan
$300/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Queres conocer la cultura rusa? ¿O aprender el idioma de Tolstoy, Dostoevsky y Putin? Estoy a tu servicio para dar clases de ruso en Guadalajara

Soy rusa nativa y estoy titulada en relaciones internacionales. Doy clases para estudiantes de todos los niveles incluyendo el nivel de negocios. Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante enfocándose en el método comunicativo para facilitar el apredizaje.

$300/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Las clases de ruso con el hablante nativo para estudiantes y adultos en Pachuca de soto

Las clases dependen de sus necesidades, preferencias y nivel. Si desea aprender ruso desde cero y tiene bastante tiempo para hacerlo con dedicación empezaremos con lo básico paso a paso descubriendo todas las habilidades de expresión y comprensión lingüística (leer, escribir, escuchar, hablar). Si prefiere, podemos enfocarnos en una destreza concreta.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(2 opiniones)

Profesora nativa y traductora de idioma ruso da clases particulares en Cuernavaca

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al inicio del curso vamos a hacer muchos ejercicios fonéticos porque el alfabéto cirílico es diferente y tendrás que acostumbrarte a nuevos sonidos. Uso mucho canciones en ruso, los textos y poesia. Muchas personas dicen que les interesa sólo hablar.

Tlalnepantla
$350/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Khrystyna
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso y Ucraniano en la Ciudad de Mexico para los extranjeros

Hola soy Khrystyna, Tengo 28 años y soy de Ucrania pero vivo en Mexico cerca de la Ciudad de Mexico. Tengo una maestria en teologia y bioetica. Como profesor una de mis ventajas es que podras escuchar y aprender el acento Ruso real. En mi metodo aprenderas primero hablar y posteriormente a escribir, ya que el Alfabeto cirilico es un poco mas complicado que el latin.

Ciudad de México
$350/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Traductora y maestra con 5 años de experiencia da clases de ruso para todos los niveles.

Siempre presto atención a las metas y necesidades de mis alumnos. En mis clases trato de desarollar cuatro habilidades de mis alumnos: comprención de textos, comprención oral, conversación y expresión escrita.

Ciudad de México
$400/h
Masha
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma Ruso en poco tiempo con métodos más innovadores y avanzados que existen hoy en día. Maestra nativa rusa en la CDMX

Enseño lo que son los 5 aspectos básicos bajo la metodología RKI “Ruso como extranjero” que incluye lectura y fonética, escritura, audición, gramática y conversación. Se le pone mayor énfasis en el desarrollo de la comunicación oral y con temas que se presentan en la vida real, ya que la filosofía de mis cursos es “salir de cada clase hablando ruso”.

Ciudad de México
$300/h
Ishtar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Ruso desde cero, aprende de la cultura rusa [español/ingles]

Soy una persona muy activa, mi objetivo es compartir mi conocimiento y experiencias con los demás, a través de una dinámica agradable y practica. Tengo origen italiano y mexicano, viviendo varios años en Rusia. Hablo ingles, español y ruso de manera fluida. Soy ingeniera egresada en Rusia y traductora certificada de idioma ruso, doy clases particulares desde cero, a todo tipo de persona.

Ciudad de México
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Le doy clases vasitos para adultos . Puedes aprender ruso sin salir de tu casa!

Me gusta enseñar de base visual, sensorial . Me gusta enseñar mi idioma, y mi cultura , en manera divertida .

Ciudad de México
$350/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 27 años de experiencia da clases particulares de ruso a todos los niveles

Mis clases se basan en el método comunicativo. Trato de desarrollar en cada clase las cuatro habilidades: oral, audio, lectura y escritura. Uso siempre material didáctico actualizado. Me adapto al nivel de estudios, la velocidad de aprendizaje y la personalidad de cada alumno.

Mérida
$60/h
Adrian karin
¡Primera clase gratis!

ESTUDIA EL IDIOMA RUSO CONMIGO. ALFABETO CIRÍLICO ( SÓLO PARA PRINCIPIANTES). Imparte estudiante de Comercio Internacional.

Dinámico, participativo, realización de tareas en casa para practicar y me acoplo al ritmo del estudiante para un mejor desempeño. El idioma ruso no es difícil, no tengas miedo de aprender un nuevo idioma, te gustará mucho, te lo aseguro.

Mexicali
$300/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Soy Doctora de ciencias con mucha experiencia de docencia. Ruso es mi idioma nativo y tengo ganas de enseñarlo. Puedo dar clases en mi casa o en la UABC.

Puedo dar clases para cualquier interesado. Uso los metodos modernos de aprendizaje y mi propia experiencia. El método de enseñanza orgánica incluye el trabajo docente del profesor (enseñanza) y la organización de la actividad educativa y cognitiva de los estudiantes en sus interrelaciones, así como los detalles de su trabajo en el logro de los objetivos educacionales.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Hablante bilingüe español y ruso da clases de idioma Ruso en Ciudad de México

Te ayudaré a aprender el idioma de manera amena y práctica, ayudándonos de canciones, películas, conversación. Asimismo no sólo aprenderás a hablarlo, sino a leerlo y escribirlo. Los idiomas originalmente fueron pensados para hablarse, ya después para escribirse. Conmigo aprenderás todo.

Ciudad de México
$350/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender ruso con nativoparlante de manera más fácil y divertida conociendo las culturas de los rusohablantes?

De acuerdo con las necesidades y metas (hacer un examen, viajar etc.) específicas de cada alumno, estructuro y organizo las clases. Aprender ruso no sólo significa enfrentarse con un sistema lingüístico complejo e interesante, sino acercarte a un espacio cultural ruso hablante que incluye tanto la Federación Rusa contemporánea como los países ex-soviéticos como Bielorrusia o Ucrania.

Guanajuato
$150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Me llamo Marina. Soy doctora, pero me gusta mucho estudiar lenguas extranjeras. Y soy nativa rusa. Si quieres estudiar ruso fácil y con mucha alegría- pregúntame!

Me gustaría ensañar de todos tipos de metodología. Podemos estudiar en forma libre o estructurado. Con canciones y películas o con libros especiales, que prefiere mas. Para prencopiantes pago más atención a alfabeto, pronunciación y gramática básica. Tengo materiales espacialmente para personas que hablan español.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para iniciación en el idioma Ruso, ideal para niños o personas sin conocimiento en el idoma CDMX

Me gusta enseñar de forma individual, explicando tema , resolviendo ejercicios y prácticando.

Monterrey
$350/h
Natasha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa especializada en el idioma Ruso en línea y clases particulares

Utilizando métodos contemporáneos de la enseñanza del idioma adaptado a las necesidades e intereses de cada estudiante en particular utilizando materiales y manuales actualizados. Ofreciendo las mejor tecnologías educativas para principiantes y avanzados. Tareas de juego en una lección de ruso como idioma extranjero.

Oaxaca
$200/h
Anastasia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo ruso más fácil y divertido!!! Quien dijo que no es posible?

I am russian native speaker and also I have taken the courses of Russian as foreign language and have experience in teaching Russian 3 years.

Ciudad de México
$200/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia, grupos e individuales.

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio internacional. Teoría y práctica. Especial atención a hablantes de ruso, italiano, inglés y catalán. Experiencia en ambientes multiculturales de más de 25 años. Grupos o individuales.

Playa del Carmen
$100/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa titulada da clases de RUSO par todos los niveles (desde básico hasta avanzado)

Me gusta enseñar en forma libre, al ritmo de estudiante por lo que el alumno aprende ruso de manera efectiva y segura. Como la maestra titulada tengo conocimiento de varias metodicas de enseñanza, pero prefiero técnicas eclécticas. Mi curso esta dirigido a todos los niveles y edades.

Ciudad López Mateos
$200/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora de RUSO nativa. Clases economicos para todos niveles por SKYPE, HANGOUT

Mis clases están basados en materiales de audio y video, ejercicios de gramática, ejercicios fonéticos. El método esta adaptado al nativos de lengua española. Mi experiencia y años que estoy viviendo con mexicanos me hacen especial como profesora.

Ciudad de México
$200/h
Aliaksandr
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso, bielorruso y ucraniano. Profesor nativo. A domicilio o Skype

Mis clases están basadas en las preferencias y necesidades de cada alumno. Además incluyen textos sobre la historia y cultura.

Ciudad de México
$300/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, profesora de la Univercidad Federal de los Urales da clases de ruso para todas las edades y niveles.

Los métodos dependen de las metas de los alumnos y su disponibilidad de tiempo. Si necesitan, enseño también ruso para uso profesional: turismo, negocios, estudios en universidades en Rusia (ruso para ingenieros, médicos, lingüistas, politólogos, etc.). Vamos a estudiar ruso juntos con la cultura, porque es importante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una clase excelente en la forma amena y agradable, tiene don de gente para enseñar.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Vera
(10 opiniones)

¡Perfecto! Depende mucho de la perspectiva personal, junto con el objetivo con el cuál se inicia el estudio del idioma; Sin embargo, con Людмила las clases se tornan muy agradables, se nota el interés y el gozo con el que enseña, se evidencia una...

A
Alfonso, Alumno
Hace 2 meses
Mila
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Las clases con Anna han sido muy buenas! Cada clase vemos temas que son prácticos para aprender ruso, además de que ella es adapta los contenidos dependiendo de los intereses de aprendizaje de sus alumnos. Súper recomendable.

N
Narciso, Alumno
Hace 2 meses
Anna
(1 opinión)

¡Perfecto! Milla es una gran maestra, tiene una excelente metodología, es paciente pero insistente y te explica cualquier duda, tiene un conocimiento profundo de su profesión y la clase resulta muy amena.

C
Carlos alberto, Alumno
Hace 3 meses
Mila
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra con gran paciencia para explicar las complejidades del idioma, las clases son n muy amenas y tienes que trabajar en casa. Siempre dispuesta a apoyarte en el conocimiento de su lengua. ¡Muy recomendable!

C
Carlos alberto, Alumno
Hace 3 meses
Nataliia
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya empecé con Olena la aventura de aprender Ucraniano... Si te gustan las emociones fuertes y eres adicto a los idiomas eslavos como yo... no lo pienses!

I
Israel, Alumno
Hace 3 meses
Olena
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ruso

¿Por qué aprender ruso en México?

El ruso es uno de los idiomas más hablados del mundo, no solo porque Rusia es el país más grande del planeta sino porque es la lengua oficial de Kazajistán, Kirguistán y Bielorrusia. Además de que se habla en países como Ucrania, Letonia, Lituania, Armenia, Estonia, Israel y muchos más.

Sin mencionar que se trata de uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas ya que es hablado por 260 millones de personas alrededor del mundo. Simplemente se trata de la la octava lengua más hablada del mundo.

Rusia siempre ha destacado por su cultura, donde destaca su ballet, literatura, música y arquitectura. ¿Qué ratón de biblioteca no amaría leer a Tolstoi, Dostoievski y Pushkin en su idioma original? Aprender ruso te permitirá comprender la complejidad de esta cultura.

Sin embargo, la cultura rusa es conocida no solo por sus escritores. Muchos músicos y cantantes brillantes como Oistrakh, Chaliapin, Tchaikovsky y docenas de otros también provienen de Rusia. El patrimonio cultural ruso es ampliamente conocido en todo el mundo y el conocimiento del idioma ruso es una necesidad para disfrutarlo y comprenderlo plenamente.

Tomar clases particulares de ruso para viajar

Muchas personas se han propuesto aprender ruso para viajar a través de Rusia. Se trata de un país fascinante y exótico que ocupa un vasto territorio, el cual ofrece muchas oportunidades para disfrutar de ciudades turísticas como Moscú o San Petersburgo o ciudades con playas espectaculares como Sochi.

Pero no solo eso, al viajar a Rusia, podrás  experimentar la taiga con su diversa vida silvestre y lugares inexplorados; o visitar el Lejano Oriente ruso donde las temperaturas son tan bajas que solo disfrutan unos pocos días del sol. Hay mucho que ver y hacer en Rusia, y hablar un poco de ruso te ayudará a conocer a todo tipo de personas y aprovechar al máximo cada momento.

La relación entre Rusia y México

Rusia y México son países con economías emergentes por lo que cuentan con acuerdos comerciales que han beneficiado a ambas naciones. De acuerdo a información de la Embajada de Rusia en México, cada vez más productos entran al mercado ruso. En muchas ciudades del país euroasiático hay carne, tequila y cerveza hecha en nuestro país.

Por su parte, Rusia está presente en México con productos químicos, equipos energéticos y siderúrgicos. Miles de hectáreas del campo mexicano se nutren con fertilizantes de fabricación rusa y los pasajeros de “Interjet” vuelan en los aviones rusos “Sukhoi Superjet-100” a destinos nacionales.

Culturalmente, Rusia participa en la Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México, en el Festival Internacional en el estado de Querétaro, en el Festival Internacional de las Banderas Nacionales en el estado de Guerrero, en el Festival Internacional San Miguel de Allende, en el Festival Internacional Cervantino en la ciudad de Guanajuato así como en muchos otros.

El ruso y su estructura gramatical

Algunas personas dicen que el idioma ruso puede ser difícil de aprender, pero esto no es realmente cierto. De hecho, hay muchas cosas que hacen que el ruso sea más fácil de aprender que otros idiomas. Los estudiantes aprenden todo el alfabeto ruso en la primera semana de clase y escriben y leen bien al final de la tercera semana.

El ruso no usa estructuras de oraciones complicadas como el español o el inglés, puedes decir exactamente lo que quieres con unas cuentas palabras. Por ejemplo, en español para ser educados, diríamos algo así como "¿puedes pasarme la sal?", pero en ruso diríamos algo más simple como "dar sal, por favor". Hablar de manera tan directa puede parecer inusual para un hablante de español, sin embargo, es perfectamente normal, solo agregas la palabra "por favor" para ser cortés.

Esto hace que sea fácil decir lo que quieres en ruso, y probablemente será correcto. Menos palabras también hace que escuchar a las personas sea más fácil. El ruso es un lenguaje muy expresivo, porque puede enfatizar un punto cambiando el orden de las palabras en una oración. El idioma ruso no usa artículos (como “a” y “el”), además de que tiene menos tiempos; el ruso no se preocupa por la diferencia entre "yo estaba corriendo" y "yo había estado corriendo", etc.

Dónde tomar clases de ruso en México

La vasta historia de Rusia es difícil de ignorar, por lo que cada vez hay más academias, escuelas y centros de idiomas que cuentan con cursos para aprender ruso. Ya sea con profesores nativos o con personas amantes de la cultura rusa, hay muchas opciones a lo largo del país para tomar clases de ruso.

En la Ciudad de México, puedes aprender ruso en el Centro Cultural Casa Rusia-México. El centro cuenta con cursos sabatinos, cursos individuales, intensivos y para niños bilingües. Esta última modalidad es exclusivamente para niños de preescolar y primaria cuyos padres (uno o los dos) sean mexicanos o rusos. El objetivo de este curso es aprender y rescatar la lengua y la cultura de sus padres.

El CELE de la UNAM ofrece cursos de ruso cada semestre. Las clases se toman de forma presencial y están abiertas al público en general y a la comunidad universitaria. Son seis niveles los que conforman el plan académico. Además de que se imparte un taller de comprensión de lectura.

En Guadalajara puedes aprender el idioma en la Academia de Idioma Ruso, la cual ofrece clases individuales o grupales impartidas por profesores nativos. Esta escuela tiene diez años de experiencia y también ofrece servicio de traducciones y cuenta con un club de lectura enfocado en las obras literarias editadas en ruso.

En la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de su Centro Internacional de Idiomas, puedes estudiar ruso mediante cursos cuatrimestrales, en grupos de mínimo diez personas. Los cursos son de seis niveles y pueden ser sabatinos o de lunes a viernes.

Si vives en Monterrey y te gustaría estudiar la lengua rusa, la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con cursos intensivos de ruso. Se trata de cursos bimestrales para personas mayores de 15 años. El plan de estudios está cubierto por 80 horas de clase en niveles Elemental, Básico e Intermedio.

Si vives en una ciudad que no cuente con ninguna academia para aprender ruso, una excelente opción es ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa). Esta organización sin fines de lucro funciona como la extensión del Departamento de Admisión de las universidades Rusas. ALAR cuenta con un curso gratuito del idioma ruso el cual incluye Elemental I, II, II. También te da la opción de tomar un curso más completo sobre el idioma, al cual puedes acceder de forma virtual cuando quieras.

Clases particulares de ruso con Superprof

Comenzar la aventura de aprender ruso cambiará la manera en que miras los idiomas y entiendes el mundo que te rodea. Tener un buen profesor de ruso hará toda la diferencia.

Tomado en serio, este idioma puede darte acceso a una serie de trabajos bien remunerados, como un profesor de ruso, un profesor de español a estudiantes rusos o como traductor. La especialización en este idioma trae consigo muchos beneficios, tanto en tu vida profesional como personal.

Así que es momento de elegir un profesor de ruso a través de Superprof. Contamos con más de 900 maestros particulares de ruso registrados en México. Puedes elegir entre profesores nativos o docentes que han estudiado y enseñado el idioma ruso durante años.

Hay clases de ruso para todos los niveles, cursos intensivos o ruso para turismo. Cualquiera que sea tu objetivo, lo puedes alcanzar con alguno de nuestros profesores. La mayoría de los superprofesores ofrece clases en línea por lo que podrás tomar clases en cualquier lugar que te encuentres. Adicional a eso, la primer clase que tomes será gratuita; así podrás conocer el método de enseñanza de tu profesor y platicar sobre lo que deseas aprender en tus clases particulares de ruso.

No le temas a un idioma como el ruso y empieza a buscar al profesor ideal para ti.