Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ruso

¡825 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad López Mateos
$300/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Ciudad de México
$400/h
Nataliia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología en Rusia con experiencia y metodología original da clases

En mis clases trabajamos en fonética (hablar sin acento), gramática, vocabulario activo+diálogos, estoy basando enseñanza en tu tipo de memoria.

Ciudad de México
$400/h
Mila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la edad, formación y objetivos de alumno. Enseño a base de los ejercicios gramaticales, canciones, videos y juegos. Presto mucha atención a la práctica oral y escritura.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para iniciación en el idioma Ruso, ideal para niños o personas sin conocimiento en el idoma CDMX

Me gusta enseñar de forma individual, explicando tema , resolviendo ejercicios y prácticando.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(2 opiniones)

Profesora nativa y traductora de idioma ruso da clases particulares en Cuernavaca

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al inicio del curso vamos a hacer muchos ejercicios fonéticos porque el alfabéto cirílico es diferente y tendrás que acostumbrarte a nuevos sonidos. Uso mucho canciones en ruso, los textos y poesia. Muchas personas dicen que les interesa sólo hablar.

Ciudad de México
$200/h
Olena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son únicamente para adultos, no para niños.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso en Puebla, niveles básico e intermedio, indivudual o grupo.

Me gusta enseñar de forma estructurada pero divertida. El ruso es un idioma complejo pero muy interesante, es por esto que se necesita de un curso ordenado, pero no aburrido, vamos a ir poco a poco aprendiendo gramática y comunicación oral.

Durango
$150/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Ciudadana Alemana nativa de Rusia da clases particulares (gramática y conversación) de las lenguas Rusa y Alemana

Yo enseño en base al estudio de reglas gramaticales, la escritura y el vocabulario como primera etapa para continuar motivando al estudiante a conversar mediante actividades y dinámicas amenas.

$300/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Las clases de ruso con el hablante nativo para estudiantes y adultos en Pachuca de soto

Las clases dependen de sus necesidades, preferencias y nivel. Si desea aprender ruso desde cero y tiene bastante tiempo para hacerlo con dedicación empezaremos con lo básico paso a paso descubriendo todas las habilidades de expresión y comprensión lingüística (leer, escribir, escuchar, hablar). Si prefiere, podemos enfocarnos en una destreza concreta.

Ciudad de México
$300/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, profesora de la Univercidad Federal de los Urales da clases de ruso por Skype para todas las edades y niveles.

Los métodos dependen de las metas de los alumnos y su disponibilidad de tiempo. Si necesitan, enseño también ruso para uso profesional: turismo, negocios, estudios en universidades en Rusia (ruso para ingenieros, médicos, lingüistas, politólogos, etc.). Vamos a estudiar ruso juntos con la cultura, porque es importante.

Cancún
$170/h
Dasha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia Rusa imparte clase de Ruso básico, conversacional y de turismo.

Me gusta enseñar basado en el aprendizaje kinestésico con ayuda de mucho material didáctico, principalmente con fundamentos en el arte y la cultura, a través de música y principalmente la practica, sin embargo la opinion del alumno es para mi lo mas importante.

Cuautitlán Izcalli
$195/h
Khrystyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ruso hablante Ucraniana da clases de Ruso y Ucraniano en la Ciudad de Mexico

Hola soy Khrystyna, Tengo 28 años y soy de Ucrania pero vivo en Mexico cerca de la Ciudad de Mexico. Tengo una maestria en teologia y bioetica. Como profesor una de mis ventajas es que podras escuchar y aprender el acento Ruso real. En mi metodo aprenderas primero hablar y posteriormente a escribir, ya que el Alfabeto cirilico es un poco mas complicado que el latin.

Oaxaca
$200/h
Anastasia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo ruso más fácil y divertido!!! Quien dijo que no es posible?

I am russian native speaker and also I have taken the courses of Russian as foreign language and have experience in teaching Russian 3 years.

Ciudad de México
$200/h
Dika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da cursos de Ruso básico a domicilio. También ofrece cuidado de niños + clase de idioma en edades de 4 a 11 años.

Me gusta enseñar didácticamente asi como también, emplear nuevas técnicas con el uso de tecnología en forma de aplicaciones.

Playa del Carmen
$250/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Maestra de ruso, clases de ruso individuales o en grupo Уроки русского языка.

Me gusta enseñar en forma libre Desde el precipicio Ordenación de los recursos necesarios Técnicas lógicamente coordinadas para dirigir el aprendizaje de ruso

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a hablar ruso? Nativa ofrece clases de ruso básico y conversación

Mi método de enseñanza es muy intuitivo, siempre combinó varios recursos para ofrecer una clase dinámica y interesante para el alumno

Fraccionamientos del Sur
$70/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía,técnica en programación, clases en Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

Enseño de manera auditiva , visual y kinestecica, en base a practicas , con total paciencia y a ritmo del estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Ishtar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Ruso desde cero, aprende de la cultura rusa [español/ingles]

Soy una persona muy activa, mi objetivo es compartir mi conocimiento y experiencias con los demás, a través de una dinámica agradable y practica. Tengo origen italiano y mexicano, viviendo varios años en Rusia. Hablo ingles, español y ruso de manera fluida. Soy ingeniera egresada en Rusia y traductora certificada de idioma ruso, doy clases particulares desde cero, a todo tipo de persona.

Ciudad de México
$350/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 27 años de experiencia da clases particulares de ruso a todos los niveles

Mis clases se basan en el método comunicativo. Trato de desarrollar en cada clase las cuatro habilidades: oral, audio, lectura y escritura. Uso siempre material didáctico actualizado. Me adapto al nivel de estudios, la velocidad de aprendizaje y la personalidad de cada alumno.

Monterrey
$300/h
Ilya
¡Primera clase gratis!

Ruso nativo te enseña a hablar ruso rapido y sin problemas! Monterrey

La mayor parte de mis clases es práctica. Yo estoy convencido que la mejor forma de aprender algo es aplicando el conocimineto teórico en práctica. Normalmente mis clases consisten 20% gramática, 20% vocabulario, 50% práctica, 10% preguntas. Simepre tomo en cuenta los intreses de los alumnos y trato de abarcar los temas de su interes, ajustando mi plan original.

Mérida
$60/h
Adrian karin
¡Primera clase gratis!

ESTUDIA EL IDIOMA RUSO CONMIGO. ALFABETO CIRÍLICO ( SÓLO PARA PRINCIPIANTES). Imparte estudiante de Comercio Internacional.

Dinámico, participativo, realización de tareas en casa para practicar y me acoplo al ritmo del estudiante para un mejor desempeño. El idioma ruso no es difícil, no tengas miedo de aprender un nuevo idioma, te gustará mucho, te lo aseguro.

Mexicali
$300/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Soy Doctora de ciencias con mucha experiencia de docencia. Ruso es mi idioma nativo y tengo ganas de enseñarlo. Puedo dar clases en mi casa o en la UABC.

Puedo dar clases para cualquier interesado. Uso los metodos modernos de aprendizaje y mi propia experiencia. El método de enseñanza orgánica incluye el trabajo docente del profesor (enseñanza) y la organización de la actividad educativa y cognitiva de los estudiantes en sus interrelaciones, así como los detalles de su trabajo en el logro de los objetivos educacionales.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Hablante bilingüe español y ruso da clases de idioma Ruso en Ciudad de México

Te ayudaré a aprender el idioma de manera amena y práctica, ayudándonos de canciones, películas, conversación. Asimismo no sólo aprenderás a hablarlo, sino a leerlo y escribirlo. Los idiomas originalmente fueron pensados para hablarse, ya después para escribirse. Conmigo aprenderás todo.

Monterrey
$350/h
Natasha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa especializada en el idioma Ruso en línea y clases particulares

Utilizando métodos contemporáneos de la enseñanza del idioma adaptado a las necesidades e intereses de cada estudiante en particular utilizando materiales y manuales actualizados. Ofreciendo las mejor tecnologías educativas para principiantes y avanzados. Tareas de juego en una lección de ruso como idioma extranjero.

Ciudad de México
$400/h
Vera
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en CDMX

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes niveles: primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado, para niños.

Ciudad de México
$350/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Traductora y maestra con 5 años de experiencia da clases de ruso para todos los niveles.

Siempre presto atención a las metas y necesidades de mis alumnos. En mis clases trato de desarollar cuatro habilidades de mis alumnos: comprención de textos, comprención oral, conversación y expresión escrita.

$200/h
Ekaterina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ruso diseñadas especialmente para los hispanohablantes. Los materiales están organizados en la forma de presentaciones, lo que facilita el proceso de aprendizaje y permite dar clases en

Este curso tiene como objetivo la introducción a la conversación oral en el idioma ruso. Eso no significa que se van a quedar al margen las destrezas de lectura y escritura, que también son muy importantes en el proceso de aprendizaje de un idioma, pero la idea principal es la comunicación oral. Mis alumnos logran entender cosas complicadas de manera rápida y sencilla.

Zapopan
$250/h
Olga
¡Primera clase gratis!

¿Queres conocer la cultura rusa? ¿O aprender el idioma de Tolstoy, Dostoevsky y Putin? Estoy a tu servicio para dar clases de ruso en Guadalajara

Soy rusa nativa y estoy titulada en relaciones internacionales. Puedo dar clases para estudiantes de todos los niveles incluyendo el nivel de negocios. Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante enfocándose en el método comunicativo para facilitar el apredizaje.

Ciudad López Mateos
$200/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora de RUSO nativa. Clases economicos para todos niveles por SKYPE, HANGOUT

Mis clases están basados en materiales de audio y video, ejercicios de gramática, ejercicios fonéticos. El método esta adaptado al nativos de lengua española. Mi experiencia y años que estoy viviendo con mexicanos me hacen especial como profesora.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Natalia ha sido una excelente guia y ayuda en mis primeros pasos con el idioma ruso. Le agradezco mucho su ayuda y estoy contento de tener la oportunidad de trabajar con Natalia (y también tiene buen humor!).

C
Carlos, Alumno
Hace 4 días
Nataliia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, claro que también tiene que ver el desempeño del alumno y su interes para avanzar pero ella siempre te dará todas las herramientas necesarias para que logres tus objetivos. Супер

C
Chema, Alumno
Hace 1 mes
Mila
(5 opiniones)

¡Perfecto! Mila tiene mucha experiencia con alumnos hispanohablantes, es una enorme ventaja. Infinita paciencia y métodos bastante funcionales. Recomendada 100%.

D
Diego, Alumno
Hace 4 meses
Mila
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Siempre hace que las clases sean interesantes.

A
Amaury, Alumno
Hace 4 meses
Antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Mila es muy buena profesora y una excelente persona, se adapta a lo que necesites aprender y saber; el método, ejercicios y ejemplos que utiliza son muy prácticos para entender el idioma Ruso e ir avanzando de la mejor manera posible. También...

M
Miguel , Alumno
Hace 4 meses
Mila
(5 opiniones)

¡Perfecto! Mila es una excelente maestra, su método para enseñar hace el aprendizaje de ruso muy fácil y divertido, con ella he avanzado bastante en los diferentes aspectos del aprendizaje de un lenguaje, gran energía y siempre con la mejor disposición...

R
Rodrigo, Alumno
Hace 4 meses
Mila
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!