Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ruso

¡876 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Nataliia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga rusa facilita tu aprendizaje del idioma de Dostoyevsky a través de metodología personalizada.

Enseñanza adaptada a tu forma de aprendizaje: auditivo, visual y/o kinestésico. Desarrollo de temario de estudio enfocado a tus objetivos: turismo, negocios, romance, etc. Experiencia con estudiantes de todos los niveles, edades y ritmos de aprendizaje. Actualización constante de métodos pedagógicos.

Ciudad de México
$200/h
Olena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son únicamente para adultos, no para niños.

Ciudad López Mateos
$300/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Ciudad de México
$400/h
Mila
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la edad, formación y objetivos de alumno. Enseño a base de los ejercicios gramaticales, canciones, videos y juegos. Presto mucha atención a la práctica oral y escritura.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Ixtapaluca
$15/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma ruso por skype de San Petersburgo. Para adultos y adolescentes.

Mis clases se basan en la información de casi 10 libros diferentes para estudiantes de España. Tengo un programa personal para cado alumno. Después de cada clase le envío ejercicios para hacer en casa y los corrijo después. Рог medio de dibujos у diálogos se enseña el léxico.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(2 opiniones)

Profesora nativa y traductora de idioma ruso da clases particulares en Cuernavaca

La estructura de mis clases se puede dividir en tres etapas: instrucción, prácica guiada, práctica independiente. Al inicio del curso vamos a hacer muchos ejercicios fonéticos porque el alfabéto cirílico es diferente y tendrás que acostumbrarte a nuevos sonidos. Uso mucho canciones en ruso, los textos y poesia. Muchas personas dicen que les interesa sólo hablar.

Tlalnepantla
$500/h
Luis ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma ruso a domicilio o en linea .coacalco de berriozabal.

LMPARTO LAS CLASES CON LIBRO DE RUSO CON AUDIOS IMCORPORADOS PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA APRENDER UN IDIOMA,HABLAR ,ESCRIBIR ,ESCUCHAR Y LEER. CADA CLASE SE APOYA CON EL LIBRO ,DESPUÉS DE CADA CAPÍTULO SE APLICA UN EXAMEN,IMPARTO 4 HORAS SEMANALES ,QUE SE PUEDEN REPARTIR EN 2 HORAS ENTRE SEMANA O 4 HORAS LOS SÁBADOS.

Ciudad de México
$200/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Ruso con una profesora nativa, CDMX, clases de presenciales o por skype, cualquier nivel

Programa elaborado específicamente para hispanohablantes, una forma divertida de aprender con ejercicios prácticos y juegos. También ofrezco cursos express y de sobrevivencia que incluyen información cultural/turística/consejos prácticos y vocabulario específico. Los programas se adaptan a sus necesidades y su disponibilidad de tiempo.

Zapopan
$300/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Queres conocer la cultura rusa? ¿O aprender el idioma de Tolstoy, Dostoevsky y Putin? Estoy a tu servicio para dar clases de ruso en Guadalajara

Soy rusa nativa y estoy titulada en relaciones internacionales. Doy clases para estudiantes de todos los niveles incluyendo el nivel de negocios. Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante enfocándose en el método comunicativo para facilitar el apredizaje.

$300/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Las clases de ruso con el hablante nativo para estudiantes y adultos en Pachuca de soto

Las clases dependen de sus necesidades, preferencias y nivel. Si desea aprender ruso desde cero y tiene bastante tiempo para hacerlo con dedicación empezaremos con lo básico paso a paso descubriendo todas las habilidades de expresión y comprensión lingüística (leer, escribir, escuchar, hablar). Si prefiere, podemos enfocarnos en una destreza concreta.

Ciudad de México
$300/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, profesora de la Univercidad Federal de los Urales da clases de ruso por Skype para todas las edades y niveles.

Los métodos dependen de las metas de los alumnos y su disponibilidad de tiempo. Si necesitan, enseño también ruso para uso profesional: turismo, negocios, estudios en universidades en Rusia (ruso para ingenieros, médicos, lingüistas, politólogos, etc.). Vamos a estudiar ruso juntos con la cultura, porque es importante.

Playa del Carmen
$100/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa titulada da clases de RUSO par todos los niveles (desde básico hasta avanzado)

Me gusta enseñar en forma libre, al ritmo de estudiante por lo que el alumno aprende ruso de manera efectiva y segura. Como la maestra titulada tengo conocimiento de varias metodicas de enseñanza, pero prefiero técnicas eclécticas. Mi curso esta dirigido a todos los niveles y edades.

Guadalajara
$400/h
Vera
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Ruso de manera fácil y rápida con profesora nativa en CDMX

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes niveles: primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado, para niños.

Cuautitlán Izcalli
$195/h
Khrystyna
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso y Ucraniano en la Ciudad de Mexico para los extranjeros

Hola soy Khrystyna, Tengo 28 años y soy de Ucrania pero vivo en Mexico cerca de la Ciudad de Mexico. Tengo una maestria en teologia y bioetica. Como profesor una de mis ventajas es que podras escuchar y aprender el acento Ruso real. En mi metodo aprenderas primero hablar y posteriormente a escribir, ya que el Alfabeto cirilico es un poco mas complicado que el latin.

Ciudad de México
$400/h
Masha
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma Ruso en poco tiempo con métodos más innovadores y avanzados que existen hoy en día. Maestra nativa rusa en la CDMX

Enseño lo que son los 5 aspectos básicos bajo la metodología RKI “Ruso como extranjero” que incluye lectura y fonética, escritura, audición, gramática y conversación. Se le pone mayor énfasis en el desarrollo de la comunicación oral y con temas que se presentan en la vida real, ya que la filosofía de mis cursos es “salir de cada clase hablando ruso”.

Ciudad de México
$200/h
Dika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da cursos de Ruso básico a domicilio. También ofrece cuidado de niños + clase de idioma en edades de 4 a 11 años.

Me gusta enseñar didácticamente asi como también, emplear nuevas técnicas con el uso de tecnología en forma de aplicaciones.

Ciudad de México
$300/h
Ishtar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Ruso desde cero, aprende de la cultura rusa [español/ingles]

Soy una persona muy activa, mi objetivo es compartir mi conocimiento y experiencias con los demás, a través de una dinámica agradable y practica. Tengo origen italiano y mexicano, viviendo varios años en Rusia. Hablo ingles, español y ruso de manera fluida. Soy ingeniera egresada en Rusia y traductora certificada de idioma ruso, doy clases particulares desde cero, a todo tipo de persona.

Ciudad de México
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Le doy clases vasitos para adultos . Puedes aprender ruso sin salir de tu casa!

Me gusta enseñar de base visual, sensorial . Me gusta enseñar mi idioma, y mi cultura , en manera divertida .

Cuauhtemoc
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 27 años de experiencia da clases particulares de ruso a todos los niveles

Mis clases se basan en el método comunicativo. Trato de desarrollar en cada clase las cuatro habilidades: oral, audio, lectura y escritura. Uso siempre material didáctico actualizado. Me adapto al nivel de estudios, la velocidad de aprendizaje y la personalidad de cada alumno.

Ciudad de México
$350/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Traductora y maestra con 5 años de experiencia da clases de ruso para todos los niveles.

Siempre presto atención a las metas y necesidades de mis alumnos. En mis clases trato de desarollar cuatro habilidades de mis alumnos: comprención de textos, comprención oral, conversación y expresión escrita.

Mérida
$60/h
Adrian karin
¡Primera clase gratis!

ESTUDIA EL IDIOMA RUSO CONMIGO. ALFABETO CIRÍLICO ( SÓLO PARA PRINCIPIANTES). Imparte estudiante de Comercio Internacional.

Dinámico, participativo, realización de tareas en casa para practicar y me acoplo al ritmo del estudiante para un mejor desempeño. El idioma ruso no es difícil, no tengas miedo de aprender un nuevo idioma, te gustará mucho, te lo aseguro.

Mexicali
$300/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Soy Doctora de ciencias con mucha experiencia de docencia. Ruso es mi idioma nativo y tengo ganas de enseñarlo. Puedo dar clases en mi casa o en la UABC.

Puedo dar clases para cualquier interesado. Uso los metodos modernos de aprendizaje y mi propia experiencia. El método de enseñanza orgánica incluye el trabajo docente del profesor (enseñanza) y la organización de la actividad educativa y cognitiva de los estudiantes en sus interrelaciones, así como los detalles de su trabajo en el logro de los objetivos educacionales.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Hablante bilingüe español y ruso da clases de idioma Ruso en Ciudad de México

Te ayudaré a aprender el idioma de manera amena y práctica, ayudándonos de canciones, películas, conversación. Asimismo no sólo aprenderás a hablarlo, sino a leerlo y escribirlo. Los idiomas originalmente fueron pensados para hablarse, ya después para escribirse. Conmigo aprenderás todo.

Ciudad de México
$350/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender ruso con nativoparlante de manera más fácil y divertida conociendo las culturas de los rusohablantes?

De acuerdo con las necesidades y metas (hacer un examen, viajar etc.) específicas de cada alumno, estructuro y organizo las clases. Aprender ruso no sólo significa enfrentarse con un sistema lingüístico complejo e interesante, sino acercarte a un espacio cultural ruso hablante que incluye tanto la Federación Rusa contemporánea como los países ex-soviéticos como Bielorrusia o Ucrania.

Monterrey
$300/h
Quique garcia
¡Primera clase gratis!

Aprende ruso básico en 4 semanas. Clases disponibles con Nativos de Rusia.

La estructura es sencilla, desde la práctica, hasta la grámatica. Tratamos que las clases sean lo más divertidas posibles, para que sea fácil de entender y sin aburrirse. Material didactico para estudiar en casa también esta disponible, en ruso, español e ingles. Libros y mucho más.

Guanajuato
$150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Me llamo Marina. Soy doctora, pero me gusta mucho estudiar lenguas extranjeras. Y soy nativa rusa. Si quieres estudiar ruso fácil y con mucha alegría- pregúntame!

Me gustaría ensañar de todos tipos de metodología. Podemos estudiar en forma libre o estructurado. Con canciones y películas o con libros especiales, que prefiere mas. Para prencopiantes pago más atención a alfabeto, pronunciación y gramática básica. Tengo materiales espacialmente para personas que hablan español.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para iniciación en el idioma Ruso, ideal para niños o personas sin conocimiento en el idoma CDMX

Me gusta enseñar de forma individual, explicando tema , resolviendo ejercicios y prácticando.

Monterrey
$350/h
Natasha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa especializada en el idioma Ruso en línea y clases particulares

Utilizando métodos contemporáneos de la enseñanza del idioma adaptado a las necesidades e intereses de cada estudiante en particular utilizando materiales y manuales actualizados. Ofreciendo las mejor tecnologías educativas para principiantes y avanzados. Tareas de juego en una lección de ruso como idioma extranjero.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Milla es una gran maestra, tiene una excelente metodología, es paciente pero insistente y te explica cualquier duda, tiene un conocimiento profundo de su profesión y la clase resulta muy amena.

C
Carlos alberto, Alumno
Hace 3 semanas
Mila
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra con gran paciencia para explicar las complejidades del idioma, las clases son n muy amenas y tienes que trabajar en casa. Siempre dispuesta a apoyarte en el conocimiento de su lengua. ¡Muy recomendable!

C
Carlos alberto, Alumno
Hace 3 semanas
Nataliia
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya empecé con Olena la aventura de aprender Ucraniano... Si te gustan las emociones fuertes y eres adicto a los idiomas eslavos como yo... no lo pienses!

I
Israel, Alumno
Hace 1 mes
Olena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Realmente no soy muy dado a dar algún tipo de recomendación, pero en esta ocasión me es grato compartirles mi experiencia con la maestra Olga, me ha sido de gran utilidad el tomar clases con ella, ya que me he sentido muy satisfecho de la manera...

M
Marcos , Alumno
Hace 2 meses
Olga
(1 opinión)

¡Perfecto! Natalia ha sido una excelente guia y ayuda en mis primeros pasos con el idioma ruso. Le agradezco mucho su ayuda y estoy contento de tener la oportunidad de trabajar con Natalia (y también tiene buen humor!).

C
Carlos, Alumno
Hace 2 meses
Nataliia
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, claro que también tiene que ver el desempeño del alumno y su interes para avanzar pero ella siempre te dará todas las herramientas necesarias para que logres tus objetivos. Супер

C
Chema, Alumno
Hace 4 meses
Mila
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!