Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de inglés americano

¡4 611 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$175/h
Alan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$300/h
James
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Metepec
$280/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases a todas las edades y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con muy buen humor. Por el conocimiento y la experiencia ni te apures, que seguro aprendemos.

Ciudad Santa Catarina
$190/h
Evens
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor paciente, comprensivo, y flexible imparte clases divertidas de Inglés en Monterrey

Soy un individuo agradable, efficiente, e autodirigido. Me describen también como una persona orientada a los detalles, entusiasta, desafiante y competitiva. Mis clases son muy divertidas y dinámicas. Mi método se basa en una conversación guiada de forma rápida con imagenes.

Delegación Cuauhtémoc
$315/h
John paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Americano da clases de ingles de negocios, IELTS, TOEFL, TOEIC, SAT y Cambridge a domicilio. Mexico City df CDMX

Soy Profesor Británico-Americano (viví 14 años en el Reino Unido y 16 años en los Estados Unidos) - Clases Particulares de Inglés por Paseo de la Reforma, Polanco, Hipódromo de la Condesa. Inglés a Domicilio.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
(9 opiniones)

English lessons, all levels, business english, private classes, experienced and certified teacher

Metodo practico que combina; * conversation * listening * Grammar * writting * vocabulary No solo tendras la practica sino tambien el conocimiento tecnico para certificarte en TOEFL/TOEIC/IELTS Al mismo tiempo ser capaz de realmente hablarlo sin dificultad en un ambiente casual o profesional.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

¡Mejora tus Oportunidades! Mejora tu Ingles conversacional con clases particulares en su casa on negocio.

La clase se determina por el nivel del alumno conforme al MCER. La clases son 70% Conversacion 15% Lectura 15% Escritura Los temas de conversacion seran dictados por el mismo alumno de acuerdo con sus necesidades personales. (trabajo, escuela, etc...

Ciudad de México
$250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

English Teacher online for Adults focused on your expression needs, online or/face to face classes, complete your full command of the language.

Mi método consiste en 50% explicacion del tema y 50% de práctica conforme tus necesidades de expresión en el idioma inglés, el curso esta basado en que comprendas y domines el idioma de una manera lógica, los temas se construyen conforme tus objetivos de expresión y aprendizaje, desde básico hasta avanzado.

Zapopan
$200/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Tuxtla Gutiérrez
$90/h
María antonieta
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de profesión y pasión da clases de inglés a adolescentes y adultos.

Como mencioné anteriormente, mis cursos van dirigidos a adolescentes y/o adultos. Las clases las imparto de preferencia por las tardes. Mis clases están basadas en el método Rassias, quién nos instruye a enseñar del corazón. Mis técnicas son muy sencillas, me gusta ser dinámica, es decir, divertirnos mientras aprendemos.

Zapopan
$150/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés básico hasta avanzado y preparación TOEFL. Clases personalizadas y ajustadas a sus necesidades

Estudio pedagogía con el fin de buscar el mejor método de aprendizaje que se puede emplear en cada alumno. Ademas de que cada clase es personalizada a las necesidades del alumno, también cuento con programas que permiten aprender primero la parte oral para después pasar a la escrita ó llevar ambas a la par.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Ely
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Americano y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados.

Rosarito
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingles,con musica.facil,rapido y divertido,con 20 años de experiencia.lo dificil fue hacerlo facil,graduado en charlotte north carolina

Me gusta enseñar a traves de la Musica,es un metodo de aprendizaje.Excelente,Tremendo,Unico,me llevo muchos años dominarlo,los libros de Gramatica.Son muy buenos,pero primero lo tienes que hablar.

Ciudad de México
$250/h
Felipe alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Monterrey
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Cursos de Preparación Examenes TOEIC y TOEFL para todas las edades y niveles.

Enseño en base a comprensión de Reading, Listening y Grammar (Principales áreas de prueba en los exámenes de ingles). Utilizando material práctico y teórico. Como valor agregado se muestra la pronunciación apropiada y la mejora de habilidades de comprensión de lectura.

Zapopan
$250/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de ingles nivel preparatoria y avanzado en Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de material didáctico ya que con libros o estar repasando y repasando se puede volver tedioso y cansado. Me gusta usar videos, flashcards o cualquier otro tipo de material dependiendo de la materia ya que así es más fácil que la información se quede.

Pachuca de Soto
$180/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudie Criminologia en la ciudad de Fort Worth TX pero ahora doy clases de Ingles online

Me GUSTA enseñar el ingles nativo con modismos, el estudiante que aprende a hablarlo aprende a escribirlo, tengo libros cuales me ayudan a que tengamos las 4 abilidades ven y compruebalo tu mismo no te arrepentiras te regalo la primera clase.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con habilidad para los idiomas enseño inglés estadounidense en cualquier nivel

Ingeniero Químico, viví en Canadá y tomé clases en inglés en inglés en la universidad, mi nivel de inglés es muy bueno, enseño desde nivel principiante hasta nivel avanzado. Mi método consiste en aprender gramática y aumentar el vocabulario mientras se desarrollan las clases.

Metepec
$150/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traducciones inglés/español y viceversa, asesorías de inglés a todos los niveles, online y presencial

Doy asesorías de inglés a todos los niveles, mi nivel es prácticamente nativo, no tengo acento y conozco muy bien de gramática y reglas específicas del idioma inglés. Tengo bibliografía especializada y muchos ejemplos dinámicos para que puedas incorporar el idioma lo más eficientemente posible.

Ciudad de México
$180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte regularización en inglés hasta preparatoria. Zona Cuauhtémoc, Santa María la Ribera.

Soy estudiante de psicología, he estudiado inglés desde los 6 años. Las clases están dirigidas a estudiantes hasta preparatoria, como una clase regularización, utilizando formas divertidas de entender el idioma, como canciones, series, películas, y trabajo con el material académico que estén utilizando en el momento.

Heroica Guaymas
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Viví en Estados Unidos por 9 años, (de los 3 años hasta los 11). Mi primer idioma es el ingles. Puedo ayudar a hablar y a escribir el ingles americano. Tengo el ingles avanzado, para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de lecturas y canciones para facilitar el proceso. Empezaremos con técnicas de escribir y hablar, y de ahí iremos avanzando de poco en poco. A mis alumnos siempre les quiero dar mas la confianza y la facilidad de aprender este idioma.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés en Tlaquepaque y Guadalajara, Jalisco, cuento con nivel C1 de acuerdo al Marco común de referencia eurpeo (CEFR) y experiencia hablando con nativos (Británicos y Norteame

Mis clases están basadas principalmente en las necesidades del alumno, además de en diversos libros sobre el idioma y mi propia experiencia al aprenderlo, constantemente busco material nuevo, variado y didáctico. He trabajado con alumnos de preparatoria y universidad, usualmente sin bases o con un nivel muy básico del idioma.

Ciudad de México
$190/h
La mala
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés niveles básico - medio - alto cerca de CU o Narvarte (Cambridge)

El método puede ser flexible dependiendo del tipo de aprendizaje que busque el alumno. Sin embargo para llevar un orden en los temas y del aprendizaje mismo, baso mis clases en el método Touchstone de la Universidad de Cambridge, ya que ha sido el método con el que he trabajado antes y el cual considero un método muy práctico para el alumno al aprender este idioma.

Ciudad de México
$200/h
Juan ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MKT, publicidad, comunicación, Redacción, propaganda, medios. GAM. Lic en publicidad. Ingles español

Clases constructivistas, donde los conceptos son más que sólo palabras y se logran entender más que aprender. Alta tolerancia, bilingüe inglés español. Medios de comunicación masiva, su naturaleza y su uso publicitario. Mercadotecnia aplicada, desde básico hasta planeación estratégica.

Ciudad de México
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todas las edades! Particular o en grupo

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

San Martín Texmelucan de Labastida
$200/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende | mejora tu inglés aplicándolo. Para estudiantes y empresas (hablar, escribir, traducir y comprender)

Desarrollé mi Inglés trabajando con empresas extranjeras en México y Estados Unidos (Apple, Adobe, Macromedia, Think Technologies, McKinsey&Co.). Para afinar mi habilidad para enseñar estoy adoptando y acreditando el estándar TKT (certificación para maestros de inglés).

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Iza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas, imparto clases de ingles y alemán en escuelas sep y particulares ademas de clases a domicilio en zona metropolitana todos los niveles en la ciudad de puebla.

ME GUSTA EMPLEAR VARIOS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA, IMPLEMENTANDO SIEMPRE CULTURA, VALORES, Y UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA. MI INVESTIGACIÓN PARA EXAMEN PROFESIONAL FUE ELABORADO EN LA FORMA DE PODER ENSEÑAR EL IDIOMA INGLES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de inglés en CDMX a domicilio o en su salón de clases Del. Coyoacán

Tengo diferentes técnicas de enseñanza que aplico a la hora de dar clase, de forma que todos mis alumnos entiendan dependiendo a su forma de aprender (Visual, auditiva, kinestésica y táctil). Durante clase se van a desarrollar las habilidades de: speaking, listening, reading and writing.

San Luis Potosí
$150/h
Vera lucía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería con certificación TOEFL, da clases de inglés americano en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y completa, no me gustan las clases tediosas llenas de tareas y libros, mi método consiste en que aprendas el idioma, no que lo leas y luego lo olvides, mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, dispuestas a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gran gran profesor clase muy dinámica y el método es muy práctico, desde la primer clase te sientes en la confianza de poder resolver todas tus dudas.

S
Salvador , Alumno
Hace 1 semana
Alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me gustaron mucho las clases con Michelle, me ayudó a pasar el TOEFL con el puntaje que necesitaba, ¡muy preparada y tiene un trato muy lindo!

M
Marimar , Alumno
Hace 1 mes
Michelle
(1 opinión)

¡Perfecto! No puedo expresar con palabras cuanto le debo a Alan. Antes pensaba que un nativo del inglés me ayudaría a mejorar mi nivel de inglés pero la verdad es que muchas veces no tienen ese elemento pedagógico el cual te hace comprender de verdad el...

T
Tomas, Alumno
Hace 2 meses
Alan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, las clases muy amenas, siempre motivador y muy paciente.

F
Francisco, Alumno
Hace 2 meses
Jaime
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una experiencia agradable tomar clases con Ana, he aprendido y reforzado mucho conocimientos en cuanto al idioma en muy poco tiempo, súper recomendable.

V
Vanessa , Alumno
Hace 2 meses
Ana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Alberto tiene una metodología excelente para enseñar el ingles, lo recomiendo ampliamente.

A
Ariel, Alumno
Hace 2 meses
Alberto
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.