Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de FCE

4 862 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
FCE

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 1 020 opiniones.

195 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $195

13 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 13h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
FCE

Echa un ojo a todas las clases de FCE

Ayuda en FCE con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Ya seas estudiante o profesional, un buen nivel de inglés sólo puede resultarte beneficioso. Si tienes la ambición de preparar el FCE, también conocido como First, nuestros profesores están ahí para ayudarte. El FCE acredita un elevado nivel de inglés que confirma la aptitud de la persona para expresarse correctamente en inglés sobre temas de la vida cotidiana. Por eso, es altamente recomendable para personas que trabajan en una empresa internacional y que buscan, por ejemplo, reducir su acento en inglés porque prevén trabajar en el extranjero. En Superprof.es encontrarás profesores de FCE cualificados que dan clases de FCE de conformidad con las normas exigidas. En Superprof.es también contamos con clases para preparar otros títulos, como por ejemplo el CAE. Este examen acredita un nivel C1 de inglés, es decir, competencias elevadas en esta lengua. Si lo deseas, también encontrarás clases particulares de TOEIC, una prueba que exige buenos reflejos a escala gramatical. Si lo que te interesa son otros niveles, no dudes en acudir a un profesor particular de PET o a profesores de Proficiency. Todos los profesionales inscritos en Superprof.es están capacitados para transmitirte todas las competencias que necesitas para aprender inglés.