Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de FCE

¡4 086 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$250/h
Yolanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, inglés y francés. Con post-grado en TEFL.

Me gusta enseñar evitando hablar el idioma materno enfocando a la producción oral y escrita con enfásis en la grámatica para lograr que el conocimiento del alumno sea completo y pueda ser aceptado en cualquier campo laboral que pudiese necesitarlo. Sirviendo como moderador e instructor dando el mayor tiempo al alumno para su aprendizaje.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés y preparación para certificación de todos los niveles

PERFIL DEL ESTUDIANTE • Personas de habla hispana interesados en aprender inglés • Personas de habla hispana interesados en perfeccionar habilidades específicas comunicacionales del inglés • Personas de habla hispana interesados en realizar una certificación METODOLOGÍA GENERAL • Presentación del alumno (cuáles son sus propósitos y quién es) • Apertura del historial

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases de Inglés para todas las edades.

Doy clases individuales porque me adapto a la forma de aprendizaje de cada persona. Siempre trato de que las clases sean lo más completas posible de acuerdo al tiempo, además de ejercicios didácticos para aprender mejor. La velocidad de las clases siempre depende de como se desarrolle cada persona.

Pachuca de Soto
$180/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudie Criminologia en la ciudad de Fort Worth TX pero ahora doy clases de Ingles online

Me GUSTA enseñar el ingles nativo con modismos, el estudiante que aprende a hablarlo aprende a escribirlo, tengo libros cuales me ayudan a que tengamos las 4 abilidades ven y compruebalo tu mismo no te arrepentiras te regalo la primera clase.

Metepec
$150/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traducciones inglés/español y viceversa, asesorías de inglés a todos los niveles, online y presencial

Doy asesorías de inglés a todos los niveles, mi nivel es prácticamente nativo, no tengo acento y conozco muy bien de gramática y reglas específicas del idioma inglés. Tengo bibliografía especializada y muchos ejemplos dinámicos para que puedas incorporar el idioma lo más eficientemente posible.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de inglés ofrece clases particulares en naucalpan y alrededores

Me gusta enseñar ajustándome siempre a las necesidades de mis alumnos, no todos aprendemos de la misma manera, generalmente hago que las clases se enfoquen más en lo práctico que en lo teórico.

$250/h
Mayela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas online por maestr@ certificad@ horarios y temas flexibles

Las clases son en línea por medio de una aplicación de video llamada, es muy interactiva, se pueden desarrollar las 4 habilidades (speaking, writing, reading & listening). Los horarios se adecuan a las necesidades de cada alumno, las pueden tomar desde cualquier lugar con un dispositivo ya sea celular, tableta, laptop o pc. El número de clases depende del nivel y el avance deseado.

Minatitlán
$100/h
Uziel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idioma inglés da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria

Soy docente en el idioma inglés la metodología que manejo se basa en las cuatro habilidades las cuales son el reading, speaking, listening y writing. Estas son las habilidades que ayudan al estudiante a un mejor desarrollo en el idioma.

Ciudad de México
$130/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés desde nivel principiante hasta intermedio avanzado. (A1-B2) Preparación para exámenes de certificación. Coyoacán, CDMX

Me gusta lograr que los estudiantes puedan comunicarse con seguridad y que puedan hablar sobre diversos temas utilizando un vocabulario amplio. Quiero que el estudiante no solo aprenda a comunicarse, sino que también conozca la estructura del lenguaje para que en un futuro pueda estudiar otros idiomas con menor dificultad.

San Antonio
$200/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Teacher certificada inglés para todos los niveles DF (comprensión oral, conversación y lectura)

Analizo conocimientos previos y habilidades y formas de aprendizaje. Con base en eso preparo clases dirigidas a los intereses del alumno como música, películas o temas específicos como economía, sucesos mundiales, ciencia y política. Uso herramientas , como videos, lecturas , ejercicios escritos y orales y audios.

Puebla
$220/h
Adriana elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés académico y de negocios con más de 15 años de experiencia

Me adapto a tus necesidades específicas utilizando distintas estrategias de aprendizaje, integrando las 4 habilidades de comunicación del idioma. Me interesa hacer clases prácticas, utilizar situaciones reales para generar distintos temas de comunicación.

Ciudad de México
$200/h
Idiomas
¡Primera clase gratis!

Cursos interactivos y personalizados con Nativos. Certificaciones Cambridge, conversation club, online class

Contamos con una metodología muy dinámica y nos enfocamos en la fonética para que poco a poco entiendan la pronunciación correcta cuando escuchas, escribes, hablas o lees dando tips con una clase cantando. Los cursos son para todas las edades.

Quintana Roo
$250/h
Denise
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Literatura de inglés avanzado da clases de conversación y de preparación para exámenes de Cambridge

Me gusta enseñar en base al análisis y el objetivo del aprendizaje esperado, con muchos ejemplos y cómo todo se relaciona a nuestra realidad. Además enfoco en la enseñanza del escribir (argumentative essays), que a muchos alumnos les hace falta.

Ciudad de México
$150/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idiomas ; Laborando actualmente en Politecnico y Preparatoria. Francés e Inglés.

Soy un profesor dinámico, esporádico y divertido. mi metodología te hará perder el miedo a hablar el Inglés y con mis actividades individuales mejoras en tus habilidades y tú gramática. Mi inglés es británico así que te aseguro una buena pronunciación y sobre todo conversaciones en lengua meta.

Valle de Bravo
$125/h
Soleiman
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado imparte clases y cursos de inglés para todos los niveles

Me gusta enseñar con actividades que le servirán a mis alumnos a expresarse en situaciones de vida diaria, la comprensión y expresión oral son elementales en mis lecciones. Me acoplo a las necesidades académicas de mis alumno(a)s, edades 12-99.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases en línea de Matemáticas, Química, Biología e Inglés a nivel Preparatoria

Más que simplemente explicar el contenido de la materia, me gusta darle a mis alumnos las herramientas para que puedan aprender por sí mismos y desarrollar sus propias habilidades. La mayor parte de mis clases están dedicadas a resolver ejercicios prácticos para que los alumnos identifiquen sus puntos débiles y encuentren confianza e incluso gusto por la materia.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua Inglesa, 3 años de experiencia. Clases grupales e Individuales. CDMX norte y Estado de México.

Mis clases se estructuran de acuerdo al método de adquisición. Todos adquirimos nuestro lenguaje de manera empírica y natural,sin estudiar las reglas y luego lo comprendemos, lo estudiamos. Se evalúa la Producción (speaking & writing) y la comprensión (listenig & reading) todo enmarcado por la gramática. Un enfoque completo para un uso correct del idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gema kuri
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés calificada y con experiencia imparte clases a cualquier nivel.

Mi nombre es Gema y tengo 20 años de experiencia dando clases de inglés a todos los niveles y a todas las edades. Disfruto mucho preparar gente para TOEFL, FCE, IELTS, CAE y TOEIC, así como dar clases de conversación o de nivel de inglés. Mis clases son dinámicas y me considero una persona paciente. Mis alumnos aprenden mucho en mis clases.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés imparte clases para empleados zona industrial deseen obtener certificado

Trabajo con las cuatro habilidades del inglés: listening, speaking, writing, and reading. Desde la primera clase estás conversando en inglés. Utilizo además de un libro, videos, audios y muchos juegos. Puedes aprenderlo para comunicarte, titularte o certificarte obteniendo mejoras laborales.

Xalapa Enríquez
$149/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas, Psicología y Teatro da clases de Inglés de manera fácil y divertida.

Me gusta enseñar de forma libre en cuanto a la forma pero estructura en cuanto a contenido, siempre trato de sacar sonrisas en clase para hacerla amena, detesto las clases serias. Vamos por pasos empezando desde lo que ya sabes.

Ciudad de México
$100/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Facultad de Economía, da clases de inglés online o presenciales.

Mi forma de enseñansa se apoya de un crecimiento secuencial y progresivo entre lo que aprendes y lo que practicas, me encanta la teoría pero me encanta más el conocimiento empleado. De está forma será como te enseñaré. Progreso y trabajo duro antes que la perfección.

Toluca de Lerdo
$300/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, en la zona de Toluca, método teórico - practico

Clases dirigidas a aquellos que quieran aprender el idioma o quienes tengan dificultades para comprender algún tema. La mejor manera de aprender es teniendo clases teóricas pero también practicas, pues así queda un aprendizaje significativo. Si algo no queda claro podemos retomarlo.

Ciudad de México
$200/h
María damiana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés lectura, escritura, vocabulario, comprensión, taquigrafía en inglés además encuadernación

trabajo sobre textos escogidos de acuerdo al nivel que estoy enseñando, además que la clase es completamente en inglés, me caracterizo por ser una persona de mente abierta e intento siempre tener textos de interés para mis estudiantes como ya mencione, además que me ayudo de libros de Cambridge para impartir la parte de grámatica.

$180/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 28 años de experiencia/ León, Gto, Mx / Enfocado a la producción oral del idioma.

El sistema que empleo incluye las 4 habilidades del idioma y enfocado en la producción oral con el fin que el alumno pueda expresarse correctamente. De igual forma se utilizan diferentes técnicas de vanguardia dentro de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera (EFL).

Juárez
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y en grupo! Te brindo la confianza para hablarlo!!!

Clases conversacionales con el uso de audio. Enfoque comunicativo se le da prioridad a la comunicación sobre la parte gramatical. Se refuerzan puntos gramaticales que sean necesarios a través de ejercicios comunicativos. Dentro de las actividades contamos con el uso de materiales por computadora y libros auxiliares.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes internacionales de inglés y liberación de título en Puebla.

Aprendes lo que necesitas para alcanzar a tus metas. Explotamos tus áreas fuertes y reforzamos las débiles. Lo mas importante es entender como mejorar mediante auto estudio, y la mejor metodología es enseñar a aprender. Como confidence coach es posible descubrir formas de aprendizaje individuales.

Ciudad de México
$150/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante de la Universidad Panamericana y estoy muy interesado en ayudar a las personas en la materia de inglés que estén cursando. Me encuentro en la zona sur de la ciudad de México y

En pocas palabras soy un estudiante interesado en impartir clases de inglés a estudiantes que estén teniendo dificultades con la materia o que simplemente quieran mejorar. Puedo dar clases a personas que estén en un nivel básico medio o avanzado, de cualquier edad.

Cuernavaca
$220/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Apréndetelo! contamos con los idiomas; inglés, francés, italiano, aleman, árabe, portugués y español

Somos Apréndetelo fun school! Escuela de idiomas basados en el método Filadelfia ( desarrollado por Elisa guerra cruz; mexicana ganadora al premio "mejor educador@ de Latinoamérica en el 2016" ), utilizamos la estimulación y ejercicios dinámicos para facilitar el aprendizaje en el idioma deseado! Estamos ubicados en Av.

Morelia
$150/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas turísticas da clases de Inglés nivel principiante, intermedio y avanzado.

Me gusta enseñar de forma tanto escrita como oral, por lo general después de explicar el tema pongo ejercicios sacados de libros para ver que tanto entendió y aprendió mi alumno. Dependiendo de la edad del alumno pongo las actividades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de FCE

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Llevo ya un mes con el Profr. Ricardo y la experiencia ha sido más que satisfactoria: he revisado aspectos gramaticales que me causaban conflicto o no tenía muy claros en inglés para preparar el examen CAE y siento que he avanzado bastante....

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 semanas
Ricardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Angel, besides being a great person, is a very good teacher. I enjoyed classes with him. It was a great experience and an interesting adventure. Thank you very much!

A
Alina, Alumno
Hace 3 meses
Angel
(23 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Jesús han superado mis expectativas , hemos avanzado a buen ritmo, y estoy seguro que así continuaremos.

J
Juan, Alumno
Hace 4 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, las clases muy amenas, siempre motivador y muy paciente.

F
Francisco, Alumno
Hace 6 meses
Jaime
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente experiencia, buscaba un profesor que me ayudara a mejorar mi speaking y logro lo que en muchos años de clase tradicional no pudieron, gracias.

A
Alma, Alumno
Hace 7 meses
Sequoia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Lo más importante, te permite hablar el inglés y te corrige cuando tengas una mala pronunciación.

J
Jorge daniel, Alumno
Hace 8 meses
Esthella
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de FCE

Ya seas estudiante o profesional, un buen nivel de inglés sólo puede resultarte beneficioso. Si tienes la ambición de preparar el FCE, también conocido como First, nuestros profesores están ahí para ayudarte. El FCE acredita un elevado nivel de inglés que confirma la aptitud de la persona para expresarse correctamente en inglés sobre temas de la vida cotidiana. Por eso, es altamente recomendable para personas que trabajan en una empresa internacional y que buscan, por ejemplo, reducir su acento en inglés porque prevén trabajar en el extranjero. En Superprof.es encontrarás profesores de FCE cualificados que dan clases de FCE de conformidad con las normas exigidas. En Superprof.es también contamos con clases para preparar otros títulos, como por ejemplo el CAE. Este examen acredita un nivel C1 de inglés, es decir, competencias elevadas en esta lengua. Si lo deseas, también encontrarás clases particulares de TOEIC, una prueba que exige buenos reflejos a escala gramatical. Si lo que te interesa son otros niveles, no dudes en acudir a un profesor particular de PET o a profesores de Proficiency. Todos los profesionales inscritos en Superprof.es están capacitados para transmitirte todas las competencias que necesitas para aprender inglés.