Inicio
Dar clases particulares

Clases a domicilio en León

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 5376 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Qué quieres aprender?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
en León

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 424 opiniones

152 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $152

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un promedio de respuesta de 2h.

01

Encuentra al profesor
ideal en León

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor en León de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases en León

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada
para pactar tu primera clase
Aprender algo en León
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y expertos en León o a distancia
durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro

Alumnos de León
evalúan a sus profesores

Consulta las clases disponibles cerca de
León

Con clases particulares a domicilio puedes aprender, mejorar y descubrir tanto niños como adultos en León

Todas las materias León

Para muchas personas el terminar una carrera o conseguir un empleo “estable” significa terminar un ciclo en su vida, es decir, dan por terminado su aprendizaje. Sin embargo, esto en un error pues los humanos aun sin darnos cuenta estamos en un constante aprendizaje que nunca termina. Por supuesto, pese a que nuestro aprendizaje jamás acaba, no es igual el aprender de manera inconsciente que hacerlo voluntariamente. Existen muchísimas ventajas para las personas que buscan aprender algo nuevo, se actualizan o se mantienen en constante aprendizaje. El aprender cosas nuevas te puede permitir crecer como persona, esto porque te desafías a ti mismo con metas o retos que querrás cumplir. El cerebro es un músculo y el aprender es el mejor camino para mantener nuestra mente en forma. En el ámbito laboral, el aprendizaje constante y las capacitaciones o cursos de actualización, te permiten conocer gente nueva que probablemente pertenezcan a tu círculo profesional, es decir, que al asistir a estas actividades puedes crear contactos con profesionales con los cuales en algún momentos podrás desarrollar proyectos o bien, trabajar en la misma empresa. Sea cual sea el conocimiento o habilidad que desees desarrollar, en la ciudad de León hay cientos de opciones donde podrás aprender aquello que desees: cursos de regularización, academias de idiomas, clases con profesores particulares. Las opciones son casi ilimitadas.

Clases particulares

Las clases particulares son una de las mejores alternativas para continuar con nuestros estudios y aprovechar al máximo el tiempo. Puedes comenzar con lesiones privadas para aprender un nuevo idioma, desarrollar una nueva habilidad, si buscas asesoría escolar o quieres ayuda con un proyecto en particular como una tesis quizá. Como puedes darte cuenta, las clases particulares son una de las maneras más versátiles de aprender y desarrollarte, pero además de su versatilidad, las clases particulares tienen muchísimos beneficios. En primer lugar, generalmente son impartidas de manera individual o en grupos muy reducidos de alumnos, por lo que la atención del profesor es total en cada uno de sus alumnos. Por otro lado, las clases particulares son sumamente accesibles en cuanto a horarios: si sales tarde de trabajar, tienes actividades los fines de semana o en algún momento necesitas agendar una sesión, la flexibilidad de las clases particulares logrará que no pierdas tu ritmo de aprendizaje. Finalmente, las clases particulares son impartidas por profesionales de la educación con conocimientos en diferentes metodologías de enseñanza. Recordemos que cada persona aprende de manera diferente, por lo que al contar con la guía de un profesor particular podremos encontrar la metodología de aprendizaje que más se adapte a nuestras necesidades.

Clases de regularización para primaria en León Gto

Uno de los rubros más importantes en las clases particulares son las asesorías extraescolares, especialmente en asignaturas como matemáticas, español o ciencias naturales. Estas asignaturas forman parte de la formación básica de cada estudiante, las matemáticas como todos sabemos son obligatorias desde el primer grado de primaria donde aprendemos a contar, sumar, restar y realizar operaciones aritméticas sencillas. Al igual que las matemáticas, la física y la química son ciencias progresivas, es decir que necesitamos conocimientos firmes para poder avanzar con temas nuevos. ¿Podrías aprender a dividir sin saber restar? ¿O realizar un cálculo molecular sin saber operaciones aritméticas? ¡¡¡Imposible!!! Debido a la naturaleza de estas asignaturas progresivas, muchos alumnos se enfrentan a verdaderos retos cuando se pierden un par de clases o no comprenden por completo un tema; una falta de comprensión sólo logra que los estudiantes se atrasen más y más, generando una sensación de desagrado por estas materias. Pero perderse un tema no debe ser excusa para alejarse de las matemáticas u otras ciencias exactas. Con la guía de un profesor particular puedes comprender y resolver todas esas dudas en la materia que se te dificulte. En Superprof contamos con más de 4,500 maestros registrados, hay profesores para todas las materias y en costos que van desde los $50 pesos la clase.

Clases a domicilio

Otra de las grandes ventajas de las clases particulares es que no necesitas acudir a una escuela para aprender, gracias a la flexibilidad de los profesores particulares puedes aprender en la comodidad de tu hogar. ¡No tienes que salir de casa para aprender! Además, al tomar clases a domicilio los costos son mucho más bajos que si tomaras clases en una escuela o academia, esto porque no hay gasto en la renta de un aula o salón de clases. Las clases de regularización a domicilio aseguran que como estudiante estés al corriente con tareas y trabajos escolares. En plataformas como Superprof o tusclasesparticulares puedes encontrar profesores a domicilio con conocimientos en diferentes áreas:

  • Clases de regularización
  • Clases de matemáticas
  • Clases de inglés
  • Clases de química
  • Asesorías de física

Las opciones para tomar clases a domicilio son muchas: puedes aprender canto, baile, pintura o incluso puedes tomar clases de idiomas en la sala de tu casa. ¿No te encantaría aprender francés, alemán o mejorar tu acento en inglés desde la comodidad de tu sofá? Pues gracias a las clases a domicilio puedes hacerlo y lo mejor, a precios muy bajos.

Clases de idiomas

Aprender un segundo o tercer idioma es una de las mejores formas de aprovechar nuestro tiempo; al aprender un nuevo idioma no solo adquieres una nueva habilidad, también aprendes sobre una cultura diferente, conoces personas nuevas, ejercitas tu mente y claro, embelleces tu currículum. Cada vez son más las personas que deciden aprender un nuevo idioma, ya sea para trabajar, estudiar en otro país, viajar o incluso para tener acceso a información. Gracias a las clases particulares puedes aprender diversos idiomas sin la necesidad de estudiar en escuelas costosas o asistir a grupos saturados donde el aprendizaje es lento y los profesores basan sus clases en un libro repetitivo y aburrido. Aprender un idioma como alemán, chino, ruso, inglés o francés puede darte puntos de vista distintos y acercarte a la posibilidad de visitar diversas partes del mundo. Al saber otro idioma puedes tener acceso a diversos trabajos o becas escolares. ¿Te imaginas estudiar cine en Francia, trabajar como ingeniero en Alemania o programador en Japón? Pues al conocer otro idioma esto es posible. Comienza a aprender otro idioma y certifícate con la ayuda de un Superprofe.

Clases particulares en línea

Como sabemos, las clases presenciales se han convertido en un verdadero reto debido a las nuevas reglas de distanciamiento social, pero claro, esa no es razón para dejar de aprender. Gracias a aplicaciones y servicios como Skype, Zoom, Google Meet e incluso foros como Discord, la educación puede continuar a distancia y de hecho ha ampliado nuestras posibilidades de aprender. ¿Te imaginas estudiar japonés con un profesor nativo? Esto es posible gracias a las clases online. Aun cuando tu profesor esté al otro lado del mundo el aprendizaje de otro idioma puede llevarse a cabo sin problemas gracias a las clases vía webcam. Algunas recomendaciones básicas par tomar clases en línea son: Elige un lugar para estudiar: Resulta bastante obvio, pues no es lo mismo tomar clases en un salón destinado para ese objetivo que estar en casa; por lo que escoger el lugar más tranquilo, silencioso y con el suficiente espacio para estudiar nos proporcionará el ambiente perfecto para aprender. Evita las distracciones: Durante el tiempo que le vas a dedicar las clases procura evitar todo tipo de distractores como los chats, la música, series o películas como ”ruido de fondo” o páginas ajenas al estudio y las redes sociales. Sabemos bien que estudiar en casa te permitirá estar más cómodo, pero tampoco trabajes desde la cama o junto a la televisión. Asegúrate de contar con una buena conexión a internet: Si tienes la posibilidad de colocar el modem cerca de tu área de estudio la señal de tu router será mucho más estable y será poco probable que se congele el video o te desconectes de la clase. Una vez que hayas elegido tu lugar para tomar clases en línea, procura tener cerca todo lo necesario para tus clases: computadora, audífonos, libros, útiles escolares. Finalmente, procura conectarte siempre a tiempo, no hay excusa para llegar tarde a una clase online, así que debes estar preparado para tus clases webcam minutos antes de que estas comiencen.

Superprof México

No hay duda de que aprender con profesores particulares es una de las mejores formas de mantener tu mente y cuerpo activos, en Superprof podrás encontrar profesores particulares no solo de asignaturas como matemáticas, inglés o física. En nuestra plataforma puedes encontrar profesores certificados y perfil verificado prácticamente en cualquier área: desde clases de repostería vegana, clases de pole dance, asesorías para armar tu tesis o clases de prácticamente cualquier instrumento musical; desde piano hasta ocarina. Lo mejor de todo es que en Superprof puedes encontrar maestros certificados y experimentados en diferentes metodologías de enseñanza, puesto que cada persona aprende de una manera distinta. Anímate y ponte en contacto con un Superprof, puedes estar seguro de que nuestros maestros de verdad están interesados en ayudarte a aprender.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en León?

El precio medio de una clase en León es de $152.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia que tenga el profesor dando clases en León
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en León?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en León o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases en León?

Hay cerca de 5376 profesores en León disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 5376 perfiles.

⭐️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores en León?

De 424 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en León.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.