Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en León

¡90 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en León

León
$90/h
Angela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización en Matemáticas para Secundaria en León Gto.

Soy maestra de matemáticas nivel secundaria 1ro y 2do año, titulada en la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Imparto clases de forma presencial en una secundaria del sector privado. La clase puede ser de un tema específico o puedo verificar que conocimientos se tienen como base para partir de ahí y profundizar poco a poco según el ritmo y la forma de aprender de cada alumno.

León
$200/h
Guillermo alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria. Clases particulares y a grupos 8 años de experiencia impartiendo la materia.

Me gusta enseñar en base a libros, vídeos, presentaciones, ejemplos de la vida cotidiana. Usar problemas que puede suceder en algún momento o por alguna razón. Casos prácticos, ejercicios, investigaciones del tema y tareas que permitan la completa comprensión de los temas a revisar.

León
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con 8 años de experiencia en la industria, da clases individuales en León Guanajuato.

Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria, baso mucho la enseñanza en la practica, lo mas importante es utilizar todos los tipos de aprendizaje para lograr transmitir el mensaje y el conocimiento, el visual, auditivo, kinestesico, esto garantiza el aprendizaje de uno o varios temas en las personas.

León
$120/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para clases de Álgebra, Física, Termodinámica y otras Ciencias en León

Me gusta enseñar con base a ejemplos claros y con situaciones mas cotidianas para un mejor aprendizaje, ya que la física y las matemáticas han sido mal etiquetadas como ciencias difíciles cuando no lo son, y yo quiero demostrarlo con mi manera de enseñar.

León
$70/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en León

Me gusta enseñar dependiendo el estilo de aprendizaje de cada persona, ya sea visual, auditivo o kinestésico. Al ser tratarse de materias como matemáticas o física, suelo dar consejos para evitar que terminen odiando la materia y que sea más fácil su entendimiento.

León
$80/h
Martin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico en mantenimiento da clases de matemáticas para jovenes y niños en león

me gusta enseñar en basa de métodos y procedimiento, tengo mucha paciencia con los alumnos , tengo un gran espíritus de enseñar lo que mis alumnos necesitan de dudas , no importa la edad, me gusta repetir las veces que quieran de dudas

León
$70/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Civil de la UG oferta asesorías de Álgebra I y II de nivel Bachillerato

Si no te gustan las matemáticas es normal, a tu edad quizá tampoco me gustaban, era bueno, pero no me encantaban. Y es que en realidad se debe a cómo te las enseñaron durante toda tu trayectoria académica, de una forma mecánica, sin amor a la ciencia exacta de la Matemática.

León
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre de Medicina en UG. Matemática (aritmética, álgebra y trigonometría) , Anatomía y fisiología.

Respecto a las ciencias exactas, las bases son de libros, cómo Baldor. Dirigido sobre todo a alumnos desde secundaria hasta prepa. Para medicina son múltiples los libros, desde Ganon, Guyton, Netter, Latarjet. Para alumnos desde secundaria, prepa y primeros años de medicina.

León
$130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Vas a entender mejor mi clase, ya que también soy un estudiante. Si quieres aprender Mate, Cálculo, Geometría y/o Trigonometría, soy el indicado.

Me gusta dar clases de forma práctica a personas entre los 14 y 20 años, teniendo una interacción cercana con mis alumnos.

León
$180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arquitectura da clase en matemáticas para regularización desde primaria hasta preparatoria.

Después de identificar el problema por el cual no aprenden. Mis enseñanzas son 100% practicas y dinámicas con ejemplos reales y dinámicos para la fácil retención. Normalmete eh impartido estos cursos a (información oculta) de primaria, aunque también puedo impartir con chicos de secundaria o preparatoria, incluyendo álgebra, geometría, integrales, derivadas, etc.

León
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Agente de seguros experto en matemáticas enseña con método exclusivo a estudiantes de kinder, primaria, secundaria y preparatoria

Soy Erick: Agente de Seguros; especialista en el trato con las personas; ex profesor de regularización escolar de adultos y experto en matemáticas. Dirijo mis clases a alumnos de niveles que involucran kinder, primaria, secundaria y preparatoria.

León
$130/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Leon gto, méxico, te ayudo en el área de matemáticas básicas y materias de contabilidad! garantizado!!

ME GUSTA SIEMPRE ADAPTARME AL ESTILO DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE PORQUE NO TODOS COMPRENDEN IGUAL LOS TEMAS ALGUNO PUEDEN SER MAS AUDITIVOS OTROS VISUALES, SIEMPRE BUSCO HACER DE TODO UN POCO Y SIEMPRE DOY LA CONFIANZA Y LA PACIENCIA PARA QUE QUEDE CLARO UN TEMA.

León
$60/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en el IPN Me gustaría poder ayudarte a comprender las matemáticas de una manera más fácil y rápida!

me adapto al estilo de aprendizaje de cada alumno comienzo explicando el tema desde cero y conforme surjan dudas vamos resolviendo con variedad de ejemplos ya sean matemáticos o con actividades de la vida cotidiana. Cada uno de nosotros aprende un tema por diferentes caminos así que hay que buscar la mejor opción.

León
$170/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. mecatronica, puedo dar clase de matematicas-fisica, diseño, electronica entre otros

Me gusta enseñar en base a ejemplos de la vida cotidiana, para que sea más sencillo de entender el concepto, en caso de los niños, me gusta hacerlo en base a sus gustos y/o preferencias, podría usar como ejemplo las caricaturas.

León
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases de Matemáticas a nivel Secundaria, Preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar desde lo más básico, para que así vayas comprendiendo lo más complicado y no sea tan pesado al final.

León
$80/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero apoyando a estudiantes en sus estudios, de forma práctica y fácil de aprendizaje

Mi interés es hacer interesante el tema y con algunos ejemplos prácticos hacer alusión al tema y problemas que competen. Lo más importante de las materias es ver su aplicación a nuestro alrededor y en nuestra vida cotidiana; mejor vamos a entender las materias de Física y Mátemáticas.

León
$150/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante que imparte clases de matemáticas a nivel preparatoria en León, Gto.

Mi forma de enseñanza es mediante ejemplos sencillos y prácticos, de forma teórica y ejemplos numéricos en la practica, así como problemas de la vida diaria con los que se pueda asociar de manera practica y teórica el ejercicio.

León
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ing. en desarrollo e innovación empresarial da clases y asesorías de álgebra

Mis clases están basadas en planeaciones (bajo la normatividad del nuevo plan de estudios 2011) generadas a partir de la evaluación inicial aplicada al alumno. Con el que se trabaja de manera conjunta y de manera personalizada de acuerdo a las necesidades específicas del alumno.

León
$90/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico interesado en compartir conocimientos de matemáticas principalmente, ubicado en León Guanajuato, la forma en que me gusta explicar es ver el tema desde distintas perspectivas.

En realidad no he dado clases como tal, pero algo que definitivamente me gusta es compartir el conocimiento en espacios pequeños con pocas personas para ver el tema en cuestión desde distintas perspectivas y explicar de varias formas posibles, ¡ya que en las matemáticas no hay sólo una forma de llegar al resultado!

León
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Aeronáutica da clases de matemáticas y materias afines a domicilio en Morelia y León.

Soy pasante de ingeniería en aeronáutica del Instituto Politécnico Nacional, al igual que tú he sido estudiante de todos los niveles y me he enfrentado a materias de alto grado de dificultad, que sumado a malos profesores se vuelve difícil comprender esas materias.

León
$100/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Maestro de primaria clases de todos los niveles en León Guanajuato, Pedagogia

Doy clases a nivel primaria de todos los grados, soy licenciada en pedagogía y también regularizo a menores con problemas en la lecto-escritura. Mis clases tienen una duración aproximada de 50 minutos y les hago un diagnóstico referente a las materias en donde les falta reforzamiento. También apoyo en las tareas de la escuela.

León
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases de regularización de matemáticas y/o ingles vía video-llamada o a domicilio en Leon Gto.

Mi modo de trabajo es sencillo, no estoy aqui para enseñarte a hacer tus ejercicios, yo te enseñare a pensar la materia como algo fácil de procesar y de resolver, no solo aprendemos matemáticas y/o ingles, tambien aprendemos a comprender la materia y pensar como tal.

León
$150/h
Emir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases de Matematicas nivel secundaria o preparatoria

Mis clases se dirigen a todos esos estudiantes que están teniendo problemas con las matemáticas, mis métodos son muy prácticos y sencillos muy fáciles de aprender con ejemplos detallados. Como profesor me caracterizo por ser muy paciente y las clases se darán de forma clara haciendo ejercicios para el mayor entendimiento de los problemas a resolver.

León
$200/h
Josue
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularízate en ciencias naturales, matemáticas y español de forma fácil y divertida

Mi nombre es Josué González, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Principalmente, me gustaría enseñar pequeños de 5to y 6to de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes de preparatoria. Vivimos en un mundo tecnológico, por eso mi metodología esta enfocada al uso de tecnologías para un aprendizaje óptimo.

León
$100/h
Aferny arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Aeronautica da clases de matemáticas y de física a alumnos de preparatoria.

El proceso para el aprendizaje apropiado en las materias: Crear un plan de estudio que abarque la mayor cantidad de cosas importantes del ámbito matemático. Crear un espacio para desarrollar ejemplos y que el alumno resuelva ejercicios. Crear un espacio para preguntas dudas abiertas sobre los temas vistos. Examen de acuerdo a lo viste en clase.

León
$300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería quimica con experiencia en docencia e industria quimica, del plástico, farmacéutico con gusto por la enseñanza de la Quimica y la Física de Secundaria y Preparatoria

Me gusta enseñar en base a situaciones de la vida diaria para entender la aplicación de los conceptos, análisis de videos, películas, problemas muy prácticos, entendiendo como funciona el mundo y las relaciones que existen, tengo facilidad de comunicación y empatía por los alumnos con problemas de aprendizaje.

León
$170/h
Huberto
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de matematicas para regularizar hasta nivel bachillerato en leon, gto

MI METODO ES PROVOCAR QUE EL ALUMNO TENGA UN GUSTO Y COMPRESION A LAS MATEMATICAS A BASE DE EJERCICIOS Y TEMAS DE USO DIARIO EN LA VIDA REAL FACILES, SENCILLOS, BASICOS, CON LA LOGICA DE QUE ES MUY SENCILLO 10

León
$30/h
Oscar gamaliel
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, ciencias sociales, áreas administrativas e investigaciones, el servicio garantizado

Me gusta conocer a los alumnos para desarrollar las clases y formas de enseñar, uso estrategias libres, así como de acuerdo a la metodología que implementan en la escuela.

León
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial imparte Clases de Matemáticas de primaria a primer año de universidad.

Cada quien aprende de manera distinta y me esfuerzo por buscar la mejor manera de transmitir mis conocimientos. Empecé apoyando a mis compañeros de secundaria, preparatoria y actualmente a compañeros de la universidad con las áreas que se les dificultan.

León
$150/h
Francisco emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Politécnico campus Guanajuato da clases de Matemáticas e Historia.

Me adapto según el tiempo de respuesta que ocupe el estudiante, si tenemos suficiente tiempo detectamos desde donde se origina el problema del estudiante y lo reforzamos; si necesita resultados rápidos los doy pero sin garantías futuras al memorizar a largo plazo, recomiendo a mis alumnos paciencia y mucho esfuerzo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de León evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de León.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Por este conducto, recomiendo a la Lic. Yoeli por su excelente desempeño como maestra y en particular en la materia de matemáticas, son sus asesorías me ayudo a resolver problemas de ecuaciones lineales y ecuaciones de pensamiento lógico. Es...

R
Roberto, Alumno
Hace 2 años
Yoeli
(2 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de León para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en León

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en León y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de León. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.