Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aritmética

¡5 577 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$140/h
Ileana
(8 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Nezahualcóyotl
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Futuro Actuario de la facultad de Ciencias imparte clases de Calculo nivel bachillerato en CDMX

Enseño desde una perspectiva pragmática, la capacidad de resolver problemas matemáticos de forma sistemática y asimilar los conceptos utilizados es mi prioridad. El desarrollo del curso es determinado por las necesidades del alumno, ya sea de regularización o de conseguir un nivel avanzado.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ensenada
$80/h
Jhordan

Ingeniero da clases de matemáticas (básicas y avanzadas, incluyendo cálculo) en Ensenada

Me apasiona mucho las ciencias y la educación de calidad. Soy una persona muy paciente, y mi mayor cualidad es poder transmitir un tema complicado de una manera muy entendible. Me gusta enseñar empezando desde la teoría, mezclandolo con analogías simples, dibujos y diagramas.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

Asesorías y resolución de problemas y ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Temixco
$120/h
Jennifer
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física a nivel primaria, secundaria y preparatoria, en Morelos.

Enseño desde nivel primaria a preparatoria. Enseño a base de clases dinámicas, es decir, juegos, participación, exposición. Tareas no obligatorias, pero útiles. Al final de cada tema hago una evaluación, para ver el nivel de aprendizaje. Estoy disponible para enseñar en clases particulares o grupos pequeños. Horarios flexibles.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Beatriz arianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas a alumnos de Secundaria y prepa en MONTERREY

Mis clases están basadas en ejemplos, lo cuál hace que no te aburras si es que la materia te parece difícil Te puedo enseñar los temas necesarios que te resulten difíciles de comprender tan rápido o tan lento como lo requieras.

Ciudad de México
$90/h
Axel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde secundaria con aspiraciones, ganas e interés en Matemáticas y Física.

Me gusta enseñar de manera estructurada, orden y con demostraciones a los interesados en carreras de la Facultad de Ciencias. Libre para personas tengan otros intereses. Me baso mucho en libros para Ciencias Exactas, yo tomo la responsabilidad de enseñar lo mejor posible y el estudiante toma la responsabilidad de trabajar con actitud.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Mérida
$70/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Académico con Wendy Arana desde Matemáticas hasta Física y más

Clases o asesorías basadas de acuerdo al Programa de Estudios del alumno, o en base al reforzamiento o regularización que requiera en la materia, tema o en la habilidad a desarrollar. Aplicación de materiales didácticos y Tecnológicos interactivos y atractivos.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Guadalajara
$250/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica con Maestría en Educación, puede cambiar tu concepto de que las matemáticas son difíciles, asesorías en tu domicilio, primaria, secundaria, bachillerato, Electrónica. Conoce e

Me gusta enseñar en base a lo que el alumno realmente sabe y a su contexto personal, buscando la aplicabilidad de los conocimientos, trazando objetivos claros y medibles, en un ambiente de responsabilidad compartida Alumno-Profesor, y como dice esta frase que me encanta: Si no sabes, te enseño. Si no puedes, te ayudo. Pero si no quieres, nada puedo hacer.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Dulce maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero titulado, imparte clases de matemáticas y física en el estado de méxico y en la ciudad de ,méxico

Mis clases están basadas en los conocimientos previos que tienen los estudiantes y con ello hacen un complemento con lo teórico para llegar a tener una mejor comprensión de los temas que se quieren adquirir. Me agrada apoyarme en libros de texto y en algunas paginas de internet.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Monterrey
$150/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra y física a nivel preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi método de enseñanza se basa en la conjunción de la teoría y la práctica, basándose en problemas reales que puedan ser aterrizados en casos de la vida real. Las clases se hacen mas dinámicas con materiales interactivos para una mejor percepción de los conocimientos con la participación del alumno durante cada sesión en un 100%.

Santiago de Querétaro
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Negocios con 15 años de experiencia para impartir Matemáticas y su aplicación.

Se da un enfoque 80 práctico / 20 teórico , se utilizan casos prácticos en los cuales el alumno pueda entender como se emplean los conocimientos adquiridos, de manera que tenga un aprendizaje significativo y pueda emplearlo después donde necesite.

Zapopan
$150/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas fisica quimica programacion matematicas aplicadas y matematicas financieras .

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$150/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Hola soy ingeniero en sistemas, doy clases de matemáticas, física, álgebra, geometría.. afines...

Mi método consiste en : Adaptar las clases a la forma de aprendizaje de cada alumno para adecuar la clase a su nivel. Detectar debilidades o lagunas de conocimientos que obstruyen el avance en el aprendizaje en los temas nuevos. Ejemplificar los temas con su uso en la vida diaria .

Santiago Momoxpan
$180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas. Garantía calidad.

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, hacer comparaciones con la vida real, de forma que todo se realice de forma intuitiva y sencilla. comprensible para el alumno. Asimismo, realizar un resumen o esquema al principio o al final de cada clase para los conocimientos se reafirmen.

Ciudad de México
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de física, electricidad y matemáticas de nivel básico y medio superior.

Mis clases se basan en buscar los temas básicos que pudieras tener problemas o dudas para de esta manera entiendas el tema que te causa duda, el curso se desarrolla con explicaciones de teoría y ejemplos y posteriormente con la solución de ejercicios, se atiende a toda persona que tenga las ganas de aprender.

Tampico
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece de servicios de capacitación y asesoría informática en la Cd. Tampico y sus alrededores

Me gusta en enseñar de forma práctica y enfocada en situaciones cotidianas, el curso puede ser tomado por personas de cualquier edad o nivel académico. Durante el curso es estudiante puede aprender a su ritmo pero con prácticas que representen un reto.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Aparte de ser muy buena instructora es una persona que tiene gusto y dedicación por la enseñanza y una paciencia a nosotros que queremos aprender. A mi parecer es alguien en la que puedes confiar cualquier problema que tengas en tus estudios sin...

E
Edgar, Alumno
Hace 4 días
Karen
(4 opiniones)

¡Perfecto! Opinamos que Raul es una excelente persona. Sobre todo es comprometida con la comunidad su trabajo familia y con deseos y vocación de trasmitir sus conocimientos en este caso de matemáticas con mi hijo. Gracias por guiarlo.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 semana
Raul david
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Miss Viviana es excelente! Tuvo una paciencia excepcional para enseñarle a mi hija, gracias a ella, aumentó sus calificaciones y obtuvo muy buen promedio final en su secundaria.

A
Alba rosa, Alumno
Hace 3 semanas
Viviana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, transmite su conocimiento de manera tan didáctica que hace sencillo algo complicado. Con mucha paciencia y ecuanimidad imparte sus clases.

J
Jacqueline, Alumno
Hace 1 mes
Luis
(30 opiniones)

¡Perfecto! La Maestra Lina es la mejor. Una mujer super profesional, preparada, paciente, con ideas buenísimas para fomentar el aprendizaje, innovadora, muy pedagoga y siempre con soluciones efectivas. Los resultados de su esfuerzo y dedicación con mi...

T
Teresa inés, Alumno
Hace 1 mes
Lina
(1 opinión)

¡Perfecto! Ileana fue muy puntual en comunicarse para aceptar mi solicitud lo cual habla bien de ella. Aún no tomo clase pero la tengo ya localizada como mi profesora de Matemáticas en cuanto la necesite.

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Ileana
(8 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.