Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de aritmetica

9 459 maestros disponibles

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$170/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(11 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karen
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. en Física da clases de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad. En la ciudad de Puebla o por videollamada.

Lo más importante es corregir los conocimientos más básicos en estas materias y hacerte sentir en confianza con tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas o física.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Mérida
$200/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Jenevieer, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Matemáticas en general en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Monterrey
$150/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FCFM de la UANL ofrezco asesorías de matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Brindo apoyo académico para la materia de matemáticas, por lo que me adapto a las necesidades del alumno y me enfoco en los temas que más se le dificulten. El material utilizado para las clases también varía dependiendo de la necesidad del alumno, pero por lo general uso el mismo material que el alumno utiliza para sus clases normales (ya sean libros, hojas de trabajo, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!! ¡Aprendizaje sin limites!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos muy sencillo y lo mas importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.Llevo dando clases desde que me encontraba en la preparatoria.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Cholula
$175/h
José eduardo
(5 opiniones)

¡Hola! Soy José Eduardo Villena Romaní, soy Ingeniero en Producción Musical y tengo 5 años de experiencia dando clases de matemáticas y física.

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universidad. En cuanto al método de enseñanza, repasamos los temas que estás viendo o verás en tus clases para poder profundizar en el tema y comprender el tema con ejercicios más didácticos.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física imparte cursos de regularización de matemáticas y/o física en Puebla para estudiantes de secundaria, bachiller y licenciatura.

En base con mis experiencias el método de enseñanza debe adaptarse de acuerdo con los estudiantes, puesto que algunos son más visuales, auditivos, pragmáticos o teóricos, y la ventaja de las clases particulares es precisamente el hecho de que uno se puede adaptar de mejor forma a sus estudiantes y su forma de aprendizaje.

Guadalajara
$280/h
Mario
(6 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Buenavista
$150/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES , maestra con 20 años de experiencia en bachillerato, tambien apoyo a alumnos de primaria y secundaria, TODOS PUEDEN APRENDER MATEMATICAS.

Enseñanza personalizada, segun las habilidades y nivel del estudiante, poniendome al nivel de los chicos, no suponiendo que todos quieren ser ingenieros, sino que necesitan matematicas basicas para la vida y para la escuela, trato de hacerlas ver fåciles y divertidas, enseñar el como, paso a paso con ejemplos y ejercicios.

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$300/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Física pasante de Ciencias de la computación da clases de matemáticas y computación en CDMX

Mis clases son didácticas, divertidas y se ajustan a las necesidades y caracter del alumno o alumnos. Doy clases a niños y adolecentes, así como a adultos que quieren mejorar sus habilidades y a aquellos que desean iniciarse para programar, manejar Office o conocer la computadora.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Diana violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química

Me gusta empezar por conocer las partes que los alumnos consideran más dificiles respecto a las materias que enseño, ya que cuando logran superar esos obstaculos lo que viene a continuación suele resultar más sencillo de comprender. Los cursos van dirigidos de acuerdo al nivel de estudios del alumno.

Monterrey
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas con 3 años de experiencia dando clases frente a grupo.

Me gusta enseñar de forma práctica, de forma en que sea más fácil comprender los temas. Las clases son preparadas a las necesidades del alumno, teniendo como guía la información que le fue proporcionada previamente, con el objetivo de que comprenda de mejor manera lo ya visto en clase.

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Santiago de Querétaro
$150/h
Blanca angélica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria e inferior en Querétaro

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, pero sobre todo haciendo énfasis en ejercicios para reforzar todo lo aprendido. Primero utilizo el método de la explicación y posteriormente el método práctico, cuando los alumnos muestran más conocimiento sobre el tema. Puedo dar clases de regularización para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y asesoría a nivel licenciatura.

Tehuacán
$80/h
Hector gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, da clases de secundaria para principiantes, en tehuacan y sus alrededores

enseño de forma básica y estructurada, me baso en el plan de estudio de la sep, para que el alumno aprenda de forma fluida en el nivel básico (secundaria) y no se pierda en el curso de este y pueda obtener la enseñanza que requiere para seguir adelante en el nivel media superior

Ciudad López Mateos
$170/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas (Algebra, Geometria y Trigonometria) nivel preparatoria en Atizapán de Zaragoza"

Me gusta enseñar de forma práctica ya que considero que es el método mas completo para aprender, mis clases están basadas en una página web que fue desarrollada para adquirir los conocimientos de una forma divertida y con retos que te ayudan a subir de nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! No se concretaron las clases no solo porque Karen tiene una agenda complicada, sino también porque mis horarios no se ajustaron. Fuera de ello, mostró disposición, fue amable en su trato.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 2 días
Karen
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, lo malo que no pudimos seguir con ella por cambio de residencia. Altamente recomendable.

E
Efren, Alumno
Hace 2 días
Claudia
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica bien y se espera hasta que le entiendas al tema.

H
Hugo, Alumno
Hace 4 días
Karen
(12 opiniones)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 1 mes
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Cristian
(1 opinión)

Clases de aritmetica