Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de aritmetica

6 719 maestros disponibles

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$120/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Morelia
$100/h
Nicolos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización o clases de MATEMÁTICAS, todos los niveles hasta preparatoria. MÉTODO SENCILLO Y DIVERTIDO: 100 GARANTIZADO

Cuando enseño matemáticas lo hago de principio a fin, sin saltarme pasas y asegurándome que mi pupilo ENTIENDA por qué hacemos cada paso del procedimiento. La clase no se acaba hasta que le haya quedado 100% claro el tema y sea el alumno capaz de resolver problemas relacionados.

Monterrey
$150/h
Maria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Ciudad de México
$200/h
Dave
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación con experiencia en la rama de las matemáticas

Me gusta enseñar en base a la práctica, obvio como en todo en las matemáticas y más que son ciencias exactas, también tienen su teoría, sólo que resumidas y de fácil comprensión.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Guadalajara
$140/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

6 años de experiencia nivel preparatoria, secundaria y educación para adultos

Soy Ingeniero químico egresado de la Universidad de Guadalajara con el propósito de que mi experiencia como docente de cientos de alumnos resulte de utilidad en la formación académica de quién lo necesite.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Tijuana
$100/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

Clases dinámicas e interesantes, disfrutaras aprender, el estudio como siempre debió ser. Olvidate del método tradicional donde tienes que aprenderte todo de memoria. Si aprendes a razonar. Todo será más fácil en matemáticas y en todas la areas de estudio.

León
$150/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de fisica y matematicas preparación para examenes ordinarios y extraordinarios. marcame al cuatrosietesiete doscuarentaycuatro cuartentayocho secentayuno

Mis clases son personalizadas y basadas en el programa de estudios de tu institución. Primero diagnostico al estudiante, partiendo de esto, actualizo el conocimiento del estudiante para que el pueda por si mismo seguir el ritmo de su institución.

Ciudad de México
$250/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Experienced Educator Offers Math Classes and Tutoring for Middle and High School Students

I like to create a fun and engaging learning environment through creative and hands on lessons. My objective is that my students feel comfortable taking risks and enjoy the learning experience. I am a patient and relatable educator who loves seeing students reach success.

Hermosillo
$150/h
Jesús heberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en asesorías de matemáticas, cálculo, geometría que te puede ayudar en tu próximo examen

Me gusta dejar que el alumno haga el razonamiento por si solo, si veo que tiene alguna dificultad en alguna parte lo ayudo pero trato de que aprenda y razone por él mismo, además me gusta usar pizarra para y que el alumno tome notas

Santiago de Querétaro
$150/h
Wendy alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de vías terrestres da clases de Matemáticas en Querétaro!

Me gusta compartir mis conocimientos, especialmente en niveles básicos (secundaria y bachillerato), ya que las matemáticas me gustan, los métodos utilizados son dependiendo del nivel a quien imparto las clases.

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

Santiago Momoxpan
$180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas. Garantía calidad.

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, hacer comparaciones con la vida real, de forma que todo se realice de forma intuitiva y sencilla. comprensible para el alumno. Asimismo, realizar un resumen o esquema al principio o al final de cada clase para los conocimientos se reafirmen.

Tampico
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece de servicios de capacitación y asesoría informática en la Cd. Tampico y sus alrededores

Me gusta en enseñar de forma práctica y enfocada en situaciones cotidianas, el curso puede ser tomado por personas de cualquier edad o nivel académico. Durante el curso es estudiante puede aprender a su ritmo pero con prácticas que representen un reto.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Ciudad de México
$130/h
Rosalia
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Computación y Programación para todos los niveles y edades

Imparto clases particulares los fines de semana para todos los niveles y edades en las materias de Matemáticas (Álgebra, Probabilidad, Estadística y Cálculo), Computación (Word, PowerPoint, Excel) y Programación (Visual Basic Excel, SQL y R).

Querétaro
$150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas QRO: Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, Financieras, Lógica, etc.

Como una persona comprometida con la lógica y la ciencia trato de inculcar en mis estudiantes el método cartesiano como una estructura de pensamiento para cualquier conocimiento que quieran adquirir. Este método se basa en 4 sencillos pasos a saber: Evidencia, Análisis, Síntesis y Comprobación.

Playa del Carmen
$150/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas fácil, rápido y con mucha paciencia! Enseño todos los niveles!

Me gusta mucho enseñar todo, lo mucho o poco que sé. Pero, sobretodo, me gusta que mis alumnos aprendan. Para eso les explico ampliamente los temas para que comprendan bien sobre qué estamos hablando. Les brindo todo tipo de ejemplos, incluyendo gráficos y tengo mucha paciencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente atención y disponibilidad de horario. La recomiendo ampliamente.

M
Maricela, Alumno
Hace 1 semana
Wendy
(6 opiniones)

¡Perfecto! Carlos me ayudo con un examen de calculo, sus explicaciones fueron sencillas de entender.

F
Fabiola, Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro Luis es muy dedicado en sus clases y aparte con la ayuda de otras aplicaciones te hace estar en constante aprendizaje,.llevo pocas clases con el y siento que ya avance bastante. Su clase muy dinámica :)

F
Faby, Alumno
Hace 2 semanas
Luis
(32 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Profesora!!! Me ayudó a comprender a detalle TODOS y cada uno de los temas, en mi caso, la matería fue (Álgebra). Su forma de enseñar me encantó, ya que te orienta paso por paso. 100% Recomendable.

A
Alfonso, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor,siempre interesado en el aprendizaje del alumno. Tiene gran paciencia al enseñar , y con muy buenos resultados.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy bueno, ampliamente recomendable, puntual, clases muy amenas

R
Rickardo, Alumno
Hace 1 mes
Luis
(32 opiniones)

Clases de aritmetica