Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de aritmética

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 4751 opiniones.

137 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $137

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 2h.

Aprender Aritmética nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de aritmética

Habla con tu profesor de aritmética sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de aritmética

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta una clase de aritmética?

El precio promedio de una clase de aritmética es de $137.

 

 Varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de aritmética
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de aritmética y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de aritmética por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de aritmética en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras 
clases de aritmética online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar aritmética?

Existen cerca de 40497 profesores de aritmética disponibles para ayudarte en aritmética.

 

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Escoge un profesor entre 40497 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de aritmética?

De 4751 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Aritmética?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Aritmética talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aritmética clases: encuentra los mejores profesores particulares y cursos en México 👨🏻‍🏫

Cursos de Aritmética en México

Toda materia de la escuela que conlleve numeros suele ser complicada para los estudiantes, ¡es normal! En ocasiones pueden ser realmente confusas.  Las matematicas, el algebra, la geometria, el calculo… son materias que atemorizan a algunos estudiantes. Pero esto no debe suceder con la aritmética. La mayoría de estudiantes ya conoce la aritmetica básica: la suma, resta, multiplicacion y división; en la secundaria estas se tornan un poco más complicadas con la llegada de las fracciones. Recuerda que la clave de la aritmética es entender, más que memorizar o aprender. Entender conlleva atención y muchos ejercicios a realizar por parte del alumno. Además, la aritmética se torna sencilla cuando se cuenta con un buen maestro, descubre cómo encontrar las mejores clases de aritmética para ti.

Clase de aritmetica: ¿cuáles son las cualidades de un buen maestro?

Para aprender aritmética sin estrés, lo mejor es encontrar a un buen profesor cuyas clases sean buenas, pero ¿cómo saberlo? A continuación te presentamos las cualidades clave que todo tutor de artimetica debe tener, así será más fácil elegir el curso de matemáticas adecuado para cada estudiante:

  • Pasión. El profesor de aritmetica suele amar su profesión, disfruta enseñar, por lo que transmite este sentimiento positivo a sus estudiantes.
  • Genera interés. Desarrolla clases interesantes, hace la materia querible, hace la materia atrapante, muestra la materia en forma de desafío para despertar un auténtico interés por las mates.
  • Motiva a los estudiantes. No todos los alumnos son apasionados de la aritmetica, pero un buen profesor encuentra la manera de motivar a sus alumnos: ya sea con premios, sorpresas o actividades dinámicas.
  • Paciente. El profe de aritmetica debe tener la paciencia y capacidad de repetir la misma explicación a través de diferentes formas y ejemplos.
  • Dinámico. Es importante contar con una amplia variedad de dinámicas para entender la aritmética, puesto que éstas se aprenden haciendo, es decir, practicando; por esto, un buen profe de mates introduce más de una dinámica en sus clases para evitar el aburrimiento de sus alumnos.

Busca estas cualidades en tus clases de aritmética, aunque es más sencillo encontrarlas en un profe particular, a quien puedes elegir entre una amplia gama de opciones y perfiles verificados gracias a Superprof.

Curso de aritmética básica: ¿son necesarias las clases de regularización?

Las clases de aritmética en la escuela se suelen convertir la pesadilla de muchos alumnos, ya que en las escuelas los grupos tienen más de 20 alumnos, por lo que la enseñanza no es realmente adecuada. Lo bueno  es que esto se revierte fácilmente, ¿la solución? Clases particulares. No se debe esperar hasta que el alumno tenga malas notas. Las clases de regularización son mejores cuando se utilizan desde el inicio como una forma de refuerzo académico. Especialmente con las matemáticas, las clases particulares son clave para que  el alumno no desarrolle fastidio por esta materia tan importante no solo en la vida académica. El estudiante aprenderá mejor si cuenta con un guía experto que puede poner toda su atención en él. Gracias a la atención personalizada, el profesor de artimetica tiene la oportunidad de adecuar tanto el programa de educacion como las dinámicas con base a su estudiante. Así, este pasa por los numeros naturales, resta fracciones, numeros enteros, numeros reales, etc., sin problemas.

¿Cómo encontrar cursos de aritmética en México?

Actualmente bastan un par de clics para encontrar al profe de aritmética ideal gracias a plataformas como Superprof, que se encargan de contactar a los estudiantes con los mejores docentes sin importar en qué parte del país te encuentres. Encuentras clases desde Guadalajara hasta Monterrey, pasando por Mérida, Puebla y un largo etcétera, ¡hay un profe Superprof! Encuentra a tu maestro particular adecuado revisando los diferentes perfiles que encontrarás en Superprof. Toma en cuenta que esta plataforma también te permite leer las reseñas, las calificaciones y los comentarios de otros alumnos, así puedes tomar una decisión informada y certera. Lo mejor de Superprof es que casi todos los profesores de aritmética de México ofrecen la primera clase ¡gratis! Una hora de clases particulares de aritmética con Superprof tiene un costo de 200 pesos. Además, puedes elegir entre clases a domicilio, en línea o presenciales, así como la frecuencia y el horario. No dudes más en comenzar a mejorar en matemáticas olvidándote del estrés y comenzando a generar gusto por todas las ramas de esta materia.

¿Qué te interesa aprender?