Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de otras ciencias

¡2 773 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Guadalajara
$250/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica con Maestría en Educación, puede cambiar tu concepto de que las matemáticas son difíciles, asesorías en tu domicilio, primaria, secundaria, bachillerato, Electrónica. Conoce e

Me gusta enseñar en base a lo que el alumno realmente sabe y a su contexto personal, buscando la aplicabilidad de los conocimientos, trazando objetivos claros y medibles, en un ambiente de responsabilidad compartida Alumno-Profesor, y como dice esta frase que me encanta: Si no sabes, te enseño. Si no puedes, te ayudo. Pero si no quieres, nada puedo hacer.

Monterrey
$200/h
Theo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de estadística capacitado en impartir la materia en idioma español, italiano e inglés-.

Mi técnica de enseñanza es poder conocer a cada alumno de una forma individualizada y poder establecer un plan de trabajo en base a sus necesidades específicas. El curso se desarrolla en conjunto con el alumno y su progreso dentro del mismo.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en ingeniería da clases de regularización en el área de matemáticas.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y prácticas. El ser humano aprende por medio de experiencias, por lo que es importante conocer la teoría y posteriormente realizar muchos ejercicios hasta asimilar, comprender, entender y sobre todo razonar lo que se está resolviendo.

Chihuahua
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ingeniería y estudiante de maestría imparte clases de MATEMÁTICAS y CIENCIAS a todos los niveles.

Intento que las personas y los niños relacionen los conocimientos adquiridos con cosas familiares dándoles un significado propio, no memorizando sino aprendiendo que las cosas no son así simplemente porque si, sino porque hay una razón y una lógica detrás de ello.

Acatlán
$75/h
Yisell
¡Primera clase gratis!

Graduado de Criminología te ayuda a trabajar con tus tareas de escuela

Realizó asesorías de álgebra, lectura y redacción, inglés, español, matematicas generales, te ayudo a la resolución de las áreas difíciles para ti, investigaciones, lectura y redacción, ortografía, desde nivel Primaria a nivel superior, encontrarás las explicaciones necesarias en las materias que lo necesites

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Metepec
$150/h
Nancy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía. Regularizaciones con base en temario escolar o intervención en dificultades de aprendizaje.

Me gusta compartir mi conocimiento a base de experiencias, rompiendo con lo tradicional, de una forma divertida, significativa y eficaz. Las clases se realizarán con base al temario escolar y las necesidades de los alumnos para mejorar su rendimiento académico.

Mexicali
$200/h
Jose de jesus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Veterinarias con experiencia internacional puedo ayudarte en diversas áreas biológicas y medicas.

Puedo ayudarte a preparar tu examen de admisión para la carrera de Medicina, Medicina Veterinaria, Enfermería, Biología y otras carreras de perfil biológico. Para universitarios, puedo ayudarlos con materias como Farmacología, Microbiologia, Fisiología, biología celular, investigación dirigida y otras áreas.

Metepec
$100/h
Iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Sociología y Técnico en Infomática, doy asesorías para nivel primaria, secundaria, preparatoria. También para adultos que quieran reforzar sus conocimientos para terminar primaria

Primero, verificar que el estudiante entiende lo básico de la materia en, la cual, solicite ayuda. Segundo, de acuerdo a su disposición, organizar la forma de estudio. Procuro usar un lenguaje comprensible con ejemplos reales y relacionarlos con su entorno más cercano.

Cuernavaca
$200/h
Lorenza
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Explora las ciencias naturales, las matemáticas y el lenguaje de forma creativa. Descubre otra forma de entenderlas. Disfruta de ellas por medio la recreación verbal y plástica.

Partimos de un tema de interés, una lectura, una inquietud, una necesidad, y en base a lo descubierto relacionamos las diversas materias, reforzamos con material gráfico y figurativo los conceptos llegando así al entendimiento, y desarrollamos una actividad plástica representativa.

Kanasín
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Mecatrónica en Área de automatizacion con Dominio en Ciencias avanzadas e informática

Mi enseñanza se basa en la comparación, buscar condiciones que puedan ser entendidas por el estudiante y logre hacer una asimilación con algo conocido de su entorno. Propongo constantes objetivos para invitar al estudiante a superarse y recibir reconocimientos y premios simbólicos por sus logros.

Ciudad de México
$100/h
Tamara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de economía de los recursos naturales en la CDMX

me gusta enseñar de manera dinámica, haciendo que el conocimiento adquirido se razone y no se memorice, de esta menera es más fácil llevarlo a la aplicación, mi curso esta dirigido a todos aquellos que les interese el medio ambiente.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Ciudad de México
$95/h
Maria fernanda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, español, álgebra, historia y más. Pasante de ing. Geofísica UNAM en CDMX

Me gusta enseñar con base en las necesidades de mi alumno, sus preferencias y ocupaciones es por eso que brindo un horario flexible. Profesora abierta a sugerencias de los alumnos.

Ensenada
$100/h
Roberto carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias de la Tierra, da clases de Ciencias Naturales, Geología y ciencias en general para nivel secundaria y preparatoria en Ensenada, B.C.

La metodología para enseñar el conocimiento es personalizada, adaptándose a las necesidades del alumno. Doy clases para alumnos de secundaría y preparatoria, así como asesorías. Soy una persona paciente, con tiempo para explicar y transmitir el conocimiento adquirido durante mi formación académica.

Nuevo México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de excel, matemáticas, física, álgebra,estadistica, etc

Estoy enfocado a alumnos desde primaria hasta preparatoria, realmentado no soy profesor de profesión pero he dado algunas asesorías de regularización, tengo bastante paciencia y trato de hacer los casos lo más práctico y comprensible posible para poder aterrizar los temas.

San Nicolás de la Cantera
$100/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Asesoría Psicopedagógica. Experiencia en asesorías de matemáticas, lectura e idiomas.

Me gusta mucho que los niños se interesen en verdad por lo que les estoy enseñando. En mi carrera nos enseñan métodos constructivos de conocimiento, y no de repetición. Me encanta ver que se diviertan y a la vez aprendan de manera disciplinada.

Colima
$150/h
Abigail nohemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da Clases de Procesos Alimentarios, Seguridad Alimentaria y Química en Alimentos

mi forma de trabajar es a través de la practica y la demostración en la vida cotidiana de los procesos alimentarios, de las reacciones y de todo aquello que el alumno tenga que aprender, siempre preparo clases fáciles de aplicar a la vida diaria y creo firmemente que asi es mas facil crea el conocimiento a través de la practica

Guadalupe
$150/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Químico Industrial da clases de Química, Física y ciencias afín

Me gusta diseñar un plan de estudio con respecto a lo que se ofrezca, tomando la información necesaria e importante para que la adquisición del conocimientos sea de la mejor calidad.

Xalapa Enríquez
$100/h
Simei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de aritmética, álgebra, cálculo diferencial e integral en Xalapa, Ver.

Soy una persona sumamente paciente pero con una forma de enseñar básica, basado primeramente en la explicación lo más sencilla posible y con adaptación al nivel en el que te encuentres, no importa si eres de secundaria o bachillerato, aprenderás de forma fácil y comprensible.

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biologia, anatomia, quimica y otras ciencias a alumnos con rezago

utilizo un metodo de enseñanza acondicionado para cada (información oculta) buscando durante el cada clase la manera de que el alumno aprenda: 1.-la respuesta al problema. 2.-como descubrir a la respuesta de dicho problema 3.-autoenseñanza para solucionar distintos problemas.

Villahermosa
$150/h
Hector
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tareas, exámenes, ejercicios de física, matemáticas y/o geofísica de cualquier nivel? ¡Yo te puedo ayudar! ;)

Me gusta enseñar en base al conductismo, explicar desde lo fundamental hasta lo avanzado en la materia, de acuerdo a los objetivos del alumno.

Teolocholco
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Naturales da clases de ciencias, todos los niveles en zona de Tlaxcala.

Me gusta enseñar mediante la inclusión personal de los alumnos, que sea el alumno quien se apropie del deseo de saber más, de maravillarse de la ciencia y del conocimiento, para ello uso de diferentes fuentes y medios de trabajo lo más dinámicas posibles.

Izúcar de Matamoros
$70/h
Emanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para aquellos que gusten iniciarse en las ciencias de la salud! Biología Celular, Bioquímica, Fisiolofia, Anatomía,etc...

La base de mis clases es promover que el receptor tenga grandes motivos y una curiosidad lo cual le despierte el ánimo de aprender. La enseñanza al igual que el arte es algo que se debe perfeccionar; con ejemplos los cuales le pueda quedar claro el concepto de lo que se desea aprender.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Ciudad de México
$99/h
Ana paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química de la UNAM apoya con temas y tareas de nivel primaria, secundaria y bachillerato no solo de química, acércate y pregunta, hay precios accesibles y material univers

Es claro que no se puede tratar igual a un niño de primaria que a un adolescente de secundaria que a uno de preparatoria, por lo que la estrategia que he creado es en base a las aptitudes del alumno, si el alumno es muy activo se tratan actividades dinámicas, si es un poco reservado se puede ir con calma, pero la clave de todo es no volver los temas en algo tedioso y complicado, trato cada tema d

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de otras ciencias

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente experiencia con el profesor David, altos conocimientos de la materia, y con la habilidad, capacidad, dedicación y atención para enseñar. Lo recomiendo ampliamente.

F
Fernando, Alumno
Hace 3 meses
David
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Muy comprometido. Va a tu domicilio

L
Lorena, Alumno
Hace 5 meses
Alejandro
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tomé asesorías de termodinámica y me ayudó a entender los temas y poder resolver los ejercicios. Con su ayuda aprobé la materia. Muchas gracias. El maestro es puntual, claro y se mantiene comunicado.

P
Pancho, Alumno
Hace 1 año
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Paciente, inteligente y dedicado. Muy buen profesor!

M
Mederick, Alumno
Hace 1 año
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, súper dedicada y cumplida. Me ayudó a entender todo lo que se me complicaba y aprobé mi examen!

M
Mederick, Alumno
Hace 1 año
Grecia
(2 opiniones)

¡Perfecto! PESIMO. le llame para acordar cita. mil pretextos. Dijo que me llamaba en 20 minutos. Jamás lo hizo.

M
Maria elena de jesus, Alumno
Hace 1 año
Luis alberto
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de otras ciencias

Seguramente la ciencia es una de las áreas más difíciles de entender para la gran mayoría. Los números, combinaciones y cálculos no es lo más simple. Pero lo bueno de este sitio es que tenemos un plantel de profesionales y profesores de otras ciencias de muy buen nivel que saben enseñar con las mejores técnicas de la actualidad para que aprendas todo en un tiempo muy corto. Además de lo mencionado, también puedes asistir a las clases de Lógica y las clases de Otras ciencias en donde encontrarás profesores de Ciencia médico-social y al profesor de Tecnología, entre otros. Estudiar nunca fue tan fácil como en esta oportunidad. Cuando ingreses te darás cuenta realmente lo que se ofrece. La única manera de comprobarlo es asistiendo a estas clases e incorporando los conocimientos. Si estás cansado de profesores aburridos que siempre están de mal humor, no lo dudes más y mira este equipo de trabajo. El clima que se crea es totalmente cálido y amigable ¿Qué esperas para anotarte?