Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de otras ciencias

¡3 538 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Metepec
$130/h
Ramón eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (8vo) da clases de Cálculo y Física, Toluca, Metepec

Normalmente las razones por las que no se domina un tema de matemáticas o física es porque no se tienen las bases bien cimentadas; en este caso yo me enfoco en la raíz que ocasiona el no comprender el tema, soy muy paciente y he dado asesorías desde chicos de secundaria hasta compañeros de ingeniería.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

Veracruz
$60/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica con experiencia en química, cálculo, álgebra y otras ciencias exactas.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y ejercicios, es decir a la práctica. Aunque cada persona tiene diferente manera de aprender por lo que es importante reconocer la forma en la que adquieren mejor los conocimientos para adecuar el método de enseñanza.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Mexicali
$200/h
Jose de jesus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Veterinarias con experiencia internacional puedo ayudarte en diversas áreas biológicas y medicas.

Puedo ayudarte a preparar tu examen de admisión para la carrera de Medicina, Medicina Veterinaria, Enfermería, Biología y otras carreras de perfil biológico. Para universitarios, puedo ayudarlos con materias como Farmacología, Microbiologia, Fisiología, biología celular, investigación dirigida y otras áreas.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Aguascalientes
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor aplicado con experiencia industrial: algebra, geometría, calculo, física y otras ciencias

Me gusta tomar como base sus apuntes o libros a fin de tener un punto de inicio, en caso de que no se tengan, se hara uso de otras herramientas como videos, películas, formularios y diversos libros de apoyo para hacer más fácil la compresión

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Ciudad de México
$120/h
Jorge ricardo
¡Primera clase gratis!

M. en C. imparte clases de matemáticas y ciencias a nivel secundaria, preparatoria y licenciatura. Asesorias a proyectos de investigación y tareas, así como edición de documentos.

Mi manera de enseñar depende mucho de la necesidad e interés que muestre el alumno, cada alumno tiene un ritmo y una forma diferente de aprendizaje. Por este motivo utilizo diferentes herramientas, entre ejercicios, lecturas, videos, proyectos pequeños, etc.

Torreón
$176/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Doctorado en Ingeniería imparte clases de matemáticas y otras ciencias.

Dr. Juan Maanuel Oliveros Muñoz: Me gusta enseñar mostrando diversas formas de coenceptualizar el tema tratado, problematizando situaciones y aportando mi experiencia sobre aspectos que resultan especialmente difíciles para los estudiantes. Paciencia ante todo; nadie nace sabiendo. Puedo atender estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad y posgrado.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Santiago de Querétaro
$190/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, ubicado en el centro de Querétaro .

Me gusta ser bastante práctico, y siendo bastante explicito, para resolver todas las dudad posibles. Me gusta bastante trabajar con pitarron, ya que creo que es la mejor manera de abordar: problemas, dudas. Tambien con la tecnología que este a nuestro alcance.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, biología y química en Cuautitlán Izcalli (Cofradía II) para todos los niveles educativos.

Utilizo los recursos propios del estudiante y del profesor (libros, cuadernos, etc.), y le oriento en cómo recaudar información de utilidad de fuentes diversas y confiables, tales como: libros, artículos, presentaciones, páginas de internet y vídeos. Atención individual y con disponibilidad en cualquier día y horario.

Ciudad de México
$100/h
Ivonne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Química, Fisica, Matematicas, Biologia e Ingles.5 años de experiencia!

En la primera clase revisamos el plan de estudios del alumno o alumna y su material de estudios como apuntes en cuaderno y libros de apoyo. Establecemos con calendario el tiempo destinado a cada materia, dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$95/h
Maria fernanda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, español, álgebra, historia y más. Pasante de ing. Geofísica UNAM en CDMX

Me gusta enseñar con base en las necesidades de mi alumno, sus preferencias y ocupaciones es por eso que brindo un horario flexible. Profesora abierta a sugerencias de los alumnos.

Tulancingo
$190/h
Ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal con conocimientos en aspectos ambientales y recursos naturales en Hidalgo.

Clases de forma teórico practicas con base a estudios y programas acorde a los temas que se requieran. El actual curso esta dirigido a personas que presente alguna problemática ambiental, desde propietarios, ejidos o para diferentes empresas dedicadas a la construcción.

Monterrey
$180/h
Mariel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Biología Molecular para dar clases de Inglés, Química, Biología, y materias asociadas.

Me gusta enseñar a base de práctica, lectura, escritura, y de manera dinámica. Me gusta emplear analogías para aclarar todas las dudas que existan en el tema de la materia. Me gusta explicar de manera sencilla los temas más complicados de materias difíciles como lo son las ciencias exactas y de la salud.

Zapopan
$250/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría en Ciencias en Química y Diplomado en Educación para Enseñar las ramas de Física, Química y Matemáticas en Guadalajara.

Adapto mi estrategia de enseñanza con base en la necesidad de cada alumno o grupo, pero siempre respetando que sea dinámica. Hago el uso de las siguientes estrategias: aprendizaje basado en problemas, método de caso, reflexión crítica y preguntas, todo por enseñanza expositiva y la aclaración de los conceptos básicos.

Nuevo México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de excel, matemáticas, física, álgebra,estadistica, etc

Estoy enfocado a alumnos desde primaria hasta preparatoria, realmentado no soy profesor de profesión pero he dado algunas asesorías de regularización, tengo bastante paciencia y trato de hacer los casos lo más práctico y comprensible posible para poder aterrizar los temas.

Colima
$150/h
Abigail nohemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da Clases de Procesos Alimentarios, Seguridad Alimentaria y Química en Alimentos

mi forma de trabajar es a través de la practica y la demostración en la vida cotidiana de los procesos alimentarios, de las reacciones y de todo aquello que el alumno tenga que aprender, siempre preparo clases fáciles de aplicar a la vida diaria y creo firmemente que asi es mas facil crea el conocimiento a través de la practica

Guadalupe
$150/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Químico Industrial da clases de Química, Física y ciencias afín

Me gusta diseñar un plan de estudio con respecto a lo que se ofrezca, tomando la información necesaria e importante para que la adquisición del conocimientos sea de la mejor calidad.

Ciudad de México
$200/h
Yubia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización: Álgebra, Álgebra lineal, Investigación de Operaciones y Trigonometría // Niveles medio superior y superior // CDMX

Me esfuerzo mucho por explicar paso a paso los temas; me gusta seleccionar una lista amplia de ejercicios para que los estudiantes tengan la oportunidad de practicar la teoría vista en clase; adicionalmente me gusta reforzar los temas con material audiovisual tanto como sea posible.

Colima
$50/h
Rogelio jair
¡Primera clase gratis!

Quimica General: La base de la ciencia y de la vida cotidiana

Muchas veces nos preguntamos... ¿De que estamos hechos? ¿De que materiales están hechas las cosas que nos rodean?, ¿De que están hechos los medicamentos que consumimos?, ¿Porqué nuestra mamá agrega con tanta precisión una pizca de sal al alimento para que tenga un buen sabor? Muchas son las respuestas que podemos dar, pero detras de ellas existe un fundamento escencial: La química.

Ometepec
$200/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Industrial por el IPN-ESIQIE. Tiene una Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional por la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

Mis clases están estructuradas de manera teórica y práctica, con ejemplos reales, datos y estadísticas actualizados así como de las Normas Oficiales Mexicanas y otras normas relacionadas. Se muestran videos para observar ejemplos donde los alumnos pueden ser capaces de identificar actos y condiciones insegura o relacionar la normativa vigente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de otras ciencias

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente experiencia con el profesor David, altos conocimientos de la materia, y con la habilidad, capacidad, dedicación y atención para enseñar. Lo recomiendo ampliamente.

F
Fernando, Alumno
Hace 7 meses
David
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Muy comprometido. Va a tu domicilio

L
Lorena, Alumno
Hace 10 meses
Alejandro
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tomé asesorías de termodinámica y me ayudó a entender los temas y poder resolver los ejercicios. Con su ayuda aprobé la materia. Muchas gracias. El maestro es puntual, claro y se mantiene comunicado.

P
Pancho, Alumno
Hace 2 años
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Paciente, inteligente y dedicado. Muy buen profesor!

M
Mederick, Alumno
Hace 2 años
Enrique
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de otras ciencias

Seguramente la ciencia es una de las áreas más difíciles de entender para la gran mayoría. Los números, combinaciones y cálculos no es lo más simple. Pero lo bueno de este sitio es que tenemos un plantel de profesionales y profesores de otras ciencias de muy buen nivel que saben enseñar con las mejores técnicas de la actualidad para que aprendas todo en un tiempo muy corto. Además de lo mencionado, también puedes asistir a las clases de Lógica y las clases de Otras ciencias en donde encontrarás profesores de Ciencia médico-social y al profesor de Tecnología, entre otros. Estudiar nunca fue tan fácil como en esta oportunidad. Cuando ingreses te darás cuenta realmente lo que se ofrece. La única manera de comprobarlo es asistiendo a estas clases e incorporando los conocimientos. Si estás cansado de profesores aburridos que siempre están de mal humor, no lo dudes más y mira este equipo de trabajo. El clima que se crea es totalmente cálido y amigable ¿Qué esperas para anotarte?