Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡17 685 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos, ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ojo de Agua
$150/h
Jm
¡Primera clase gratis!

Temas de Modelos Atómicos y Configuración Electrónica para nivel Bachillerato en Ojo de Agua, Tecámac

Me baso en la elaboración de material propio para apoyar a los estudiantes en su desempeño óptimo a través de guías de estudio y materiales audiovisuales.

Salina Cruz
$40/h
Marlene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Texcoco de Mora
$220/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Aritmética, Álgebra, Calculo Integral Diferencial para alumnos de Texcoco y alrededores.

Una buena enseñanza y aprendizaje se da a partir de una comprensión, clara y sencilla al nivel requerido y con la realización de ejercicios que facilitan la habilidad del aprender. Estoy satisfecha con mi trabajo a partir de que el alumno no le queda duda alguna del tema.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Texcoco de Mora
$120/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Guadalajara
$140/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

6 años de experiencia nivel preparatoria, secundaria y educación para adultos

Soy Ingeniero químico egresado de la Universidad de Guadalajara con el propósito de que mi experiencia como docente de cientos de alumnos resulte de utilidad en la formación académica de quién lo necesite.

Saltillo
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Salva el semestre dando click aquí!! Quimico titulado con experiencia dando asesorias.

Me gusta llevar las asesorías de una materia estructurada, en donde paso a paso, tu como assorado sepas de que temas estamos hablando, y tengas un control de tu avance. También me gusta incluir ejemplos prácticos y uno que otro dato de cultura general que podría serte útil.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Santa María del Tule
$100/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Se te complica el ciclo de krebs ??? clases de bioquimica medica !!!!!

Te sugiero un temario lo mas completo posible o se puede adaptar a tus necesidades sobre la materia,si tienes dudas en temas especificos o si quieres el temario completo, si tienes tu propio temario me adapto a tus necesidades. Las tecnicas son variadas depende del tipo de estudiante que seas, desde clases con esquemas, flash cards, o con pizarra, juegos,como te adaptes mas al conocimiento.

Temixco
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Bióloga y estudiante de maestría, con experiencia en impartir clases de Biología y Química a diferentes niveles

Me gusta enseñar de manera dinámica en la cual los alumnos sientan la confianza de preguntar y resolver sus dudas, no se avanza de tema si no se entendió completamente el anterior, eso es la base en cualquier enseñanza. Soy muy flexible y paciente.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Chihuahua
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ingeniería y estudiante de maestría imparte clases de MATEMÁTICAS y CIENCIAS a todos los niveles.

Intento que las personas y los niños relacionen los conocimientos adquiridos con cosas familiares dándoles un significado propio, no memorizando sino aprendiendo que las cosas no son así simplemente porque si, sino porque hay una razón y una lógica detrás de ello.

Veracruz
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de química para alumnos de secundaria y preparatoria a domicilio o en casa en Alvarado y alrededores.

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria que tengan problemas con la materia de química. Gracias a mis clases, verán la química como algo fácil y divertido de aprender. Me adapto a las necesidades de cada alumno y explico los temas tantas veces como sea necesario.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$170/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero y maestro da clases de ciencias y matemáticas nivel secundaria y prepa personalizadas!

Me gusta enseñar a base de ejercicios, de preguntarte cómo te sientes y de que pienses: ¿por qué nuestro mundo funciona así? Platicamos y te explico de dónde surgen las fórmulas, te enseño a aplicarlas y entenderlas en vez de memorizarlas. Siempre meto algún chiste o algún tip para que sea más fácil de recordar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sonia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con experiencia en docencia en Química, Matemáticas e Inglés a nivel Superior y Medio Superior.

Me gusta instruir a los estudiantes de manera libre en la construcción de los conocimientos necesarios en cada asignatura, respetando su estilo de aprendizaje de forma paciente y empática.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Sandra fue muy paciente conmigo! se aseguro de que comprendiera bien antes de seguir, es una persona muy amable e inteligente y el lugar en el que fueron las clases fue el adecuado. Muy recomendable.

A
Andrea, Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor sinceramente, sabe adaptarse a tu manera de aprender, además de que domina los temas y apoya tranquilamente. Refuerza con problemas lo ya visto y te guía para que Tu resuelvas las dudas. Lo recomiendo bastante.

J
Jose luis, Alumno
Hace 2 meses
Luis eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! explica muy bien, paciente, domina los temas y mi sobrina paso sus examenes en primeros lugares. Gracias Karen

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 meses
Karen
(1 opinión)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.